Sluurpy
Reset

Existem 52 restaurantes

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 52 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kimchi Mama
100/100 (5199 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Coreana
Helado de Vainilla
Mochi de Tiramisú
Bibimbap
Japche Fideo Boniato
Macarrones de Arroz Con Pescado
Cerveza Koreana
비빔밥 bibimbap
Para Llevar
Dosirak Vegetariano
Brownie de Té Verd
Chungo Rollitos de Primavera de Verduras Fritas
Ingridientes de Bibimbap
Yangnyom Chicken
Bulgogi
Kimchi
Asiática
Coreana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos para un cumpleaños de una amiga. Es un restaurante pequeñito y pese a ser una persona mas sin poder avisar nos apañaron una mesa para las..."
Laura López Basiana
"Comida muy muy buena, restaurante bonito. Si te gusta comida coreana y sobretodo picante … fuimos un martes por la noche y babi bastante gente. Por..."
Susana Vadasz
"Koreano muy tranquilo, de trato perfecto y comida excelente. El punto de picante medio es soportable, pero no es flojo. El dueño nos ha dicho que en..."
Luis S. Ruiz Turón
"Buen restaurante coreano. Servicio agradable y atento. Decoración e iluminación muy bonita, perfectas para una velada romántica. La comida es..."
David Ramos
"Primera vez probando la comida coreana y ha superado todas mis expectativas. Menú degustación muy bueno y trato..."
Maria Piqué Lozano
"Auténtico coreano que nos ha sorprendido 🥰 Todos los platos caseros, con sabor de verdad a coreano, el kimchi buenísimo, y todo en general;..."
Paula Navarro Tejedor
"Me encanto la comida, el ambiente y la atención. Primera vez que pruebo la comida coreana y considero que elegí el mejor restaurante en Barcelona..."
Estela Calvo
"Una experiencia fantástica. Sí nunca habéis probado la comida coreana quizá lo.mejor sea pedir el menú degustación. Un consejo : no desayunéis..."
Mari Quisa
"Nunca había probado la comida koreana y la verdad es que me encantó todo! Pedimos el menú degustación porque queríamos probar varios platos..."
Josu Iraola Truchuelo
"Hemos venido de vacaciones a Barcelona y uno de los primeros sitios recomendados fue éste. Sin duda alguna entiendo la razón, el personal es..."
Paula BP
Kappo Barcelona
98/100 (6063 ratings)
Restaurantes
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Tailandesa
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
"Exactly what I was looking for in Asian fusion cuisine. The novel way in which the food was presented was refreshing and exciting, plates of tasteful..."
Liam Wilson
"Excelente calidad. Delicioso y original. Súper amable la atención...."
Martisa Tru Go
"El ambiente, la comida, el personal, 5 estrellas para cada uno. Te hacen sentir entre amigos, como si los conocieras de siempre y comieras en su..."
Cristina Prieto Rios
"Si te gusta la comida asiatica, genial para dejarse llevar y degustar lo mejorcito de cada..."
David Fleta
"Anoche estuvimos cenando en este nuevo hotel restaurante, regentado por una joven pareja, que ponen la experiencia adquirida anteriormente en..."
andrea moreno lopez
"Comidas del mundo (asia) sin salir de Barcelona: en su mayoría noodles y arroces. Platos muy diversos y diferentes. No os saltéis el postre, el de..."
Verónica Guerra García
"Buenísimo y trato excelente. Restaurante pequeño y acogedor con platos asiáticos variados y buenos vinos. Muy buena calidad, muy similares a los..."
Miriam
"Perfecto! Atención: excelente, muy personal. Instalaciones: lugar cómodo con detalles muy cuidados, algo oscuro lo que genera un agradable..."
Miguel Colazo
"Comida expectacular. Atención de primera. Vistas impresionantes. Lugar con encanto. Elena muy atenta y Carlos gran chef...."
Ira M.
"La atención y amabilidad del personal ha sido inmejorable. El menú era BBQ Koreana deliciosa y las raciones adecuadas. Además hemos tenido la..."
Maria Magdalena Socias Miralles
"Hoy hemos probado este nuevo restaurante de Artá y hemos quedado encantados. Cada uno de los platos del menú asiático han sido espectaculares, se..."
Catalina Bennassar
"Realmente especial. Lo regenta una pareja que viaja un par de meses al año para conocer platos de cocina oriental. Se lanzan a la aventura de vivir..."
Ignacio Nogués
"Pequeño restaurante con un ambiente muy tranquilo y agradable. Excelente producto y muy buena ejecución. Al ser un grupo de 6 personas pudimos..."
Miguel Angel Iglesias Alonso
"Excelente cocina con unos platos muy bien elaborados. La atención y explicaciones de cada uno de ellos, en que consistían, como se elaboraban,..."
Serafín N.
"Fabuloso, un viaje gastronomíco estupendo, la amabilidad y cercanía con la que te atienden es maravillosa, sitio con encanto y unas vistas..."
Raquel NP
"Está abierto y con una excelente forma de mezclar distintos tipos de cocina. Muy..."
Francisco J. Castro (Curro)
"Estuve hace tres semanas. En viaje de trabajo, cenando solo, me anime a salir del hotel que estaba cerca y tenia buenas opiniones y la verdad es que..."
Anastasio Llamazares
"MARAVILLOSO Y CON AUTENTICIDAD!!!!! Nuestra experiencia en Kappo fue fantástica, era nuestra primera vez y fuimos con las expectativas altas y e de..."
Jsg
"Solo puedo decir espectacular! Cada plato te transporta a cada cultura que pidas. Elaborado y sabroso. La manera mas facil de llevarte a cada pais a..."
Iris Albero
Otra - Cosa Taberna
98/100 (622 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sudamericana
Coreana
Catalana
Fusión japonesa
Mediterránea
Peruana
Catalana
Asiática
Sudamericana
Peruana
Coreana
Fusión japonesa
Mediterranea
Comidas
Cenas
Coca Con Anchoa
Bao Con Carne de Cerdo
Cheviche Atún
Donut Relleno de Carrilleras
Donut Glaseado Y Carrillera
Les Galtes En Mole
Ensaladilla Rusa Kurnikova Freestyle
Postre de Queso
Butifarra Nikei
Bocadillo Vegetariano
Pata De Pulpo Con Parmentier De Patata Con Kinchi
Triquini
Biquini Trufado
Sandwich de Cerdo
Botifarra del Perol
Octopus
Brownie
Ceviche
Pisco Sour
Bomba
Sentado
Mediterrânea
Asiática
Coreana
Peruana
Sudamericana
Fusión japonesa
Catalana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Una increible sorpresa. Una pequeña taberna con sorprendentes platos de fusión Peruana-Asiatica-Mediterranea. Nos trataron de lujo y se adaptaron..."
Alvar
"Taberna pequeña y acogedora, ideal parejas y grupos pequeños. El ambiente és agradable y te hacen participe del proceso de elaboración. Felipe..."
Ruth Sánchez Martín
"Fuimos un día y hubo un error en la reserva y no pudimos cenar, aunque Felipe se disculpó y nos invitó a una tapa. Volvimos a los días y tengo..."
Patricia RG
"Un lugar increíble! 🤩 La atención del personal es magnífica, te hacen sentir como en casa y se nota que le ponen cariño y dedicación. La..."
Anna Carbonell
"Platos originales, sabrosos, múltiples combinaciones de sabores e ingredientes. Es una experiencia gastronómica muy curiosa. Merece la pena...."
Carla CC
"Fuimos a cenar y estuvo súper. Un sitio diferente en el barrio. El lugar es acogedor, muy especial. La carta increíble pero lo mejor las personas..."
Nati Sol del Río
"Cuando pasas ahí, no piensas necesariamente en pararte porque no tiene el aspecto típicamente "hipster" que está de moda ahora. Pero si das el..."
Floriane Verrecchia-Ceruti
"Simplemente alucinante! 👏🏽👏🏽👏🏽 Felipe y su equipo brindan una experiencia gastronómica de alto nivel en Sant Andreu! Fusión..."
Dani Valls
"Repetiremos seguro! Comida fusión buenísima y te quedas con ganas de probar toda la carta, la decoración del espacio brutal y diferente y el trato..."
Irene Núñez Bofill
"Todo, todo, todo... pero TODO, es impecable en esta taberna. Cada plato es una explosión de sabores, muchos sabores distintos y a qué más..."
Irene Giménez
Hanki
98/100 (1188 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Comidas
Cenas
Galbi Mandu
Samgyeop Sal
Hotteok Con Helado 호떡
Kimchi Jeayuk Dupbap
Sopa de Kimchi Picante
Budae Jigae
Bibimbab
Huevo Frito
Licor de Arroz
Tortilla de Kimchi
El salmón
Con Carne
Pluma A la Brasa
Ttukbaegi Bulgogi
Fideos Ramen
Dakgangjeong
Pulpo
Gambas Fritas
Sentado
Asiática
Coreana
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"En general en sitio que recomendaría para probar. De todos los platos que probamos el único que me decepcionó fue el pollo con mantequilla..."
felix straga
"Este restaurante de comida coreana tiene un ambiente realmente encantador. Los platos estaban realmente ricos; mención especial al postre, Hodduk..."
Ari Blázquez
"El mejor Gamja-tang que he probado en Barcelona, y tiene sabor muy autentico y más bueno con el carne español. 100% recomendación si te gusta..."
Hyeseong Gwoun
"El restaurante lo descubrimos por casualidad, el local de diseño muy cuidado y el trato amable. Hay un menú de 14,5€ que incluye 2 platos,..."
Mark Sirocus
"Un lugar cómodo y bonito: la comida es 10/10 y muy fresca y de buen sabor. Me encanta este restaurante, he estado 3 veces y cada vez estuvo..."
Samantha G
"Nunca había probado el koreano y lo que me he estado perdiendo!!! Recomiendo los tallarines de..."
Magda López
"El restaurante es acogedor, tienen incluso un patio muy bonito, el servicio amable y atento, yo pedí un menú degustación y me quedé súper..."
Jessica
"Cocina coreana de gran calidad. Todo estaba excelente. Las Gyozas de las mejores que hemos probado. El pulpo rebozado es delicioso. El servicio es..."
Robledo Garcia
"Un gran descubrimiento, buena comida con clientes coreanos, precios razonables, amables y la terraza muy agradable. Lástima no hice fotos a los..."
Muriel Barrier
"Qué sitio más bonito, qué terracita más hermosa y qué comida tan buenísima. Volveremos sin dudar. Hemos decidido venir por aniversario de..."
Niko
"Primero, son muy amables! 😃estaban cerrando pero me atendieron para llevar. El lugar es súper acogedor, calidad precio..."
Roberto Morales
"Muy buena Terraza,comida!todos..."
Lee Somin
"Un local muy acogedor y tranquilo, el servicio fue excelente y me encantó la decoración cuidada hasta en la zona de WC. Tienen un patio interior..."
Belén S.
"Restaurante coreano en el Upper diagonal, con una terraza interior acojedora y una decoracion muy cuqui en todo el local. Comida buena y servicio..."
Ade Moreno
"Muy muy bueno! Y el sitio es precioso, hay un patio interior con un mini huerto muy cuqui. Hay que probar los pancakes..."
Wen Zou
"Comida tradicional Coreana 🇰🇷 Muy recomendable 😍 Todo muy bueno y bien de precio 💸👍🏼 Es toda una experiencia comer aquí,..."
Cucone
"La comida estaba muuy rica! De los mejores restaurantes coreanos que he estado. ¡Tienen los mejores Mandu (dumplings) que he probado! ¡Super..."
Kevin Mones
"La comida estaba súper buena pero sin duda lo que más destaca del restaurante es la amabilidad del personal… ¡son adorables! Es un sitio..."
Laura
"Excelente restaurante Koreano. Tienen una selección muy buena de platos típicos Koreanos. El local es amplio y está muy bien decorado, además de..."
ferran palicio
Pocha Asian Dining & Bar
97/100 (2069 ratings)
Restaurantes
Pub
Fusion
Asiatica
Fusion
Coreana
Opciones vegetarianas
Pub restaurante
Asiática
Pub restaurante
Coreana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cocteles
Bibimbab
Kimchi fried rice
감자탕
soju
Dubu Kimchi
닭갈비
Tokpokki Korean Spicy Rice Pasta
Korean Seafood Pancake
Jabche Baked Glass Noodle with 5 Mushrooms
Pollo frito coreano
양념치킨
Ensalada de Bienvenida
Ramen de Today Kimchi Picante
Jajangmyeon 짜장면
Muno Octopus with Chogochujang Sauce with Salad & Noodle
Japchae
Tofu Stew
Bulgogi
Mango Ice Cream
Sentado
Pub restaurante
Asiática
Coreana
Fusion
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Local pequeñito con muy buen ambiente y con un personal amable y familiar. El servicio ha sido rápido y la comida muy buena. Nos han gustado mucho..."
Denisa Ispas
"Me encantó la experiencia en Pocha. Fuimos con una amiga y comimos en barra. Toda la comida deliciosa, pero el trato de las chicas del personal es..."
Virginia
"Nuestra experiencia en este restaurante ha sido 10/10 !!! La comida está increíble. Pedimos 5 platos y todos ellos estaban riquísimos. Tanto la..."
eva bartual
"Buen restaurante coreano donde pedir diferentes platillos callejeros típicos y beber soju. Local bien ambientado y personal amable. Nos hicieron la..."
Diana
"Uno de los mejores restaurantes de comida coreana que he probado en Barcelona! Hemos ido varias veces y siempre salimos con ganas de volver...."
Ari Blázquez
"Increíble! Todo lo que pedimos estuvo delicioso! Muy amables, atención 10/10! Mis favoritos fueron el Bulgogi, el Japche y la mejorrrr..."
Olimpia Gonzalez
"Segunda vez en Pocha! Buen ambiente, un servicio excelente y comida coreana deliciosa. Recomiendo el Tteokbokki Rosado, el Japchae, y el Dakkalbi...."
SH
"Hemos ido a diferentes coreanos y no pensabamos que nos sorprendiera. Comida excelente. El kalbi, el pollo frito, el mandu, la tortilla... de 10 Es..."
Oliver Vr
"Es un sitio acogedor con comida auténtica. El personal es muy amable. Buenas raciones, la comida es deliciosa. No dejéis de probar los bocados de..."
Andrea Gálvez (Andy)
"Todo riquísimo y sabores muy parecidos a los que te encuentras en Corea: sobretodo recomiendo kimchi jeon y la sopa de kimchi. Servicio súper..."
Stephanie Verdotti Danese (Stephidaily)
"Iría una y mil veces y no me cansaría. La comida deliciosa, las raciones y los precios están muy bien, el personal muy atento y amable y además..."
Cecilia Ventura
"La comida de Pocha y su servicio han sido excelentes. Los platos estaban muy buenos, y los que eran picantes lo eran de verdad! Como era domingo no..."
Elena Sena
"Restaurante coreano con ambiente más juvenil. Los platos que probé estaban muy ricos y las raciones fueron correctas. También tienen cócteles..."
momowithluv _
"Tenía ganas de probar comida coreana en España y me ha sorprendido muchísimo. Son muy atentos y te explican todo lo que no entiendas o sobre el..."
Sandra Montiel Barrios
"El mejor restaurante coreano que he probado, Todos los platos riquísimos, El servicio excelente, Recomiendo al..."
Alexandre Zamora
"La comida 10/10, estaba espectacular. La ensalada de bienvenida nos gustó mucho. El servicio era muy amable pero era todo muy lento. Además al..."
Tim
"¡Delicioso! Me ha encantado, la comida estaba muy rica y el servicio excelente. Estoy deseando volver..."
Cristina Pi
"El local esta muy bien: las mesas estan separadas y con cierta privacidad. La comida es muy buena, aunque no es el mejor restaurante coreano que he..."
Victor
"La atención en este restaurante coreano es genial. Los empleados son muy simpáticos y nos aconsejaron sobre la comida con detalle, la cual estuvo..."
Irene Martín
Obba Corea Bbq
97/100 (376 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiatica
Asiática
Coreana
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Coreana
Asador
Internacional
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Ternera Marinada
Bibimbap
Ternera
BBQ Coreana
Postre Coreano
Jade Matcha
Entrante Compuesto Por Kimchi Ensalada de Patata Ensalada de Pepino Y Lechuga Y Zanahoria
焼肉
Mix Sauces
抹茶紅豆蛋糕
Wang Galbi
Arroz
Barbacoa
Meat Plate
Makgeolli
Internacional
Asiática
Asador
Coreana
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Yo, siendo asiático, fan de la comida coreana, con experiencia en el sector de la gastronomía asiática incluso coreana y autoproclamado "Chef",..."
Mark d'Foodie Explorer
"Una experiencia diferente y sorprendente. Todo lo que probamos nos gustó, nos explicaron con detalle cada platito que nos traían y nos aconsejaron..."
Pablo Buisán
"Descubrimos este restaurante cuando hacía pocas semanas que habían abierto y la verdad que la experiencia fue espectacular. Os recomiendo que..."
Alfredo Moya Raventós
"Fui y probé la parte de carne. Era un menos para dos de carne me parece que unos 60€ más o menos. La carne estaba buenísima y eran cortes muy..."
Darlene Velásquez Vásquez
"Bien ubicado y con buena ambientación. Fuimos entre semana y el menú incluye un plato principal con acompañamiento y bebida (no incluye postre o..."
Alejandro Vázquez
"Buen restaurante para cenar, quizás de sabor peculiar, nos gustó pero quizás hay otras gastronomías que nos gustan más. Igualmente, si os..."
R D D
"En cuanto a barbacoa coreana calidad y servicio excelente. Éramos 3 personas, cogimos el menú para 2 de ternera, que ya es súper completo, algo..."
Diana
"Conozco pocos restaurantes coreanos en Barcelona pero este nos ha gustado especialmente! Cada mesa cuenta con una pequeña brasa donde te cocinan la..."
Alejandro P
"Lugar muy acertado. Es imprescindible reservar mesa. Siempre está lleno. Todo buenísimo. 💯..."
Jose M Salinas
"Acogedor restaurante donde hacen barbacoas en la mesa a gusto del comensal. Tienen un buen menú de degustación de ternera o cerdo. También tienen..."
Bellatrix
"Una experiencia distinta. Muy buena atención, en todo momento pendientes de que tengas una buena experiencia. Solo me hubieran gustado mayores..."
Josemy Duarte
"Pequeño pero acogedor restaurante. He ido dos veces a comer el menú de mediodía y lo he disfrutado mucho. El menú consta de unos entrantes que..."
Joaquin Lopez
"Fuimos el domingo noche un grupo de amigos más un bebé. La atención y el trato recibido por parte de todo el personal fue muy bueno. Buen producto..."
Adrià Benages Gamero
"Encontramos el sitio de casualidad y fue un acierto! Pedimos el menú para dos personas de ternera (68€) y la carne estaba súper tierna. El..."
Alejandra Garrido Atienza
"El mejor sitio de Barcelona para comer auténtica bbq coreana. La decoración es bonita, la comida buenísima y de calidad. Tienen bastantes opciones..."
Elsa Pérez Agüera
"Excelente restaurante para probar la gastronomía Coreana. Calidad-precio muy bueno. Una atención notable. Establecimiento pequeño pero muy limpio..."
Omar Ferrús Blasco
"Antetodo, vaya por delante que no tenemos ni idea de comida coreana pero cenamos muy bien. Luz muy tenue y romántica. La comida genialy el servicio..."
Galetinas More
"Barbacoa coreana espectacular, disfrutar de la comida en compañía es lo mejor. Todo estaba delicioso y la carne..."
Jaime Carmona
"Excelente BBQ Koreana en Barcelona, de los mejores de La ciudad. Fuimos con mi pareja para comer en el mediodía y lo disfrutamos mucho. Recomendamos..."
Eloi
Gyoba
96/100 (1149 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Japonesa
China
Indonesia
Japonesa
Asiática
China
Coreana
Comidas
Cenas
Bebidas
Mochi de Maracuya
Nigiri de Salmón Flambeado
Bibimbap
Mochi de Ferrero
Fideos Con Gambas Y Verduras
Gyoza de Pollo Y Verduras A la Plancha
Tempura de Gambas 5 Unidades
Gyoba Bowl Gyozas Pollo
Shao Mai de Gambas
MAKI de Salmón Y Uramaki de Langostino Rebozado
Edamame
Rollitos Primavera de Marisco
Uramaki Rainbow
Tempura de Verduras Y Algas Wakame
Cerveza Asahi
Helado
Mochi de Mango
sushi
MAKI de Atún
Mochi de Yuzu
Japonesa
Asiática
Coreana
Indonésia
China
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante japonés con platos sabrosos, bien preparados y equilibrados. Con una buena presentación. Ambiente tranquilo y agradable. Buena..."
A Gutierrez
"Fui a comer con mi familia por sugerencia de mi ahijado que quería comida asiática. Tienes un menú por 11-12€ y es muy completo. Muy..."
Mireia Solà Llort
"De los mejores sitios de sushi de Barcelona sin duda, una sorpresa porque lo encontramos paseando por la calle. Calidad precio muy muy bueno. Todo..."
Elena
"Restaurante muy acogedor, un trato excelente y comida deliciosa. Nos hemos pedido un menú de mediodía (dos entrantes -wakame y kimchi- y un..."
Carla Ruiz
"Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️ Local y ambiente ⭐️⭐️⭐️⭐️ (todo muy limpio y temática china) Servicios ⭐️⭐️⭐️⭐️ ( le..."
Andoni Gavilan
"Fuimos a comer, tienen menú de mediodía en el que escoges 2 entrantes + 1 principal (tienen noodles, combos de sushi, bibimbap, gyozas...) + Postre..."
Gabriel Valls
"De los mejores asiáticos donde he comido. La atención es correcta, aunque alguna vez tardan en traerte algo que has solicitado como la cuenta. La..."
Sergio Cano Olivar
"Increíble restaurante!!🥰 La comida espectacular y buenísima. Se nota la calidad del producto y el cuidado que ponen en preparar los platos. El..."
Merche Calvo
"Buen sitio para comer. Mi pareja y yo fuimos y nos pedimos unas gyozas de ternera y curry bastante buenas como entrante. Después, yo me pedí un..."
Ruth García
"Comida y servicio excelentes. Todos los platos son de calidad y con buena cantidad. Precios muy ajustados. Recomendable para familias, amigos y..."
Roger F
Horno Santa Madrona
94/100 (349 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Asiática
Asiatica
Coreana
Europea
Austríaca
Austriaca
Coreana
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Miel
Mona De Pasqua
김치
Comida rápida
Austríaca
Europea
Española
Asiática
Coreana
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Siempre compramos el desayuno aquí , todo muy bueno y lo que más me encanta son los cruasanes 🥐 de Almendra..."
Janela Morante
"Es fantástico este panadería.. al entrar sienten los olores,sabores... 100%ecológicos y artesanal. Me llevé el Kamut con curcuma y es..."
Daniel.y
"Espectacular, calidad insuperable y un trato muy próximo. Las delicias de ratoli son mis..."
Aleix Roca
"Pan artesano muy bueno. El sábado y solo ese día hacen el de aceite que se puede comer solo de lo rico que..."
electrico vital
"Tienen uno de los mejores panes ecológicos que conozco de Barcelona, gran variedad de panes y bollería echos como siempre, sin prisas, con..."
Enrique Rafa Moreno Prieto
"Me encanta el pan de espelta y los dulces. El servicio es excelente, son unas chicas muy amables. Lo puedo..."
Alma Göllner
"Hace mucho tiempo que frecuentamos este horno. La primera vez fue por la opiniones de la gente que buscaba pan y pastas sin gluten pero seguimos..."
Xenxo
"Es un sitio de obligada visita si te gusta el pan, pero además tiene una repostería oriental increíble. Muy buen trato y muy buen trabajo que nada..."
mikel
"¡¡¡La mejor panadería de bcn!!! El brioche de chocolate lo podría comer cada..."
Aline Dreyer
"Adoro este establecimiento!! Sus productos artesanos los hacen con mimo y se nota. Además, son naturales y muy, muy saludables!! Me he aficionado a..."
Ellen Robledo
Asiatic Han
94/100 (377 ratings)
Restaurantes
China
Tailandesa
Japonesa
Asiática
Tailandesa
China
Coreana
Asiatica
Coreana
Japonesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
毛豆
猪肉白菜
Gyozas de Verduras
Noodles Fritos
Rollitos Vietnamitas
Salsa de Soja
Ramen de Marisco
Ramen de Miso
Ramen de Ternera Picante
Rolinhos-primavera
麻婆豆腐
Ramen Vegano Con Huevo
越南春卷
Kimchi
Gambaz
鸡肉沙拉
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Coreana
China
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Me encanta venir aquí a comer ramen, tienen el mejor ramen vegano de Barcelona, puedes escoger si lo quieres con huevo o sin huevo. El precio es muy..."
Raquel Terribas Pie
"Que buen descubrimiento , nos encanto la comida casera , las Gyozas , los rollitos , yakishoba , y padthai buenísimo . El pato pekin nos gustó..."
Bene Gal
"De vez en cuando, el barrio te sorprende inesperadamente...no sé la cantidad de veces que habré pasado por delante de este restaurante y nunca me..."
Manel Vilas Figueras
"Empanadillas y ramen caseros buenísimos. Saben bien lo que hacen. La pareja que trabaja ahí es súper amable y incansable, solos consiguen cocinar..."
Luís Nunes
"Cena muy buena. Hemos probado el Ramen y las Gyozas. Esta muy bien d precio, tienen menús por la noche de menos de 14 euros. Muy recomendable,..."
Paula Sanchis
"La comida está riquísima, gyozas y ramen de alta calidad, la verdadera comida japonesa casera. Los mochis, especialmente el de mango, son tan..."
Julia Mar
"Los propietarios son una pareja asiática súper auténtica y amable, además de que toda la comida es casera. Después de probar todos los ramen de..."
Marc Ollé Guri
"Delicioso! Ramen y gyozas top.🍜🥟 Cocina casera y buenas raciones. Muy..."
Joan Busom
"Realmente es un descubrimiento en el barrio, es comida asiática 100% casera, los dueños son una familia muy agradables. He probado el Ramen de..."
Oscar Alonso Riera
"Menú a buen precio y con buena cantidad/calidad. Las gyozas hechas a mano, y el ramen con mucho sabor ♥️ volveré..."
Esther Mn
Restaurante Marisco Dao
94/100 (91 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Cenas
Gambas
Salmon Tartar
Sweet&Sour Pork
Asiática
Coreana
Cenas
"Increíble, comimos genial, marisco del bueno y nos cantamos unas canciones en los karaoke, muy recomendable para ir con la family o los..."
Alex Masdeu
"El local guarda las distancias de seguridad, la camarera que nos ha atendido es muy agradable y atenta. El sushi muy bueno, sin duda para repetir El..."
Amparo Sanchez
"Excelente restaurante con salones privados con karaoke. Platos especiales, buen marisco, personal muy amable y precios asumibles...."
Antonio Abril Garcia
"11.9 €(medio doa) puedes comer son limite. Muy..."
Casa de Barca Pension
"En primer lugar decir que el restaurante es inmenso un lugar súper limpio y se nota que tiene mucho en cuenta la limpieza... En segundo lugar, es..."
xiakai wang
"Celebramos una fiesta sorpresa por el 40 cumpleaños de una amiga y la verdad es que ha sido estupendo todo! La atención de personal, la comida..."
Raquel y Etc
"Realmente está entre uno de los mejores de bufett, fui a eso de las 12. Estaba solo el restaurant así que fui la única mesa ocupada ya que estaba..."
Ania Alejandra Rodriguez Henriquez
"estaba todo riquisimo todo muy bien preparado y de muy buena calidad el único problema es que por alguna razón encontré en la cocina el collar de..."
Guillermo Barranco
"Mucha variedad de sushi vegetariano en comparación con los de la zona. Además estaba muy rico a un precio muy..."
Guillem Pascual
"Fueron muy simpáticas, y el sushi fue muy bien, tengo ganas de traer mis amigos..."
Nick Alexander (nickaa827)
"Realmente el mejor que hemos probado, el personal del restaurante súper simpáticos, unos cocineros innovadores, un restaurante japonés de..."
carlos perez casas
"Buenas relación calidad/precio, atención muy agradable, y el lugar se ve limpio, y..."
Carolina
"Muy buen servicio y comida de excelente..."
Andrea Arnal Narvaez
"Comida exquisitas, buen ambiente y agradable..."
Alma Serrano
Asian Ways
93/100 (6126 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Sopas
Sopas
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Noodle
Ramen
Bibimbap Rice
Helado de Té Verde
Cerdo
Fried Rice Noodles
Arroz Frito Con Cerdo
Postres
Tempura de Verduras Variadas
Limonada
Gyoza
Ramen Pasta Y Arroz
red velvet
Gyoza de Carne A la Plancha
Mousse de Maracuyá
Rollitos Vietnamitas Gambas
entrantes
Wok-Fried Rice
Rollos de Gambas
Ensalada de Tofu Con Halgas
Sentado
Sopas
Japonesa
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Atmosfera elegante, ricercata e rilassante. Ottimo luogo dove incontrarsi con gli amici o il proprio partner dopo una giornata frenetica. Cortesia..."
Ester Arguto
"Friendly service, good prices, good food! Was happy with the speed and cleanliness of the restaurant, which also has a good..."
Jason Vaughan
"Estupendo! Todo lo que probamos estaba muy bien, buen servicio y local muy moderno! Felicidades..."
Eva Doherty
"El mejor ramen de Barcelona. He ido a varios lugares, y siempre acabo volviendo al mismo lugar. Las gyozas son la cosa mas deliciosa y el ramen..."
Ana Muñoz martinez
"Hace tiempo que no íbamos en familia a un restaurante asiático y nos ha sorprendido muy gratamente. Lo primero que me ha gustado ha sido ver la..."
Alex Rincon
"Local genial, muy limpio y acogedor. Personal amable y rápido. Comida deliciosa, con opciones veganas y grandes raciones; además, tienen la cocina..."
Aitana Pérez
"Ramen de miso y gyosas de cerdo con cebollino!!! La mejor combinación. La atención es maravillosa. Hoy vine con unas amigas y una de ellas pidió..."
Dailyn Valdivieso
"Local ubicado en el paralelo (disponen de varios locales), muy buena conexión de transporte público o en moto. Sitio amplio y muy bien decorado,..."
Jhay Bryant
"Genial, calidad total i servicio inmejorable, precio muy razonable y muy limpio. Recomiendo Ramen I las Gyozas ...para perder el sentido de lo bueno..."
Mikel Hal
"Pedimos por Glovo y nos llevemos una grata sorpresa, realmente muy rico, pedimos unos rollos vietnamitas que estaban súper crujientes y deliciosos,..."
Sofia Trujillo R.
"El mejor restaurante de comida asiática que he probado en Barcelona. Todo está súper bueno y tiene una buena relación calidad-precio. Servicio..."
Mark
"Local acogedor y bien situado. Los platos estaban riquísimos, y el servicio excelente. Repetiremos! Recomiendo el pad thai, el kimchi y algunos..."
Cristian Garcia Dueñas
"Se puede decir que en este restaurante ya soy cliente habitual. Suelo ir a comer de vez en cuando, porque me gusta mucho la comida que ofrecen. Los..."
Luis Sanahuja
"Excelente restaurante de comida japonesa con una carta bastante interesante. Diría que su especialidad es el ramen pero hay diferentes opciones para..."
Pablo Miquel
"¡Un lugar encantador! La comida estaba buenísima a un precio súper razonable. Las verduras variadas en tempura estaban muy bien cocinadas, al..."
Tatiana J.
"Lugar muy agradable y limpio. Personal muy atento y la comida estaba deliciosa. Muy..."
Julia Duran
"El Ramen a pesar de ser sencillo era justo lo que quieres al salir del teatro a Buen precio y muy buena atención. Las gyosas les doy u. 3,5/5, las..."
Ivette Chocron
"Nos recomendaron este restaurante y no ha defraudado. Comida súper rica y sabores naturales, servicio rápido y eficaz. Hemos venido dos veces tanto..."
Javier Cabeza Jaén
"Buen lugar en Gracia para comer o cenar. El local está limpio. Las raciones de ramen son grandes. Lo recomiendo..."
Laura
"Ramen y gyozas muy sabrosos. Cantidades y calidad para el precio están súper bien, el servicio es amable y servicial. El lugar esta muy bonito y..."
ElGiani 666
"# Ambiente: excelente , limpio y ordenado. #Comida: todo está bueno , lo único que no pude acabar el menú porque la cantidad es demasiado , pedí..."
QUANYI CHEN (QY)
"Muy rico el arroz frito con gambas y cerdo. El servicio excelente y buen..."
JOHANA ALICEA VILA
Bibimbap
93/100 (5282 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Asiática
Coreana
Coreana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Kimbap
Tteokbokki
Tortilla de Kimchi
Cerveza Coreana
Ramen
Gyozas Y Pollo Frito
Ensalada de Tofu
Pollo Frito Con Salsa Picante
Gyoza
Bibimbap de Ternera
Entrants Típics Coreans
Japjae Fideus De Moniato
Pollo Rebozado Picante
Anguila Macerada En Salda de Soja Con Arroz
Pasta de Arros
Mandu
Tortilla de Mariscos
Bulgogi
Fried chicken
Vegtable Soup
Sentado
Asiática
Coreana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio muy rico de comida coreana súper sabrosa. Relación calidad precio está genial, ya que los platos tienen un increíble sabor y se perciben..."
Juan Sánchez
"Comida muy sabrosa y de buena calidad. Probamos varias tapas y destacaría sobre todo el pollo frito y la anguila con arroz. El lugar es pequeño..."
Marta Sanaú Hornero
"Realmente es un lugar que descubrí y que súper recomiendo. Es un lugar no muy grande, que parece escondido. El trato fue increíble y todo súper..."
Macarena Etcheverry
"Nos encantó, todo súper rico! El pollo frito picante y el bibimpab de ternera simplemente deliciosos, para ir más de 1 vez y probarlo..."
Carmen Hernández Guerra
"Riquísima la comida y excelente la atención! El mandu, teok pokgui, kyeran Mari y bibimbap riquísimos (algunos platos no llegaron a la foto) y de..."
Mariel Vergara
"Comida rica, te ponen platos para probar antes de traer la orden, camareros muy..."
Eliana Marcela Guavita Parrado
"Primera ves que he visitado el restaurante y la verdad la comida estubo riquisima todo muy..."
Neshmy Guevara
"Todo espectacular. Restaurante tranquilo y acogedor, buena comida y el servicio muy atento y amable. Es la primera vez que vengo y he salido..."
Sara
"¡Una grata sorpresa! Todos los platos estaban deliciosos, bien cocinados y muy bien equilibrados en el sabor. Se nota que los ingredientes son de..."
Óscar Costa Boned
"Increíble restaurante coreano, 100% recomendando. En cuanto al local, restaurante pequeño que recomiendo reservar ya que suele estar bastante..."
Pabliito
Cobab
92/100 (819 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Coreana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Postre
Cazuela de Bulgogi
Cerveza Cass
Banchan
Extra Ramen Noodles
김치찌개
Entrantes De Flor De Loto Pure De Patatas Y Verduras
김치찌게
Bulgogi Ssambab
Makgeolli
Mochi de Fresa
Pollo Frito Picante Coreano
Cazuela de Tokbokki
Yachae Bibimbap
Fideos de Boniato Japchae
Mandu Salada
Nengmen Fideuas Frias
Ttukbaegi Bulgogi
Gambas fritas
Cazuela de Tteokbokki
Sentado
Asiática
Coreana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fui de viaje a Korea del Sur para descubrir ese país, y nos encantó, y hemos descubierto este restaurante que nos llevó a ese viaje tan..."
angel jose sanchez cavalle
"Bulgogi de primera, me recordó al sabor de mi época viviendo en Asia. Tienen un plato que no suele aparecer en muchas carta en Barcelona, el bibim..."
Laura García Gómez
"Fuimos un grupo de amigos. Nos guardaron un espacio para nosotros 👌🏻. La comida está bien, el servicio muy atento. La única pega es que..."
Ramon Alvarez Roig
"Ya hemos ido un par de veces para repetir ese pollo ADICTIVO y el plato de bulgogi, que tiene uno de los caldos más ricos que he probado! La carta..."
smoldoe
"No es fácil encontrar fideos fríos en Barcelona, aunque cada vez más restaurantes los ofrecen en su carta. Aquí los tienen y están buenos...."
MIKEL
"Realmente muy bueno, restaurante de comida realmente típica coreana, donde te encontrarás una carta no muy extensa pero variada. Muy buena..."
Laura Ferrer
"Últimamente voy con mis amigos a restaurantes coreanos y la verdad vale mucho la pena. Tienen precios muy razonables y bastante variedad de platos...."
Alexios Simos
"La comida es muy sabrosa y abundante. Sirven tapas inicialmente y, si no sabes sobre comida coreana, te explican todos los detalles de como comer los..."
Bernu Auf
"Un lugar muy bonito y bien ambientado. Los trabajadores muy simpáticos y sonrientes (trato espectacular). La comida deliciosa, me ha encantado todo...."
Lucia Chahoud
"Me ha encantado! Recomiendo reservar, siempre está lleno, y ahora sé porque. Los chicos muy atentos y la comida..."
Inocencia Esquinas
Podonamu
92/100 (2084 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
순두부찌개
Seafood Pancake
Bulgoki
Bibimbap
Pollo Picante
반찬 다른 종류로 나오기도 해요
jjampong 해물짬뽕
Rice
Glass Noodles with Sauted Vegetables
Beef Kimbap
Sopa de Kimchi Y Ramen de Boniato
Tapas Coreanas
오징어볶음
Fish Cake Soup
오삼불고기
Meat Dumpling
김치찌개
Sopa Miso
Asiática
Coreana
Reservas
Gama media
"Nos ha gustado mucho venir a cenar. La calidad precio de la comida ha sido fantástica: los entrantes muy ricos y los dos platos principales que..."
Maite Herrera Pérez
"Brutal!! Ha superado mis expectativas. Comida buenísima ,trato inmejorable, se toman la molestia de escucharte y aconsejarte que pedir , platos..."
A Sc
"Todo perfecto. Personal muy amable, el ambiente es genial, tranquilo e ideal para ir en familia o con amigos. La comida es sabrosa, solo he comido..."
Constanza Escotorin
"Mi restaurante coreano favorito de Barcelona. La comida está espectacular, está todo de diez. El dueño y el camarero son muy amables y el..."
Michelle Wang
"Comida coreana auténtica y muy rica. Precio muy bueno y calidad muy buena. Todo lo que he probado hasta ahora me ha gustado mucho y me recuerda..."
Anna Mateu
"Servicio 100/10. Espectacular lo bien que te atiende el personal. Salvo un comentario machista sobre que la cuenta la paga "obviamente el hombre"..."
José Antonio Navarro
"Un sitio estupendo, comida excelente y servicio muy amable! Sin duda volveremos,..."
Ares Ayats Torres
"Excelente experiencia! Nunca había probado un coreano y debo decir que estaba todo delicioso, rápido y muy amables. En el local estaba lleno de..."
Paula Martínez
"Es la segunda (o tercera?) vez que venimos. Nos encanta el picante coreano por lo que esté restaurante es un imprescindible para nosotros. Su..."
Victoria Morales
"Restaurante de comida coreana muy recomendable. Estaba todo muy sabroso, la atención de los dueños muy buena, en especial la de un camarero que..."
Albacetrix
Boca Boca
92/100 (3343 ratings)
Restaurantes
Española
Japonesa
Española
Japonesa
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Tapas
Japonesa
Asiática
Coreana
Española
"Realmente increíble. Asi empiezo mi valoración de este establecimiento en donde encuentras una comida espectacular, con un precio espectacular para..."
Jaime León Sanchez
"Restaurante muy bien situado en Barcelona. Pequeño lugar, unos 30 comensales! Aconsejable reservar con tiempo para poder degustar todos sus..."
Marisa Barajas BG
"Una experiencia muy gratificante. Menú largo de 13 platillos, todos muy sabrosos y bien ejecutados, hechos con producto 100% local, y por un precio..."
ignacio ballesteros
"Todo espectacular una explosión de sabor en cada plato desde el primero al último de los mejores sitios que ido en Barcelona Lo recomiendo una..."
Raul Milena Martin
"Menú degustación correcto producto local y buen servicio. El local no se ajusta al precio del menu/calidad, la musica muy alta y pequeño. Personal..."
Genis Revilla Torrent
"Gran menu degustacion a un precio muy ajustado, la selección de vino muy amplia y de km 0, muchas referencias por copas Realmente para repetir y..."
Francesc G1971
"10 platos 10 a cual más bueno. Carta con ingredientes de proximidad. Cuina catalana. Lo mejor, solo tienes que preocuparte de elegir la bebida, un..."
Jose Luis Diaz
"Restaurante con menú de degustación. Productos de calidad, menú muy variado. La atención un 10! Los camareros explican perfecto cada..."
Paula Mackers
"Sin duda, el mejor restaurante de Barcelona. No me canso de ir. Productos de proximidad y temporada, cocina espectacular y muy buen..."
Maria Aránguez
"Experiencia excelente desde la reserva a hasta la salida del restaurant. La comida es un viaje gastronomico excepecional. Nosotros eramos 5 y pedimos..."
Ernesto Gonzalez
Manbok
91/100 (4883 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Barbacoa
Asiatica
Coreana
Coreana
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Kimbap
Mochis
Costilla Con Queso
Sopa Miso
Tteokbokki
Banchan Coreano
Spicy Rice Cakes
Empanadillas Coreanas
Tortilla de Marisco
Sakura Mochi
Postre Helado de Chocolate
Bibimbap de Ternera
Barbacoa de Ternera
Fideos Coreanos
Sopa de Ternera Picante
Bibimbap with Salmon
Ensalada
Cerveza Coreana Y Soju
Okonomiyaki
Jajjangmyeon
Sentado
Asiática
Coreana
Barbacoa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedí la parrillada de res, arroz y un té. ¡Buenísimo! La parrillada trae varios complementos, como podrán ver en las fotos. Se cocina bastante..."
José Carlos Reyes Hernández
"Comida súper rica y un ambiente muy agradable, sobre todo te atienden..."
Roberth González
"venía de un viaje súper largo y me topé con este sitio que se veía bien. los trabajadores fueron muy amables y rápidos y la comida fue una..."
primavera
"Tanto la comida como el servicio excelentes. Decidimos no hacer barbacoa coreana para probar otros platos. Nada más pedir nos trajeron 4 entrantes..."
Tania Romero
"Pedimos para hacer barbacoa y nos encantó. La calidad de la carne de ternera era buena y el servicio rápido y muy limpio. También nos dieron unos..."
Ruth Medina
"Fui a comer con mi hija y la comida está buenísima, el menú precio recomendable, te atienden bien son amables y el lugar es acogedor❤️ me ..."
Bárbara M
"Es la primera vez que voy, lo tenía guardado en Google Maps y es la mejor decisión que he tomado, la comida excelente, el trato y el ambiente..."
ALBA ARIAS TABOADA
"Fuimos a comer, ya que nos encanta la comida coreana y nunca antes habíamos probado la Korean BBQ. El servicio y los platos excelentes! Y te traen..."
Ari
"Recomendable 💯❌💯 La primera vez en un restaurante Koreano y madre mía todo de 10. Lugar tranquilo, ambiente agradable. El personal muy..."
Viajando Con Ane
"Es la primera vez que pruebo una barbacoa coreana. El sitio es pequeño, pero está limpio. Las camareras muy agradables y están en todo momento..."
Veronica medina ramos
La Picnic
91/100 (586 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Comida rápida
Comida rápida
Coreana
Comidas
Cenas
Bimbap
Pasta de Arroz Picante
Galleta Picante
Salad
Pasta de Chile
Ramen
Bastoncillos de Atroz
Bibimbap
Zuppa Di Miso
Pollo frito coreano
Mandu
Sopa Miso
Kimchi Jjigae
Fried chicken
Kimbab
Ramyeon
Japchae Bibimbap
Comida rápida
Coreana
Comida rápida
Asiática
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Me sorprendió, fuimos dudando de si ir a este restaurante o otro y nos decantamos por este, el local es acogedor y no muy elegante pero tiene su..."
Diego
"Me gustó el concepto cenar ahí y a la vez es tienda de productos asiáticos. La comida muy buena, no es pesada y el picante, pica dentro de lo..."
Carol
"Comida coreana en pleno barrio gótico, algo escondido. Lo vimos de casualidad al callejear por la zona. Local pequeño pero acogedor, parece más..."
Jose Diaz
"Comida tradicional coreana en el corazón del Barrio Gótico. Kimbab, Bibimbap, kimchi, bulgogi, ramen, sopa de algas,entre otros. Opciones..."
Juanca
"Primera vez que voy y me ha convencido mucho. El trato es muy bueno y la calidad precio también. Ánimo a que vayáis a conocer este lugar de comida..."
Dwayne Miras
"Nos encantó la experiencia y la atención de Elena. Nos explicó como comer los platos y nos ayudó a la elección final. Buena relación precio/..."
Deborah Palacios
"El sitio es muy mono y la dueña muy simpática! Súper bien de precio y bueno, es uno de los mejores Kimchis de barna que he probado,..."
Andrea Masi
"Fui con la familia. El sitio es muy pequeño y muy tranquilo. Al principio nos dio cosa al entrar pero luego es un sitio muy familiar. Esta muy bueno..."
Gorrion Blanco
"La comida estaba espectacular. Los platos vienen con sopa y además el precio es muy asequible. El local es muy acogedor y tiene artículos para..."
María Marín
"Muy rico todo! La señora muy maja y la calidad precio..."
Sara Sánchez
Sinla
91/100 (899 ratings)
Restaurantes
Coreana
Opciones veganas
Coreana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada de Tofu Rebozado
Te de Cebada
Hottok
Fideus De Moniato
Palets D'esbergínia
Fried Tofu
Japchae
Ojingeo Bokkeum
Bulgogi
Chicken Takeaway
Bibimbab
Spicy Ramen
Tteokbokki
Pollo Crujiente
Mango Mochi
Arroz Con Ternera
Tortilla de Marisco
Sopa de Miso Coreana
Bonbon Cocopam Sodas
Tonkatsu Con Curri
Coreana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy bueno todo, trato muy amable. Sin duda, muy..."
Albert Gil Pascual
"..."
Jing Wei
"Un trato como si estuvieras en tu casa. El lugar tiene una decoracion y ambiente muy sencillo como sus propietarios que tambien son muy amables. Una..."
Jordi Guinovart Pujol
"Muy recomendable. Entre semana tienen menú por 12.50€. Trato muy bueno, comida excelente y buen precio. Tienen platos típicos coreanos y bebidas..."
Manel Martinez
"Muy buena comida, precios buenos y atención de la dueña, Anna, de 10. El ternera bibimbap está tremendo, el tofu rebozado rico (y eso que no..."
Natalia Estepa
"Un lugar pequeño pero acogedor, dónde comer muy bien a muy buen precio. La comida es deliciosa. He ido bastantes veces y me ha gustado todo lo que..."
Verónica Gómez
"Buen restaurante coreano, con una buena relación calidad precio en su menú de mediodia. Por otro lado, una vez cogí plato para llevar y me..."
Gonzalo Anguera
"Tanto el lugar como la dueña nos parecen encantadores. La comida está muy rica y esta hecha de forma cuidadosa. Ya hemos ido varias veces y seguro..."
Miriam L
"Nos ha encantado la comida, estaba súper rico y con muchísimo sabor. Hemos pedido japchae y arroz con ternera, y para compartir Empanadillas...."
Carolina Correa Tandazo
"Espectacular descubrimiento!! Un restaurante pequeño y sencillo, regentado por una pareja que son encantadores y que ofrecen un servicio super..."
Pablo Soler
"Muy buena comida, un trato excelente y muy buena relación calidad precio. Comida y cocineros auténticos coreanos. Y también bebida..."
Carmen Sánchez
"No he estado en Korea pero este restaurante hace una comida espectacular a precios más que decentes. Lo mejor de la zona. Super recomendable los..."
Adri
Hana Restaurante
91/100 (710 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Barbacoa
Asiática
Coreana
Cenas
Osam Bulgogi
Pollo Frito Con Salsa de Soja Y Cacahuete
Gunmandu Empanadas Fritas de Verdura Y Carne
Donkatsu Carne de Cerdo Rebozada Crujiente
Licor Coreano
Tortilla de Mariscos A la Plancha
파전
Brownie Con Helado
Japchae
Pork Belly
김치찌개
Rice
Jajangmyeon
Tiramisù de Matcha
김밥
삼겹살
Tortilla de Kimchi
Pastel de Calabaza
Cerveza Coreana
Verduras Fritas Con Mariscos
Barbacoa
Asiática
Coreana
Servicio de mesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Gama media
"Me ha encantado, el servicio es impecable y todas las personas que trabajan en el local son muy majas y atentas con la clientela. La comida está..."
Maricarmen M.
"Mi primer experiencia en un restaurante coreano fue espectacular. Tenía muchas ganas de probar este tipo de comida y Hana me gustó muchísimo tanto..."
Ana Cocinitas
"Muy buena comida coreana. La costilla está genial. Trato cercano y..."
Felix Asensio
"Si eres vegetariano y te gusta la comida coreana, este restaurante es una excelente opción. Ofrecen muchas opciones aptas en su menú, lo que es..."
Irene Martín
"Restaurante coreano, la verdad es que no se si en corea se comerá así, pero la comida está muy buena. Hay muchos platos picantes, tener cuidado al..."
Josep “Lasdoceydiez”
"Comida, servicio y ambiente bueno. Es un restaurante bastante íntimo, cuenta con opción de barbacoa coreana y los típicos platos tradicionales..."
Paula Mykhaylychenko Martín
"La comida estaba muy rica y las raciones generosas, muy rápidos sirviendo, cosa que es de agradecer, disponen de menú del día y una extensa carta...."
Óscar González López
"Restaurante koreano muy bueno en Barcelona. El menú y la carta variada están geniales junto a la atención de los camareros. La carne a la brasa..."
Juan Carlos Gonzalez Quesada
"Pedimos el menú para 2 de Grill Secreto Ibérico. Aparte también pedimos pollo (Dakgangjeong) y refresco coreano sabor a pera, porque ese día no..."
kaiserleiva98
"El sitio es bastante bonito, los precios altos depende de lo que quieras pedir, el soju es carísimo. Lo mejor que probamos fue el pollo sin..."
Paula Prieto
"Mi lugar favorito si quieres una bbq coreana! El precio está muy bien con relación a la calidad y cantidad de comida y el bibimbap es de los..."
Laura Miranda
"Fuimos a cenar un grupo de 9 personas entre ellos una chica coreana que nos ayudó a elegir los platos (importante saber si lo que vas a pedir es..."
Sergio Fernández Cazorla
"He ido solo por un día a Barcelona y decidí que tenía que ir a este restaurante. Es un lugar tranquilo para comer sola. Fui a la hora de comer y..."
Valeria Rubilar
"Acudí debido a las buenas críticas . Probé el menú del día con precio 12,50. Normalmente en cualquier restaurante puedes escoger 3 primeros y 3..."
Kike Mas
"Siempre que voy a Hana soy feliz haha. La comida es deliciosa en todos los sentidos, además de ser raciones considerables. He podido probar varios..."
Andrea Ni Haō
"Suuuper rico!!! Me ha encantado todo lo que he comido, especialmente el arroz frito con kimchi. También me han encantado los mochis. La comida sale..."
Janete Dos Santos Sanz
"Pedimos una porción de costillas a la barbacoa que en la carta decía era para 2, costaba mas de 35€, adicionamos arroz, la porción es la que..."
Katherine Palomino
Sushi Samurai
90/100 (241 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Coreana
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Japonesa
Asiática
Coreana
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Ya desde el primero momento nos encantó el lugar , el trato amable de la dueña y cuando empezamos a comer fue algo especial , se nota la calidad..."
Jesus LM
"Todo perfecto para una cena romántica con mi pareja , fue un placer descubrir un restaurante así de calidad escondido en un barrio donde vimos solo..."
Mariana Luz Poc
"La mejor cena en privacidad que hice en Barcelona además la calidad y la preparación de cada plato es un orgasmo gastronómico , si eres un turista..."
Frida Castillo López
"Sin duda comimos divinamente , ambiente mixto lujoso pocas mesas y verdadera comida japonesa lastima que se encuentra en una plaza obscura y casi no..."
Carlos Latrone milano
"Comimos delicioso cada plato fue una experiencia para nuestro paladar seguro repetiremos la cena..."
Kevin Márquez magal
"A parte ser un restaurante pequeño con mucha privacidad hemos comido delicioso la atención fue perfecta como estar en propia..."
Barba Papa
"Restaurante boutique especial para la privacidad, el trato amable y sobre todo la calidad que tienen lo recomiendo a todos que quieren comer un..."
pier Cassau
"Gran sorpresa sushi excelente, lugar minimalista muy lindo y mesero amable lo recomiendo a..."
Robert Palm
"Nunca comimos así de gusto fue un placer probar este pequeño restaurante..."
loreline Modugno
"inesperado descubrimiento , mi paladar estuvo feliz de gozar a comer así delicioso , junto con mi novia volveremos en seguida , trato amable y..."
MY MUSIC
"El mejor sushi de barcelona gracias disfruta un richisima cena , todo salió mas que..."
Manuel pacheco
"Pescado fresca óptima calidad , trató muy profesional y amable del personal , precios..."
Pablo Maggi Hernandez
"Lugar , comida , servicio, precio todo excelente, sin duda es el mejor japonés de..."
Juan Guerra Vital
"Alta calidad de pescado todo fue muy bueno y la cuenta..."
Olinda Mayer
"Sublime experiencia para el paladar, calidad y servicio mejor de lo que esperaba , recomiendo a todos una..."
Ismael Ortega badal
"Restaurante de sushi de alta gama , pescado fresco y nuevas creaciones de fusión , recomiendo a todos está..."
Roberto Trifone
Nomm
90/100 (1259 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
China
Asiatica
Vietnamita
Opciones vegetarianas
China
Coreana
Opciones veganas
Tailandesa
Indonesia
Indonesia
Asiática
Opciones sin gluten
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sashimi
Dim Sum chinos
Pulpo
Dumplings
Pescado
Chili
Cerdo
Salmon
Tapas
Pho
Xiaolongbao
Ceviche
Atún
Tataki
Ramen
Pato
Ternera
Costillas
Gamba
Curri
Sentado
Coreana
Indonésia
Tailandesa
China
Vietnamita
Asiática
Wifi gratuito
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"This restaurant was a surprise. The elegance and ambience is not to be matched. Very well thoughtout planning a design. Ii ordered the Peri Peri..."
Gwen Benson-Walker
"An autentic food experience with the best products and gourmet cuisine ever. Total care with alergies and special requests. Chef Nuno Costa and crew..."
Duarte Vicente
"Best asian restaurant in town!!! I loved it! This place has a really nice decoration, you can drink a good cocktail and have a original asiatic..."
Diego Torasso
"Loved the place, was like a speakeasy! Went inside, fab interior design choices, the mixologist was great, the staff amazing and the food delish!..."
Connie Wonnie
"It is definitely an Asian oasis in Barna, highly recommended! Exotic drinks with a touch of softness, moments full of smiles on each plate, flavors..."
Larissa Bel
"Super experience. We love this place. The food is amazing. We had the special valentine menu. I just say: michelin-star..."
Jeroen Weyer
"Amazing food, even for vegetarians! First time in a long long time I got proper vegetarian Ramen - and it was Yummy! On top of that one of the few..."
Elin Adolfina
"Love this place - Staff speaks English if you have been in Spain for awhile and just want to have conversation - Peter the owner great guy ! Paulina..."
Jon Hegre
"Awesome place, awesome staff, incredible food! Well recomended!! It was a pleasure. My first time there but not the last one for sure! Loved..."
Marion Bros
"simply amazing! a surprise of high quality and flavours. Asian food to its best, something unknown in..."
Ananu GP
"Excellent place with a nice wibe! Enjoy the food and let the waiter guide..."
Sebastian Müller
"Comida excelente, hacía mucho tiempo que no habíamos comido tan bien en Barcelona. Además, el servicio está perfecto y el lugar muy bonito!..."
Delphine Denis
"I can’t wait to try the new dishes.... mmmmm its just delicious��the best asian restaurant in barcelona... really a..."
Stella Wu
"OK Folks, I was in Barcelona to Root for my Team FC Barcelona. They won of course lol So while i was there i look up new restaurants in Barcelona and..."
Wayne Horne
Little Corea
89/100 (4046 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Japchae
Barbacoa
Banchan
Tteokbokki
순두부찌개
Pollo Frito Con Salsa Picante
Kimchi Kimbap
Hamuljeon Tortilla de Marisco
Ramen with Egg
Mandu Rabioli Meat or Vegetable Fried
Eomuk-jeongoi
Alitas de Pollo Con Cerveza
반찬 Guarnición
Pastel de queso
Sentado
Asiática
Coreana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Atención excelente a pesar de estar el local lleno. Mejor reservar. Te asesoran sobre la comida por si te gusta más o menos picante. Te ayudan con..."
Lourdes
"Pequeño restaurante coreano que he probado de casualidad con mi pareja y hemos quedado encantados. La comida genial, los precios razonables, coreano..."
A.R.R.
"He ido tres veces, la comida me fascina y los camareros son amables. Me encanta el sitio y definitivamente volveré a ir..."
Andrea Arriarán
"Primera experiencia en un coreano y muy satisfecha. Tenía miedo de que todo fuera muy picante pero tienen muchos platos sin. Recomiendo ir con..."
noeh lya
"¡Excelente local! Me encantó la comida, la atención buena y el local bonito. No tengo ninguna queja, perfecto para ir con amigos o la..."
Sandra Chen
"Llevaba semanas queriendo ir y la última vez que reservamos tuvimos un problema y no pudimos llegar a tiempo. Hoy decimos adiós a Barcelona y lo..."
Cedric Hoballah
"Hicimos la reserva para las 15h y cuando llegamos nos dijeron que no tenían ninguna reserva a nuestro nombre, aún así nos cogieron pero como..."
Food Máster
"La primera vez que voy a un restaurante coreano y me ha gustado mucho, es un sitio "pequeño" yo creo que es mejor pedir reserva así te aseguras una..."
V
"Es la primera vez que pruebo la comida coreana y la verdad que me ha gustado mucho, escogimos varios platos para compartir y así poder probar varias..."
ysm pm
"La comida muy rica. Recomiendo el pollo frito con salsa picante (casi no..."
Azahara Gracia Maciá
Dolsotbap Clot
89/100 (4933 ratings)
Restaurantes
Fusion
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Coreana
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tallarines con ternera
Huevo Centenario Con Tofu
Lamian
Ensalada de Col
Dumplings
Chow Mein de Pollo
Flan de Queso
Pastisset De Doraemon
Cerveza Coreana
Helado de Té Verde
Kuotie
Yakitori De Pollo
Dolsotbap de Ternera
水煮肉片
Sopa de Fideos Con Ternera
Dolsotbap de Salchicha China
Arròs Al Curry
Mochi
Torikatsu Gaifan
Asiática
Coreana
Fusion
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hemos ido varas veces y nunca decepciona. Hay mucha variedad, todo lo hacen ellos allí incluso los postres. El servicio es muy bueno, son muy..."
Sandra Tarrago
"Auténtico Koreano. Nos pedimos Dolsotbap de cerdo y mariscos. Muy rico todo, puedes pedir sin picante, picante normal o extra picante. Las sopas..."
Gerardo del Castillo
"Menús por 13€/14€, completos y muy ricos. El menú consta de 1 plato principal, 1 acompañante, 1 bebida y postre o café. En esta ocasión,..."
Miguel F.
"Excelente..los dos platos típicos están de cine. Tanto con picante como si pides sin ,pues la salsa es espectacular y de muy buen sabor. Volveré..."
ado vázquez gonzález
"Platos deliciosos y el servicio estupendo! Uno de los mejores coréanos de Barcelona se encuentra en el Clot. El típico plato coreano Dolsolbap en..."
Leslie Rodríguez
"Pedimos el menú del medio día. Tienen la opción de veganizar los platos y también hay opciones vegetarianas. Pedi el bibimbap vegano que estaba..."
Isidora Morales
"Hacía tiempo que queríamos probarlo y nos ha encantado. Comida casera buenísima. Servicio estupendo y rápido...."
Blanca Rodriguez
"Increíble el menú del día calidad-precio excelente con unas Gyozas más que recomendables y mención especial al flan de queso 🧀 tb puede..."
Adrian Ilie
"Comida auténtica de muy buena calidad, variedad en la carta y un menú con el que quedas satisfecho, atención amable, atenta y rápida, los postres..."
mariano Gonzalez Vergez
"Excelente restaurante de comida coreana. El Dolsotbap, el plato de fideos caseros y la ternera en salsa picante son increíbles. El trato es muy..."
Xavi Llopis
"Un restaurante de comida coreana con buenas raciones. La calidad de la comida la verdad que es buena, muy recomendable probar el dolsotbap, típico..."
Yazz
"Hacía días que queríamos ir y ha sido todo un acierto de restauración asiática. Los camareros son muy amables y serviciales. Los platos están..."
Sergio Cano Olivar
"Me encanta descubrir tesoros como este, comida auténtica y deliciosa... Los platos frescos y caseros de fusión Coreana y China. Y además la..."
Alicia Inés Castro
"Comida muy sencilla que sin ser espectacular, está muy rica. Dim sum de gambas muy buenos, Kuoties mejorables. El dolsotbap de verduras sin picante..."
Bárbara Op
"Local bonito y límpio. Comida muy buena y Roger nos aconsejó con acierto qué platos y combinaciones pedir. Muchas gracias Roger por tu..."
ALBERT PARERA PRADES
"Un ambiente tranquilo, personal amable y atento, comida muy rica y cuidada y menú muy buen de precio. La comida se nota que esta presentada con..."
An An
"Me encanta este sitio, es uno de mis restaurantes favoritos en Barcelona, y como tengo de vivir muy cerca voy muy a menudo! La comida es deliciosa,..."
Jessica
"Un menú de mediodía más que bueno a un precio razonable. Un servicio amable, rápido y atento a los detalles. Vale la pena venir a probarlo y..."
Ismurg Nariz Puntiaguda
"Nunca había probado comida coreana y aconsejada por las reseñas de Google entre en el restaurante. Realmente me sorprendió la comida, estaba..."
yoursmimi
Burne
89/100 (2907 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Opciones vegetarianas
Coreana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Kimchi Casero
Teobokki
Ternera Picante Con Verduras
Tortitas Coreanas
Gangjang Chicken
Gyoza
Ramen Koreano
kimchi jjiqué 되지 게
Japchae
Mandu
김치찌개
Bibimbab
Kimchi Jjigae
제육볶음
잡채
양념치킨
Yangnyeom Chicken
Tteokkbokki
Asiática
Coreana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"양념통닭이 한국에서 먹던 맛과 같습니다. 한국이 그리울때 자주..."
정원석
"Deliciosa comida coreana. Es la verdadera comida de Corea del Sur. El plato qué pedí fue teobokki y estuvo realmente delicioso. No me gustó la..."
Mariell Castillo C.
"Encontré este lugar por recomendación de una amiga y la comida está muy rica. La atención es buena pero al ser un sitio bastante pequeño solo..."
Neus Xlv
"Fuimos a cenar 10 amigos y nos pusieron en la parte de arriba, lo cual se agradece porque teníamos una zona privada para nosotros. El pollo frito..."
Michelle Wang
"Mi sitio de confianza. La cocinera y ama del local es un encanto: aparte de tener manos de oro, es un amor y se nota el cariño en cada rincón del..."
Inga Who else
"Hay una cita al lado y el chico le está haciendo un mansplaining a la chica de psicología, de cuánto le gusta el tecno, de si el pop no es una..."
Berta
"Espacio muy recomendable, si queréis comer como en Corea, no dudéis en entrar en este restaurante. Se encuentra muy céntrico y muy acogedor. Poder..."
Annabel P.
"Me sorprendió mucho, no me gusta la comida coreana, pero este restaurante sin duda me hizo cambiar de opinión. El servicio súper bueno, y el trato..."
Roberta Gomez
"El lugar es súper acogedor y hay un ambiente muy familiar y desenfadado. La comida es riquísima, pidas lo que pidas, pero el Kimchi casero es de..."
Pasar a la Otra Orilla
"Restaurante coreano muy acogedor, suelo venir casi siempre con otra gente y nunca me dicen que no les gusta. Mi sitio de confianza, y mi lugar..."
Hanna
"Local muy acogedor. Si quieres probar comida auténtica coreana a muy buen precio este es el sitio. Música de fondo y un servicio educado y atento...."
María MF
"Servicio bien, aunque la comida a tardado en salir, pero estaba muy..."
Raquel Ruiz
"Si quieres conocer la verdadera cocina coreana, con un toque de fusión y de la mano de unos dueños y camareros expertos y majos, es el lugar. ¡Me..."
Laure Ballarin
"Muy lindo lugar muy buena comida koreana auténtica muy rica sabrosa hermosa y bien hecha me..."
Bf Dms420
"Comida coreana buenísima y el local aunque es pequeño es muy bonito decorado con notas de los..."
lucia calderon cano
"Ya había probado la comida coreana, pero después de hoy, puedo asegurar que aquí saben como prepararla a la perfección. El restaurante en sí es..."
Marc Peña Gómez
Restaurante Seoul
88/100 (7107 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chap Che
Bibimbap de Ternera
Cerdo
Dumplings
Ochingo Hokum Spicy Squid And Vegetables
Bibimbap
Tapas Coreanas Resaltar El Pimiento Con Pescado Seco
Te
Raviolis de Carne Y Verduras Al Vapor
Fideos de Boniato Con Setas Verduras Y Carne
Kun Mandu
Ternera
Kim Bap Sushi Coreà
Plancha A la Mesa - An Chang Sal
Truita de Kimchi
Tortilla de Kimchi
Muslos de Pollo Al Estilo Coreano
Cerveza Coreana
Barbacoa Coreana
Marisco Y Verduras
Sopa de Kimchi
Sentado
Asiática
Coreana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"He ido con mi amiga después de que ganara una cena gratis para dos personas. La comida muy abundante, deliciosa y además me la han personalizado ya..."
Yolanda Escrig Aparici
"Muchísimas gracias por la maravillosa noche en el restaurante, la comida es exquisita, todo buenísimo y el trato super cálido y acogedor. Fui..."
Lidia Peña
"Menjar exquisit en un entorn tranquil. Personal molt antent. Molt recomanable per gaudir de sabors coreans..."
Xavier Rojo
"Un restaurante tranquilo y acogedor, el servicio increíble y la comida deliciosa. En mi opinión, el mejor restaurante coreano de la..."
Bonny Segura Rodríguez
"Una comida para no olvidar. Todo muy bueno y auténtico, y la atención de sus responsables, como en casa. Volveremos sin duda. Tto..."
Miquel Angel Pg
"Nos lo recomendaron y nos encantaron los sabrosos platos coreanos. Muy buena presentacion y trato excelente por parte de los camareros y de la Sra...."
Pilar Pim
"Es la segunda vez que voy y esta vez gracias al sorteo. Empezando por la comida la verdad estaba deliciosa, desde el entrante hasta el postre. El..."
Mel S. Vasquez
"Excelente atención, la mejor comida coreana de Barcelona, y probablemente de España. El personal y los propietarios rebozan amabilidad y calidad..."
FT Mariana Sierralta
"Platos exquisitos y un trato excelente. Sin duda alguna......"
Irmina Merino Vidal
"너무나 맛있게 한국음식을 먹을수 있었습니다. 사장님도 친절하시고 정이 많으셨어요...."
Jin Man Lee
"Buen Restaurante, comida excelente en relación..."
Jordi Mallea
"La mejor comida tradicional oriental, incluyendo la china, japonesa y thailandesa, la coreana sin duda me ha impresionado por su aroma, producto y..."
Pedro Arnaldo Albornoz Mantilla
"La comida buenisima, la primera vez que he probado un coreano y me ha encantado. He sido invitada por un sorteo en facebook y hemos comido un surtido..."
Andrea Castillo
"Segunda vez que hemos ido,buen servicio y buenos platos.Ambiente agradable,siempre tienen algún detalle que se..."
Núria Bartual Gómez
"Estupendo restaurante, la comida muy rica y la atención..."
Diana Alvarez Muñoz
"Simplemente espectacular, Kim es una mujer super encantadora que te hace sentir en casa, la comida me fascina � un viaje de sabores y un gusto para..."
Tauca Garcia
"Primera vez que vamos y... estaba TODO riquísimo, a cada plato que venía a la mesa, mejor que el anterior, pero da igual, está todo muy bueno. Con..."
Vanessa Luquez
"Agradable experiencia. Hemos tomado el menú degustación, así pudimos probar una variada selección de platos (kimchi, bibimbap, bulgogi, etc)...."
Xavi Huerga
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga. Nos pedimos menú degustació Gaudí y como extra topokki. Todo estaba muy bueno. Nos aconsejaron..."
Lourdes
"Era la primera vez que probamos un coreano y no teníamos ni idea de qué pedir pero el camarero que nos atendió fue muy amable en explicárnoslo..."
Weiqiang Hu
"Hoy hemos probado por primera vez este restaurante coreano, y nos ha encantado. La comida es muy buena y el personal muy agradable. Te regalan tapas..."
Audrey Le Guyader
"El lugar es pequeño y desde fuera no promete demasiado pero es una locura lo bueno que es! Es el mejor coreano que he probado en Barcelona y se..."
Vane Ro
"Comida muy buena, estaba todo rico. Recomendable "bibimbap" Lo único malo es que esperamos bastante para comer, teníamos hora a las 15h y..."
Sandra Gervilla Jimenez
"¡Fuimos ayer tres personas por primera vez a probar este restaurante y salimos encantados! El restaurante nos invitó a unas “tapas coreanas”..."
Gemma Dorrego
"Fui a comer con mi familia y la verdad es que es un restaurante estupendo, la comida es muy rica y típica de Corea pero a lo que hay que darle más..."
Laura Fernández
"Primera vez que probamos un Restaurant coreano y nos sorprendió para bien, no pudimos escoger mejor restaurante de varios que hay en..."
CARLES MALET
Santa Fe Lobster Roll Bar
88/100 (130 ratings)
Restaurantes
Americana
Coreana
Marisco
Marisco
Mediterránea
Asiática
Americana
Coreana
Mediterranea
Asiatica
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Asiática
Coreana
Marisco
Americana
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Con estilo funcional, sin pretensiones ni ostentación, con una oferta que conjuga platos y sabores asiáticos con lo mejor de nuestra cocina..."
David Cobbs
"Hemos probado el nuevo local y os lo recomiendo! Probamos el ceviche, el bikini trufado, unos samms y uno de los brioches. Todo muy rico. Los postres..."
Clara VF
"Atención, servicio y calidad excelentes. Nos han encantado todos los platos y volveremos..."
Mertxe Aller
"Hemos estado en la terraza, ambiente SUPER agradable, como así los camareros y muy guapos 😉, algo tan simple como el pan con tomate EXQUISITO y..."
marce lo
"Buen concepto para un lunch rapido. Probamos el tartar de salmon y el roll de tartare y estuvieron..."
Ingrid XG
"Sutilmente sabores y aromas siempre presentes. Amabilidad, tranquilidad i música de fondo para estar muy bien acompañada...."
Consol Trabal Vallespín
"Muy recomendable para picotear y tomar..."
Alejandro P
"Cena ligera y exquisita con amigos: muy recomendable el tartare de tomate, el steak tartare y los baos. Buen servicio. Decoración moderna pero un..."
Elena López-Amor
"El tartar de tomate estaba muy bueno. Muy recomendable. Aunque el precio un poco elevado: tomamos un plato y 2 bebidas (coca-cola y agua) por 17€...."
María Ruano-Zaragoza
"Servicio amable la comida espectacular, pero hay que tener cuenta que no tienen cocina. No vas a tomar un pescado o entrecot. Pero puedes tomar un..."
eduardo usart almer
Sunshine Restaurant
88/100 (26 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Japonesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Japonesa
Asiática
Coreana
Buffet
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Wifi gratuito
Solo efectivo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
"Todo muy bueno y trato perfecto! Muy recomendable..."
enrique cabrera
"Gratamente sorprendido con la calidad-precio de este restaurante. Hemos pedido buffet y todo buenísimo.Trato inmejorable por parte de la chica que..."
Álvaro Fdez de Caleya
"Calidad precio está bien. Siempre hay sitio y la cocina cierra tarde. Va muy bien si tienes que volver al trabajo a..."
Elizabeth Valls López
"El restaurante está muy bien. La comida es sabrosa, bien servida y muy buena atención. Recomiendo el..."
Julian Avila
"Comida muy buena, calidad -precio bastante aceptable y trato excelente de parte de la..."
Gerard Moreno
"Trato muy amable. Exquisita comida asiática, elaborada y de calidad. Magnífico local...."
Daniel García Gil
"Trato muy bueno. Sonrisa de principio a fin. Platos muy bien de precio y muy..."
Paul
"El menu muy bueno. Buena relación calidad..."
Gabriel Vallejo Picher
"Mucha variedad, platos de calidad a un precio muy..."
Monica Serra
"buena calidad/precio la entrega tambien muy..."
circumferential
"La comida muy bjena y fresca. Buena..."
Ezequiel Lozano
"El lugar, la atención y la comida excelentes! Lo recomiendo a..."
Diana Mejía-G.
"Esta es una tienda nueva, tiene comida japonesa y coreana muy buena, es un lugar de..."
吴官乐
"Buffet libre muy..."
Anna Granés
"El menjar molt bo la cambrera molt amable, no és el primer cop q venim ni tampoc..."
Júlia Vallejo Estopiñá
"Menjar japonès autèntic i de bona qualitat. Cambrera molt atenta i..."
Pere Timoner
"Molt bon menjar. Servici excel·lent. Ofereix rapidesa i..."
Esperanza Fernandez Ruhi
"Service très agréable, produits très beaux et très bons. Bravo..."
Geoffroy de Tailly
""
Miquel V.
Café Modu
87/100 (4763 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Coreana
Asiática
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
soju
Honey Garlic Chicken
Cerveza Coreana Cass
Korean Fried Chicken
Ramen de Ternera Picante
Gyoza de Verduras
Coulant de Té Verde
Coulant de Matcha
Muslos de Pollo Fritos Picantes
Bibimbap with Pork
Spicy Beef Soup
Brownie de Chocolate Con Nueces Con Helado
Dulce de Arroz Drink
Tteok-kochi 떡꼬치 Fried Rice Cake Con Slasa Picante
Bugeo Y Manguduk Arroz
Seaweed Soup
Jeon De Kimchi
Japchae
Green Tea Lava Cake
Bulgogi
Sentado
Asiática
Coreana
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"The best honey garlic chicken � I’ve ever had! So much flavor. Highly..."
Dove Feng
"Servicio muy correcto y atento. La calidad y presentación de los platos muy adecuada. El ambiente idóneo para comer tranquilamente. Muy..."
Jordi Garriga Clavé
"..."
Hsin-Chuan Tsai
"Riquisimo el bibimbap!! Mi favorito es el de carne con huevo frito encima. Les recomiendo a todos!!! 10 puntos..."
Maxi Diaz
"El bibimbap es riquisimo es muy saludable y hay opciones degluten free esta buenisimo todos mis amigos quedaron encantados .aparte tiene una..."
Grace Jorge Diaz
"Servicio, precio y comida..."
Sebas Tardo
"Excelente lugar para compartir con amigos¡¡¡� La comida y el ambiente excelente 10..."
Franco Diaz
"Buenísimo. Todo 100% artesanal. Te atienden con mimo y amablemente. Y lo repito, la comida muy buena. Repetiremos..."
Sandra Aranda Lucas
"Molt bo, saludable i econòmic. Segur que hi..."
Mercè Vidal Famadas
"Durante mi Viaje de Negocios, mis padres vinieron a Barcelona y cenamos aquí. Había muchos comensales y tuvimos la suerte de tener una mesa..."
Atenea Chen
"Todo está riquísimo, el sitio se llena enseguida pero hay dos plantas. El servicio perfecto y la comida buenísima. Vale mucho la pena el menú de..."
Alba Ruiz
"Suelo ir a restaurantes coreanos con esencia tradicional , y este sin duda esta en mi favorito hoy en dia. Es un local con dos plantas, muy acogedor..."
daniel molina
"Restaurante de comida asiatica muy recomendable, lo que más me gustó con muchas diferencia fue el pollo frito con la salsa picante. La atención..."
RSVSPAIN
"Un gran descubrimiento en positivo. Legar amplio, luminoso y con espacio. El lavabo es lo único mejorable con necesidad pero el resto muy bien. Buen..."
David Ramos
"La comida es buenísima, sobre todo el pollo, el precio es muy bueno. El local es pequeño pero acogedor y el servicio es muy bueno y atento tanto el..."
Xavier Castellnou
"Pequeño acogedor restaurante de comida coreana. Cabe descartar el buen trato de TODO el personal y la buenísima calidad de la ciudad. Todo un..."
Daniela Vélez
"Servicio excelente , las camareras súper amables , lo único decepcionante el Bibimbap de Ternera está delicioso pero al final todo el arroz..."
CORRATEC 093 Garcia
"Como estudiante extranjera de China, he visitado este restaurante coreano un millón de veces. ¡Tengo que decir que la comida aquí está..."
c l
"Leí que este restaurante era tan bueno y quizá, comparándolo con otros coreanos es muy bueno, pero para mí no fue para tanto. El pollo frito..."
veronica pradas
"Trabajo cerca y siempre había querido ir, hoy he ido con mis hijos y hemos quedado encantados. El señor (que creo debe ser el dueño) nos ha..."
Noemi Sales
"Restaurante koreano super bien ubicado en un callejon en el centro de Barcelona. Es pequeñito pero acogedor. Hemos venido a comer menú mediodía y..."
Albert Martin Vea
"Desde que lo probé, sueño con el pollo crujiente, digno de sesión de..."
Sandra Canalda
"El mejor pollo frito de la ciudad sin lugar a dudas!!! No le doy las 5 estrellas porque es cierto que he ido muuchas veces y dependiendo del día el..."
Rocio Wang
"Primera vez que voy a comer a un Koreano y ME ENCANTO, la verdad todo muy bueno, la comida espectacular y la atención muy agradable El dueño (creo)..."
Hendrix Velasquez
"El sitio es pequeñito aunque tiene una sala superior más grande. Las mesas también son un poco pequeñas, cuando nos llegó la comida no teníamos..."
It's Delicious Bcn
"Un coreano pequeño pero con buena atención por parte del propietario y la comida muy rica, recomiendo el ramen de ternera picante para los más..."
MARIA (KOKOON GOURMANDE)
"el restaurante está muy bien, las sillas son un poco pero en general se está bien los camareros son muy amables. Nosotros tuvimos que esperar casi..."
Javier Fernandez