Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Lomo de cerdo en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Ciudad Condal
86/100 (56116 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Bravas Potatoes
Ternera
Gambas
Torrija de Santa Teresa
Choco
Homemade Paella
Gamba
맛조개
Bacalao
Chocolate with Churros
Almejas
꿀대구 codfish with alioli
Hamburguesa
Asparagus and Mushrooms
Alcachofas fritas
Gambas Almejas E Mejllones Plancha
Croquetas
Calamares
Tortillas mexicanas
Octopus Galician Style Tapa
Navajas
Tapas
Cangrejo
Pulpo
Foie gras
Pan con tomate
Calamares
Paella
Huevos Estrellados
Patatas Bravas
Baguettes
Huevos Cabreados
Pescado
클라라
Lomo de cerdo
Tortilla francesa
Sangría de Vino
Seafood
Cafetería
Bar
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Excelente sitio. Muy bien atendido por parte de sus empleados. La comida es excelente al igual que la atención, es más si te toca que te atienda..."
Dragon Deeden
"Excelente lugar, camine mucho por el centro de Barcelona buscando un lugar con “clientes felices” así que decidí quedarme a probar, espere un..."
Emilio Ruiz Maya
"Fui con una amiga sin reserva. Esperamos 30 minutos. Supongo que fue rápido por la gran afluencia de gente que tiene este restaurante. Servicio..."
Carla Capriles
"Siempre que voy a Barcelona procuro ir a desayunar o cenar, espectacular la variedad de flautas calientes y frías que tienen para desayunar además..."
Mayte Muñoz
"Hemos comido un mediodía aquí y la atención ha Sido de primera. Los platos llegaron muy rápido, y para entrar casi que no tuvimos que esperar..."
Carolina Gutiérrez
"Fantástico lugar en pleno centro de Barcelona, en Rambla Cataluña, a un paso de la plaza, tiendas y lugares de ocio. La comida muy rica y buena..."
Carmen Castillo
"Un clásico en Barcelona. Lleno. En esta ocasión, como no nos dió tiempo de comer al mediodía, en hora, fuimos sobre las 18:30 h antes de ir al..."
Galetinas More
"Siempre está a tope de turistas, 7 de la tarde y esperamos unos 25 minutos por mesa, pero vale la pena, nos pusieron en el segundo piso, genial,..."
José Luis Codina
"Hemos ido varias veces y como siempre, es un bar de tapas muy recomendable y con buen servicio y rápido. Lo único es que siempre está a tope y hay..."
Joel Miró
"Aki en guirilandia pues se come MUY BIEN, sobretodo si sabes escoger los hits d la carta. El ambiente horrible, TODO GUIRIS, SIN POSIBILIDAD DE..."
Victor Sánchez
"Excelente bar de tapas. De primera calidad. No le dejo 5 estrellas tan solo por la poca cantidad de opciones vegetarianas, pero todo lo demás..."
Cris
"Restaurante muy casual para comer tapas. Todas muy ricas y salen muy rapido. Recomiendo! Es bastante grande em lugar, ya que sigue para el..."
Agostina Pignataro
"Restaurante ‘old school’ de Barcelona y nunca defrauda. Tapeo riquísimo y buen precio por la calidad que tienen sus platos. Visita obligada si..."
Maria Caballero Rosselló
"Cené por primera vez sin conocer el restaurante y me sorprendió mucho para bien. He vuelto varias veces y nunca decepciona. Especialmente..."
Adriana
"Absolutamente todo muy bueno. Eso si ve con tiempo porque tienes que esperar, pero no mucho y es súper rápido. Cada montaderos es una delicia que..."
Lucia Florian
"Ciudad Condal nunca defrauda. Los platos están buenísimos y los camareros son muy amables y rápidos. Sin embargo, llevo yendo a este sitio muchos..."
Cristina Sánchez
"Este restaurante tiene las mejores croquetas que me he comido. También probamos otras tapas, y una paella que estuvo deliciosa. De postre,..."
Zulma Stroh
Morelia Restaurant
85/100 (12308 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Argentina
Argentina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cordero
Veal Escalope
Croquetas de jamón
Milanesa de Ternera A la Napolitana
Lomo de cerdo
Pesto
Solomillo de Ternera A la Pimienta
entraña
Linguini Carbonara
Carpaccio
Empanadas Argentinas de Carne Y de Jamón Dulce Con Queso I Olivas
Sangria
Milanesa Napolitana Gratinada
Bravas
Pies de Gorrino Con Salsa de Cabeza de Avestruz
Pasta
Aperol Spritz
Risotto
Parrillada de carne
Tapas
patata
Filet Mignon
Ensaladas
Gambas
Tiramisu
Costillas
Tarta de queso
Ternera
Cerdo
Huevos Estrellados
Sentado
Argentina
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Good location, loved the food and service was excellent: enjoyed so much went twice in 4 nights we were there. Thoroughly recommend it if you’re..."
Judi Bucknor
"This place has very creative but a relaxing style. The food is amazing the flavours just dance across your tongue. The staff are very attentive and..."
Nige Blackwell
"La parrillada Argentina estaba espectacular y qué decir de los raviolis de espinacas estaban ricos y sus postres la panacota de mango y coco sin..."
Pepi Moreno
"Excelente lugar! Una parrillada exquisita Y las patatas buenísimas! La atención de Lourdes, de 10!! Buena música y buen ambiente complementan una..."
Cynthia Carolina Alvarez Cuevas
"Excelente atención!! Pedimos parrillada y estaba muy sabrosa y las papas fritas riquisimas. Un lugar para recomendar y volver cada vez q visite esta..."
Silvia Soria
"Magnificent meat and super friendly service !!!! Love the pornstar martini's and wish i could have eaten more but I was..."
Danny Martin
"Excelente restaurante argentino en El Borne. Buenas carnes, entradas y ensaladas. El lugar tiene una decoración original, es confortable, tranquilo..."
Ruben Pueyo
"La verdad que entramos por casualidad, pero he de decir que comimos muy bien y el servicio fue..."
Ainara Hermoso Gamarra
"Mi restaurante favorito del borne sin duda!! Me encanta..."
Marü Pintutti
"We really enjoyed our food here, drinks good, location great, drinks great..."
Claire Atkinson
"Muito bom, atendimento fantástico e comida melhor ainda! Vale a..."
Hilci Ribeiro
"Altamente recomendable por el servicio el ambiente y sobretodo, por su cocina. La carne argentina..."
Mercedes Mencos
"De la mano del mejor !!! Cómo no calificar de excelente éste restaurante? !! Bravo!..."
Veronica Campos
"¡Gran lugar para cenar! El muslo de pollo deshuesado y marinado con puré de patatas, para mi, es el mejor plato! Las patatas bravas tienen mucha..."
Jéssica Tomaz
"Pedimos de tapas unos chipirones y unas patatas bravas que estaba realmente muy buenos. De segundo pedimos unas costillas y un rissotto de setas. Las..."
Sonia Cazorla
"Sinceramente después de un día tan bonito como el del primer día en el zoo con mi hija de 2 años, llegamos a parar a este restaurante, nos..."
Addiction Victim
"Tremendo lugar.. una energía increíble.. lindo por donde lo mires.. las empanadas son de lo mejor que probé en España! La carta muy completa!! Un..."
Martín Keselman
"Paramos sin más después de salir del pàrquing del Born.. y es una pasada!! El trato inmejorable,super rápidos y super amables! Comimos el menú..."
Dúnia Prieto
"Sitio muy acogedor con personal muy amable ideal para ir en pareja(todas la combinaciones),comida muy buena con sabores fuera de lo normal,......"
JCNIKO
"Comida de calidad muy bien cocinada y con una buena presentación. Tanto los entrantes como los segundos muy ricos y completos, el servicio muy bueno..."
Natividad Casas
"El mejor sitio para comer carne en Barcelona, amabilidad total, sabes que la carne siempre va a estar tierna, no falla nunca. Si el menú parrillada..."
Dani G.
"Buen sitio para tomar y comer algo. Hoy me tomé dos cervezas, unos linguini carbonara y un café con hielo por algo más de 22€. El servicio es..."
Thomas Weile
"Reservamos por pura casualidad. Fuimos a pasar el finde a Barcelona y dando un paseo por el centro, vimos este restaurante. Desde la parte que da a..."
Kasandra
"La calificación de este restaurante debería ser más alta. El servicio que tuvimos fue perfecto de principio a fin, especialmente Camila que es muy..."
João Paulo Passarelli
"Sitio muy agradable con personal amable , aún que no he probado la comida aún pienso volver para probarla pero estoy seguro de que estaré..."
Sebastian Tarta
"Todo buenísimo, las empanadas de cebolla caramelizada y queso de cabra, el hummus, los nachos con guacamole, la tapa oriental merece la pena con los..."
Sandra
"Para mi es uno de los mejores restaurantes de todo el Born. La decoración es preciosa y la comida exquisita. Barbara es un cielo y todo su equipo..."
Juan Manuel Molina Romero