Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Mongola: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Odkhuu's Kitchen
88/100 (1962 ratings)
Restaurantes
Española
De Europa oriental
De Europa oriental
Mongola
Fusion
Española
Fusion
Mongola
Comidas
Cenas
Fusion
Española
Mongola
De Europa oriental
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Menú a precio competitivo por la calidad ofrecida. El menú de mediodía está muy bien, el restaurante es pequeño pero el servicio bastante..."
Carla A.
"Fuimos entre semana y probamos en menú del mediodía, estaba bastante bien y todo muy sano! (Precio 12,5€). En la barra estaba odkhuu que fue muy..."
ALVARO
"Hemos ido porque somos muy fans de Odkhu y toda la comida nos ha encantado, se nota que lo hacen todo ellos y fresco. Sábado noche tenian un menú..."
Laia Montes Mas
"Me han sorprendido los platos, porque parecen sencillos de primeras...pero tienen muchos matices cuando los saboreas! Calidad precio buena, y aunque..."
Elisabet Roca
"Ayer me recomendaron el Odkhuu's Kitchen y la verdad es que el menú del día no está nada mal. Me he decantado por el canelón de calabacín..."
Óscar J. Baeza
"un buen sitio para comer, la fusion asiática con toque catalán es acertada! Las porciones son buenas y el precio es acorde con la comida. Me ha..."
Alessandro
"Lo cierto es que en ocasiones no sabes cuando algo puede destacar por encima del resto y encontrar una Margarita en un campo de amapolas no es tarea..."
Jesus Enric Grasa Gibanel
"Muy rica la comida y muy agradable el trato del personal. Adjunto las fotos del ramen que me he comido para que veáis el tipo de fusión catalana..."
Christian Núñez
"Muy buena cocina en un ambiente agradable. Menú comedido, muy rico y buena relación calidad/precio. Atención muy..."
Roman Felez
"Los platos espectaculares , la presentación también y el servicio muy agradable, volveremos para probar otros platos y otros..."
Jordi Nemesi
"Muy buen menú y atención con un toque..."
Lluis Piqueras
"Una comida excelente, muy rica, variedad de platos a elegir, como para..."
darwin ponce
"Que rico el menú del día! La sopa de pescado estaba deliciosa y el pescado al vapor con verduras muy muy rico! La atención por parte del camarero..."
cristian garau
"Hoy era mi cumpleaños y hemos decidido ir a este restaurante por sus buenas críticas y por recomendaciones. La experiencia no podría haber sido..."
Dídac Roig
"Las comida estaba deliciosa buen ambiente y trato muy cariñoso, muchas gracias Mari por tu..."
Carmen Lopez
"El menú de medio día es BRUTAL!!!.. A pesar de ser platos que a primer nombre podrían parecer normales, (canelones, hummus, tortillas,..."
Carlos Eslava
"Excelente comida. Me decidí a entrar cuando vi la decoración tan sencilla y elegante, esos verdes con dorado me gustaron mucho. Al entrar vi que es..."
Marc Peña Gómez