Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Albanesa: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vascobelo V-bar Urgell-londres
92/100 (252 ratings)
Restaurantes
Internacional
Albanesa
Europea
"Un sitio precioso, no me lo esperaba! Sirven un café buenísimo, creo que uno de los mejores que ya probé, muy bien preparado, también pedí los..."
Maria Angélica
"Excelente Café y espacio, armonía en todos los aspectos, he venido muchas veces a relajarme o también alguna reunión de negocios he tenido en..."
Emilio Pipino
"Una experiencia maravillosa. Lo descubrí por casualidad y el café era toda una delicia. Un local precioso y un servicio muy atento y amable. Sin..."
Anna María
"El mejor cappuccino de barcelona! la verdad que super bueno! tiene su toque tostado un cafe de 10! y la atención de Oriana la camarera espectacular!..."
Paula Navia
"Un restaurante muy agradable con comida de calidad, los huevos son espectaculares. El personal amable y..."
Alberto D.
"¡Todo un descubrimiento! El staff es súper atento y agradable. Tienen un menú de mediodía completo y de calidad a buen precio. El café es..."
Jennifer Rodríguez Ponce
"Un estupendo y precioso lugar para disfrutar de un café de calidad y comida deliciosa! Muy buen ambiente y servicio atento y..."
Isabel Miquel Arques
"Súper recomendable, tanto por el maravilloso café como por la atención. Las chicas son una maravilla, muy simpáticas y atentas. Ojalá más..."
Sonia Colom
"Lugar hermoso, uno de los cafés más bueno de Barcelona, pero sobre todo la atención del personal, increible.. muy profesionales, me atendió..."
Alessandro Cantelli
"Por fin un restaurante elegante donde se come bien a un buen precio. Hemos comido menú del dia para probarlo y lo sorprendente es que está formado..."
Daniel Lopez
"Muy recomendable! Local precioso y un servicio muy atento. Comida de calidad a buen precio. Cafe..."
Oriol Peremiquel
"El lugar súper agradable, comida deliciosa y el café mmmmmm la atención de las chicas mucho muy amable, recomendable 100% no te vas..."
Teresa Rubiales
"Mi segunda visita a Vascobelo, esta vez en su otro emplazamiento (la primera fui al local en Enrique Granados) y la verdad es que comí genial. El..."
Khaled Abbas Marcet
"Un local super agradable para comer. Ingredientes de calidad, aunque se podría mejorar la cantidad en cada ración. A veces es un poco escasa. Pero..."
Arnau casademont
"Buen menú y carta. Varias opciones a elegir y con postre y café por 13,90€ en la zona que está es una buena opción. El sitio es muy agradable y..."
àlex vila
"Un sitio muy acogedor con un personal extremadamente amable . Genial para ir a leer, estudiar, trabajar. Butacas muy cómodas, aire de hall de..."
Mònica Casadesús
"Fantástico café, servicio. Me encanta desayunar en este sitio :) aunque el menú del mediodía también es de gran calidad. Repito siempre que..."
Jose Dominguez
"Encantador!!! Sitio acogedor y súper agradable. El café increíble. En especial la atención de las chicas Nara y Giuliana. Son unos amores...."
Daniela Jales
Yogurteria Danone Tibidabo
70/100 (254 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Europea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Albanesa
Cafe
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Yofre
Helado
Cafetería
Café
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Está todo muy muy bueno (probé y repetí de gofres con helado y Delifrozen de frutas). Lo único malo las colas (por eso no le doy 5*), se hacen..."
Alejandro Martín
"Volverán a abrir en alguna sucursal..."
Rodrigo Luizaga
"Me ha gustado la atención de los empleados al darme información sobre los topings sin gluten además me ha gustado la presentación del yogur ,..."
Axiomat
"Me atendieron bien. Mucho mejor que en la de La..."
Pablo Carrère
"Frappe arándanos..."
dalcy tejeda cure
"Qué gente más maja. Y que Yofre más..."
Sara
"Loved the delifrozen 'happy'. So hydrating and refreshing! Highly..."
Aqsa Naeem
"This is a review for the Danone van. The Happy and Gold combinations are exquisite and very very well combined. The personnel was so gentle, as..."
Geanina Andriesanu
"Jak ktoś lubi lekko kwasne mrożone jogurty to idealnie. Dla mnie..."
Tomek Tom
"Jak ktoś lubi lekko kwasne mrożone jogurty to idealnie. Dla mnie..."
Tomek Tom
"Very tasty frozen yogurt and fast service. My recommendation is the fruit option because I bought one with too much chocolate in it and it was too..."
Libor Manak
"Very..."
Bin li
"Lovely waffles that have yogurt in the..."
Bronwen Gerber
"Temps d'attente très long mais les gauffres étaient..."
Dr Hypérion
"Molt bo el Delifrozen..."
Jana Soro