Sluurpy
Reset

Existem 96 restaurantes

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 96 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gastro-bar Bcn Boho
100/100 (570 ratings)
Bares y pubs
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Italiana
Española
Pub con cerveza artesanal
Latina
Pub con cerveza artesanal
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Mediterrânea
Latina
Española
Pub con cerveza artesanal
Italiana
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Pequeño Bar-Restaurante con excelente comida y mejor trato por parte de Rodrigo. Si no sabes un sitio para comer por esta zona es muy recomendable..."
David B
"Todo es excelente, relacion calidad precio es inmejorable, el trato es espectacular la comida esta buenisima, alucinante el chorizo criollo con..."
C D
"No he podido disfrutar de su excelente comida, porque ya había comido en el viaje, pero son fantásticos, muy amables y atentos y me han servido..."
Reyes Garrido
"Una verdadera sorpresa gastronómica, patatas bravas con chiplote muy buenas, la hamburguesa con queso ahumado de 10....relación calidad-precio muy..."
Guillermo Pérez
"Atención inmejorable. Y qué decir de la comida, sabrosa, de cantidad adecuada y al punto justo de cocción. El lugar es un sitio pequeño y la..."
Mariana Manghi
"La comida de calidad, un sabor único y te atienden con mucho respeto! La zona muy cómoda para tomar algo en la..."
Mashenka Felix
"Te sorprenderá la calidad de la pasta, es toda greca y productos de primera calidad. Tiene una terracita muy..."
Aida QC
"La amabilidad de las personas que trabajan aquí dan ganas de volver. Estela es un encanto de persona! Su hijo tambien. La comida es casera,..."
Ramiro Caballero
"¡La carne está espectacular! Me llamaron la atención las hamburguesas cuando pasé por delante, aunque no tenían pan sin gluten pero me..."
Marta Sagristà
"Calidad-precio genial. Todo lo que pedimos buenísimo y el personal super amable, especialmente..."
Ester Nogales
"Amabilidad, muy detallistas y comida de 10. ¡Muy recomendable! Volveremos pronto para probar más cositas..."
Agostino Amato
"SEP2020 HOY he pedido un vacío. Pura carne, 300gr con patatas caseras. Espectacular, un producto fresco y de calidad! El bar ha cambiado de nombre:..."
Fabio Riberto
"El tiempo es relativo..cada segundo en Boho vuelve con cada bocado de sus platos... Exquisito todo, gracias por la dedicación que le ponen a su..."
valentina rodriguez
"La comida es buenísima, Rodrigo es muy amable y los precios son accesibles, lo recomiendo..."
Rodrigo Fernandez
"Lugar muy bueno tanto para picar algo o para comer.las hamburguesas exquisitas y la pasta tiene un pintón de 100. Sin duda volveré pronto cuando..."
Magali Morales
"Hoy entrado por casualidad a este bar y me ha sorprendido gratamente! Lo elabora todo al momento, la pasta estaba riquísima la recomiendo 100%! El..."
Puri López Jimenez
"De lo mejor por esa zona! No tienen un menú amplio ni pretencioso, todo lo contrario, opciones suficientes para que todo tenga una gran calidad,..."
Ariannet
Chivuo's Slow Street Food & Craft Beer
100/100 (2115 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Pub restaurante
Comida rápida
Americana
Americana
Pub con cerveza artesanal
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fries
Cerveza Artesanal
Lemon pie
Philly Cheese Steak
Helado de Vainilla
Hamburguesa de Pulled Pork
Hamburguesa Normal
Bocadillo Vegano
Ipa Amarillo
Hamburguesa
Tequeños Scampy
Burger and Pulled Pork
Cerveza Ecológica
Hamburguesa Chivuo's
Cerdo
Everyday Burger Combo
Warm S'More Brownie
Cheesecake
Coca cola
Patatas Bravas
Tequeños
Pulled Pork Sandwich
Sentado
Street food / Comida en la calle
Americana
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Comida rápida
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Ein super Laden mit netten Angestellten. Tolle und leckere Burger sowie außergewöhnliche Biersorten aus Marmeladengläsern. Und die Burgersossen..."
Christian Reiner
"true mastery of art, best burger I could find on the entire planet so far, delicioso. every aspect from presentation to atmosphere is off the charts..."
Fifi
"Ambiente relajado y acogedor. O Chiuvo's és una experiencia sin igual para el..."
Marcos Salles
"De los poquitos días que estuvimos en Barcelona fuimos varias veces a disfrutar de ese increíble lugar excelente la comida el tuna lo MEJOR!!!!!!..."
Vero Zanelli
"Quedamos realmente fascinados, la comida inmejorable y la atención fue increíble. Felicidades por vuestro esfuerzo y por siempre tener una sonrisa..."
Karina Barradas de Marin
"Simplemente genial! Bocadillos de calidad, salsas divinas, cervezas locales artesanales, tequeños y postres buenisimos..."
Noelia Moreno
"Los mejores sandwich de Pulled pork que he probado!! Y no solo los de Pulled pork, el de veggies es divino y la hamburguesa también!! Lo mejor: La..."
Martina Guzman
"Buenísimo. Hamburguesas tremendas y cervezas muy muy buenas también. La decoración muy chula. No es de esos sitios agobiantes en los que comes con..."
Andrés Panadero
"Segunda vez que voy y todo delicioso. La comida muy buena, las patatas muy muy buenas, muy crujientes y con las salsas se mejora. Las hamburguesas y..."
Sheila Malchirant
"Pidas lo que pidas, aciertas. Está todo..."
Nat TrueSob
"De principio a fin, la experiencia de ir a comer a Chivuo's en Carrer Valencia ha sido maravillosa. El lugar muy acogedor y agradable con una cocina..."
Juancho Casanova
"Excelente experiencia en este chivuo's, desde la calidad de sus burgers y complementos hasta el servicio por parte de sus empleados, muy agradables y..."
Cristian Muñoz Sereno
"Si quieres disfrutar de una hamburguesa de calidad, es tu sitio. Cantidad abundante. Si que es cierto, que las patatas que vienen de guarnición no..."
Dunia FT
"Las hamburguesas son muy diferentes, originales y están muy buenas. Nos atendió una chica que se llama Alice que fue muy atenta y..."
Jorge Sanchis
"Llegamos un poco tarde cuando el lugar estaba cerrando y no había mucha concurrencia. Las hamburguesas tenían mucho sabor. Probamos la Koreana (de..."
Alejandro R
"De viaje por Bcn buscamos el sitio por Google Maps, y he decir que me he comido la mejor hamburguesa vegetal buenísima! Calidad precio bien. Nos..."
María Rodríguez
"El trato muy cercano y amable 10/10 en este aspecto. En cuanto la comida me pedí sus tequeños, los cuales me sorprendieron muy gratamente,..."
robert rosca
"Hamburguesas muy ricas, tequeños con queso y topping de queso parmesano exquisito, pedimos unos pollos con salsa picante súper súper buenos. Lo..."
Juan Sebastian Charbel Rugeles Karam
"Muy buen servicio desde que entramos al local hasta el postre La hamburguesa excelente recomendado la hamburguesa Korean aunque mis acompañante..."
Allan R
"Un sitio de 10. De las mejores hamburguesas que hemos probado, gran sabor de la carne y sobretodo del queso. Probamos la parmesan chicken sandwich y..."
bcr
"Restaurante pequeño, con pocas mesas y decoración sencilla pero cómodo. Las hamburguesas son absolutamente geniales, con una salsa barbecue dulce..."
Genaro Solé
"Increíble, entramos de casualidad, porque no somos de por allí, y sorpresa muy, muy agradable. La atención, muy buena, la gente encantadora y..."
Isabel
"Local muy pequeñito con encanto al lado de las Ramblas. Pedimos los recomendados de la carta (menos el postre, no nos cabía). Muy rápidos y..."
Elena Serrano
"¡Nueva hamburguesa LTD BIRRIA está ESPECTACULAR! El servicio por parte de Alice y ambiente..."
Andrea López
"Sitio encantador, con una comida riquísima a muy buen precio. Destacar la atención de Alice, súper atenta y encantadora, que además hace un café..."
Rosana Gómez
"Hamburgueseria que nos gusto mucho. Buenas hamburguesas y bocatas con muy buenos postres. Tambien tienen menu infantil y buenos cocteles. Ademas..."
Javier Sancho Piqueras
"ESPECTACULAR!! Para mi son las mejores hamburguesas de Barcelona. El tamaño y el sabor Perfecto con la sensación de estar hecho en casa, no de..."
María Luisa
"Muy buen sitio para comer Tequeños y hamburguesas. Los Tequeños están realmente buenos y las hamburguesas son bastante grandes y de calidad. Por..."
Cecilia Blanco
"Un lujo encontrar cerveza IPA la cual estaba deliciosa. Pedí la vegan burguer que es exquisita! 😻 súper súper jugosa, deliciosa de verdad. Las..."
Tania Lambrusqui
Llúpol
100/100 (842 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Comidas
"La mejor cervecería de Barcelona!! Gran surtido de cervezas. Los que llevan el negocio saben muchísimo de cervezas y son encantadores. También..."
Alejandra García
"Buen sitio para ir a tomar unas buenas cervezas artesanas!! Gran variedad de..."
Antonio Luque Marente
"Cervecería que si no lo es, será la referencia de St.Andres. Tienen cervezas de importación con muy buen gusto y nacionales también muy bien..."
Didac
"Un lugar fantástico en Sant Andreu para parar una tarde cualquiera a saborear una cerveza. Tienen un montón de referencias con un trato cercano...."
Maria Redondo
"El local se ubica en una calle tranquila, detrás del edificio modernista donde está el Bar Versalles y al lado de la plaza del mercado aún en..."
Cristina Teruel
"Aparte de la tienda, donde hay decenas de cervezas, en la trastienda hay un pequeño bar donde probar 5 cervezas que van variando cada cierto tiempo...."
Hugo Meza
"Mi cervecería favorita de barrio! Atención excelente y gran calidad de cervezas artesanas. Quatro tiradores, decenas de botellas fría y una grande..."
Sergio Riccardi
"Local con mucho encanto. Lorena y Juanjo transmiten su pasión cervecera conmucho encanto y se nota en todo lo que hacen. Además de la gran variedad..."
Juanjo Blanco
"Mi lugar favorito. Lorena y Juanjo te van a atender siempre con una sonrisa. siempre reinventándose. ofreciendo experiencias gastronómicas a la..."
Lord Argoth
"Es un lugar tranquilo, con muy buena selección de cervezas. A un precio que corresponde y ajustado. Hay buenas tapas para acompañar y es un sito..."
Dani-san García
By Solà
98/100 (1315 ratings)
Bares y pubs
Opciones sin gluten
Pub con cerveza artesanal
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Bar
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada
Cerveza Artesanal
Marinated Anchovies
Burrata
Boquerones Crujientes
Bread
Yucas Fritas
Black burger
Chucho de 3 Quesos
De Queso Trufado
Ensaladilla
Coulant de Valrhona
Xuxo 3 Quesos
Navajas de Las Rías
Flor de Calabacín Rellena de Bogavante
Gilda Y Vermut
Guisantes Lágrima Y Langostinos
Hamburguesa
Espárrago Blanco Y Panceta
Alcachofa Y Tartar de Gamba
Tapas
Postre de la casa
Sentado
Internacional
Vinoteca
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Espacio pequeño muy acogedor y en manos de una pareja encantadora! La comida es espectacular. Es un buen sitio para descobrir qué opciones nuevas..."
Glòria Consola
"Nuevo descubrimiento de By Solà. Cocina con producto fresco de temporada Con una elaboración y presentación de los platos excelentes . La carta..."
Marc Carbonell
"Experiencia sorprendente. Cocina de autor, producto fresco, de temporada y de primera calidad. Exquisito. Trato inmejorable. Hemos ido con un bebé..."
Silvia Arroyo Vaquero
"Para mi uno de los mejores restaurantes de Barcelona, comida elaborada y cocinada de manera natural, con un producto de altísima calidad y una..."
Natalia Garcia
"Restaurante en la parte céntrica de Barcelona en el que el trato personal y el producto bien trabajado son referencia, ideal para acudir con amigos..."
Oriol Farguell
"Fue una experiencia muy agradable y recomendable. La cocina es exquisita y el trato de Pilar y su equipo, inmejorable. Además el local en cuanto a..."
Jose Luis López
"Cocina de autor muy rica. Trato..."
Guillermo Pedrero
"La comida es muy rica, mucha variedad de vermut y buenas cervezas artesanales. La atención es buena y quienes atienden amables. Platos diferentes,..."
Martina Ferraro
"Si os gusta disfrutar de una comida de autor con gusto, productos frescos y con una atención personalizada. Pues By Solá es vuestro sitio. Nos..."
françois Sukdolak
"Todo super delicioso , hecho con amor y pasión, un 10 ! Una experiencia maravillosa, Ismael y Pilar , hacen un equipo , atención de primera !..."
Reina Lopez
Bicioci Bike Cafe'
98/100 (3202 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Pizza
Cafe
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Europea
Europea
Bar
Cafe
Pub
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Spritz
cerveza
Tarta de Zanahoria
english breakfast
Quiche
Cafè Con Leche de Avena
Café Tarta
Café Bocadillo
Croissant I Café Con Leche
Michelin Depurativo Café Con Leche
Plato de Huevos Con Pan de Centeno Y Bacon
Pizza Opción Vegana
Crema de Brócoli
Suc de Remolatxa Pastanaga Taronja I Gingebre
Zumo Croissant
Zumo Bocadillo
Ensaladas
Zumo Tarta
Cheesecake and Cappuccino
Cervesa Aperol I Olives
Tiramisú de La Casa
Cafetería
Bar
Pub con cerveza artesanal
Pub
Café
Pizza
Europea
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Best pizza in town and a must go place for anybody with a slight interest in cycling or good..."
Kristian Gosvig
"Brilliant ambiance and not just for cyclists. Very friendly and attentive, relaxed and the Contador pizza is to die..."
Ian McKee
"The pizza was delicious and the spicy oil they bring out with it was really good also. I am from the US and do a lot of cycling. I was so happy to..."
Jamie Leatham
"top bar top food top service !!! recommended 100..."
Luca Zorzi
"Esta todo buenisimo me falta probar el brunch!!ya iremos! El cafe y las tartas exquisitas.. las pizzas el menu.. me gusta..."
Vane Juarez
"Neat place, great pizza, great wine and right..."
Kathy Decker Magrini
"Lovely pizzeria, great pizza at a great price of 8euro and a lovely atmosphere. The decor was very nice and quirky. We loved it! Definitely worth a..."
Ania Taras
"Me encantaaaaaaaa, la comida es casera y está buenísima, tienen menú y no es muy caro, el ambiente es acogedor, personalmente no me atraen..."
Yeisi Shazam
"Super opción para desayunar por el barrio! Comida deliciosa, varias opciones, y a precios muy bajos. El lugar es encantador, decorado exclusivamente..."
Julieta Viola Cañás
"La comida y el café estaba muy rico, tenían muchas opciones para hacer brunch. La decoración del local era original. Sin embargo, supongo que..."
Ana A.
"Muy recomendable. La pizza con rúcula deliciosa. He ido durante las fiestas de Sants y han tenido la atención especial de servirme en vaso de..."
Ce Bcn
"La mejor opción para mi mediodía. Comida casera y deliciosa además de sana. La atención familiar y de total confianza, te sientes como en casa...."
Enric Ciurana
"Un cafetería con encanto, así podría definirlo. Es un local pequeño, pero se respiraba tranquilidad. La decoración está ambientada en el mundo..."
Cris M.C
"Oferta en huevos de lunes a viernes muy interesante y combos muy rentables. La calidad de la comida es una pasada y los zumos son grandes y..."
Elisa González de la Torre
"Muy buen servicio. Nos cogieron sin reserva. Variedad de brunch. Precios muy correctos, buena calidad. Lo unico a comentar es que el pan del..."
Júlia Bech Solà
"Buen menú, original y buena atención, lugar agradable y confortable en..."
Enric Torrero
"Buen café, tostas interesantes. Podrían ser más grandes. ¡Postres muy..."
Olívia Cueva
"Es un lugar pequeño pero con muy buen ambiente. He ido varias veces y sigo repitiendo para encontrarme allí con amig@s! Muy sabroso todo y buena..."
Nadia Loujedo
Ale&hop
97/100 (3702 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Europea
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan con tomate
Tapas
Bravas de Boniato
Tempura
Birra Artesana
IPA beer
Patatas Bravas
Sweet Potato Bravas
Nachos con Guacamole
Dry & Bitter Bad Ideas
Cheese platter
Varias Cervezas Artesanales
Tipos de Cerveza
Coca de Pimiento
Vegan Burguer Pulled Pork
Craft Beer
Spritz
Burger
Great Beer
Tabla Quesos
Hamburguesa
Chips de Alcachofas
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Bar
Europea
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"A positive must-do for all craft beer enthusiasts; a wonderful little place with an astounding selection of European (and US, But I was more..."
Evren Seven
"Friendly staff that moves fast. Seems like a heavily rotating list of 10ish drafts so you probably get a unique list each time you go. No..."
Brendan Hecht
"We found them by accident and wow.... It was meant to be :) Lovely service, atmosphere, beers and the food!!!! We had burger and lasagne + lovely..."
Jo Anna
"Great beer � great food � deffo worth a visit..."
Lucy Jane Miles
"Trato y servicio excelente! Fantatico lugar para tomar una buenísima cerveza artesanal acompañado de unas tapas vegetarianas :) sin duda lo..."
Marta Martolaine
"Este si es un bar con auténtica craft beer , tienen una selección muy cuidada de birras nacionales e importadas muy recomendable y también muy..."
Carlos D. Gremone
"Came too late for anything but really lovely and tasty beer. The guy gave good information about the brew and I loved the..."
Ida Marie Nielsen
"The best place in Barca for decent beer - all beer lovers need to try this place..."
Matthew Turnbull
"Excellent beer selection, really good vegan burgers and super friendly staff! A must go for both beer lovers and vegetarians/vegans. We also had the..."
Synnøve Sørensen
"De mis lugares favoritos que conocí en Barcelona, el trato excelente y cálido y la comida ni se diga, deliciosa. Volvería mil veces. Saludos desde..."
Andrea Tolve Rodríguez
"Best place to drink a good'n'fresh beer in Barcelona... Amazing..."
Pablo Lourenço
"Really good selection of craft beers and ales and very knowledgeable staff. Good food and an owner who us always adding interesting drinks. Highly..."
Rupert Tetlow
"Beautiful place, great selection of beers!!..."
Eric Trusiewicz
"No soy cervecera pero el ambiente cálido, la comida vegetariana y el exquisito trato del staff ya han hecho de este un lugar de obligada referencia..."
Maria Isabel Loeches
"Cuando me dijeron que tenían su propio huerto de proximidad para preparar los platos de temporada pensé que era un local que buscaba marcar la..."
Barcelona Veg Friendly
"Al entrar el chico me pareció muy afable y simpático. Explicando las características de las diferentes cervezas no tenía tanta gracias. La..."
Cool Tattoo SL
"Bar especializado en cervezas artesanas, los precios un poco elevados pero merece la pena si te gustan las cervezas, patatas bravas buenas, local de..."
DonMontecristo4
"Fuimos una tarde después de trabajar. Tomamos un par de cervezas cada uno y picamos un par de tapas. Nos dejamos aconsejar según nuestros gustos..."
Vives
"Muy, muy bueno. Tremendas cervezas, tanto las artesanales como las de la casa. Exquisitas. La comida vegetariana está estupenda. Buen ambiente y..."
Alejandro G.
"Sitio acogedor de ambiente agradable. Variedad de cervezas y refrescos de importación. Comida vegana y postres caseros. Todo estaba muy bueno y..."
Eli Zasa
"Bonito sitio con 10 cervezas artesanas variadas de tirador, la mayoría poco conocidas y de calidad. También hay algunas botellas de cerveza a..."
B. W.
"fuimos a tomar unas cervecitas, artesana muy buenas, y unos platillos buenisimos y originales. El servicio muy amable y eficiente. Precio/calidad muy..."
Celia García Pérez
"Es un buen lugar para beber cervezas artesanales, tienen distintos tipos de ellas además que las que son de la casa tienen una gran variedad la casa..."
oscar Vizcaya
"Es un sitio pequeño con surtidores de cervezas nacionales e internacionales. Tienen su cerveza de casa y no la probé porque buscaba una mas fuerte..."
Jolie De moi
"Local excepcional para tomar cerveza artesana y ahora con platitos nuevos muy ricos y creativos. El trato del encargado(un chico de rastas) muy..."
Oriol Sunyer
"Local acogedor con buena cerveza artesana. La saison con pomelos del huerto es ideal para los días calurosos. Buen..."
Eduard Granell
"Sitio exclusivo para disfrutar de una buena carta de cervezas artesanales. Excelente atención y ambiente. 100%..."
Luis Augusto Piña Pereira
"Local muy bonito, buena comida vegetariana y vegana. Bebidas muy buenas y curiosas. Cerveza..."
C Studios
"Con este calor, el sitio ideal para una buena..."
Maryory Lopera Henao
"Gran cerveza, especialmente para el menú, que ofrece una amplia selección de sidras, trigo, cerveza oscura y clara. El personal es amable y siempre..."
Robledo Dorta
"El lugar perfecto para tomar unas ricas cervezas artesanas. Para picar recomiendo las bravas de boniato,..."
Domingo Algaba
"El mejor local de cervezas de Barcelona, con producción propia de cervezas y una comida vegetariana muy rica. Best beer in..."
Sergi Tarre
Tyrion
97/100 (66 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Pub con cerveza artesanal
Pub
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Comida y cócteles buenísimos! Menú y promos al mediodía..."
Ayelén Jakimczuk
"excelentes cervezas artesanales ....muy buena la atención. muy recomendable para hacer un pica pica ( probar empanadas, humus y la proboleta ..."
Lucas Rubio
"Muy buena cerveza! Y la mejor atención de los dueños que son divinos. Excelente..."
belen rodriguez
"Muy bien ubicado en El Barrio de gracia ! Lugar muy acogedor, la comida excelente y muy buenos cócteles !!! Ideal para ir con pareja o amigos, La..."
Nicolas Elias
"Todo excelente! La mejor atención!! Cervezas de las mejores, muy buenas. Súper recomendable la focaccia y la..."
Julieta Bianchi
"Tuve muy buena atención y la mejor onda y la cerveza muy..."
Ana Flores
"Gran selección de cervezas y la mejor música. Muy..."
Pedro Sanchez
"Excelente como siempre, hoy comí la ensalada titicaca muy recomendable con queso de cabra..."
Juan Fernando Elias
"Cervezas artesanales y buena comida. Trato..."
Mª Jesús Vivas H.
"Muchos sabores de cervezas artesanales, te ayudan a encontrar la perfecta para..."
Karyna Torres
"La mejor ensalada..."
Ludmila Jakimczuk
"Lo mejor de GRACIA!!! EXPECTACULAR!!!!!!!!!! Birra, coctelereria y comida un..."
Daniele gotti
"Bonito lugar... pero se agotaron las cañas..."
Richard Bravo
"Cerveza muy..."
Felix Sanz Blanco
"Excelente ambiente y..."
Oswaldo Tenorio
"El Bar favorito en el Barrio de..."
Dani
"Acogedor! Buena..."
Mari Fe Serna
"..."
Esther Rodriguez
Zombie
97/100 (82 ratings)
Restaurantes
Catalana
Saludable
Americana
Pub con cerveza artesanal
Americana
Catalana
Cafe
Saludable
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Café
Americana
Saludable
Catalana
Pub con cerveza artesanal
"Un sitio fantástico y muy agradable. Los dueños, una pareja joven que son encantadores y muy atentos, hacen los platos totalmente caseros. La..."
Toni Manzanaro
"Es acogedor y familiar, las hamburguesas son deliciosas. Irene da un toque especial a los bocadillos y tapas, está todo buenísimo. Muy recomendable..."
Anabel Martinez Aran
"En cantador sitio para pasar un buen rato los dueños de..."
pedro Ortiz garrido
"Las veces que he ido con mi familia he salido encantada. La pareja que lo regenta es super amable, simpática y trabajadora. Hay opciones veganas y..."
Laura Bec****
"Un sitio espectacular! Buenísima comida, cocteles increíbles, un lugar genial para tomar algo y para comer. El personal es muy amable y te hacen..."
Elias Barrera
"Solo he ido de menú de mediodía y esta muy bien. Sencillo, pero bien cuidado y currado. Precios más que dignos, hasta tienen una formula de plato..."
Emmanuel Francès
"Ideal si vas con niños, por que puedes estar tomándote algo y enfrente hay un parque donde pueden estar los niños jugando y poder vigilarlos, los..."
relatosAL
"Guapísimo es especial en las mejores cervezas europeas y el locas es muy guapo tipo de los del centro de..."
NATO A.V.F
"Cocteles. Tapas, bocadillos, raciones y menu. opciones veganas y sin gluten. Buen trato y buena gente. Muy..."
juan carlos casado diaz
"Trato agradable tapas muy inventadas cócteles..."
Enrique Sala
Humble Beer
97/100 (448 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub
Cenas
Cervesa Artesana
Musclos
Tapa Queso
Salsitxes
Banderilles
Vermutillo
Birra de Tirador
Ham and Cheese Bread Whit Tomato
Mahr's Bräu Kellerbier
Cerveza Artesanal
Formatge & Beer
Olives
Oktober Fest-Märzen Ayinger
Craft Beer
Christmas Ale
Xoriç
Hummus Plate
Vermut
Tapa de Chorizo
Tapes
Pub
Pub con cerveza artesanal
Cenas
"Muy bien lugar para ir a tomar algo después del trabajo. Ir con amigos o pareja, ideal!! Además tienen unas tapitas muy ricas para acompañar una..."
Gustavo López
"Local de cerveza artesanal, con muchas variedades. El chico fue muy amable y nos respondió nuestras dudas. Desafortunadamente el local no tenía..."
David Gómez
"Gran selección de cerveza, buen ambiente y personal agradable. Repetirem..."
Victor Suarez
"Fuimos en búsqueda de una cerveza artesanal y diferente para hacer un regalo especial para un amante de las cervezas. Nos asesoraron muy bien y nos..."
Pablo Miquel
"Tienes tapas frías ricas y bien de cantidad. Buena selección de cervezas tanto en grifo como lata. Muy buen ambiente, buena música, recomendable..."
Dario Perez
"La mejor cerveceria de Barcelona, Marc ofrece una gran variedad de cervezas y unas tablas de embutidos brutales. El mejor sitio para encontrarse con..."
Alejandro Rodríguez Armesto
"Una cervecería con buena variedad! Muy cercana! La recomiendo. Las cervezas estaban..."
Eric Juan
"Más de 10 tiradores, todo tipo de cervezas, y más de 50 referencias. Muy recomendable, te ayudan y asesoran en el momento de escoger tu..."
sergi caralt
"El sitio está muy chulo, muchos tipos de cervezas. Hay 9 tipos de grifos (craft beer) y bastantes más de lata y de botella. Me gustaron todas las..."
Victorius XXXV
"Perfecto! Buena variedad de cervezas y una atención increíble. Muy..."
ADOLFO
Un Lugar Lounge & Resto Bar
96/100 (306 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Pub
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Pub
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"¡Me faltan estrellas para puntuar! Local cuidado al detalle, super buen ambiente y una atención excepcional. ¡Deseando volver a por una..."
Gisela Jiménez López
"Excelente el lugar, la música súper buena para todos los amantes del rock y el servicio SUPER amigable..."
Lorena M. Alvarez V.
"Vivo al lado y hacía tiempo quería ir. Fui de pasada volviendo a casa de noche y suerte que lo hice. Cervezas buenísimas, el camarero (un chico..."
Maurici Armora
"Excelente ambiente! Facu, el dueño, y las personas que trabajan allí hacen que la experiencia sea muy buena! Variedad de cervezas y espectáculos..."
Paula Potenzoni
"Unos cuantos amigos hemos ido al local y nos ha encantado. El sitio es muy acogedor, con una decoración muy chula y muy buen ambiente! El camarero..."
Neus Marina Pastor Cifre
"De los mejores bares en Barcelona . Visualmente , cada detalle incorporado de manera perfecta . La atención ? Increíble , atento , amigable . Manu..."
luciana badani
"Mis amigos y yo hemos venido por segunda vez hoy, desde que cruzamos la puerta ya sentimos la buena energía del ambiente y Manu quien nos recibe con..."
Delfina Kent
"Riquísima cerveza y el chico muy simpático, atento y nos explicó qué era cada cerveza, se fue a por aperitivos, nos preparó unas papitas muy..."
Ani Jensen
"El lugar es muy chulo!!! Unas cervecitas y unas tapitas para pasar un muy buen rato! Muchas gracias Manu por toda tu amabilidad y a todo el staff,..."
ana ayala
"Hermoso Bar, solo a dos calles de la Gran Vía de Gracia, y alejado de las zonas más concurridas del Barrio. Con música en vivo algunas noches,..."
María Verónica Gil Suárez
La Deskomunal
96/100 (220 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Pub
Catalana
Saludable
Catalana
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Escalivada
Mini Hamburguesas
Bbq ribs
Botifarra Esparracada
Pastís de Xocolata
Galta de Porc
Mousse de Chía
Crema D'espinacs I Pèsols Amb Toc De Menta
Coliflor Bròquil I Romanesco Gratinats
Falafel
Congre A La Marinera
Catalana
Pub con cerveza artesanal
Pub
Mediterrânea
Saludable
Comidas
Cenas
Desayuno
"Un lugar alternativo y con buen ambiente. El menú de calidad con productos locales a precio asequible. Buen servicio y gente cercana y amigable. Se..."
Oscar Ruiz
"Fui ayer a un evento privado, el pica pica buenísimo, a destacar la empanada, la escalivada, las croquetas y sobre todo las mini hamburguesas con..."
Camilo Rodriguez Garcia
"Hemos ido a probar el menú de este restaurante del barrio de Sants de Barcelona y hemos salido muy contentos. Es un restaurante en el qual los fines..."
Albacetrix
"Local de comida y Conciertos . Recomendable Totalmente . Con dos Niveles , aunque desde arriba imposible ver el Concierto en condiciones. Le..."
Josep Extremauncion
"Estuve en un concierto el sábado y aunque la sala no es muy grande, tanto los camareros, como el personal de la puerta fueron super amables con todo..."
Marian
"Muy buen sitio para hacer tapas o comer de menú (10,50€). Muy buena calidad y sitio muy..."
Ru i Ro BM
"Evento nocturno. Lugar bien estructurado y cuidado. Ambiente genial. Buen servicio. Bien..."
Maria Serrat
"Las empleadas son amorcito, muy amables y dispuestas. Muy buena música y sistema de..."
Àlex Urán
"Buen lugar para fiestas! Obviamente el ambiente depende del evento que..."
Ananké Pereira Obilinovic
"Un sitio para tomarte unas cervezas o cubatas agusto con buen ambiente! Tiene parte de arriba más chill , y la parte de abajo es zona de baile , muy..."
xavi barcelona hoools
"Un gran proyecto un espacio recuperado para el barrio de Sants, una antigua fábrica de velas de barco, que ahora es una asociación de cooperativas..."
Jose Lepe
"Genial menú a..."
Marc AS
"Lindo lugar con estilo industrial pero con bastante calor..."
Djane Kënda
"Este restaurante ofrece un menú diario casero y de calidad por 10.50 para recoger si llevas tu propio tupper, si no tendrás que pagar 1 más. O si..."
Laura Fernández
"Fuimos a local música. Muy chulo y muy buen ambiente. Espero ir al restaurante..."
Valentín Sánchez
"Restaurante cooperativa, música en directo mientras comes (con taquilla inversa), comida barata y casera, y muy buena. Con opciones vegetarianas y..."
Pedro Jesus Vidal
"Los almuerzos, las cenas y los vermuts de finde mejores de Barcelona. Local de ambiente alternativo, si quieres escapar del aire pijo de Barcelona..."
Dani-san García
El Rusc
94/100 (1697 ratings)
Bares y pubs
Opciones vegetarianas
Bar
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bravas Y Empanadillas
Vegan Hot Dog Completo Vegano It Has Been Made Expressly for Vegan Customers
Moscow Mule Ginger Beer
Pisco Sour
Craft Beer
Bacon and Cheese Sandwich
Empanadas Carne de Ternera Picante
Hendriks Gin Tonic
Empanadas Recién Horneadas
Carolina Reaper
Sandwich Porchetta
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Local pequeñito y acogedor en el barrio de Gracia. Ahí podréis encontrar las mejores empanadas chilenas de la Condal (recomiendo las de quesito y..."
Nina Barcelona
"Excelente bar. El personal es muy amable, con un ambiente cercano, y las empanadas y los completos son buenísimos..."
Javier Pérez Bracchiglione
"Tenía pendiente visitar este sitio y no me ha defraudado. Muy ricas empanadas pero volveré para probar los sándwiches. Muy..."
Mara Fridman Seijo
"Gente agradable, buena comida y las mejores empanadas del..."
Tom McEvoy
"Excelente bar. Su personal son tremendas personas y el ambiente es muy bueno. La comida está buenísima. El mejor completo de..."
Jalil Abd-El-Kader
"He cenado solo en este pequeño y acogedor rincón de Barcelona, en este momento aún estoy sentado en un mesa de dos muy bien atendido, recomiendo..."
andres Varela
"Local pequeñito pero muy acogedor. Las empanadas están increíbles. El sandwich de porchetta también y para beber no dejes de pedir su pisco sour,..."
Ignacio Hernández Guerrero
"Excelente ambiente con buen servicio. Opciones de comida limitada pero muy ricas! Felicitaciones a Juan Pablo por lograr un excelente bar..."
roesgoas1
"La comida muy rica, incluso la vegetariana. El ambiente muy agradable. Para..."
Joaquin Silveira
"Es un mini lugar increible! buena comida, buen ambiente, buena atención y buenos..."
Claudia Marcela Bustos Bustos
"Buen ambiente y música, excelente atención y platos!!! Deben..."
Ana Palmieri
"Muy buen bar, te atienden rápido, amablemente y tienen una buena variedad de..."
Gonzalo Andrade
"Me encantan los sandwiches y las empanadas, y gente super..."
Jose E Saura
"Hemos ido a cenar y buenísimo ABSOLUTAMENTE todo, los empleados y la camarera súper agradables. Un lugar con encanto para ir a tomar algo, sin duda..."
Denisa Crismariu
"Nuevo lugar favorito 🖤 Piscolita en el barrio y muy buena..."
Josefa Urzúa
"El mejor bar de Barcelona. Todo exquisito y espectacular. La mejor opción siempre es el..."
Tvane Salgado
"Lugar cálido, con buena birra, buena música, rica comida, ideal para ir con amigos cualquier día. Súper amplia la variedad de..."
Nicolás Fuertes
"Excelente atención, menú, música y compañía. Recomendable 100%..."
SeBA ZuÑiGa
"Siempre me gusta volver a este lugar, la atención y la comida es buena. El lugar es muy cálido y acogedor. Para tomarse una cerveza, cócteles y..."
Allison Garcés
Birra Birrae
94/100 (1051 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Comidas
Cafetería
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Comidas
"Espectacular este sitio! Lo hemos descubierto por casualidad y nos ha cambiado todos los planes que teníamos en Barcelona! Ya no había quien..."
Maria Magdalena Balos
"Buena variedad y selección de cervezas locales, nacionales e internacionales. Quien te atiende sabe bien el género que vende y recomienda el..."
Alejandro
"Gran cantidad de cervezas que no se encuentran en muchos sitios. Eric, el dueño, tiene gran conocimiento del producto que ofrece. El ambiente es muy..."
Gustavo Davila
"Es mi tienda de cervezas artesanales de referencia. Grandísima variedad de cervezas artesanales. Siempre que voy me llevo cervezas que no había..."
Rafa Hachede
"Nice stock y además hacen su propia birrita q esta una..."
Agustin Conejos
"Muchísima variedad en cerveza artesana y un anfitrión muy amable que sabe lo que vende y asesora muy bien ^^ siempre compro mi cerveza artesana..."
heavy80s
"Gran variedad de cervezas artesanas y muy buen servicio con amabilidad y sabiduría. Muy..."
Alberto Relaño
"Buena variedad de cervezas, conocí a el padre y fue muy amable, precio ajustado, muchas gracias,..."
juan miguel jimenez lopez
"Muy buena tienda de cerveza donde también se pueden degustar y picar algo. Además también tienen vinos y otros licores. Muy buen trato y..."
Guillermo Cadavid
"Un EXPERTO mayúsculo en cervezas, una buena selección de cervezas frías para tomar allí y gran variedad para..."
Xavi Gracia
Espiga Craft Beer Shop
94/100 (184 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub
Comidas
Cenas
Pub
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Comidas
"Entramps de casualidad buscando un bar y resulto ser un servicio muy atento y amable, se agradece mucho la buena atención y honestidad. La cerveza..."
Anna LLorens
"Variedad de tipos de cervezas y nacionalidades. El trato es excelente. Recomiendo hacer una parada o..."
josu Esteban Rodriguez
"Gran tienda donde tienen 4 tiradores rotativos para poder degustar las cervezas de la casa. Aparte tiene variedad de marcas en cervezas, tres neveras..."
Óscar León
"Excelente servicio y guía. Y sabrosa cerveza si eres de los que buscan craft beer en cada..."
Pedro Hidalgo
"Excelente cervecería artesanal local con muy buena calidad, tienen pocos grifos pero está bien variado siempre, también venden cervezas artesanas..."
Alberto S
"Cervezas para todos los gustos incluyendo Sour, que son difíciles de encontrar. Volveremos..."
Sandra Barrones
"Muy buen lugar en Barcelona para tomar una cerveza craft!..."
Gabriel Esteban Berrios Santander
"Un sitio perfecto. Gran variedad de cervezas y bebidas graduadas, el personal súper atento, educado y profesional. Un lugar cual vuelvo con..."
M. Arnau Ríos Carcedo
"Un lugar perfecto para tomarte una cerveza de calidad. Saben de su producto y te lo explican perfectamente. Muy recomendable!!!. Nada mejor para..."
Santiago Ayuso
"Un sitio interesante para tomar y degustar buenas cervezas, tanto de lata como de tirador (6 grifos). Los viernes suele haber pica-pica. Tanto Felipe..."
Pau Adelantado
Entre Hores
93/100 (4403 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub restaurante
Española
Vinoteca
Mediterranea
Pub con cerveza artesanal
Catalana
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Vinoteca
Mediterránea
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Pub con cerveza artesanal
Opciones veganas
Catalana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Brunch
Jamón Y Queso Y Pan Con Tomate
Con Gorgonzola Y Nueces
Chips Vermut
Sangria
Peras Y Gorgonzola
Mojito
Humus Y Pera Con Gorgonzola
cervezas
Salmón Con Aguacate
Boquerones
Montadito de Queso
Negroni
moscow mule
Bresaola
Media Tabla de Quesos
Quesos Variados Con Copa de Vino Blanco
Sardina Ahumada Con Tomate Confitado
Escalivada Con Queso Cabra
Hummus Casero
Tapas
Jamon Iberico Con Higos
Cafetería
Pub restaurante
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un lugar íntimo y acogedor llevado por 2 italianos simpáticos y muy profesionales, donde cada detalle está pensado y la selección de productos y..."
Augusto Italiaes
"Yo y mi mujer estamos de paso en Barcelona. Ayer entré por casualidad en esta nueva taperia en el barrio de Gracia. El sitio es muy acogedor y..."
Beppe Pierri
"Un amigo me aconsejó este local, y fui para desayunar y echar un vistazo. Sitio pequeño pero muy acogedor, pedí un cappuccino y un croissant de..."
Daniele Speranza
"I titolari sono simpatici. Il servizio è veloce ed il cibo..."
Andrea Stabile
"He visto reinos, repúblicas y principados caer, hasta el castillo más alto y altivo ha acabado vencido y derrotado por el Viriato de rigor. Pero lo..."
Sergio Maneus Sánchez
"Las mejores focaccias de toda Gracia. Alice grandísima atención y todo muy bueno, como las olivas con anchoa de..."
Javier Fernández Tercero
"Buen sitio y acogedor, el servicio excelente. Lugar idoneo para tapear algo y pasar un buen..."
Libertad Molina Domper
"En plena calle Verdi, un espacio ameno, de buen rolliti que invita a la charla al ritmo de un un vermutito de gran calidad cualquier día de las..."
Lili LB
"Lo mejor de Gràcia! Los minis de cerveza son una idea genial para tomar algo "entre hores". Acogedor, guay y Alice..."
Serena Fioccola
"Good..."
Sofia Clavenna
"Ideal para hacer un vermut con amigos. Las tapas son muy buenas, teneis que probar las olivas con anchoas!! Y ademas la camerera es muy..."
Mathilde Mac
"Acogedor espacio en el barrio de Gracia. El vermut caso es..."
Valerio Lucas
"La camarera muy simpática, precios competitivos y buenas tapas. Perfecto para un vermutillo el fin de..."
Mario García Madrigal
"Ideal para tomar algo antes del cine o a media tarde , tapas muy ricas y pasteles también ! Volveré seguramente..."
Irene Emme
"Bonito lugar para hacer una copa, yo me pedí un mojito y estaba muy..."
Harry Andrade
"Un muy buen sitio para tomar una cerveza y pedir alguna tapa. Tapas diferentes y con gran sabor. Local pequeño y con un par de mesas altas en la..."
Víctor B.
"Acogedora y alargada vermutería en Gràcia con personal Súper amable. Hacen unos platillos muy sabrosos para ir picando mientras te tomas un..."
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
"Genial, super simpáticas las chicas. Lo hemos pasado genial y nos han tratado muy bien en todo momento. Las tapas estaban muy..."
xxx xxx “Black Adam”
"Muy buen trato por la chica que nos atendió. La comida de calidad y tapas decentes. Entre 2 compartimos 3 platos vegetarianos + 1 focaccia. Más una..."
sergi de melero lopez
"Un sitio muy acogedor, con tapas muy buenas y a buen precio estando en el corazón del barrio de Gracia. Recomiendo el jamón y queso y también el..."
Marta Calatayud
"Sitio increíble, nos ha atendido Astrid y Amina, han sido un amor. Todo buenísimo, sobretodo la sangría. Volveremos..."
Carolina Dayana
"Lugar ideal para unas cañas y comer algo. El local es acogedor y el servicio..."
Daniel Sánchez
"Astrid y Amina excelente servicio y muy amorosas! Han hecho de nuestro almuerzo una muy buena velada! Muy recomendable..."
Lula Mino
"Lugar pequeño y muy acogedor, ideal para tomar unas tapas y unos cocktails con ambiente tranquilo, personal muy..."
Cecilia Redón Roma
La Tiza Bcn
93/100 (4729 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Mediterranea
Contemporanea
Pub con cerveza artesanal
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos
Pintxos
Pimientos Rellenos
Pinchos Variados
Rotwein
Taula Embotits
Langostino En Tempura
Patatas Bravas Con Alioli
Bacon Rebozado
Mousse de chocolate
Carta de Cocktails
Sangria
Cocktail
Tequeños
Crema catalana
Hot Dog
Café frío
Tapas
Sentado
Bar
Contemporânea
Mediterrânea
Pub con cerveza artesanal
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Solo efectivo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio con una carta impresionante. Puedes elegir entre aguacate, agucate y aaucate. Los 3 muy recomendables. De postre recomiendo el panqueque,..."
Radoslaw Grzegorz Lewko
"De los bares de pinchos de la zona, el que más me gusta. Muy buena comida y atención. Además toman reserva y suelen hacerte lugar para grupos..."
Nicolas Romero
"Fantástico lugar en la famosa calle Blai. Tienen una gran variedad de pinchos a elegir y todos muy buenos. Incluso tienen una carta por si no..."
Daniel Lopez
"Vinimos por los pinchos, nos quedamos por la sangría, y nos conquistaron los camareros. Super amables y atentos, la comida estupenda, buenísimo..."
Mar Tejeiro
"Comida muy rica, atención genial y buen..."
Gisele Cajal
"Pinchos clásicos normales a un precio razonable. Personal muy..."
Jorge Prida
"Local estupendo para tomar vermut, cerveza, etc. en la..."
Tony Cubone
"Entre pensando que no iba a haber opciones veganas,pero la persona que estaba de encargada se tomó el tiempo de decirme cuales de los pinchos..."
Cinthia Del pozo
"Hemos comido muy bien y la camarera Esther a sido súper amable y atenta. muy recomendable el..."
Victor Cruz
"Personal super amable y pinchos a buen precio. 100%..."
María Victoria Jiménez Herrero
"Andrea el camarero fue super amable atento y cordial... La comida MUY..."
Luciano Cugliari
"Increíble Chicas muy simpáticas Limpio Bebidas muy buenas y precio razonable Lugar..."
Amandine Durant
"Lugar encantador bien decorado, mejor servicio, la comida es muy buena teniendo en cuenta que se trata de pinchos con gran variedad, aunque también..."
Nelav Logal
"Pinchos muy variados a buen precio, buen servicio y buena..."
Marta Tuki
Toast Amore
93/100 (224 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Comida rápida
Sudamericana
Peruana
Pub con cerveza artesanal
Pub
Española
Comida rápida
Pub
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Comidas
Cenas
Comida rápida
Pub
Pub con cerveza artesanal
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy buenas las tostadas. Pedimos una King size New York y una Mammamia! ... Espectacular! Son bastante grandes, más de lo que creíamos, y muy..."
Rodrigo redondo fresno
"Tienen gran variedad de sándwiches, más de lo que pensábamos inicialmente. Hay muchos que sorprenden por sus ingredientes ya que no son simples,..."
Leonor Cayetano Vallcaneras
"Todo tipo de sándwich calientes, perfectos para comer o cenar (también se puede merendar si tenéis mucha hambre 😅). Disponen de mucha variedad..."
M. Alejandro García Fuentes
"Fuimos ayer a desayunar y pedimos un Suave y un Milanés, además de un café. Nos encantaron y terminamos llenísimas. A mejorar quizá que el..."
Aída Sánchez
"Hacen unos sándwiches buenísimos y a un precio razonable. El restaurante está bien decorado, pero no es lo más confortable del mundo, aunque..."
Mary Ramírez
"La ensalada exótica muy buena, los sándwiches Mamma Mia e Ikea aún mejor. Además todo 100% ecológico, hasta los cubiertos...."
Ramón
"Toast super grande y gustoso! Lugar nuevo y super limpio con espacio grande abajo que se puede reservar por fiestas privadas, genial!!te hacen Toast..."
Andrea Steffanelli
"Todo muy bueno, lástima que las bebidas no las tengan mas frías, la nevera que están expuestas no enfría lo suficiente. Y las ensaladas muy..."
jorge soubie
"Simplemente ESPECTACULAR. Un concepto distinto del típico sandwich, con unos productos más que buenos y un precio muy..."
Juan C. P. Haz.
"Para amantes del salado y del dulce. Un sitio muy diferente para desayunar, comer, merendar o cenar. Tostadas enormes, con gran variedad de..."
Elec Con K
"Me sorprendió, pensé que eran simples tostadas, pero la verdad es que están muy logradas. Mi mujer y yo nos pedimos 1 tostada cada uno, y no nos..."
Guillermo Giménez Vargas
"Muy rica comida trato..."
Alfonso Villanueva
"Local-Ambientacion: 7/10 Servicio-Atencion: 8/10 Comida-Bebida: 8/10 Calidad-Precio:..."
Carlos Marqués
"Las mejores toasts de Barcelona. Exquisitas, enormes (18x18cm) y a buen precio. Además el personal muy agradable. Tienen una gran variedad de Toasts..."
Alvaro Iserte
"Oferta atractiva y muy variada, sales con unas cuantas opciones para la siguiente visita... Además, el "Simplón" está que te cagas... cómo..."
Fernando López Hernando
"Estupendo, todo lo q pedí buenissimo. Sólo 2 fallos. 1- los cubiertos son d madera y al comer con ellos deja mucho justo a madera, los prefiero..."
Silvia Español
"Trato agradable, 🥪 riquísimos y de un tamaño considerable...."
A GS
"Restaurante de sandwiches para tomar allí o para llevar. Hay una sala enorme en la planta baja, que suele estar vacía y tiene aire..."
Olga López
Bar Vinarium
93/100 (417 ratings)
Restaurantes
Pub
Catalana
Del sur de Italia
Catalana
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Del sur de Italia
Napolitana
Pub restaurante
De Campania
Napolitana
Pub
De Campania
Pub con cerveza artesanal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cured Meat and Cheese Platter
Bruschetta Mare E Monti Classica
Classic Lasagne Bolognese
Tapa D'embotits I Formatges Italians
Grated Parmesan Cheese
Tiramisu
Tabla Embutidos Y Quesos
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Catalana
Pub
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
A domicilio
Wifi gratuito
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Pasarse por aquí para disfrutar. Sitio pequeño y con encanto. Terraza reducida pero que si tienes suerte de coger mesa es ideal cuando hace buen..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Angus y Mario son un par de hermanos italianos que saben darte lo mejor de una buena cocina napolitana. Puedes pedir un buen cocktel y tomarlo a..."
David Florido
"Es un restaurante pequeñito, pero acogedor. Los dos chicos que lo llevan son encantadores. La comida es buenísima, y está súper bien de precio...."
Ruth del Arco
"Mario y Angus, dos hermanos de Napoles que han traido la cocina de tradicion italiana al barrio de sants acompañados de bueos vinos y buen ambiente...."
Xavi Callejas Ponsa
"Imposible no repetir. Bar ideal para ir a tomarse una cerveza fresca con unas buenas tapas. La comida es de calidad y auténticamente italiana. El..."
Sasha Garbi
"Si queréis comida italiana casera a buen precio es vuestro sitio. Mención especial a la Parmigiana ..tuvimos que repetir de lo buena que estaba!..."
Mireia Matos Calvo
"No puedo definir más que con una palabra la experiencia que tuvimos en el Vinarium: excelente. Un trato amable, cercano, de barrio. El local..."
Ferran Burria
"Un lugar especial, con una buena selección de vinos y una oferta gastronómica italiana sencilla y cuidada. Trato excelente y acogedor. La única..."
Cristina Garcia
"Local súper agradable, música tranquila, personal muy atento y amable y comida italiana..."
Sandra Villalvilla
"Muy buen local para tomar algo! Nos ha encantado! Fuí allí con mi novio y la atención fué exquisita, La foccacia estaba buenísima! Sin duda..."
Ruben Atienza
"Una grata sorpresa este pequeño local en Barcelona . Fuimos a comer un domingo guiados por las buenas reseñas y no nos defraudó. Sin duda..."
Mercedes Prieto
"La pasta espectacular, es como estar en Italia, y el tiramisú igual. El trato es súper familiar y el local es pequeño pero muy acogedor. Compensa..."
Maria Cáceres
"Local pequeño pero con encanto. Trato muy amable. La comida buenisima. Ideal para parejas o grupos muy..."
M. M
"un lugar muy peculiar...precios muy razonables y excelente calidad. Queda probar la lasagna la próxima vez...dicen que es muy..."
Lidia Burcheri
"Restaurante italiano pequeño pero acogedor, las focaccia magnífica y el vino muy bueno. Volveremos..."
Alejandro Montiel Capponi
"Calidad precio genial! La parmigiana i focaccia buenísimas!..."
Malena Rivera Casalins
"Ambiente relajado y agradable, atención excelente y una lasaña y un tiramisú deliciosos. ¡Súper recomendado por calidad y por..."
Patricia Martín Rodríguez
"Excelente!! Pasamos noche vieja allí y fue la mejor elección! La comida muy buena y la atención de los chicos fue super amable, te hacen sentir..."
Mercedes Velarde
Brew Wild Bcn
93/100 (948 ratings)
Restaurantes
Pub
Pizza
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Pub
Pizza
Comidas
Cenas
Sentado
Pub
Pizza
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Gama media
"Experiencia super grata! Local super recomendable para cenar y tomar buena cerveza artesana, tanto en pareja como con amigos. Las pizzas están..."
Vane González
"Pizzas super buenas y personal muy agradable. Recomendamos: - Pizza Brew Wild Pesto - Pizza De la Mamma 🤤 Fuimos entre semana y el local estaba..."
Alba Mª Morales Alarcón
"Gran pizzería restaurante de la cervecería la Quince, aparte de ser buenos cerveceros con la comida tienen muy buen nivel, la burrata increíble,..."
Óscar León
"Desde marzo voy 2 o 3 veces al mes. Sitio más que agradable con gran variedad de cervezas y unas pizzas increíbles. El Hummus también esta muy..."
Dario Perez
"¡Excelente! Altamente recomendado. Un trato muy cercano y amable. Cerveza variada de grandes casas y unas pizzas riquísimas. Hay mucho espacio, se..."
Daniel Zapico
"Local muy chulo para ir a tomar una cerveza artesana y comer algo. La pinta cuesta 5,30€. Muy buena la cerveza roja ( era el número 6 no recuerdo..."
Claudia Blánquez
"Sitio muy agradable donde disfrutar con tus colegas de unas birras artesanales muy buenas y variadas. Sitio amplio y ambiente muu bueno. Las pizzas..."
Tamara Escalante
"Tienen gran variedad de cervezas, incluso una IPA sin alcohol, y una pizzas muy buenas, de masa super fina. El lugar es espacioso, tienen desde mesa..."
Sandra
"Buenas pizzas y obviamente cervezas artesanales de muchas variedades. Atención muy agradable, te explican todo con..."
Mystery consultant
"Si eres muy fan de la cerveza y la pizza es el sitio. El ambiente invita a pasar un buen rato con colegas. Gran variedad de cervezas y buena pizza...."
Patricia
Glück Cervecería
93/100 (567 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Milanesa Suiza
Bocadillo de Milanesa
Meat Lover
Patatas Bravas Gruk
Tarta de queso
Nachos Supremes
Hamburguesa Mustard Explosiva
Platos Y Tapas
Ensalada César
bocata
Berenjenas con miel
MILANESA A CABALLO
Brownie de chocolate
Cerveza Artesanal
Tapes
Finger de Pollo
Bares para comer
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Pub
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Vivimos cerca al lugar y nunca habíamos decidido entrar, y hoy fue el día, realmente nos sorprendió es más que una cervecería. Es un buen lugar..."
Sofia Trujillo R.
"2 milanesas pollo/ternera, croquetas caseras de jamón 3 bebidas, 2 postres caseros: crumble de manzana/brownie 28€ por persona Todo delicioso,..."
Jordi Abril
"Buena ubicación aunque para ir andando porque casi todo es peatonal. Comida buena, algo cara para lo que es pero de calidad decente. Donde falla..."
Javier Mallorquin Carrasco
"Pedimos unas tapas para cenar confiados en que serían del tamaño típico de Barcelona. Nada más lejos de la realidad, tapas de gran cantidad, buen..."
Ismael
"Gran sorpresa. Hemos ido por primera vez y el buen rollo de los camareros es solo el entrante a una buenísima milanesa, muy generosa y a buen..."
Dante NeverDies
"Personal amable y atento. Pedimos el combo veggie, nos informaron que se habían quedado sin espinacas, nos ofrecieron añadir más cantidad del..."
Mireia Bisquert Prats
"Me encanta el lugar! 100% Argentino, sus milanesas de carne son sublimes 🤤🤤 también las hamburguesas y bebidas! Precio calidad super aprobado!..."
Angie Bayá
"INCREIBLE! Desde la ambientación hasta la sonrisa de cada uno de los camareros! Obviamente pedimos la estrella de la casa: Una milanesa suiza y una..."
Mariana Panizza
"Lindo lugar donde tomar algo! Tienen variedad de cervezas artesanales muy buenas. También ofrecen Happy Hour por la tarde, que está muy bien de..."
Jessica H
"Vinimos por los comentarios y la verdad es que fue muy acertado, las bravas estaban buenas y la milanesa también, no era grasiento o..."
Sweetbu _
Barcelona Beer Company
92/100 (6322 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Chicken Wings
Steak Tartare
Calamares a la andaluza
Ceviche de Corvina
Cerveza Artesanal
Craft Beer
Nachos with Guacamole
Patatas Bravas Con Salsa Picante
Cierazo Magila Rosa
Wagyu with Chimichurri
Biercab Patatas Bravas
Cerveza Cereza
Río Azul Espiga Ipa 4 Croqueta Morcon
Sandwiches
Tapas
"Fui con unos amigos a tomar algo y acabamos cenando alli, todo muy buena pinta aunque es cierto que para la cantidad los precios son elevados aunque..."
Laura Saiz
"Si te gusta la cerveza este sitio es magnífico! La atención por parte de los camareros también fue impoluta, nos aconsejaron estupendamente según..."
JL Cb
"Sin dudas es un buen bar de cerveza artesanal, en especial la stout con sabor a chocolate. La comida está bien, nada del otro..."
Juan Martín Lusiardo
"Buena cerveza con comida diferente Este lugar está en una zona muy céntrica de Barcelona. Este bar tiene una gran selección de cervezas de..."
Leonardo Reyes-Gonzalez
"El concepto me gusto mucho, tienen 30 tipos de cerveza y si no sabes que pedir como yo te pueden ayudar sin problema; nos sentamos en la barra, el..."
Rosalía C
"Me flipan las cervezas de biercap. Y la comida buenísima, picante para que bebas más pero a eso vamos..."
Ricard Giné
"Un bar cervecero con gran variedad de cervezas internacionales, es evidente la experiencia en el rubro, dan recomendaciones de calidad lo cual..."
Vanessa T. Monsalve N.
"Local agradable, con estilo moderno pero cálido a la vez, es cierto que estaba lleno pero el ambiente era correcto. Cuenta con 30 tipos distintos de..."
Vane González
"Era la primera vez que ibamos. Solemos tomar cerveza artesana y ellos tienen como 30 dispensadores. La comida que sirventès es deliciosa. Un sitio..."
Lily
"Cervecería con 30 tiradores de cerveza. Hay un montón de tipos de cervezas diferentes y seguro que encuentras alguna que te guste. El local está..."
Luiska
"Excelente sitio!! Muy buen ambiente y todo riquisimo. Las cervezas espectaculares, mucha variedad y los chicos asesoran muy bien. Gastamos 30 cada..."
Matias Ferreira Novo
"Excelente servicio, comida, cerveza. Mi buen amigo Manolo sabe todo acerca de las..."
Hector Olmos
"Buenisimas cervezas artesanas y gran variedad, con 30 tiradores… el camarero nos atendió perfectamente recomendandonos opciones a cada uno..."
Julieta Viola Cañás
"Sitio perfecto para ir de cañas y tapas con amigos. Buen ambiente, servicio rápido y tapas muy buenas. A mi no me gusta la cerveza y aún así..."
Laura Lersan
"Fue todo un acierto venir, personal muy amable y comida muy rica. Pedimos para 3 una ración de bravas (con el picante justo y con la opcion de..."
Sonia De Toro
"Lugar maravilloso, trato genial, el dueño Manolo es un amor igual que sus camareros. Te sientes como en casa. Mucha calidad en sus cervezas..."
Muero de amor Nur&Morfe
"Espectacular local en el centro de Barcelona. Un sinfín de cervezas artesanas de alta calidad. Buenísimas tapas para acompañar, servicio..."
Dmbcn88160
"La "Meca" de la cerveza artesana. Acudí desde Asturias a esta cervecería ya que es un referente en Barcelona y en España con sus 30 grifos de..."
Christian AE
"Magnifico sitio con gran variedad de cervezas para probar y una magnífica carta. Fuimos recomendados por Siri, y cumplió plenamente nuestras..."
Christian Cabrera Medina
Raro Anti·bistro
92/100 (1959 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Sudamericana
Saludable
Argentina
Sudamericana
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Street food / Comida en la calle
Bar
Street food / Comida en la calle
Bares para comer
Pub
Pub con cerveza artesanal
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Café
Argentina
Street food / Comida en la calle
Pub con cerveza artesanal
Sudamericana
Bares para comer
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Este sitio tiene de las mejores carnes que he probado. A parte de que son encantadores. No tengo fotos de las burguers ni de la entraña, que tal y..."
Idoia D
"La mejor milanesa que comi fuera de Argentina, es un recuerdo a la argentina, y el mix con la cerveza es exquisito. El dueño ultra..."
Channel Vtm
"Increíble sitio a 100 metros de la Sagrada Familia. He comido varias veces en este lugar, tanto la comida como el servicio brindado es..."
Germán Quinteros
"Las mejores hamburguesas de la ciudad y el servicio más amable! Llevamos tres años disfrutando del local y seguramente volveremos muchas veces..."
Erica Harumi
"Vinimos por la recomendación de unos amigos y no nos decepcionó. Porciones abundantes, buenas carnes, buena birra y precio super asequible. BBB..."
Laura
"Este sitio me encanta. Me acuerdo que me tope con el un día paseando y me pareció muy original, tan pequeñito y bonito. El ambiente es muy..."
Minerva G.R.
"Local pequeño pero con mucha personalidad. Suenan clásicos como Aretha Franklin o Sharon Jones mientras picoteas y bebes cerveza de tres tamaños..."
steve rallo
"Espectacular! Lugar acogedor, trato inmejorable, comida exquisita y cerveza la que quieras. Lugar perfecto para tomar cervezas artesanas de calidad a..."
Hector Soriano
"Sitio tranquilo, buena música y ambiente. Tienen para mi la mejor cerveza del mundo "Pilsner Urquell" recomiendo las hamburguesas de entraña que es..."
Chris
"Es un local muy top en la sagrada familia... Único lugar con Pilsner Urquell, la atención es muy buena, la comida es excepcional y merece la pena..."
D P
Cactus CafÉ
91/100 (1401 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Chai Matcha
Ensalada
Sandwich Ibérico
Huevos Revueltos Y Tortilla
Mojito
Nachos Time
Tarta de Chocolate
Flat White
Pasteles
Café con leche
Shakshuka
Pasteles
batidos
American Pancakes
Avocado toast
Cheesecake Casero
Café americano
Hamburguesa Con Huevo Frito
Ensaladas
Revuelto de Huevos
Poached Eggs with Sauce Hollandaise and Salmon
Tapas
Tarta de Cacahuete Tarta Cheesecake Y Brownie
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Pub con cerveza artesanal
Café
Saludable
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Me encanta!! Un local en Poble Sec con mucho cariño y súper auténtico! Love..."
Alicia Álvarez
"El local es encantador. Los huevos porche son una delicia. Trato inmejorable. Carta amplia. Ideal para Brunch pero para cenar también es muy buena..."
Manuela Serradell Trinidad
"Bueníssimo ! La salsita holandesa, una delicia..."
Caroline Rouq
"Comida deliciosa, es la segunda vez que venimos. Tienen platos originales con el toque especial de ellos y el pan está riquísimo. El lugar es muy..."
Shawnee Y. Johnson
"Lo encontramos casi por casualidad y nos encantó, los huevos estaban deliciosos, el trato fantástico y el precio muy bien. Todo un..."
Joel Cardoso Rodrigues
"Uno de nus brunch favoritos. Con 10 euros puedes tener un brunch super bueno, en lugar acogedor. Personal de buena vibra y atención 10/10. La comida..."
Angelica Lorenzo
"Un pequeño bar con mucho encanto a la vez que acogedor. El camarero al principio es algo serio pero se nota que es un buen profesional y atento. Los..."
David P. P.
"100% recomendable. Buena comida, buena atención y un sitio acogedor. La comida está muy buena y bien presentada. A destacar la limonada con te, las..."
Jahel Cuaresma Ibañez
"La zona donde está ubicado el café es tranquila y de muy fácil acceso. Si estás en el parque de Montjuic, bajas a pie y finalizas la tarde con..."
Anderson Salazar
"RECOMENDADO! Café Bar muy agradable! Sus productos caseros están riquísimos y son de calidad. Se puede reservar el local para hacer..."
Carlos Oró
"He ido hoy por primera vez con unos amigos, el local es muy bonito, la carta muy variada y el servicio muy atento. Todo lo que hemos pedido estaba..."
Sara Sanz
"La comida está buena, las raciones no son muy grandes pero acordes con el precio. El lugar es pequeño pero agradable y tiene una pequeña terraza..."
Mireia BePi
"Todo super rico, tanto que olvidé hacerle la foto antes de comer, buen ambiente, música y atención (súper simpáticos los camareros), lo..."
Jonatan Palomino
Homo Sibaris Izakaya
91/100 (157 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Comida y cerveza excelente. Tienen el frito perfeccionado (súper crujiente). El curry abundante y delicioso. Servicio muy atento y te dejan probar..."
Sergio Garcia
"Tenía pendiente ir a probar este Izakaya. Habíamos estado en La Cuina de l'uribou y al poco vi que su chef formaba pareja con otro socio para esta..."
Belinda Carreras Sanchez
"El equipo del Homo Sibaris se han llevado sus cervezas muy cerquita para abrir una taberna japonesa que pretende presentar tapas japonesas..."
Dani Cé
"Sitio genial con muy buena comida y una selección de cerveza muy cuidada. El servicio es estupendo, te sentiras como en casa... Si no has ido te..."
Alejandro Muñoz
"Lugar ideal para tomar uns buena cerveza con tapas..."
Ana Ruiz
"Mucha variedad de cervezas, la comida esta rica y el servicio muy..."
Javi Lorente
"Buenas tapas y buena..."
Rafa Perez
"Puede que no sea lo más barato del mundo, puede que los platos sean kind of minimalist as y puede que tengan una afición insana por la cebolla ..."
juanma devilniced
"Buena cerveza artesana, buena comida y buen..."
Barbara A.
"Me tope con este restaurante japonés de casualidad, y me sorprendió gratamente. Comida japonesa de calidad a un precio muy razonable. El personal..."
Guillermo Giménez Vargas
"Comida excelente, servicio excelente y cerveza excelente a un precio mas que adecuado. Poco más puedo pedir. La próxima vez pediré el menú..."
Carlos Valen Martin
"Comida riquisima! y cerveza artesanal también muy buena. La única pega que le pongo es la cantidad de comida que sirven, bastante..."
Mireya Vicente
"Ideal para desgustar unas brochetas típicas japonesa con cervezas artesanales. Lugar acogedor con un buen servicio y comida de..."
Silvia Ortega Sagredo
"Grata experiencia poder comer tapas muy originales y degustar buena cerveza artesana en una local muy acogedor. El trato es..."
Melisa Lapargada
Melocotón Vegan Burger
91/100 (1117 ratings)
Restaurantes
Saludable
Americana
Pub con cerveza artesanal
Pub
Americana
Pub
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Sentado
Pub
Americana
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Restaurantes baratos
"Es un lugar acogedor, buen ambiente con buena música, nos atendieron muy bien, nos explicaron los platos y cómo hacer el pedido. La comida muy rica..."
Raquel
"Lugar muy recomendable para ir a comer o cenar con amigos o familia, el local es muy acogedor y el personal muy amable. La comida estaba buenísima y..."
María S
"Todo vegano, original, fresco, gay pan sin gluten, postres de la besneta..."
Raquel Gaspar
"Me encanta el concepto, que ya faltaba en un sitio 100% vegano. Lo único es que hemos pedido patatas con la hamburguesa, que yo pensaba que vendría..."
Natacha Brändl
"Muy rico todo!! El hecho de poder hacer tú propia combinación de hamburguesa con la salsa que quieras, pan, toppings... da mucho juego y me parece..."
Alejandra Segura
"Me encanta venir a este restaurante! Las burgers veganas caseras están increíbles, me gusta particularmente la de guisantes y menta y la de seitan..."
Ágata G
"Muy muy recomendable, todo muy rico y sabroso. Te puedes crear tu propia hamburguesa (+salsa/pan/toppings) y las tapas están súper buenas. Los..."
Giulia Carrus
"Hamburguesas veganas deliciosas! Las tapas buenísimas también y puedes hacer tu combinación de hamburguesa con un montón de opciones. Un bar muy..."
Rebeca Martin
"Es un sitio super guay en Poble Sec. Hay muchas opciones y puedes crear tu propia hamburguesa. Una sorpresa para la gente que come carne y un sueño..."
Kirsty Finlayson
"No soy vegano, pero siempre salgo satisfecho desde esa hamburgueseria. Encima las tapas me encantan y se acompañan muy bien a una..."
Andrea Sangiovanni
Cocovail Beer Hall
90/100 (11434 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Tentempiés
Internacional
Americana
Opciones sin gluten
Bar
Pub con cerveza artesanal
Pub
Americana
Internacional
Opciones vegetarianas
Pub con cerveza artesanal
Opciones veganas
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Buffalo Chicken Wings
Tapas
Lemon Pepper
Tacos
Hamburguesa
Grilled Chicken Sandwich
Nachos
Cervesa Artesana
Patatas Fritas Normales
Hamburguesas
Alitas de Pollo
French Fries
Pulled Pork Sandwich
mozzarella sticks
Hamburguesa California Roll
BBQ
Chocolate Chip Pizookie
Gluten-Free Wings
Alitas de pollo
Teriyaki
Nachos with Cheddar Cheese Guacamole Pico De Gallo and Jalapeños Ask About Gluten-Free Options
Alitas de pollo
Bravas With Aioli & Mojo Picón
Philly Cheesesteak
Cerveza Artesanal
Craft Beer
Cerveza Ipa
Sentado
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Americana
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Música en directo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Bar estilo americano con gran variedad de cervezas artesanas. Tienen buena música y amplias mesas para disfrutar de un buen rato en grupo. Además..."
Alberto Martin Gomez (bertomg85)
"Local muy bonito, donde ponen todo el futbol y diferentes deportes, con las mejores alitas de pollo de la ciudad, y a un precio regalado. Lugar para..."
Berenguer Masco
"Buen lugar para ir a tomar cervezas artesanas y comer bien! El mac&cheese estaba delicioso y las birras una mejor que otra! La atención 10 puntos y..."
Julieta Viola Cañás
"Buen lugar para tomar una copa en un ambiente americano. Curiosa la pared con cerca de un centenar de carnets de estudiantes de la Universidad de..."
David Ramos
"Buen sitio para ver deportes y beber algo y comerte unas alitas mientras disfrutas con amigos. Más info de la experiencia en Instagram..."
Aitor Valles
"Espectacular restaurante en pleno centro de Barcelona dónde disfrutamos de las mejores alitas del mundo. Tienen una carta muy amplia y variada, con..."
Albacetrix
"Me parece un sitio perfecto para comer alitas , el precio es razonable , 2 kilos de alitas por 35 euros para dos personas está muy bien , además..."
Alejandro Giraldo “AG”
"Bar estilo americano que visité el día de Thanksgiving y estaba lleno, la camarera que me atendió, me buscó un hueco y me atendió muy bien. Muy..."
Aworenow
"Muchas Cervezas Artesanales genial para ir con un grupo de amigos, tiene juegos de mesa, y un ambiente único en toda Barcelona. Tv con deporte...."
Rodrigo Huertas (Roy)
"Nice place!!! Me gusta batatas fritas! Y las alitas de sabor honey bbq!!! Cócteles y cervezas son..."
XUJIE LI
"Fui a cenar con mi familia, las alitas estás increíbles. Salsa Buffalo, mi favorita (muy parecida a la de Chilli’s México). El lugar estaba..."
Stephanie Alvarez
"Unas de las mejores alitas de Barcelona, mis favoritas fueron abandero, un servicio espectacular muy amables y atentos. El lugar súper..."
Diego Ibarra
"Local ambientado y decorado muy americano, muchas televisiones, mesas y bancos XXL, entre semana y mediodía muy tranquilo. Carta variada y..."
Rafael Leiva Sánchez
"El sitio es súper chulo, un ambientazo para jugar o para ver juegos porque tienen pantallas súper grandes, las cervezas tienen de todo tipo y..."
Silvia Graziani
"Un lugar muy agradable y grande. Tienen alitas de todo tipo. Pedimos una jarra grande de cerveza y 20 alitas de pollo. Todo nos costó 37€. Pongo 4..."
Julia V
"Amo este lugar!!!!!!! Siempre la paso bien! La comida muy rica. Es nuestro lugar favorito para compartir con amigos y tomar cerveza. Los camareros..."
Evelyn Gadea