Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Persa: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Persa Shiraz
91/100 (3017 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Persa
Persa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Shiraz
Helado de Pistacho
Mixed Grill Platter
Mirza Ghasemi
Pan Persa
Te Persa
Kashk O Badenyun
Fesenyun
Shole Zard
Dolme
Salad-E Shirazi
Milk Rice and Tea
Kufte
Meat Ball With Lappeh Zereshk
Tee Mit Saffrankandis
Húmus
Ayran
Sentado
Persa
De Oriente Medio
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Deliciosamente delicioso. Todo está buenísimo, como fuimos varios pedimos variedad, diversos entrantes y platos de segundo. El arroz es muy suave,..."
Cristina m
"Comida iraní 100% auténtica y muy rica. Los camareros muy atentos y simpáticos explicándonos los platos y cómo se suelen comer para vivir una..."
Jud_Prz
"Es un sitio de 10, con un personal muy amable y atento... La comida buenísima, a mi marido y a mi nos ha gustado un montón. Nunca habíamos probado..."
Alexandra Herrero García
"Es un restaurante excelente con diversas comidas deliciosas. Tanto el trato con el cliente como la calidad de la comida son exquisitos e inmejorable...."
Bahar Hassanzadeh
"Comida excelente, para todos los gustos, y la,camarera una nota aparte excelentísima, cordial, educada, sabía además de que se trataba cada plato,..."
Sandra Luna
"Un restaurante de calidad con comidas sabrosas iraníes. Hay que ir y probar su comida. Se recomienda mucho😍😋 El sitio limpio y acogedor y la..."
Sara Irani
"Camarero muy atento y amable, comida muy buena y con mucho sabor, platos con cantidades suficientes para salir sin hambre. Local un poco frío para..."
Toni Martinez
"La comida está bien confeccionada y el restaurante es frecuentado por gente iraní/persa, lo cual avala a su favor. El helado de rosas y pistacho,..."
Alexandre Nunes de Oliveira
"Hemos pasado una noche con toda mi familia y no falto detalle. La comida excelente y el trato estupendo estaban pendientes de que no nos faltará..."
Arnold Ramírez
"Excelente todo, lugar , comida y superior el trato de la camarera, inmejorable el pan y el humus !!! Gracias volveré, cuando regrese a..."
Sandra Luna
"Auténtico restaurante persa en Eixample St Antoni. Recomiendo mucho el Pollo con salsa de granada. Los entrantes muy buenos también, como el..."
Laura P.
"Muy buena comida persa! Todo lo que hemos comido ha sido delicioso. El personal muy atento y amable y hacen que la experiencia sea muy agradable. Sin..."
Andra Enescu
"La comida exquisita, sabor y aroma equilibrados, el local acogedor, el trato muy amable y atento. Probar el helado persa, es magnífico..."
Betha Maylin
"Brutal la atención y el local precioso. La comida espectacular el arroz con naranja y zanahoria delicioso. Seguro que volvemos. Estaba todo..."
GEMMA ENRIQUEZ LLOPART
"Espectacular! !el mejor restaurante de comida persa en Barcelona los platos realmente bien elaborados y de alta calida hemos probado yuye soltani y..."
Ali Same
"Muy buena comida, raciones generosas y profesionales al 100%. Lo..."
Koldo Ber
"La comida estuvo espectacular me recibió Jakeline fue una persona muy amable y con un buen gusto ya que me recomendó los platos que ingeri me..."
Logan Wolf
"Genial! Un verdadero restaurante iraní...comer allí es transportarte a este impresionante país!! Comida y trato espectacular...el Khoresh-e..."
Alba Moreno
"Excelente comida, precio calidad, muy amables. Muy recomendable. Me encantó. La atención de la Mona fue..."
Erika M
Black Cherry Persa
89/100 (987 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Persa
Asiática
Persa
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Asiática
Persa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Local elegante, limpio y bien cuidado. Muy buena atención. La parte negativa es que la carta no es muy variada, y si además no tienen ternera la..."
Sandra DragonBallGirlZ
""Peruvian Asian Craft Food con coctelería de autor" Nuevo local ubicado en el Eixample. Fui hace dos semanas y salí enamorada, ya de por si, la..."
Food Trends Bcn
"Muy buena propuesta de cocina fusión latino americana y asiática. Platos sabrosos y con color!. Brutales sus “Bravas”, la causa y los Curry...."
Doña Croqueta
"Restaurante 100% recomendable. Los platos muy buenos y con una presentación muy cuidada. Es una fusión entre cocina peruana y persa. El servicio de..."
Marta Jiménez
"Muy bueno! Pedimos patatas bravas, causa, ceviche y un arroz, de postre el coulant de matcha, todo buenísimo :) excelente presentación y muy buen..."
Elisa S
"Restaurante pequeñito, con platos muy sabrosos y bien presentados. 25 o 30 euros por persona con..."
Ernesto Herrero Blanco
"Restaurante de fusión peruano/asiática. Nos gustó mucho todo, sobretodo los segundos platos. Ambiente tranquilo y bien..."
David Garcia Gomez
"Excelente comida y un servicio estupendo. No dejéis de pedir el Kashk o Bademjan ¡Para..."
Esther Hierro
"Merece la pena probarlo. Platos muy originales y de calidad. Recomiendo un plato hecho con 4 pequeñas causas, las patatas bravas, el ceviche y los..."
Lina Velasco
"Fui con unos colegas a tomar unas copas y el local nos encantó. Buen servicio, camareros simpáticos, golosinas para picar y ricos cócteles. El..."
Enric Garcia
"Un sitio. Muy agradable con una comida..."
Mary Chero
"Bar de copas en la calle Aribau de Barcelona. Local nuevo, bien decorado y con buen servicio. Los cócteles están muy buenos. Además tienen algunas..."
Meritxell Beltran
"Excelente en todos los aspectos, y los lunes tienen que ir a probar el evento "lucuma y camote" auténtica comida peruana ella por peruanos con el..."
aaron acosta
"Excelente lugar! Por fin en Barcelona un restaurante con platos exóticos, originales y a un precio acertado. Acaban de abrir y fui a cenar casi por..."
Miguel Ángel Martínez
"Desde la primera vez que conocí esta cocteleria me ha encantado!! La atención y la presentación de cada uno de sus cocteles es única, totalmente..."
Elizabeth Banegas
"El cambio de gerencia no ha afectado en nada a esta cocktelería de autor perfecta de la mejor zona de Barcelona, al contrario, ha mejorado y mucho...."
MARCOS dsp
Rincón Persa
88/100 (6275 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Oriente Medio
Halal
Persa
De Oriente Medio
Persa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Yogurt Drink
Mirza Ghasemi
Arroz Basmati
Te Persa
Ensaladas
Hummus
Chelo Kebab Kubideh
Tiramisu
Baghali Polo
Pinchos
Helado Persa
Cordero
- Kufteh
Pastas Típicas Turcas Muy Buenas
Guisos
Tortilla
Shorba Sopa de Lentejas
Oat Soup
- Zeytoun Parvardeh
Doogh
Shirazi Salad
Sentado
De Oriente Medio
Persa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Cenamos un sábado noche, la atención muy correcta, la comida genial. Como entretenimiento había una bailarina de danza oriental. Todo muy..."
Ana María Adsuara
"Buen ambiente. Una excelente decoración que te transporta a este país asiático donde he podido disfrutar de excelentes platos muy deliciosos en..."
David
"Experimenté la auténtica delicia de la comida persa en Rincon Persa, un restaurante iraní en Barcelona. El Ghormeh Sabzi y Baghali Polo fueron..."
Mo Arab (Mohammad Arab)
"El restaurante parece ser un negocio familiar, por lo que el servicio lo hacen ellos mismos. Me sentí super a gusto, son super lindos. Excelente..."
Andrea Pineda
"Un muy buen restaurante Persa en Barcelona con más de 20 años en la ciudad, volvemos a repetir y salimos tan satisfechos como la primera vez...."
Hector Explora
"Mi restaurante favorito en Barcelona. Recetas tradicionales persas, cocinadas con esmero y con ingredientes de calidad. Si has viajado a Irán, los..."
Beatriz Bello Alonso
"Nuestra primera vez y no será la última, comida muy sabrosa y el pollo jugosisimo y tierno. Nos sorprendió mucho el helado de violetas que estaba..."
Sonia R.
"uno de los mejores restaurantes de la ciudad sin duda. hemos comido muy rico y el dueño es muy amable y acogedor. recomiendo vivamente este..."
dani sand
"Hace años que conozco este maravilloso lugar y siempre que vengo me pongo nerviosa de lo que me gusta. Comida persa casera, cocinada con gusto,..."
Marta Sánchez
"Conocemos este restaurante desde hace años y nos gusta mucho, la comida y la simpatía de Tury. Acabamos de volver de un viaje de ensueño por..."
Severina Martin Martin
"Una experiencia muy buena! La comida estaba muy buena y las cantidades que ponen también están muy bien, es difícil quedarse con hambre. Es muy..."
Adrian Morales Rubio
"Desde Que uno se encuentra delante de la puerta se respira ambiente iraní la recepción increíble el trato ha sido excepcional las recomendaciones..."
Eva raventós
"Excelente lugar para disfrutar de comida persa, muy buena atención. El trato es amable. Nos explicaron lo que era cada plato. Fuimos un grupo de 9 y..."
Miluska Zegarra
"Deliciosa comida, excelente relación calidad precio con sabores auténticos que te transportan.!!! El dueño super amable y atento al igual que los..."
David Pereira
"Excelente restaurante. Gran variedad de platos, lugar limpio y ambiente tranquilo. El trato ha sido excelente, nos explicaron cada plato. Muy..."
Ismael Casas
"Muy rica la comida, buena personal y el sitio es muy chulo y más grande que pensaba. Los entrantes son un poco caro, pero..."
becca louise
"Cocina excelente y luego muy familiar que transmite buena vibra. Chelo Kebab Soltani de immensa calidad y servicio..."
Donato Rondinone
"De los mejores restaurantes de Barcelona. La comida exquisita, el ambiente buenísimo, la bailarina Akisha lo hace genial! Calidad precio está muy..."
MarCon
"Fui con mis compañeros de trabajo a este restaurante Persa. Realmente ha queda en mi top 5 de Barcelona sin lugar a dudas. La comida es..."
Maxi Gadea
Sabor Persa
85/100 (4891 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Halal
Persa
Opciones sin gluten
De Oriente Medio
Persa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ghorme Sabzi
Ensaladas
Té Con Azúcar
Kufteh
Berenjenas
Helado Pistacho Irani
Pinchos
Chelo Kebab Barg
Cordero
Salad Sabor
Ensalada Persa
Soup
Ternera
Chelo Kabab
Tea
Kashko Badenjun Esberginia
Cordero asado
Pan Lavash
Humus
Mirzaghasemi
Kashk E Bademjun
Salsa Picante
Side Salad
De Oriente Medio
Persa
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Very tasty persian food. The host/owner is very nice, service is excellent and their kabobs has a melt in your mouth texture. We came on a quiet time..."
Simon Jensen
"The Best iranian food in Barcelona. We travelled from Denmark and found this beautiful chik restaurant on google. The restaurant is very elegant, Big..."
Rozhin Torkashvand
"Fantastic food and great service - recommend to anyone visiting..."
Remy Mathes
"Such a delightful gem in the heart of Barcelona. Food is amazing, staff are welcoming and every single has a touch a luxury yet feels like home...."
Mana Nadafian
"Excellent persian food in Barcelona. The service is very good and the atmosphere is very nice. We are deffinately going..."
Nayra Grau
"Delicious food, you have to make a..."
Arby Leonian
"Comida auténtica Persa. Con cocinero Persa (iraní) Sabores y texturas claras y nítidas Un placer comer ahí. El restaurante muy bien decorado...."
Fernando Domezain Fau
"Best Iranian Restaurant in Barcelona. Delicious and reasonable..."
Mohsen Zarei
"The restaurant is very cozy, food is delicious, atmosphere is friendly. We are really had a great time in Barcelona, and a big part of thanks to our..."
Hiwa Hiwa
"Suerte de tener otro restaurante persa en Barcelona para disfrutar de sus..."
Carmen Armas
"¡Maravillosas brochetas! Un lugar perfecto, entre Enric Granados y Aribau, muy cerca de la plaça..."
Glorieta Bsd
"Un dels millors restaurants de Barcelona. Fantàstica cuina i millor atenció...."
Albert Pons
"Recomendable probarlo. Es la primera vez que pruebo comida Persa (Iraní), con lo que no puedo comparar con otras experiencias (aunque tiene..."
arturo r
"Comida auténtica Iraní, muy buen trato, lugar muy acogedor. Si quieres viajar a Persia a conocer su gastronomía es el sitio adecuado...."
Marta Naderpour Peñalver
"Me gusto mucho el lugar, tranquilo y acogedor, muy tradicional persa. El trato inmejorable, la comida iraní como siempre muy sabrosa. Si quieren..."
JC MT
"Increíble un lugar maravilloso lleno de persas lo cual es signo de calidad. El gerente del local es magnifico y te ayudara a elegir los platos..."
marcos aguasanta
"Teníamos mucha prisa por tener que coger un vuelo y pedimos que fueran rápidos... Y lo fueron! De hecho más de lo esperado! La comida buenísima...."
Pao G. V
"Restaurante de cocina persa como su nombre indica, que ya al llegar y ver gente arabe cenando en las mesas ya te genera buenas vibraciones. Los..."
OSCAR REDONDO
"Muy bueno todo, decoración excelente y servicio estupendo. Me encantó la atención... los arroces y los platos de berenjena. Esperando volver..."
Mariella A.C.
"Super amables te avisan de platos que puede que no estemos acostumbrados. Sabor excelente y platos muy buenos. Atención discreta pero..."
Laura Picazo Carreño
"Un regalo a mi paladar! Sabores nuevos ,deliciosos, el trato; excelente! Decoración agradable, muy pulcro todo! Totalmente recomendable! Se..."
Sofía González
"Excelente restaurante, la calidad de la comida es exquisita el trato inigualable con unas atenciones de 10!! Sin duda volvería a repetir, no he..."
January Gamo
"Este lugar me encanto, me deje guiar por el camarero el cual me recomendó unos platos exquisitos, mejor no pudo ser, respecto a la bebida el..."
Caroline
"Auténtico restaurante iraní en Barcelona. Los platos que cocinan son riquísimos. Me enamoré de uno de los postres con helado de..."
Maria Aja
"Buen trato y buen sabor. Si queréis comer bien y probar algo diferente de Irán es el sitio..."
In Bo
"Como siempre el trato magnifico, la calidad excelente y el precio inmejorable. Además, la gastronomia es auténtica, os lo dice un..."
Kian M.
"Primera vez que hemos visitado un restaurante persa. Quedamos encantados.Repetiremos. La comida buenísima,trato agradable y restaurante elegante y..."
Maria Dolores Martínez López