Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Suiza: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Billy Brunch & Lounge
99/100 (977 ratings)
Restaurantes
Internacional
Francesa
Francesa
Americana
Británica
Británica
Suiza
Suiza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Americana
Europea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Chai Latte
Huevos Benedict
Billy Brunch
Acai Bowl
Classic English Breakfast Vegetarian
Club Sandwich
Coffee
Avocado Toast with Seeds
Sangria
Huevos Benedicts Con Bacon
Café con leche
Maxi Pancakes Choco Fresa
Scrambled eggs
Aguacate Con Semillas
Shakshuka
Matcha Latte Avena
Chakchouka
Postre Italiano Baba Buenísimo Lo Recomiendo
Juice
Vegan Pancakes with Maple Syrup and Fruit
Americana
Internacional
Britânica
Europea
Suiza
Francesa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Desayuno
Comidas
Gama media
"Súper rico todo, la atención de Bego y Nico inmejorable! Nos encantó!!! La comida riquísima, precio medio 20€ por persona. la comida rica 🤤,..."
Silvia Graziani
"Me encanto este lugar! La comida, atención y la variedad de la carta para un brunch es brutal! Agradecimiento especial a los chicos Nico, Itzi y..."
melisa nunzi
"Si te gustan los brunch, ¡este es tu sitio! Tienen una gran variedad de platos y zumos, sus porciones son grandes y el espacio es super moderno y..."
Mireia Salvans
"Nos ha encantado Billy Brunch & Lounge, el personal es muy agradable, el local es muy acogedor, al peque le dieron unos lápices para..."
María José Coro Viera
"Buen sitio para tomar un Brunch, todo muy bueno y el servicio estupendo, muy bien..."
Vicente Torres
"Un lugar agradable donde tomar un buen zumo o hacer un brunch. O un simple café con leche. Detallistas y buen..."
Eduardo Piedrabuena
"Los pancakes tienen buen tamaño y muy ricos. El menú es un poco reducido pero en general..."
Fabiola Mendoza
"Local acogedor, con buena comida, lo mejor el servicio y un especial gracias a Aurora por los cafés con los maravillosos..."
Sergi Darder Borras
"Muy buen brunch en la calle Blai de Barcelona, el aspecto y el sabor de la comida es delicioso. He pedido unos huevos benedict y un club sandwich. El..."
Valentina Loffredo
"Estuve unos días en Barcelona con amigas y queríamos un lugar lindo para brunchear, nos encantó la comida y el spot para fotos está increíble,..."
Natalia Rodríguez
Billy Brunch Headquarters
91/100 (442 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Francesa
Americana
Británica
Suiza
Europea
Americana
Saludable
Francesa
Británica
Opciones vegetarianas
Suiza
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Chai Latte Y Cappuccino
Pancakes Choco Y Fresas
Shakshuka with Added Sausage
Pancakes de Dulce de Leche
Tortitas
Pancakes Chocolate Con Fresas
Eggs Benedict
Club Sandwich
Huevos Benedict
Aperol Spritz
Classic English Breakfast
Avocado Toast with Egg
Sentado
Saludable
Suiza
Francesa
Americana
Britânica
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Desayuno
Comidas
Gama media
"De los mejores locales para tomar un brunch en Barcelona. Los huevos benedictinos son un clásico y el plato estrella. Buenísimos. El Açai..."
carlos n
"Para repetir muchas veces. Por costumbre pediremos para compartir y todo extraordinario, la atención muy buena, es lugar acogedor, con una terracita..."
Alba Marina Newman Sanchez
"La atención de los camareros, la variedad y calidad del menú, y todas las opciones vegetarianas hacen este sitio un lugar muy completo para un..."
A M
"Excelente lugar, la comida exquisita! Todos muy amables, me gustó muchísimo la atención de Agustín quien fue nuestro camarero. Super recomendado..."
Anabela Jara Clementoni
"Un viaje de ida. Hay que ir con tiempo sobre todo los fines de semana porque siempre hay bastante gente. La comida es espectacular y recomiendo los..."
Pablo Seligmann
"La comida muy buena y la atención muy amable! Se hace fila para ingresar...y por la espera nos dieron un zumo de Naranja muy bueno. Pedí el club..."
Ximena Gutierrez
"Muy buena la comida, toda! Miy buen ambiente y muy buen rollo de la gente que atiende el local. Los mejores pancakes, una pintaza!!! Hay que hacer..."
Catalina Miguens
"Por primera vez hemos ido a tomar un brunch y sinceramente nos ha encantado! Estaba todo riquísimo y sin duda repetiremls! A parte del servicio que..."
Carla Ferre
"Cafeteria con variedad de platos para desayunar. Hay que hacer cola para entrar. Tiene alguna mesa interior y una pequeña terraza con mesas. Pedí..."
N. R.
"Buscábamos un sitio para tomar brunch en Barcelona y no pudimos elegir mejor. Los huevos Benedictinos estaban buenísimos, las patatas de..."
David Tejedor
"Nos encantan estos sitios especiales. Nos sorprendió gratamente el personal que eran tan amables y siempre con una sonrisa. El patio muy bonito y la..."
Amalia Redondo
"Sitio acogedor en el centro de Barcelona. Ves a las gallinas en su corral y hay 1 gato super mono. Tuvimos la visita del gatito del local, os la..."
Gorka Pérez Sagarzazu
"Una experiencia genial. Tiene terraza y zona interior. La terraza está muy bien decorada y tiene gallinas. Hay un gato muy simpático. Todo el..."
Ana Asensio Pacheco
"Uno de los mejores Brunch de Barcelona (en mi humilde opinión). Ahora entiendo sus, a veces, largas colas. Pancakes increíbles, en tamaño, en..."
Helen Calzada
"El mejor sitio para desayunar en Barcelona, eso sí, hay que madrugar si quieres ir los fines de semana. Buen precio teniendo en cuenta que ahora..."
N2022
"Es la segunda vez que voy y, como siempre, todo riquísimo y un trato especial! Parece como si los camareros y los cocineros te estuviesen esperando,..."
Lion Sauvage
"El lugar es precioso, la atención espectacular en especial Carlos quien fue muy amable, la comida deliciosa!! Súper..."
carolina perea
"Destacar la atención al cliente . De 10. Personal muy atento a todo , sobre todo a las intolerancias y tienen comida SIN GLUTEN 🥰. El lugar es..."
laia ros
"El sitio es muy bueno y el personal muy amable, el único problema es que tuvimos que hacer una cola por 40..."
Belén Vega
Restaurante La Carassa
90/100 (6678 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Suiza
Suiza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fondue de queso
Chocolate Fondue
Fondue de carne
Olive
Fondue de Chocolate Y Frutas
Chupitos
Tapas
Fondue
Fondue De Formatge
Salad
Cheese Fondue
Cheese and Meat Fondue
Ensalada Mustia
Marisco Crudo
Ensaladas
Sentado
Francesa
Suiza
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"One of the best fondue ever close to the prestigious gothic neighbor in BARCELONA, few steps from el Born Meket; besides the service that is already..."
Escobar Juan
"Best fondue ever. Easily one of the Top Ten places to eat in Barcelona. Have the broth fondue or ask for off the menu stone grill. Finish with some..."
Jerry P Abraham
"Sitio donde la cena la vives.. buen servicio la carne y el queso chapeau.. ambiente acojerdor poca luz donde el sabor por las cosas sé vive. gracias..."
Chelo Castillo
"Buenísimo todo! No tengo palabras. Atención exquisita, la comida fenomenal, el ambiente romántico, relajado, con música ambiental francesa. La..."
Josue Galera Sanchez
"Me gusta mucho el restaurante, una cumulo de arte, de esencias, de buena comida y mágico por naturaleza. Muy buen servicio y excelente lugar para..."
Alessandra Ale
"Vamos todos los años por navidad. Este año llevamos a mis hijos y se quedaron sorprendidos, el lugar les encantó una cena encantadora y las..."
Ruth Hernandez Carmona
"Dear friends, from the opening of La Carassa we have loved the..."
Tone Salomon
"Hem anat a sopar avui nit i ens ha agradat molt. El cambrer molt amable i atent, el menjar tot bonissim hem pres fondue de carn I de formatge, petito..."
Marta Tort
"En la Carassa siempre estamos en casa y ya son diez años que llevo a todos mis amigos y familia al fondue. Que ni siquiera soy tan fan del fondue en..."
Esther Hoff
"A magical place and the attention is really excellent. I recommended to..."
Luciana Gofer
"De mis rincones favoritos de..."
Mariana Gomez Cora
"hace muchos años que lo conozco. lugar diferente. comida muy buena.trato estupendo al cliente ...."
Mon Vidal Ribas
"Un lugar estupendo. Entrañable decoración. Un excelente personal que mima y se preocupa por el bienestar de la clientela. Las fondues igual que..."
Ines Maria Romero
"Si te gusta el fondue, este lugar sin duda tienes que probarlo. Escondido entre los callejones del centro de Barcelona, pequeńo pero con una..."
Pablo Mazón A.
"Sitio muy bonito, está decorado con cosas curiosas. Camarero muy amable pero había momentos que desaparecia y teníamos que ir a buscarlo. La..."
Alba Bellmunt
"Pasan los años y no cambia nada: Una atención exquisita, un lugar maravilloso y las mejores Founde's de Barcelona. Venir aquí es toda una..."
Toni García Cruz
"Muy bueno. Éramos 5 e hicimos 2 fondue de carne y 3 de queso, un..."
Judit Mir
"Uno de los mejores restaurantes en los que he estado. El sitio es pequeño y acogedor, todas las paredes tienen cuadros antiguos y algunos de un..."
A. Gonzalez
"Interesante experiencia de cata de fondues. Local tradicional con encanto ideal para una velada tranquila con amigos o en pareja. Tienen un menu de..."
Pau Esteban
"Restaurante Per Friendly Es un sitio muy acogedor, con un servicio al cliente estupendo y la comida es deliciosa. Hemos pedido el menú de carnes y..."
alicia melgarejo
"Auténtico, con buena atención y sabores muy ricos. Pedimos el fondue de piedra, el de caldo y el de cava, porque éramos 4 personas e hicimos..."
Alejandra Montilla
"Restaurante situado en El Borne uno de los barrios más bonitos de Barcelona. Es un restaurante pequeño con una decoración muy singular es muy..."
cristina dos santos
"Excelente opción. Me encantó el sabor del fondue 🫕, el ambiente y sobre todo el servicio. Justo esa es la calidad de servicio y trato que..."
Diego Hdez
"Restaurante especializado en en fondues. Local peculiar no sólo por su ubicación en las estrechas calles del Born, sinó también por su espacio,..."
Francesc Torroglosa (FTMTerrassa)
"El sitio es precioso, el servicio genial, el precio me pareció bien un poco excesivo para según que bolsillos pero..."
Sonia Mariscal
"Todo genial!! El lugar es acogedor, música ambiente perfecta. El menú degustación merece mucho la pena, por calidad y precio . Lo mejor fue la..."
Cristina De Pedro
Basilea
86/100 (6502 ratings)
Restaurantes
Suiza
Europea
Suiza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
carne
Wine
Pan Sin Gluten
patata
Fondue Fondue de Ceps
Brownie de chocolate
Fondue de Queso de Trufa
Vino blanco
Raclette Suiza
Fondue
Raclette
White Chocolate Fondue
Sentado
Europea
Suiza
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"A must go in Barcelona. I'm from Switzerland too. My grandmother lived in Basel for a long time and when I go to this restaurant it brings me back to..."
Eric Gimeno Chollet
"100% recomendable. Saben lo que hacen. Prácticamente exclusivo en raclettes en Barcelona. Trato inmejorable. Lugar acogedor. No lo dudéis, la Suiza..."
Vic SC
"Es sin lugar a dudas el mejor restaurante de fondues suisas de toda Barcelona. Trato inmejorable en absolutamente todo, gracias por compartir este..."
Manuel Casana
"Sehr gutes Fondue! Grosse Auswahl an..."
Jonas Riesen
"Gran descubrimiento! Nos ha encantado la comida (muy recomendable la Raclette Especial Suiza). También destacar el buen trato que nos han ofrecido...."
Aitor Ródenas Herrera
"El mejor queso Suizo de BCN? Probablemente si. Ademas, trato muy..."
Javier Goitia
"La valoració es fàcil: local 10, menjar 10 i el tracte 100, una..."
Tomàs Izquierdo Castelló
"Me comentaron q es buenisimo ya bende un..."
Geovana Molina Montaño
"Restaurante suizo cerca del antiguo Hospital de Sant Pau. Se caracteriza por su increíbles quesos de origen suizo y productos bio. La atención al..."
Jan Traid Salmerón
"Hace muchos años que como raclette en casa, pero quería probar una de buena calidad, y sobre todo comer una buena fondue. En este restaurante hemos..."
Diego Galan
"Ideal para una cena diferente, local muy acogedor y la pareja que lo lleva es encantadora, comimos a reventar queso tipico suizo en fondue y carne de..."
Fernando MP
"Fuimos a comer buscando perdernos en todo lo bueno de los quesos suizos. No ha defraudado, los quesos son todos de máxima calidad y de un gusto muy..."
Ferran Robla
"Un descubrimiento Tiene como para 20 comensales,reservar es pequeñito La decoración muy chula ,me faltó algo de música de ambiente Quesos suizos..."
mercedes Tenorio
"Hoy hemos ido de nuevo al restaurante, como en anteriores ocasiones, género de calidad (genuinos quesos suizos, con D.O. y ecológicos), exquisitas..."
Jose Antonio ARTOLA SEBASTIAN
"Muy buen lugar. Nos gustó mucho la fondue que nos recomendaron. El servicio es estupendo y la decoración muy peculiar! Queso suizo 100% y precio no..."
Paula LP
"Productos de primera calidad, buen servicio y foundie..."
Berta Mateu
"Local pequeño pero muy acogedor con una decoración ecléctica. Las fondues de queso espectaculares con quesos 100% suizos. La reunión de los..."
Ivan
"Una gran apuesta segura si eres amante del queso. Producto de calidad seleccionada por ellos mismos que luego se transmite en el plato. Y..."
max 7
Barcino Food Brunch
86/100 (2275 ratings)
Restaurantes
Internacional
Francesa
Suiza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Cafe
Fusion
Saludable
Francesa
Americana
Británica
Opciones sin gluten
Suiza
Mediterránea
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Acai Bowl
Tartas
Burgers
Mimosa
Japchae
Smoothies
Chai Latte
Café con leche
Choco Latte
Avocado toast
Extra Avocado
Tostadas Y Huevos
Eggs Salmon and Avocado Bagel
Gofre de Plátano
Bowl de Açaí Y Tostada Con Huevos Benedictinos
De Leche Sin Lactosa
Pastel de queso
Croissant with Scrambled Eggs and Salmon
Huevos Benedict
Torrada
Sentado
Suiza
Café
Francesa
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy bien para hacer brunch, la comida es rica, hay varias opciones, el ambiente está bien, el sitio es chulo y amplio. Ideal si vas con amigos;..."
Leht
"Cumple con todas las expectativas de lo que es el concepto del brunch: calidad con productos de primera calidad con una cuidada elaboración y sobre..."
Farbala78
"Me ha encantado la experiencia. Servicio excelente, te sientes en casa. La comida muy buena, todo super bonito presentado, lugar tranquilo. Repetiré..."
Weng Cruz
"El capuchino muy diferente al de la zona con un sabor tostado y suave!! En cuanto a los los platos el huevo pochado en el punto! Muy bien cuidada la..."
DANIEL DELTORO
"Excelente atención al cliente y los platos muy bien servidos. Me ayudaron con las indicaciones adecuadas sin..."
Marimar Vera
"Esta delicioso todo: éramos 6, pedimos un platillo de cada cosa y todo estuvo exquisito. Los benedictinos y la tostada lo mejor. Los tacos de..."
Gabriela Caballero
"La comida está muy rica y hay buen ambiente. Las chicas que trabajan aquí son muy atentas y simpáticas. Y además es Dog..."
Stephanie Castro
"En relación con otros que hemos probado la ración es quizá algo más pequeña, pero aún así cumple. El sitio es pequeño y es mejor reservar con..."
Ceperor
"Un rinconcito muy agradable, sensación de espacio con grandes ventanales, gran terraza, preciosa decoración y comida hecha con cariño, sana,..."
Anais Saturio
"Gran variedad de platos de todo tipo, buen sitio para un grupo con gente con diferentes preferencias (amplia oferta de productos..."
Silvia Casanova Tabraue
"A mi hermana le tocó un sorteo de Instagram aquí. Vaya pasada de lugar!! Comida de 10, 100% recomendable. Solo hace falta ver las fotos....."
Maria
"Brunch fantástico, con comida increible y servicio maravilloso. El ambiente es tranquilo y distendido aunque está siempre muy lleno. Vale la pena..."
Clara Turmo Moliner
"El sitio perfecto para el brunch que buscaba. El local es bonito, la atención del personal excelente y la comida deliciosa...."
Sole Marsan
"Un poco caro para un brunch. Éramos 8 y salió por 175 Euros. Los zumos y postres muy bien. Lo otro no me gustó tanto, mucho pan y..."
Esther Espanol
"Estaba todo muy bueno, aunque los precios un poco exagerados…sobretodo con las bebidas y los..."
Ariadna Rodríguez
Club Suizo
81/100 (1097 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Internacional
Suiza
Europea
Internacional
Suiza
Desayuno
Bocata de Berenjena
Patata Con Morcilla Y Huevo
Espaghetis Tomato
Wok de Verduras Con Ternera
Ensalada Variada Con Queso Feta Sandia Tomate
Crema de Verduras Zanahoria
Tarta Sacher
Tarta de Santiago
Crema Casera
Merluza Fresca
Café con leche
Salchicha Estilo Suizo Con Patatas Fritas
Sentado
Internacional
Europea
Española
Suiza
Reservas
Desayuno
Gama media
"Este restaurante ha sido un descubrimiento total. Ideal para comer por un precio/calidad excelente. Hacen un menú diario casero. La cantidad de..."
Santiago Roca
"Nos encantó comer en este restaurante por su ambiente de luz natural durante el dia por sus grandes ventanales. Tienen terraza. Nosotros estuvimos..."
Maria del Carmen Ribera Rosanes
"Bar muy recomendable. Buenos desayunos, menú a buen precio,calidad cantidad perfecta. El servicio es muy atento, amable y..."
cristian Alonso garre
"Muy buena comida, el servicio excelente y rapido. Repito siempre que voy por la zona por trabajo. Menu 13.50e. Muy recomendable. Tienen platos..."
Uri Oliva
"Muy buen servicio. Fueron rápidos y me atendieron muy bien. Tomé el menú y raciones más que..."
Arantxa Cuadrado
"Comida muy buena, y con productos típicos de Suiza. El menú del medio día es de lo mejor de la zona. Esta justo debajo de la escuela Suiza. Muy..."
Pere Martra
"He desayunado varias veces en este sitio, probando diferentes cosas todo muuy rico, en especial los muffins de chocolate una delicia. Se nota que..."
Ines Franco
"Hace años que disfruto del menú de mediodía, a 13,90€ en diciembre de 2022. Cinco primeros, cinco segundos y cinco postres a elegir, pan y..."
Ernestito
"Muy buena fondue, relación calidad-precio excelente. Trato muy..."
Raül Fernández
"Buen servicio..."
Billy Yamil Wong Wongq
Mic Sopars
81/100 (2793 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Suiza
Europea
Suiza
Opciones vegetarianas
Cenas
Fondue de Chocolate
Fondue Mixta Carne Y Verdura Y Fondue Individual de Queso
Foundi de Vino
Fondue De Hierbas
Sentado
Europea
Suiza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Gama media
"Està súper bien... lo recomiendo, los dueños son de buen trato, un ambiente agradable y..."
Yolanda AG
"Bones Fondues... molt recomanable la d'all, excel.lent tracte !!! ... gràcies Montse..."
Núria Gómez
"Les millors fondues de Barcelona ,el servei i el tracta insuperable ,el local súper ,ho recomano a..."
Santi Alguacil Sanchez
"Los fondues de Mic Sopars me han sorprendido gratamente. Mi primera experiencia con ellos (probamos el de suiza y el de tomate) y bastante bien. El..."
Clemente Rodríguez Arráez
"Muy íntimo y acogedor!! El chico que nos atendió era muy amable y agradable, muy recomendable si te gusta el queso 🧀 y el chocolate..."
DAMIAN VEGA
"Voy a este restaurante desde hace 14 años y cada vez me encanta. Los dueños son muy buena gente. La comida es típico comfort food. Tienen fondues..."
Kamila Jankowska
"Restaurante altamente recomendable si te gusta comer bien.La fondue de queso con verduras excepcional y la de carne buenísima, y para terminar una..."
Fernando Palomar
"El sitio muy agradable, para cenar. Las fondues ( tradicional y mixta de carnes) precio calidad están muy bien. El servicio tanto el hijo como la..."
Marcela Beltran
"Buenísimo y divertido. Pequeña gran experiencia compartiendo fondue de queso suizo y la de carne mixta. A resaltar las 4 salsas que acompañan la..."
Joana Tramullas
"Fuimos a cenar un viernes noche y fue encantador. Todo muy casero y se nota. Nos recomendaron la fondue de queso y cebolla, un acierto totalmente,..."
Mercè MB
"Excelentes fondues, y buen maridaje de carnes. Local pequeño pero muy acogedor. El trato recibido fue de diez con muy buena..."
Oscar Rodríguez
"Buena experiencia. Lo mejor fue el trato de Montse, súper familiar y amable. Precio: 50€ por dos personas. Hemos pedido lo que se ve en la foto:..."
María Sastre
"Me encantó cenar allí, trato y comida super! Unica pega es que hace mucho calor en el local y con las fondues… pero el resto..."
Odalys Sánchez
"Muy buen trato y comida riquisima. Llevamos años viniendo y siempre hemos disfrutado mucho de sus platos. No sabria cual elegir, pedir fondues de..."
Juan Delgado
"Casa especializada en fondue, buena carta, los entrantes son abundantes, la variedad de los tipos de fondue también. Opción a agregar una variedad..."
alejandro gonzalez garcia
"Es la primera vez que vamos, pero no será la última. El local es sencillo y acogedor y el trato inmejorable, te hacen sentir como si te conocieran..."
Mercedes Eslava Ferriz
"Era la primera vez que veniamos en familia pero seguro que volveremos. Nos ha encantado a..."
VALERIA CALLADO
"Muy ricas fondues. Excelente atención, atenta, amable y cercana. Muy buen precio. Fuimos un martes entonces estaba súper tranquilo y nos resultó..."
Julieta Trotta
"He ido dos veces a este restaurante y las dos veces he salido super contenta! No solo la comida que es buenísima y abundante, los vinos también..."
Clàudia González Cáceres
"Cenamos muy bien, la fondue de queso estaba buena y la de chocolate aún mejor. La atención fue perfecta y el local es muy acogedor. Lo..."
Luis Galiño
"Una muy buena experiencia, original, diferente. Personal muy amable y servicio rápido. Creo que..."
Jordi Gonzalez