Sluurpy
Reset

Existem 37 restaurantes

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 37 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Billy Brunch & Lounge
99/100 (977 ratings)
Restaurantes
Internacional
Francesa
Francesa
Americana
Británica
Británica
Suiza
Suiza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Americana
Europea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Chai Latte
Huevos Benedict
Billy Brunch
Acai Bowl
Classic English Breakfast Vegetarian
Club Sandwich
Coffee
Avocado Toast with Seeds
Sangria
Huevos Benedicts Con Bacon
Café con leche
Maxi Pancakes Choco Fresa
Scrambled eggs
Aguacate Con Semillas
Shakshuka
Matcha Latte Avena
Chakchouka
Postre Italiano Baba Buenísimo Lo Recomiendo
Juice
Vegan Pancakes with Maple Syrup and Fruit
Americana
Internacional
Britânica
Europea
Suiza
Francesa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Desayuno
Comidas
Gama media
"Súper rico todo, la atención de Bego y Nico inmejorable! Nos encantó!!! La comida riquísima, precio medio 20€ por persona. la comida rica 🤤,..."
Silvia Graziani
"Me encanto este lugar! La comida, atención y la variedad de la carta para un brunch es brutal! Agradecimiento especial a los chicos Nico, Itzi y..."
melisa nunzi
"Si te gustan los brunch, ¡este es tu sitio! Tienen una gran variedad de platos y zumos, sus porciones son grandes y el espacio es super moderno y..."
Mireia Salvans
"Nos ha encantado Billy Brunch & Lounge, el personal es muy agradable, el local es muy acogedor, al peque le dieron unos lápices para..."
María José Coro Viera
"Buen sitio para tomar un Brunch, todo muy bueno y el servicio estupendo, muy bien..."
Vicente Torres
"Un lugar agradable donde tomar un buen zumo o hacer un brunch. O un simple café con leche. Detallistas y buen..."
Eduardo Piedrabuena
"Los pancakes tienen buen tamaño y muy ricos. El menú es un poco reducido pero en general..."
Fabiola Mendoza
"Local acogedor, con buena comida, lo mejor el servicio y un especial gracias a Aurora por los cafés con los maravillosos..."
Sergi Darder Borras
"Muy buen brunch en la calle Blai de Barcelona, el aspecto y el sabor de la comida es delicioso. He pedido unos huevos benedict y un club sandwich. El..."
Valentina Loffredo
"Estuve unos días en Barcelona con amigas y queríamos un lugar lindo para brunchear, nos encantó la comida y el spot para fotos está increíble,..."
Natalia Rodríguez
The Fish & Chips Shop
98/100 (11849 ratings)
Restaurantes
Europea
De Oriente Medio
Comida rápida
Británica
Fusion
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
De Oriente Medio
Mediterránea
Comida rápida
Británica
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Edamame
IPA
Ginger Beer
Ceviche de
Pescado
Cerveza Estrella Galicia
Boquerones Fritos
Fish & Chips
Hummus
Fish burger
Pinta de Cerveza
Coleslaw
Grilled Artichokes
Tempura
Tataki de atun
Fish And Chips de Merluza
Bacalao And Chips
Bocadillo de Calamares Calamari Sandwich
Bravas de Pulpo Con Salsa
Fish & chips
Alcachofas Muy Güenas
Fish and Calamari Rings
Fish and Chips Calamari
Sentado
Comida rápida
De Oriente Medio
Mediterrânea
Britânica
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Me encantó la comida, sólo probamos 2 platos, pero genial, otro día probaremos otros. La atención de 10. Y la bebida de ginger deliciosa..."
Ana Martínez
"Excelente producto! Precio razonable con lo que comes! Parte de un gran grupo con experiencia y haciendo muy bien todos los platos que se..."
Pol Baijet
"Tuve el placer de visitar este local recientemente y debo decir que la experiencia fue excepcional en todos los aspectos. Decidí probar sus famosas..."
Àlex Raventós Lloret
"La comida sobre todo el ceviche buenísima. Inmensos también los boquerones fritos. El camarero amable y atento, lástima del cambio de turno, pues..."
Victor Villalba
"Siempre fantástico servicio, en este caso por parte de Luke. El fish and chips buenísimo, con ese rebozado tan especial y las patatas como siempre...."
Tony Corvillo
"Camareros súper simpáticos , carta concisa con platos ricos , las salsas muy buenas, las alcachofas flambeadas y las bravas de pulpo son dos platos..."
Roman L
"Riquísimo fish & chips! Un acierto. La ración mediana con tres piezas de pescado fue más que suficiente. Opción de boniato en lugar de patatas..."
Mery RS
"Muy bien, buena cantidad en las raciones de pescado o calamares bien rebozados con crujiente de cereales y ni gota de aceite, acompañado de patatas..."
Vicent Torres (Vicent Jordi)
"La comida excelente, tratan muy bien el pescado y el calamar, todo estaba muy rico y un rebozado excelente, buenas porciones, la salsa tártara es..."
Romel Leon
"Pedimos fish & chips!!!! Riquísimo! Un rebozado delicioso! Muy rica merluza y la salsa tarta y el chutney de mango delicioso! Fui con una amiga y..."
Cecilia De Zen
"Excelente opción de comida, para picar con amigos o una cena La verdad es que no me esperaba que fuese tan bueno, y buena cantidad de comida Los..."
Maria Irene Gomes Rodrigues
"El mejor fish&chips que he probado nunca junto con el ceviche de berberechos! Posibilidad de pedirlo sin especias. La salsa de mango está..."
Sara Soria
"Servicio y comida un 10/10! Muchas gracias a Luc por el trato y por hacernos sentir como en casa. Volveremos sin..."
Nerea Pardos Fabregat
"Can You Mix Chips And Fish? Here’s Why... Excelente fusión de sabores, trato agradable (Nataly) y buena comida del Chef Samuel. ¡Ahora si tengo..."
Natalia Dsingh
"Me encanta este lugar; los fish and chips son de verdad espectaculares. Me encanta ver la cocina, la musica y el ambiente en general del lugar. He..."
Andres Vargas Saenz
"Fish and chips cuidado, para mi gusto, el pescado demasiado especiado. Quizás un poco caro (para ser un fish and chips) y el local algo pequeño...."
Oscar
"Si valoramos la comida, tienen un 10/10. Presentación de los platos, atención, salsa extra con una sonrisa, bebida gratis en caso de error, atentos..."
José Andrés Noguera Muñoz
Billybrunch
98/100 (2273 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Británica
Española
Americana
Británica
Comidas
Eggs Benedict
Club Sandwich
Classic English Breakfast
Avocado Toast with Egg
Chai Latte Y Cappuccino
Pancakes Choco Y Fresas
Shakshuka with Added Sausage
Pancakes de Dulce de Leche
Pancakes Chocolate Con Fresas
Huevos Benedict
Aperol Spritz
Americana
Britânica
Española
Comidas
"De los mejores locales para tomar un brunch en Barcelona. Los huevos benedictinos son un clásico y el plato estrella. Buenísimos. El Açai..."
carlos n
"Para repetir muchas veces. Por costumbre pediremos para compartir y todo extraordinario, la atención muy buena, es lugar acogedor, con una terracita..."
Alba Marina Newman Sanchez
"La atención de los camareros, la variedad y calidad del menú, y todas las opciones vegetarianas hacen este sitio un lugar muy completo para un..."
A M
"Excelente lugar, la comida exquisita! Todos muy amables, me gustó muchísimo la atención de Agustín quien fue nuestro camarero. Super recomendado..."
Anabela Jara Clementoni
"Un viaje de ida. Hay que ir con tiempo sobre todo los fines de semana porque siempre hay bastante gente. La comida es espectacular y recomiendo los..."
Pablo Seligmann
"La comida muy buena y la atención muy amable! Se hace fila para ingresar...y por la espera nos dieron un zumo de Naranja muy bueno. Pedí el club..."
Ximena Gutierrez
"Muy buena la comida, toda! Miy buen ambiente y muy buen rollo de la gente que atiende el local. Los mejores pancakes, una pintaza!!! Hay que hacer..."
Catalina Miguens
"Por primera vez hemos ido a tomar un brunch y sinceramente nos ha encantado! Estaba todo riquísimo y sin duda repetiremls! A parte del servicio que..."
Carla Ferre
"Cafeteria con variedad de platos para desayunar. Hay que hacer cola para entrar. Tiene alguna mesa interior y una pequeña terraza con mesas. Pedí..."
N. R.
"Buscábamos un sitio para tomar brunch en Barcelona y no pudimos elegir mejor. Los huevos Benedictinos estaban buenísimos, las patatas de..."
David Tejedor
"Nos encantan estos sitios especiales. Nos sorprendió gratamente el personal que eran tan amables y siempre con una sonrisa. El patio muy bonito y la..."
Amalia Redondo
"Sitio acogedor en el centro de Barcelona. Ves a las gallinas en su corral y hay 1 gato super mono. Tuvimos la visita del gatito del local, os la..."
Gorka Pérez Sagarzazu
"Una experiencia genial. Tiene terraza y zona interior. La terraza está muy bien decorada y tiene gallinas. Hay un gato muy simpático. Todo el..."
Ana Asensio Pacheco
"Uno de los mejores Brunch de Barcelona (en mi humilde opinión). Ahora entiendo sus, a veces, largas colas. Pancakes increíbles, en tamaño, en..."
Helen Calzada
"El mejor sitio para desayunar en Barcelona, eso sí, hay que madrugar si quieres ir los fines de semana. Buen precio teniendo en cuenta que ahora..."
N2022
"Es la segunda vez que voy y, como siempre, todo riquísimo y un trato especial! Parece como si los camareros y los cocineros te estuviesen esperando,..."
Lion Sauvage
"El lugar es precioso, la atención espectacular en especial Carlos quien fue muy amable, la comida deliciosa!! Súper..."
carolina perea
"Destacar la atención al cliente . De 10. Personal muy atento a todo , sobre todo a las intolerancias y tienen comida SIN GLUTEN 🥰. El lugar es..."
laia ros
"El sitio es muy bueno y el personal muy amable, el único problema es que tuvimos que hacer una cola por 40..."
Belén Vega
La Cava Cakery
97/100 (3311 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Tentempiés
Cafe
Americana
Cafe
Británica
Bebidas
Kinder Bueno
Pasteles
Red Velvet Cupcake
Cupcakes 2023 With Aisling Rosé Cava
Best Seller Cupcakes
Cava Rosé
Cupcakes de Limón Y Feambuesa
Cupcake de Oreo Y Cappuccino
Cupcakes
Cupcake Caramelo Salado
Cupcake de Bailys
Oreo Cupcake and Chai Latte
Pasteles
Copa de Champagne
Cafetería
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Bebidas
Gama media
"Estuve ahí con un grupo de amigos con Cosplays de Barbie y Ken y el trato fue más de 10/10. Los cupcakes son una fantasía de sabores y súper..."
Kenzicat
"Experiencia inolvidable! Fuimos a la tienda en Passeig Sant Joan (tienen otra en el centro comercial L’illa Diagonal). La tienda es preciosa y muy..."
Tess Osman
"Deliciosos cupcakes y amable atención, el lugar es pequeño pero muy agradable y bonito y son..."
Lixmar Martin
"Sitio súper bonito en el cc l'illa , era la primera vez que iba y me ha sorprendido gratamente, tenían cupcake de muchísimos sabores, el de carrot..."
Jennifer CR
"Lugar precioso y muy coqueto , perfecto para tomar algo con amig@s o tener una cita romántica . Los cupcakes son brutales y calidad precio son..."
Isabel Marulanda
"Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija, ricos cafés y cupcakes, muchas gracias por todo!..."
Tako Jiqurashvili
"Es un lugar muy bonito y acogedor! Me encantan los cupcakes. Seguro que voy a..."
NATALIA RODRÍGUEZ
"Siempre vuelvo con mucha ilusión! Este local es bonito por dentro y por fuera, destaca!!! No es una cafetería, más bien un sitio para empezar una..."
mila zverkhovskaya
"Los cupcakes son muy ricos , un sitio muy acogedor con musica y los dependientes siempre muy..."
IAM Marialyn Abayon
"¡Es el sitio perfecto para pasar una tarde o una mañana distinta con amigos! Fuimos a pasar un viernes por la tarde y repetiríamos 100%. Los..."
The Optimistic Side
Little Fern
94/100 (2766 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Cafe
Americana
Británica
Cafe
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Británica
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Chai Latte
Buttermilk Chicken Burger
Granola Bowl
Avocado Smash
Pea & Avo Smash
Organic Acai Bowl
Hamburguesa
Pan de Plátano
Kimchi Pancakes
Tostadas
Carrot Cake
Patatas Baby Con Barbacoa
Queso Potatoes
Postre Púding Crusant
Tostadas Con Huevos Aguacate Y Haloumi
Flat White
Smoothie
Banana Bread
Americano
Cafetería
Café
Internacional
Britânica
Saludable
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Zonas de juego
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Estilo familiar
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Un sitio increíble en un barrio increíble, con la amabilidad de sus camareros y la fantástica comida me han dejado totalmente satisfecha. He..."
Valentina Duarte Rabassa
"El mejor avocado toast de barcelona! Muy buen lugar, hay muchas opciones vegetarianas y veganas y la calidad es excelente. El servicio fue rápido y..."
María Hernández
"Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Local/ ambiente ⭐️⭐️⭐️ Calidad/ precio..."
Andoni Gavilan
"Una semana en Barcelona y este ha sido uno de los lugares de comida que más nos ha gustado sin duda. Lejos de una venta al turista, en una calle..."
carmen cristina muñoz rodríguez
"Brunch de moda, bien organizado para pedir y pagar. Los/las trabajadores superantetos. Lo que más mola que la clientela va de los 0 a los 99 años,..."
Daniel Rodriguez
"Increíble! La comida, el servicio de Mimu es muy cálido y amigable. Recomiendo terraza aunque adentro se está muy bien la..."
Rocío Castelló
"Fuimos para la hora de brunch y tuvimos que esperar un poco pero el resto fenomenal. Comida y bebida deliciosa, ambiente muy agradable, camareros..."
Irene Sanchez Andreu
"Hemos ido a tomar un refresco y darle de comer a una peque de 2 años y nos han tratado súper bien. El café frío estaba especialmente bueno y la..."
Deborah Aguado Arnold
"Casi siempre tendrás que hacer cola sobretodo si es fin de semana, es un lugar trendy con comida vegana. Los smoothies estuvieron muy ricos y te..."
Katherine Palomino
"Rico pero carete. Lugar perfecto para darte un capricho en el desayuno del fin de semana. Dentro si está muy concurrido llega a ser agobiante, pues..."
Maria Fúster Marcos
"Me recomendaron este cafe inspirado en Nueva Zelanda. Muy buena propuesta pero el trato es bastante impersonal, muy distante de la calidez kiwi. No..."
Rocio Antille
"Está bien. Agradable, muy trendy, pero sólo tienen oferta de huevos (revueltos o poche) y se me hace un poco monótono como carta. Las patatas con..."
Ferran Monteagudo
"Muy muy muy recomendable! 2 personas para hacer brunch a las 12.15h - Cómo lo encontramos? En google buscando un sitio para hacer el brunch - Nivel..."
JJ Castle
"Lugar perfecto para un brunch, la comida y el servicio de 10, son muy rápidos y atentos, además hablan varios idiomas, ideal para turistas Tienen..."
Valentina
"Todo muy rico y muy buenos precios, súper..."
Santiago Casanova
"Muy buen sitio donde poder hacer un brunch de muy buena calidad. Se paga, pero merece la pena. Lo único malo (y que habla muy bien del sitio) es que..."
Oscar Baixeras
"Muy buen lugar de brunch! Hay cola normalmente pero tiene buena rotación. Igual podrían no cobrar por el agua filtrada, mi única pega :) Los..."
Pilar Soto Sánchez
"Simplemente perfecto. Sin duda el sitio de brunch que mas me ha gustado. Se nota que usan ingredientes de buena calidad. Las combinaciones son..."
LAGOs
Cupcake's Coffee
93/100 (520 ratings)
Restaurantes
Americana
Británica
Americana
Británica
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Cupcake
Lemon pie
Cafetería
Americana
Britânica
Estilo familiar
Para llevar
Admite perros
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"La Capke Barcelona es una encantadora cafetería que ofrece una amplia variedad de productos artesanales argentinos. Desde deliciosas medialunas..."
Rubén Vidueira Fernández
"Qué decir, los sabores son tal cual los recordaba de sus locales en Córdoba, los mejores pasteles que he probado. La atención también es..."
Melania Gelati
"Por fin en Barcelona hay un sitio donde comer postres ricos y sabrosos! La CapKe es un pequeño rincón donde sus dueños, Mica y Juan, cada día..."
Luigina Greco
"El lugar MÁS RICO DE TODO BARCELONA. Nos encantó todo, los sabores, el lugar, el personal. Un MIL!!! 🧁🍰🍪 Lo mejor de todo son las..."
Juli y Agus Argentinos en Barcelona
"Nueva pastelería, con unos sabores de pasteles tan deliciosos que nos costó mucho decidirnos, al final elegimos la de dulce de leche y chocolate y..."
Luisa Zuluaga
"La tienda es hermosa, lastima que no tienen espacio para mesas, porque sería muy agtadable quedarse. El chipá (pan de queso) es espectacular. El..."
Michelle Germinario
"La tienda es hermosa, muy rico todo y recomendable. Muy buena atención y un ambiente muy bonito. Porciones de torta abundantes y los mejores..."
Angelina Audenino
"Hermoso lugar con gran variedad de tortas y sabores increíbles!! Lo recomiendo 100%..."
Giovanna Caro Terrero
"La mejor cafetería y pastelería de Córdoba, Argentina llegó a Barcelona. Riquísimo como siempre, chipá y medialunas increíbles, las tortas son..."
Micaela Taborda
"Excelente calidad, precio y atención, fui dos días seguidos y seguiré..."
Oriana Vergara
Rústico
93/100 (309 ratings)
Restaurantes
Francesa
Británica
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"Escribo esta reseña pensando en volver cuanto antes a comer milanesa. Es un restaurante argentino familiar en Gràcia que lleva abierto mucho tiempo..."
Cristina GS2
"Una cena rápida con platos bien servidos, una hamburguesa completa como Dios manda, además de piadina muy bien hecha. Todo perfecto y precio muy..."
Enrique Claramunt
"Porque cuatro estrellas y no cinco, fácil CALIDAD PRECIO .. Es un sitio bastante acogedor , el personal muy amable y atento en cada momento . Tienen..."
Sebastian Tarta
"Excelente comida y atención. Precio calidad muy..."
Sebastian Mera
"Estuvimos cenando en este restaurant el padado 23 de Diciembre con amigos y la verdad es exelente, comimos la parrillada de carnes y estaba..."
Ricardo Concolino
"El sitio es bastante estrecho, la carne está muy buena pero con patatas congeladas lo estropea. Si fuera con patatas al caliu sería..."
Monica Tudela
"Restaurante pequeño y sencillo, pero muy acogedor. La atención fue correcta en todo momento, el camarero tuvo mucha paciencia mientras nos..."
Estella Mar
"Un sitio pequeñito pero acogedor, donde tienen musica en directo. También un sitio bastante especial e..."
Patricia Navarro Alvarez
"Buena atención con buen rollo. La comida está muy bien en relación calidad precio. La parrilla para dos es de lo mejor que tiene con cortes..."
Ivan Gustavo Corimanya Vizcarra
"Restaurante perfecto para ir con pareja o amigos a cenar o tomar algo por gracia. Las empanadas estan..."
Roser Castella Aribau
"Me encanta este sitio trankilo y muy buena música y la comida riquísima y la empanada d humita rica..."
Liliana Leon
"Si tienes la suerte de cuando vayas hay poca gente disfrutarás de la velada, si hay mucha gente mejor mira otro sitio... Una brasearía muy..."
Ton Povera Zapata
"La atención es excelente, las empanadas salieron rápido y estaban MUY ricas, en especial la de humita (maíz/choclo), típicas empanadas fritas del..."
santiago uriel
Andrea Williams Cake Shop
92/100 (141 ratings)
Restaurantes
Americana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Brasileña
Británica
Europea
Brasileña
Americana
Sudamericana
Europea
Británica
Comidas
Cenas
Sentado
Americana
Britânica
Peruana
Europea
Sudamericana
Brasileña
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Cenas
Comidas
Buena comida
"100% recomendado! Andrea es una profesional de los pasteles, yo estaba un poco perdida en cuento lo que quería específicamente y le mostré fotos..."
Giusella Ferrara
"Gracias por una torta preciosa! Nos encantó no solo el diseño pero el sabor muy bueno . Red velvet y queso de crema Giovanna una chica muy amable..."
Diana R
"Pedí un pastel para 25 personas para un cumpleaños. Estaba exquisito! Con el dulce perfecto, textura perfecta, bellisimo y con unas velas de..."
Sonia Tello
"Delicioso mi pastel de cumpleaños. Se portaron super bien conmigo, muy cumplidas y excelente..."
Albarracin Antonia
"La mejor compra que hice, el pastel esponjoso y delicioso en mi caso pedí el red velvet y es el mejor que probé. Por otro lado el diseño fue tal y..."
sharlin castro
"Pedí una torta de bizcocho de vainilla con crema de limón, recomendada 100%, muy rica, dulce pero no empalaga y con muy buena presentación, tienen..."
Valeria Castillo
"💖🤍Me encanta. Siempre compramos y encargamos. El de mi cumpleaños es de chocolate blanco relleno de fresas con nata. Muchas gracias..."
D Paz
"Amo sus pasteles 🤤 son delicioso y cada vez que puedo los recomiendo, no solo son las tortas, las galletas, los pye de limón, madre mía que..."
Pris Zapata R.
"Espacio Publicitario! Nada paga más que regalar un momento, una ilusión....🙌🥳 *Andrea Williams Cake* Los mejores pasteles de Barcelona no..."
Valentina Migliarini
"Altisimamente recomendado, repostería simplemente genial, servicio inmejorable, definitivamente siempre compraré pasteles..."
Carlos Zuniga
"Es un lugar muy limpio y bonito. La atención al cliente inmejorable y los pasteles uuuff riquísimos. Lo recomiendo al..."
Johana Navarro
"Muy bueno todo! Cuando encargamos pasteles siempre quedamos muy contentos. También tienen en la pastelería Take away pasteles por porciones y..."
Carla Portillo
"Pedí un pastel para mi cumpleaños con un diseño concreto y quedó increíble, fueron muy amables conmigo y el pastel les quedó brutal. En mi caso..."
Claudia Sanchez
"He encargado 2 pasteles y 2 roscones de reyes, todo muy bien. Quieo destacar que le encargue el pastel de 1r cumpleaños de mi hijo pequeño y quedo..."
Sandra Ureta
"Recomendado al 💯 ,siempre hago mis tartas aquí y son de lo mejor hacen unas obras de arte Preciosas ,mi novio quedo encantado y cuando lo probó..."
Delia Calix
Baló
92/100 (885 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Británica
Británica
Comidas
Cenas
Sorra de Xocolata Amb Gelat de Caramel Salat
Pan de Masa Madre Y Mantequilla
Corazón de Zamburiña Con Salsa de Cafe
Huevo Poche Setas Y Cebolla
Postres de Café I Xocolata Espectacular
Encrostrado de Remolacha Con Salsa
Cremoso de Miel Y Cúrcuma
Bacalao Con Salsa de Zanahoria
Bunyol D'angules Amb Tinta
Tomato Tartar
Pluma de Cerdo Texturas de Zanahora Y Terria de Patata
Chocolata Negre Boníssim Salat
Apple Crumble with Vanilla Ice Cream
Shrimp Carpaccio
sourdough bread
Buñuelos de Anguila
Postre de Café
Falso Rissotto
Britânica
Española
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a celebrar mi cumpleaños( lindo detalle por parte de Laura 🎂) Nos decantamos por menú degustación y fue la mejor decisión, quedamos..."
Esneidy Ciprian
"Hemos ido a comer el menú del mediodía. Fabuloso! El ambiente muy agradable, mesas con manteles y vajilla muy bonita. El servicio muy cuidado,..."
Lidia
"Nos ha encantado. Súper rico todo. El menú de mediodía de 28€ está..."
Marta Signes
"Escogimos el menú Baló, acompañado de una botella de vino. Platos tradicionales con un toque distinto. El bacalao y las vieiras estaban..."
Oriol Farguell
"Promete, a ver la próxima si le doy 5 estrellas Excelente atención, presentación, lugar elegante, buena calidad, pero….. me faltó un puntito en..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Simplemente excelente, restaurante gastronómico de los que me gustan, buena relación calidad precio en un entorno minimalista muy cuidado. Platos..."
Ian Kingsbridge
"Me ha encantado. Menú degustación con maridaje. Una opción excelente...."
Albert Martínez
"Restaurante con diferentes menús y precios. Entre semana está el de 25€ con bebida a parte. Es correcto, pero quizás alguna ración un un poco..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Un restaurante gastronómico con una oferta más que interesante y atractiva y a un precio excepcional. Platos sofisticados y con un toque especial...."
Roberto Costillas
"Pedimos un menú degustación que estaba muy bien. Buena calidad del producto y magnífica elaboración. Servicio impecable. Restaurante muy..."
Francisco Arista
"Un menú Baló sobresaliente. Fuimos y comensales, y nos pusieron en una sala aparte, detalle de agradecer. Personal muy atento, tanto los..."
Daniel Palomera
"Realmente la comida es excelente, el ambiente tranquilo y la decoracion moderna y a mi gusto muy fina. Comimos con um grupo de amigos en una sala que..."
Jose Llobet
"Menú del día por 28 euros, de calidad y con buen ambiente. El servicio es..."
Jose Lagmor
"Experiencia gastronómica de alto nivel, esta gente juega en otra liga, esto es nivel de estrella michelín, toda una experiencia sensorial. Muy muy..."
jordi mansanet martinez
"Experiencia con pros y contras. Fuimos a probar el menú degustación, me gustaría destacar la variedad y calidad del producto y la buena ejecución..."
Marina
"Grata experiencia. Hemos probado el menu de mediodía y todos los platos estaban deliciosos, muy cuidados con una presentación super detallista. La..."
cristina
"Nos encantó el Baló! Una propuesta gastronómica de las que no se olvidan. La comida exquisita, muy buena presentación. Una sala acogedora en la..."
Andres Fuertes
"Muy buena experiencia de sabores , texturas y a producto de buena calidad. Unido a un lugar muy agradable y armonioso con personal muy cercano y..."
E C
Billy Brunch Headquarters
91/100 (442 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Francesa
Americana
Británica
Suiza
Europea
Americana
Saludable
Francesa
Británica
Opciones vegetarianas
Suiza
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Chai Latte Y Cappuccino
Pancakes Choco Y Fresas
Shakshuka with Added Sausage
Pancakes de Dulce de Leche
Tortitas
Pancakes Chocolate Con Fresas
Eggs Benedict
Club Sandwich
Huevos Benedict
Aperol Spritz
Classic English Breakfast
Avocado Toast with Egg
Sentado
Saludable
Suiza
Francesa
Americana
Britânica
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Desayuno
Comidas
Gama media
"De los mejores locales para tomar un brunch en Barcelona. Los huevos benedictinos son un clásico y el plato estrella. Buenísimos. El Açai..."
carlos n
"Para repetir muchas veces. Por costumbre pediremos para compartir y todo extraordinario, la atención muy buena, es lugar acogedor, con una terracita..."
Alba Marina Newman Sanchez
"La atención de los camareros, la variedad y calidad del menú, y todas las opciones vegetarianas hacen este sitio un lugar muy completo para un..."
A M
"Excelente lugar, la comida exquisita! Todos muy amables, me gustó muchísimo la atención de Agustín quien fue nuestro camarero. Super recomendado..."
Anabela Jara Clementoni
"Un viaje de ida. Hay que ir con tiempo sobre todo los fines de semana porque siempre hay bastante gente. La comida es espectacular y recomiendo los..."
Pablo Seligmann
"La comida muy buena y la atención muy amable! Se hace fila para ingresar...y por la espera nos dieron un zumo de Naranja muy bueno. Pedí el club..."
Ximena Gutierrez
"Muy buena la comida, toda! Miy buen ambiente y muy buen rollo de la gente que atiende el local. Los mejores pancakes, una pintaza!!! Hay que hacer..."
Catalina Miguens
"Por primera vez hemos ido a tomar un brunch y sinceramente nos ha encantado! Estaba todo riquísimo y sin duda repetiremls! A parte del servicio que..."
Carla Ferre
"Cafeteria con variedad de platos para desayunar. Hay que hacer cola para entrar. Tiene alguna mesa interior y una pequeña terraza con mesas. Pedí..."
N. R.
"Buscábamos un sitio para tomar brunch en Barcelona y no pudimos elegir mejor. Los huevos Benedictinos estaban buenísimos, las patatas de..."
David Tejedor
"Nos encantan estos sitios especiales. Nos sorprendió gratamente el personal que eran tan amables y siempre con una sonrisa. El patio muy bonito y la..."
Amalia Redondo
"Sitio acogedor en el centro de Barcelona. Ves a las gallinas en su corral y hay 1 gato super mono. Tuvimos la visita del gatito del local, os la..."
Gorka Pérez Sagarzazu
"Una experiencia genial. Tiene terraza y zona interior. La terraza está muy bien decorada y tiene gallinas. Hay un gato muy simpático. Todo el..."
Ana Asensio Pacheco
"Uno de los mejores Brunch de Barcelona (en mi humilde opinión). Ahora entiendo sus, a veces, largas colas. Pancakes increíbles, en tamaño, en..."
Helen Calzada
"El mejor sitio para desayunar en Barcelona, eso sí, hay que madrugar si quieres ir los fines de semana. Buen precio teniendo en cuenta que ahora..."
N2022
"Es la segunda vez que voy y, como siempre, todo riquísimo y un trato especial! Parece como si los camareros y los cocineros te estuviesen esperando,..."
Lion Sauvage
"El lugar es precioso, la atención espectacular en especial Carlos quien fue muy amable, la comida deliciosa!! Súper..."
carolina perea
"Destacar la atención al cliente . De 10. Personal muy atento a todo , sobre todo a las intolerancias y tienen comida SIN GLUTEN 🥰. El lugar es..."
laia ros
"El sitio es muy bueno y el personal muy amable, el único problema es que tuvimos que hacer una cola por 40..."
Belén Vega
The Fish & Chips Shop
90/100 (4845 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
De Oriente Medio
Mediterranea
Fusion
Fusion
Europea
Comida rápida
De Oriente Medio
Británica
Mediterránea
Británica
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Bocadillo de Calamares
Ginger Beer
Cazón
Mango Chutney
Tataki de atun
Ceviche de Berberechos
Lemon pie
Bravas de Pulpo
Fish and Chips and Beer
Atún
Fish and Chips Shop
Gambas
Edamame Con Toque de Trufas
Bacalao
Calamares
Fish & Chips
Calamari Sandwich
Merluza
Hummus
Avocado Frito Con Chutney de Mango
Tarta
Ceviche
Pimento del Patron
Hummus Con Papadam Frito
Curri
Patatas Bravas
Nugget de Pollo
Fish & chips
Pescado
Calamares
Fish and chips
Cafetería
Mediterrânea
Britânica
Fusion
De Oriente Medio
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Bar completo
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Brill wee place, so fresh, chips have a wee spice flavour, not too much though, fish is fab portion size is just enough, must go to place if you..."
Elaine Maxwell
"Fab tiny little place with an Indian or Pakistani twist. Delicious subtle curry flavours cooked on the chips and really delicious fish. So glad..."
Lucy Draper
"Incredible place with the best fish which I ever ate and very friendly service! You have to visit this place! See you next time in Barcelona..."
Maria Marks
"Amazing food. The fish & chips are incredible! Better than in the U.K. as the fish is so tasty. Great value for money and would..."
Amy Davidson
"Great spot with their own unique spin on the English version. Chips were done perfectly. Other dishes were delicious as well and great..."
Doug Oros
"Best fish and chips in the world. Mediterranian pakistani fusion. All..."
Ido Grange
"Quirkiest little place. Fantastic fish and chips with a twist! Loved the setting, laid back friendly owners and delicious food! Good luck building..."
Claire Hel Kin
"Los mejores fish n chips de Barcelona! El personal súper amable y el ambiente muy agradable. Pidan el ceviche de berberechos, fish n chips y vino..."
Maisi Muñoz
"Wow ! Amazing place. The fish and chips is fresh and made in front of you. Better than in UK. Definitively a place to go in..."
Patrick Goulet
"El mejor fish & chips de Barcelona , local pequeño pero muy acogedor , el personal es muy amable , el fish es crujiente y muy sabroso , las patatas..."
Dani Panisello
"Amazing fish & chips. Friendly staff and cute..."
Sébastien Salvador
"Muy bueno y altamente recomendable. Volvere sin duda. Felicidades..."
Pablo Nogueira
"Posto fantastico, i ragazzi sono molto gentili e ospitali. Se cercate fish and chips veloce e buono passate..."
Davide Cirla
"Increíble pescado fresco, un fish and chips de lujo, más otras delicatesens. Con un personal amable y..."
Cöco Käfer
"Buenísimo, bien de precio y buen servicio. Sabroso, buena calidad y súper adictivo!!Súper recomendable!!!..."
Priscila Davies Guarch
"The best fish and chips in Barcelona. Value for money. Big pieces of fresh fish with two dips and spicy..."
Roman Dvorak
"Il miglior fish & chips mai mangiato finora! Croccante fuori e morbidissimo dentro! Buonissime anche le salse soprattutto quella al mango. Piatto..."
Monica Picozzi
"Excelente La comida muy sabrosa El camarero un 10 por su amabilidad Volveremos ������ El vaso donde sirven la cerveza es muy..."
Marcos Rocha
"The place to be! F*cking..."
Clara de la Rua
"Love this..."
Václav Barcal
"Best fish and chips I've ever tried..."
Tea Alexandrova
"Definitely the best Fish & Chips in town!!! really frendly..."
Carlos Lopes
"Si quieres comer brutal y sentirte como si estuvieras en Game of Thrones tomando una birra, no lo pienses dos..."
Juan Romero Gesumaria
"Not big but well worth a visit. I went o the back of what I read on trip advisor and not disapointed at all. Fish and Chips with mango chutney was..."
Andy Ojelade
"Best fish and chips in Barcelona! Made fresh while you are there and super friendly..."
Noha Hashem
"Amazing food & place, low..."
Laurie Galazzo
"Buenísimo! Un local genial y servicio muy amable. Volveremos seguro!..."
Julia Bartlett
"Encantado !!! Desde que entras, el buen rollo, ambiente light, amabilidad. Sus patatas picantes y su salsa dulce me envician. Recomendado..."
Edgar De Andrade
"Probably one of the best fish n chips i have had outside of ireland or the..."
Michael Carey
"Excelente fritura y genial de precio. Nos encantó todo lo que pedimos, es especial el aguacate frito. Además, te sirven unas salsas deliciosas en..."
Miguel Angel Navas
"Era mas bonito como local el que había en Aribau, pero quitando ese detalle, servicio rápido y muy buena fritura. Muy..."
Gabriela Urbon
"No era la primera vez q iba y este sitio nunca falla! El combo de fish n chips pequeño cuesta menos de 9€ y te quedas super bien! El pescado está..."
Max Minguella
"Superando las expectativas en todos los sentidos. De un estilo de comida básico y fast food a una terraza agradable,con buena música ,servicio..."
Maria Fúster Marcos
"Fish and chips pero hazlo premium. Un gran sitio para picar algo o comer, con varias opciones a combinar con tus patatas. El clásico de merluza..."
Pablo Reguilón Alberdi
"Una experiencia Genial!!! Totalmente recomendado! Calidad precio totalmente justa. “ El que corta el bacalao” nunca mejor dicho! Pescado fresco y..."
Nadia Pozzi
"Es el segundo local que pruebo de la cadena, y sabía a lo que iba. Quería probar, aparte del tradicional fish and chips, el bocata de calamares...."
Juanjo Garcia Ordoñez
"Realmente me gusta este fish and chips que tienen, pero tengo claro que no está al mismo nivel de hace cinco años atrás. Seguiré como cliente sin..."
Justino B. Catalão
"El pescado está muy bueno, nada grasiento y con un rebozado riquísimo. Las raciones están muy bien de tamaño para el precio que tienen. Y el..."
Nel Q
"Muy buen pescado, con un buen rebozado crujiente y nada graso. Las patatas fritas no valen mucho... buen servicio y aunque el sitio no es muy grande,..."
pablo casalta salinas
"Mi chico me había comentado lo buenas que estaban estas patatas fritas pero esto superó todas mis expectativas. Son las mejores que he comido. Le..."
Isidora Morales
"Street food de calidad en ambiente..."
Haritz A. O.
"Desde antes de la pandemia que no habíamos venido y nos hicieron recordar que no puede pasar tanto tiempo hasta la próxima visita. Excelente todo,..."
Marruan Anaboussi
"La excelente calidad de este lugar así como su atención hace que sea uno de los principales lugares para comer cuando te provoca un buen..."
The Vera View
"Fish and chips con rebozado de Kellogg's. Take away y posibilidad de comer allí. Gran Vía de les corts Catalanas con..."
Alex Gomez
"Sitio pequeño pero valioso. Con una atención delicada y personalizada por parte de los chicos del local. Excelentes platos y accesibles con una..."
Nakira Bozickovic
"Muy buen sabor, buena atención. Calidad precio está bien. El mediano vale 12€..."
Shirley YH
"Un sitio pequeño e informal pero no por eso deja de ser muy cool, la atención genial y el hummus (4,90€)muy bueno! Excelente idea la del pan q lo..."
Sol Silva
Uay Balam
90/100 (17 ratings)
Postres
Restaurantes
Sudamericana
Británica
Sudamericana
Argentina
Española
Francesa
Británica
Española
Francesa
Argentina
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Helado
Cafetería
Francesa
Argentina
Britânica
Española
Sudamericana
Para llevar
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
Gama media
"It’s such an adorable place! Lovely owners, great coffee and delicious desserts! A must place to go to!..."
Anna Gaenger
"Demasiado bueno!!! Gracias por estar tan cerca de Drishya Yoga. Mis estudiantes empiezan a aficionarse al Apple scrumbled y yo la primera!..."
Adriana Acosta
"Pasteles hechos con ingredientes naturales y ecológicos totalmente artesanales en pleno Barrio de Gracia. Maravilloso y totalmente..."
Xisca Carbonell
"Café excelente.....lugar muy muy agradable...y l a tarta de limón, que..."
Carmen Garcia
"los mejores helados de Barcelona y además un trato excelente. Sin duda os lo..."
Gon Carles-Tolrà Sallent
"Exquisitos dulces artesanales...carrot cake..."
Maria Rivera Costa
"Helados con sabor auténtico, ingredientes de calidad y personal..."
Uri Quaranta-sis
"riquísimo y jugoso el bizcocho de maracuyá y choco blanco, repetiré seguro..."
Mila Perez
"Otro nivel! Trato espectacular y dulces súpersabrosos, lo que más me gusta es el chocolate 4 texturas. Tampoco es caro, así que me encanta..."
Paloma Trece
"TODOS los dulces me encantan! Uno de mis locales favoritos de..."
Cristian Sánchez
"Enhorabuena por lo delicioso que están tanto los helados como los postres, El ETON MESS es..."
Vir CR
"el de maracuja y choco blanco enamora hay que probarlo y no lo abandonas..."
Cecilia Gentile
"Delicioso! Gran sorpresa, de lo mejor del barrio. Super..."
Ale Siniestro
"Buen producto, buena atención y personal súper majo. Gael es muy fan de sus..."
Meritxell Jaén
Buenas Migas Parallel
90/100 (8275 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Italiana
Británica
Británica
Focaccia de Bacon
Pollo al curry
Centrifuga de Zanahoria Manzana Y Naranja
te verde
Pizzeta Queso Mozzarella Y Tomates Secos
Bomba de chocolate
Focaccia de Botifarra
Focaccia de Puerro Queso Brie Y Jamón Serrano
Guiso de Berenjena Con Queso Parmesano
Arroz Con Pollo A la Siciliana
Focaccia de Puerro Con Brie Y Tomate Seco Café Con Leche
lasaña
matcha latte
Tarta de Zanahoria
Berenjena Parmesana
Pizza
Berenjenas A la Parmesana Y Focaccia
croissant
Ham And Mozzarella Focaccia
Capuccino
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Britânica
Restaurantes baratos
"Un Buenas Migas más para la colección, excelente ubicación y buen ambiente interior. Focaccia de bacon súper recomendable, bien café e..."
kaiserleiva98
"La comida está buena, lo mismo te puedes tomar un café con algún dulce que almorzar alguna ensalada, una porción de pizza, etc... El servicio es..."
Yaile
"Me encanta el café de este sitio :) siempre que puedo me paso a pillarme uno. De la comida todo lo que he probado me ha gustado :) Las chicas son ..."
Ksenia Gr
"un excelente lugar donde pasar un rato. excelente la atención de mariel, de bruno, y de todos los chicos con los que me crucé las veces que..."
patricio morales
"Al lado de la estación de metro Linea 3. Me ha encantado sis tartas ycafé... me encantan 😍 Yel una chica encantadora... Pese a que tiene faena a..."
Adrianna
"He venido la tarde-noche del 12 de octubre. La chica que te atendía era un encanto, tanto conmigo como con todos los clientes que venían. Poca..."
Carlos Todles
"Abren pronto, ideal para desayunar. Local agradable. Servicio amable. Precio..."
Tommy De Zaragoza
"El café estaba buenísimo. También vi hacían comida muy..."
Javier Briasco García
"Cuando el 14 de marzo del 2020 se decreto el Estado de Alarma pandémico y todo salvo lo esencial cerró, los responsables decidieron regalar/donar..."
Xabi1973
"Un lugar de comida rápida pero a la vieja usanza, o usanza Italiana para referirnos mejor. Una lástima que un buen producto como es esa comida deba..."
Federico Zordan
"La tarta de puerro es increíble El lugar esta muy bien puesto muy lindo; no tiene barullo molesto asiq es muy lindo estar aquí. Las chicas me..."
Fiorella Cecilia Mascaro
"Soy muy colombiana para comer pero debo decir que las veces que he entrado a este lugar me a encantado . Probé un estilo de topping tenia yogur y..."
XIOMARA LARRAHONDO
"Cafe y cuernito delicioso lo recomiendo, la atencion es muy buena los chicos te atienden con una sonrisa y en estos tiempos eso se agradece bastante,..."
H R C
Gabby's
90/100 (218 ratings)
Restaurantes
Británica
Canadiense
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Saludable
Británica
Australiana
Cafe
Canadiense
Europea
Australiana
Cafe
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Vegan Pancakes
Tostada de Aguacate
Pulled Pork Burguer
Pancakes Choco-ball
Bol de Arroz
Kimchi Belgian Gofres
French Toast Caramel
Tostadas
Eggs Benedict
Egg Toast Con
Poutine
Huevos benedictinos
Carrot Cake
Huevos Rancheros
Limonada
Shakshuka
Sentado
Café
Canadiense
Saludable
Britânica
Australiana
Europea
Reservas
Acepta Discover
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Camareros atentos y simpáticos. Muy rico todo. No tienen un brunch de menú cerrado, pero no lo hay en ningún sitio en Barcelona. Los postres un..."
Victorius XXXV
"El restaurante tiene buen ambiente y por parte de los camareros un muy buen trato, simpáticos y atentos, incluso con nuestro perrito. La comida..."
Oriol Farguell
"Recomiendo 100%. Restaurante agradable con buena calidad de cocina y una atención estupenda. Trabaja un equipo de gente joven muy amable que nos..."
Sofia Andreu
"Hemos ido un par de veces y todo está buenísimo, tanto la comida como los batidos. Una pena que el servicio no esté a la altura, muy lentos y poco..."
Martín Sánchez Romero
"Un lugar increible tanto por lugar como por su comida donde ir a almorzar, cuentan con una carta completa de diferentes postres, batidos y comidas...."
Sergio Castillero
"Leo y Carlos nos han ayudado a disfrutar de un buen desayuno, con unos platos elaborados acompañados de una atención excelente. Además, el entorno..."
Ángel Romero Hernández
"Excelente local de brunch en Poblenou. Tienen terraza que da a un jardín muy bonito y es ideal cuando hace buen clima. Al ser un grupo grande..."
Cristina Villalobos
"Buen sitio para comer brunch. Yo me pedí kos huevos Benedicto y muy ricos. Eso sí, un poco caro a mi parecer. El extra de salmón, 3 euros y..."
Jaume Ávila Estivill
"Excelente 👍🏼 Buena opción para brunch. Nuestro waiter Leo nos atendió muy bien. Definitivamente volveré. Una sugerencia: un poco más de..."
Mig F
"Todo muy rico comimos porked burger, la chocoball nos gustó pero es chocolate amargo a quien no le guste mucho el dulce esta rica!! 10/10 Leo es ..."
Valentina Torres
"El otro dia vine a este lugar por la mañana. Buen lugar de brunch con hermosa terraza y espacioso interior. La comida estaba deliciosa y el servicio..."
Gaston D'Apice
"Sitio perfecto para brunch. El sitio es muy bonito y la comida deliciosa. Nos atendió Hakim. Un chico super atento y amable. Super recomendados..."
Irene
"La comida está buenísima y muy muy rica y sana. El servicio algo lento pero muy amable...."
Claudia Ruiz Alvarez
"Visité a Gabby's ayer y la verdad la comida fue riquísima y los camareros muy amables. Nada más llegar le ofrecían agua y chuches a mi perrita,..."
Rob Hunt
"Tanto el servicio como la comida son muy buenos. Nos atendió Leo que en todo momento fue muy atento con nosotros. Pedimos el açaí que era muy..."
alba quiñonero
"El personal es amable, está en un sitio tranquilo y la comida está muy rica. No sé si se puede pedir..."
Raquel Rodriguez
"Local de brunch muy mono y con variedad de platos salados y dulces. Ingredientes ricos y con muy buenas combinaciones. Todo lo que pedimos estaba muy..."
Mariana Manccinelli
Miss Perkins
89/100 (2312 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Británica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Capuccino
Tarta de Zanahoria
Pear Cake
Servicio de Té
Tostadas de Aguacate Con Queso
Tea Y Tartas
Scones Y Crumpets Con Confitura
Pastel Vegano de Chocolate Y Naranja
Limonada Con Naranja Y Gengibre Bueniiiiisima
Crumpets Gachas Con Fruta Y Tostadas
"Such a lovely pleasant place, it feels like a doll’s house. The owner (I guess) is really kind and caring. I highly recommend this hidden little..."
Lau Reen
"Acabamos de descubrirlo, y a la peque le ha encantado el pastel de zanahoria (he podido robarle un bocadito y estaba muy bueno), la verdad es que..."
Esther Porcar Villalba
"Mi sitio preferido sin duda! Donde ir a tomar algo y comer las deliciosas galletas caseras! Recomendable 100%. Y la atención muy buena también..."
Flor Sanafi
"Mari Angels es encantadora, todo está buenísimo, todo casero, los escons, las galletas, los pasteles...Los zumos geniales, los tés...Los precios..."
Pilar Alves
"Una pequeña cafetería/tetería Precios muy baratos Todo hecho en el momento, con productos frescos. La dueña es súper agradable. Servicio..."
Jone U.R.
"Tea room ideal. Muy buena relación calidad-precio. Los scones y los crumpets son caseros y deliciosos y ante cualquier duda la dueña te explica con..."
maría rodríguez
"Un sitio tranquilo al que ir a tomar un buen té: 🫖 Los tés, rooibos, etc. que he probado hasta el momento siempre son un acierto. También..."
Nurieen
"Si buscas un sitio tranquilo donde desayunar muy muy muy rico, miss perkins es el sitio. La comida y el te están deliciosos. Se nota que es casero y..."
Andrea Muñoz Cabeza
"Después de estar un tiempo cerrado por fuerza mayor vuelve Miss Perkins a ofrecer los mejores tés, galletas, bizcochos artesanos. Fui a desayunar. ..."
Montse N. R.
"Me gustó mucho el ambiente y por fin un salón de té inglés con scones de verdad 😃 y a buen..."
Gemma R
"El lugar perfecto para disfrutar de una tarde placentera con la pareja o amigos, acompañada de un delicioso te y un trozo de pastel casero.Tienen un..."
Pablo
"Todo un descubrimiento, desayuno de 10, el te chai de los mejores que he probado, me explicaron que la mezcla la hacen ellos. El sandwitch de pollo..."
Eva A
"Sitio encantador, ideal para ir con peques! Precios muy buenos y calidad excelente, las galletas caseras muy..."
Yolanda SB
"Fue un gran descubrimiento en la zona, pues es un café muy cuqui, con una decoración muy bonita y detalles por todos los lados. Todo que hemos..."
Rafaella Rocha
Bcn Brunch
86/100 (293 ratings)
Restaurantes
Española
Británica
Española
Británica
Bikini Con Huevo Y Aguacate
Cerveza Milnueve
Bravas Y Gyozas
Hummus
Cesar Salad
Curry De Pollastre
Pollo al curry
Sentado
Española
Britânica
Gama media
"Referente en el barrio. Un gran sitio para tomar algo de forma informal. Lo mejor es la atención de Ganga que trata a los clientes con una atención..."
Marc Guinart
"Acabamos alli de manera imprevista, y nos gustó. Menú casero..."
Begoña Ortiz De Urbina
"La comida es increíble, el café es una delicia y la atención sin igual. Fui con amigas y nos mimaron con brownies y fruta fresca de cortesía 🤍..."
Gabriela Macchi
"Un lugar excelente para quedar con una cita. Los camareros, cuando te despistas, te han servido una caña más. Perfecto para luego ir caliente como..."
Dani Molina
"Por esta zona vengo poco, pero hoy ha habido suerte, BCN BRUNCH, pizarra en la calle, menú atractivo 9'95........ Ensalada César y pollo al..."
Josu
"Gente muy amable. Hemos perdido un objeto y se nos lo han..."
Carsten Oesingmann
"Excelente comida! 100% recomendable. Buena gente y buen servicio. Muy..."
Hostec Verticales
"Impresionante. Solo hay una palabra para describir este local. Descoloca. Entre allí buscando algo facil, esperando algo decente y veloz, como mucha..."
Jordi Guingant
"Sitio maravilloso para tapear y tomar unas cervezas. El trato de los camareros es genial. Sitio al que ir cuando se quiere buen..."
Blanca Martinez Cauce
"Cerveza Galicia 1906 a un precio inigualable, tapas bastante buenas, lo..."
Óscar Ballús
"Un gran descubrimiento! Hace dos semanas que encontré BCN BRUNCH i desde entonces ya he ido 3 veces! El servicio es excepcional y los propietarios..."
Andrea A.
"Comida y trato excelente! Un menu internacional bien variado y unos pasteles riquisimos! Muy bien de precio. Lo mejor: la sonrisa de los dueños, el..."
Ola Kobus
"Muy..."
Alex AC
"Trato excelente al cliente, amable simpático y gentil. La comida buena y de calidad a unos precios..."
Ricard milà bou
"Comida casera el menú es muy bueno, la atención es lo..."
Agustina Bengoechea
"Me gustó la comida y la atención de sus dueños. Gracias por atendernos tan..."
Darwin Klisich
"Muy buena comida, servicio super amable y totalmente orgánico. Muy..."
Miguel Villaescusa
Barcino Food Brunch
86/100 (2275 ratings)
Restaurantes
Internacional
Francesa
Suiza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Cafe
Fusion
Saludable
Francesa
Americana
Británica
Opciones sin gluten
Suiza
Mediterránea
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Acai Bowl
Tartas
Burgers
Mimosa
Japchae
Smoothies
Chai Latte
Café con leche
Choco Latte
Avocado toast
Extra Avocado
Tostadas Y Huevos
Eggs Salmon and Avocado Bagel
Gofre de Plátano
Bowl de Açaí Y Tostada Con Huevos Benedictinos
De Leche Sin Lactosa
Pastel de queso
Croissant with Scrambled Eggs and Salmon
Huevos Benedict
Torrada
Sentado
Suiza
Café
Francesa
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy bien para hacer brunch, la comida es rica, hay varias opciones, el ambiente está bien, el sitio es chulo y amplio. Ideal si vas con amigos;..."
Leht
"Cumple con todas las expectativas de lo que es el concepto del brunch: calidad con productos de primera calidad con una cuidada elaboración y sobre..."
Farbala78
"Me ha encantado la experiencia. Servicio excelente, te sientes en casa. La comida muy buena, todo super bonito presentado, lugar tranquilo. Repetiré..."
Weng Cruz
"El capuchino muy diferente al de la zona con un sabor tostado y suave!! En cuanto a los los platos el huevo pochado en el punto! Muy bien cuidada la..."
DANIEL DELTORO
"Excelente atención al cliente y los platos muy bien servidos. Me ayudaron con las indicaciones adecuadas sin..."
Marimar Vera
"Esta delicioso todo: éramos 6, pedimos un platillo de cada cosa y todo estuvo exquisito. Los benedictinos y la tostada lo mejor. Los tacos de..."
Gabriela Caballero
"La comida está muy rica y hay buen ambiente. Las chicas que trabajan aquí son muy atentas y simpáticas. Y además es Dog..."
Stephanie Castro
"En relación con otros que hemos probado la ración es quizá algo más pequeña, pero aún así cumple. El sitio es pequeño y es mejor reservar con..."
Ceperor
"Un rinconcito muy agradable, sensación de espacio con grandes ventanales, gran terraza, preciosa decoración y comida hecha con cariño, sana,..."
Anais Saturio
"Gran variedad de platos de todo tipo, buen sitio para un grupo con gente con diferentes preferencias (amplia oferta de productos..."
Silvia Casanova Tabraue
"A mi hermana le tocó un sorteo de Instagram aquí. Vaya pasada de lugar!! Comida de 10, 100% recomendable. Solo hace falta ver las fotos....."
Maria
"Brunch fantástico, con comida increible y servicio maravilloso. El ambiente es tranquilo y distendido aunque está siempre muy lleno. Vale la pena..."
Clara Turmo Moliner
"El sitio perfecto para el brunch que buscaba. El local es bonito, la atención del personal excelente y la comida deliciosa...."
Sole Marsan
"Un poco caro para un brunch. Éramos 8 y salió por 175 Euros. Los zumos y postres muy bien. Lo otro no me gustó tanto, mucho pan y..."
Esther Espanol
"Estaba todo muy bueno, aunque los precios un poco exagerados…sobretodo con las bebidas y los..."
Ariadna Rodríguez
Chick's Burger Bar
86/100 (597 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Australiana
Americana
Australiana
Comida rápida
Británica
Bar
Pub
Comida rápida
Americana
Británica
Comidas
Cenas
Cordero
Hamburguesa
Bar
Pub
Americana
Britânica
Australiana
Comida rápida
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Absolutely delicious! Ordered the beef burger and it was cooked perfectly! Bun was so soft and fresh. Chef said they were delivered this morning!..."
Rebecca Pellerito
"Tremendous and amazing burger restaurant. Most likely the best in Barcelona, if not worldwide :) Utterly nice staff, they made fresh food with much..."
Otto Franke
"Amazing! Everything! Amazing food, amazing staff, amazing atmosphere, amazing music! You guys have given us an all round amazing experience tonight..."
River Daniell
"Best burger ever! Fresh fresh fresh. Get the lamb! Can't rave enough about this place. Staff is awesome. Best meal we've had..."
Sara Henderson
"Fantastic quality burgers! All of the ingredients were delicious and the beef burger was juicy and fresh! Great fries, great beer prices, awesome..."
Dani Goat-Gruff
"The best burger's but the most important they have the best cheesecake and Staff in Barcelona..."
Ania Jurczyga
"Best burger bar in Barcelona! Cheap, great atmosphere and most importantly fresh beef! The buns are amazing and I believe they are homemade:) perfect..."
Ania Fisior
"It’s been a long time since I had a great burger. So fresh, well seasoned, and affordable! This is the place to go if you are around the Rambla and..."
Mayra Velez Serrano
"Me and my dad eat at Chick's four times when we visited Barcelona in June and we both really enjoyed everything about the place. Great friendly and..."
Scott Barker
"Chicca deliziosa ad un passo dalla Rambla. Ci siamo fidati di Sergio, un ragazzo italiano disponibilissimo e abbiamo fatto benissimo! Hamburger..."
Stefano Tedeschi
"5* staff, food, prices, atmosphere and music! thank you chicks burger bar..."
Frankie Boffey
"Ottimi hamburger �, consiglio di assaggiare anche le succulente bistecche �. Personale..."
Maria Grazia Cerminara
"Hamburguesas deliciosas!!! Les puedes poner todos los extras que deseas y armarla a tu elección! Buena música, vídeos skate y La atención..."
María Andrea Dávila
"Agradable atención y el lugar está muy bonito. Es la..."
DOUGLAS ALEXANDER OVIEDO ORELLANA
"Para encuentrar un sitio donde se puede comer una buena Hamburguesa y tranquilidad por las Ramblas, os recomiendo a este gran lugar. Los..."
ياسر أبوياسمين
"Me ha encantado la hamburguesa de seitán. Personal muy amable y profesional. Calidad-precio inmejorable. Repetiré..."
Nancy Green
"Personal súper amable y profesional, hamburguesas buenísimas y a buen..."
carjaba
"La comida estaba muy buena y el servicio ha sido agradable. Voy a..."
Núria Olivares Vidal
"local agradable, comida exelente. buena relación calidad y..."
W
"Comida turca exquisita y servicio excelente!! Ideal para ir con la familia..."
Gemmaolivares@hotmail.com Gemma1212
"Lugar tranquilo a un lado de la rambla, comida excelente y buen trato del..."
Jaime Wong
"Eramos un grupo grandito y nos trataron super bien! Un servicio..."
Tamara Jiménez
"La comida me pareció estupenda el servicio muy bueno..."
Amina abersas
"Es sensacional el chico que lo atiende super amable !!!! Te conciente a más no..."
sonia felicidad
"Me gustan como hacen las patatas, todo en general..."
jose antonio perea ruiz
"Gracias por cofernos en los clientes por darnos los mejores..."
Miguel Zegundo
"Un lugar agradable, la comida esta..."
Kamar Abersas
"Muy buena..."
Guadalupe GASTAMINZA BOTARGUES
"Excelente..."
Alexandre Taveira Guedes
The Fish & Chips Shop Universitat
85/100 (1929 ratings)
Restaurantes
Británica
India americana
Española
Británica
India americana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Fish & chips
Fish & Chips
Pescado
Sentado
India americana
Britânica
Española
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fish and chips clásico pero apto para celiacos, todo sin gluten. Por innovar probé el bocadillo de calamares y me encantó, el pan que suele ser un..."
Aly P
"Ya he ido un par de veces a este restaurante y por mucho menos de lo que te esperas comes bien y el servicio rápido y atento Raciones abundantes y..."
Daniel Pichel Camanzo
"IMPRESIONANTE, fuimos un día por casualidad volviendo de un viaje, y la experiencia fue realmente espectacular. Todo es sin gluten, cosa que..."
Cristina Orós Longarón
"Establecimiento exclusivo para celíacos de fish&chips en donde puedes comer ahí mismo pero que está más preparado para take away. Nosotros..."
Jaime León Sanchez
"Muy buen servicio, a pesar de que tienen muy pocos empleados logran servirte a tiempo razonable y de una manera amable. La comida es súper rica y la..."
Vivian Aguirre
"Fantastico lugar para comer fish and chips con la tranquilidad de comer sin gluten. Buenisimos todos los platos que hemos..."
Alicia Martinez
"Es todo sin gluten. Pescado rebozado bueno y con un rebozado muy bueno para ser sin gluten. Se agradecen sitios de todo sin gluten. Muy recomendado...."
Natalia Miñano González
"Excelente comida sin gluten! Me encanta que tengan un local entero sin gluten. La comida es muy rica y fresca, las papas bien condimentadas y las dos..."
Azul Gonnet
"La experiencia en general muy buena, los chicos muy amables y me sorprendió el sabor del pescado muy bien hecho, el chutney de mango muy rico y mi..."
Gabriela Franco
"El pescado frito una maravilla, delicioso. Todo sin gluten con mucho..."
Emma C
"Delicioso Fish& chips sin gluten y Más.. Hace muchos años que no tomaba un rebozado tan bueno; y espectáculares las patatas: especiadas y..."
Maria Esteban
"La comida estaba muy rica y todo sin gluten, genial para gente..."
Alejandro Fortes Hidalgo
"Bar 100% libre de gluten. Cervezas, tapas y postres todo apto celíacos. Recomendado para aquellas personas intolerantes al gluten o con celiaquía...."
Luciano Fernández Cuzzocrea
"Fritura sin gluten!! Todo buenísimo, nos sorprendió gratamente, sin duda volveremos! La única pega que no pudimos comer ningún postre, no les..."
Sonia Morata
"No conocía este lugar, si sabía de antes ya hubiera ido mínimo 10 veces. Me encantoooo, carta super deliciosa y todo sin gluten! El paraíso de..."
Antonella Salice
"Restaurante fish and chips sin glutén, realmente es una buena opción para celíacos, en general todo correcto, platos bastante variados y buena..."
Marcel Pellicer
"Ese es el local de Fish and Chips con todo sin gluten. De entrantes al principal y la cerveza. Está todo muy rico como los demás restaurantes que..."
Rafaella Rocha
"Me ha gustado mucho el concepto de Fish and Chips sobre todo sin gluten gluten free. Buen sabor y el personal camarero muy buena persona naric se..."
PACO SHAH
Flaherty's Irish Pub
84/100 (17938 ratings)
Restaurantes
Irlandesa
Británica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Bar
Europea
Pub
Europea
Internacional
Internacional
Pub restaurante
Pub restaurante
Opciones sin gluten
Irlandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Lagunitas IPA
Chilli Con Carne
Roast Beef Sunday Roast
Fish and chips
Altas de Pollo
Pulled Pork
Alitas de pollo
Traditional Irish Breakfast
vegan
Flaherty's
Tea
Entrecot 350gm
Beer
Halloumi Cheese Avocado Tomato And Pesto
Caña
Avocado Mozzarella Bacon And Pesto
beef steak
Nachos
Burguer Flaherty's
Bangers And Mash
Flaherty's Classic Nachos
Ensaladas
Chicken Wings
Hamburguesa
Alitas de pollo
Pescado
Sentado
Irlandesa
Europea
Pub restaurante
Bar
Pub
Internacional
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Admite perros
Bares deportivos
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Pub irlandés al más puro estilo. Bien situado pero un tanto escondido en una plaza a la que se accede por la Rambla. Comida muy al estilo irish..."
Javier Ruiz
"Muy buena experiencia. -Los camareros te recomiendan bien las cervezas y además hablan varios idiomas. - Las altas muy buenas , seguro que iremos a..."
Juli Juli
"He estado pocas veces pero me gusta el sitio, y tienen un calendario con los partidos con el día y la hora🫨🤯. Sitio perfecto si quieres..."
elbraian
"Entrar a este lugar es como teletransportarse a Irlanda. La ambientación es increíble! Muy muy buena. La atención de todos los camareros fue de..."
Julieta Viola Cañás
"El sitio bastante bueno en relación de calidad y precio. Cervezas en Happy hour por 1 euro. La comida estaba rica y a buen precio. Lo único que me..."
Tetiana Bachynska
"Excelente atención y servicio. La comida es buena, abundante y económicamente accesible. El local es un pub como cualquier otro, donde básicamente..."
Luis Felipe Castilleja
"Muy buen pub, pedimos una cubeta con 5 Amstel y unos nachos por 15€, pero la torre de 3 litros sale muy bien...."
Geovanny Paredes
"Lugar agradable,buen ambiente buen precio/calidad,y servicio..."
Ramon D
"La verdad me ha agradado mucho su trato y la información que me han ofrecido sobre la historia de cada plato, cerveza y sobre la recomendación que..."
Fecs Time
"Un lugar al que suelo pasar sólo por café. En esta ocasión me sorprendió lo bien elaborado de sus bocatas. El personal muy agradable. Una buena..."
Lisset Isabel
"Buen lugar! Buena cerveza para compartir con amigos. Precios razonables. Los camareros muy amables. Lugar bien ambientado, tienen pantallas gigantes..."
Florencia Bor G
"Buen sitio, tipo pub ingles, donde ver deportes y practicar inglés con los camarer@s. El espacio es grande y agradable. Suele a ver mucho ruido por..."
Eloi FG
"Buen trato y amabilidad, hamburguesa excesivamente recalentada pero buena y para la poca gente que había demasiado tiempo en la entrega (tampoco..."
Rafa Bellido
"Un lugar original con buenos platos típicos irlandeses. Muy..."
Miguelnpg
"Recomiendo los nachos y alitas de pollo. Los nachos son como deben ser: con jalapeño, tomates, guacamole, queso… Me han..."
Liudmyla Kirnos
"Espectacular el Sunday roast, el personal muy amable, buenisimo todo lo de comer y el ambiente deportivo lo mejor! Abierto todos los..."
Nuria Marques Nogues
Nice People Bb
82/100 (1240 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Británica
Americana
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Británica
Europea
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladas
Hamburguesa
Americana
Mexicana
Britânica
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hamburguesas con carne realmente sabrosa, de lo mejor que he probado en Barcelona. Las combinaciones son sencillas pero resultan agradables y no..."
Jose López Arredondo
"Fui con mi pareja y la experiencia fue muy buena. El menú de mediodía cuesta 13 euros e incluye bebida (incluso la cerveza Brutus), hamburguesa y..."
Carlos Cuéllar
"Lugar perfecto para ir con amigos, buen ambiente y personal atento. La comida está buenísima y se nota lo artesanal de sus preparaciones. Un lugar..."
Gaby Yerden
"Hamburguesas de muy buena calidad y cantidad. Local con una muy buen decoración y ambiente. Trato muy amable y..."
Jordi Mallorquí Mateo
"Buenas hamburguesas y acompañamientos. El menú por 13€ merece mucho la pena. Por 1€ más tienes el postre. Apenas tiene dos mesas de..."
Héctor Vázquez
"Simplemente ESPECTACULAR! Genial de precio y de calidad estupenda. Caímos en este sitio por casualidad al estar al lado del hotel en el que nos..."
Maria Luisa Flores
"Hamburguesas de tamaño adecuado, sin ser exageradamente grandes. Servicio muy amable y ambiente bueno, con música..."
Ivan Pico
"Hamburguesas super buenas, patatas caseras y postres riquisimos! Súper recomendable! Menu..."
Marcos Sánchez
"Nos encantó! Local ideal para ir con los amigos una tarde de semana o domingo antes de empezar la rutina laboral. Con una terraza fresca donde no..."
Joaquim TL
"Cuando llegas al restaurante parece que sea una cafetería, porque nada más entrar lo que ves es una panadería ya que venden pan y bollería, pero..."
Gaby Ganache
Las Fritas
82/100 (3735 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Británica
Comida rápida
Británica
Cenas
Las Fitas Chilli Con Carne
Patatas Con Pimientos de Padrón Salsas Kétchup Y Mayonesa Trufada
Patatas Fritas Con Jamón Y Otras Tapas
Patatas Con Salsa Fritas
Patatas Frescas
Alioli Y Brava
Promo de Papas Fritas
Patatas Bravas
Fries with Pedron Peppers
Vermut
Patatas Con Queso
Fries with Topping
감자튀김
Patatas Con Pimientos del Padrón
Patatas Con Chili
Beer
Patatas Con Beicon
Bacon
Fritas Con Salsa Brava Y Alioli
Patatas Con Jamón Ibérico
Comida rápida
Britânica
Capacidad
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Me encanta este lugar y voy frecuentemente, las patatas están super buenas, tienen buenos precios y tamaños..."
Silvia Alejandra Jurado
"Muy ricas y variadas, hoy compramos las sencillas pero están buenas también, la sirven calientes y rápido, así que si estás dando un paseo por..."
Meliza Marte
"Tengo que decir que las patatas de aquí 👈 me enloquecieron, súper crujientes y sabrosas, aparte amante del Roquefort, pedí ese toppings extra,..."
SANDRA WAS HERE F
"🧀 Queso Doble Queso! 🇧🇪 Esta es oficialmente mi primera reseña fuera de la increíble Madrid y ahora que estamos de paseo vemos a la gente..."
Dan Vielma Velásquez
"Las patatas buenísimas. Puedes pedir menús de distintos tamaños con toppings y dos..."
Alejandro Aldomar
"Soy de Barcelona de toda la vida y es la primera vez que entro brutal están de buenas la pp para flipar. Cada vez que pase me compro..."
Toni Antonio
"Hemos comido una cucurucho de patatas, tamaño pequeño, muy buenas. Puedes añadir diferentes tipus de topping, lo recomendamos. Servicio rápido,..."
Noemí Marsà
"El local es muy chulo, tiene su personalidad está decorado estilo rock’n’roll. Servicio muy amable también. Ofrecen patatas fritas con..."
Anastasia О
"Muy buen trato, y local limpio! Empecemos por las patatas: Crujientes, nada grasientas, caseras y deliciosas. Su precio? 2,50€ el tamaño pequeño...."
Croqueteamos
"Si eres amante de las patatas fritas, es parada obligatoria. Muy ricas! Probé la salsa de la casa, las Fritas y estaba..."
Indira Aniorte
"Las patatas de 10! Crujientes y tiernas por dentro. Probé la salsa vegana tipo mayonesa trufada y estaba muy sabrosa. Los dos chicos que me..."
Maria Ruiz Riera
"The French fries with different toppings from Fabian and Marcel are the best in Barcelona. We should know, because we are Belgians. Las Fritas is a..."
Pieter Vaes
"Buen lugar para tomar unas patatas fritas con salsas y toppings! Las raciones estan bien aunque algo caras. El personal es muy amable y rápido! Nos..."
Irene “Bcn003”
"Muy bueno todo, está es mi segunda vez que vengo yo vine a los 6 años y sigue igual de bueno!Les recomiendo que cojan con salsa queso buenísimo,..."
Valery Miranda Ramírez Almonte
"Patatas fritas al estilo holandés, con buen sabor y muchas salsas para elegir. Muy..."
Yúbal
"Lo encontramos por sorpresa, y a mi pareja le encantan las patatas fritas así que decidimos entrar, pedimos el cubo de patatas fritas con el topping..."
Patricia
The Fish & Chips Shop Gluten Free
82/100 (1023 ratings)
Restaurantes
Británica
Fusion
Marisco
Fusion
Marisco
Comida rápida
Comida rápida
Británica
Comidas
Cenas
Fish and Chips Gluten Free
Cazón En Adobo
Cafes
Daura Cerveza Sin Gluten
Aguacate En Tempura
Piementos de Padron
Tiramisú Sin Gluten
Mus de Chocolate
Bravas de Pulpo
Patatas Bravas
Calamares Fritos Sin Gluten
Boquerones Sin Gluten
Cheesecake Sin Gluten
Fish &Chips Mediano
Pastel de Limón Sin Gluten
Kola
Fish And Chips Y Calamari And Chips
Pescado
Salsa Curry Y Mayonesa
Boquerones Fritos
Coca Cola Alemana
Comida rápida
Britânica
Fusion
Comida rápida
Marisco
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Fish and chips clásico pero apto para celiacos, todo sin gluten. Por innovar probé el bocadillo de calamares y me encantó, el pan que suele ser un..."
Aly P
"Ya he ido un par de veces a este restaurante y por mucho menos de lo que te esperas comes bien y el servicio rápido y atento Raciones abundantes y..."
Daniel Pichel Camanzo
"IMPRESIONANTE, fuimos un día por casualidad volviendo de un viaje, y la experiencia fue realmente espectacular. Todo es sin gluten, cosa que..."
Cristina Orós Longarón
"Establecimiento exclusivo para celíacos de fish&chips en donde puedes comer ahí mismo pero que está más preparado para take away. Nosotros..."
Jaime León Sanchez
"Muy buen servicio, a pesar de que tienen muy pocos empleados logran servirte a tiempo razonable y de una manera amable. La comida es súper rica y la..."
Vivian Aguirre
"Fantastico lugar para comer fish and chips con la tranquilidad de comer sin gluten. Buenisimos todos los platos que hemos..."
Alicia Martinez
"Es todo sin gluten. Pescado rebozado bueno y con un rebozado muy bueno para ser sin gluten. Se agradecen sitios de todo sin gluten. Muy recomendado...."
Natalia Miñano González
"Excelente comida sin gluten! Me encanta que tengan un local entero sin gluten. La comida es muy rica y fresca, las papas bien condimentadas y las dos..."
Azul Gonnet
"La experiencia en general muy buena, los chicos muy amables y me sorprendió el sabor del pescado muy bien hecho, el chutney de mango muy rico y mi..."
Gabriela Franco
"El pescado frito una maravilla, delicioso. Todo sin gluten con mucho..."
Emma C
"Delicioso Fish& chips sin gluten y Más.. Hace muchos años que no tomaba un rebozado tan bueno; y espectáculares las patatas: especiadas y..."
Maria Esteban
"La comida estaba muy rica y todo sin gluten, genial para gente..."
Alejandro Fortes Hidalgo
"Bar 100% libre de gluten. Cervezas, tapas y postres todo apto celíacos. Recomendado para aquellas personas intolerantes al gluten o con celiaquía...."
Luciano Fernández Cuzzocrea
"Fritura sin gluten!! Todo buenísimo, nos sorprendió gratamente, sin duda volveremos! La única pega que no pudimos comer ningún postre, no les..."
Sonia Morata
"No conocía este lugar, si sabía de antes ya hubiera ido mínimo 10 veces. Me encantoooo, carta super deliciosa y todo sin gluten! El paraíso de..."
Antonella Salice
"Restaurante fish and chips sin glutén, realmente es una buena opción para celíacos, en general todo correcto, platos bastante variados y buena..."
Marcel Pellicer
"Ese es el local de Fish and Chips con todo sin gluten. De entrantes al principal y la cerveza. Está todo muy rico como los demás restaurantes que..."
Rafaella Rocha
"Me ha gustado mucho el concepto de Fish and Chips sobre todo sin gluten gluten free. Buen sabor y el personal camarero muy buena persona naric se..."
PACO SHAH
The Philharmonic
79/100 (2901 ratings)
Restaurantes
Británica
Bar
Pub
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Fish & Chips
Hamburguesa
"Fuimos el día de San Valentín y pudimos disfrutar de la actuación en directo de “To Wit Trio”. El ambiente muy romántico. El sonido genial...."
Rafael Azor B.
"Precioso pub, buen servicio. Tirada de guinness perfecta, estaba buenísima. Buenos nachos y buen lugar para cenar con música en..."
Jose M Salinas
"Un típico pub inglés. Muy bonito por dentro, forrado de madera y perfecto para cenar o simplemente tomar una cerveza. 100%..."
Luis Antonio Fernandez Alamo
"Pub inglés con estética típica Anglosajona, todo revestido de madera, (ya desgastada con el paso de los años). Ambiente cálido y selecto. A..."
Ànima Bcn
"Musica en vivo genial y un ambiente muy acogedor. Muy atentos los empleados. 100%..."
Anabeluz Del Val
"Pub inglés muy auténtico con una gran variedad de cervezas y comida inglesa muy rica. Lugar perfecto para ver fútbol, tomar unas cervezas o gin..."
Eva María Carvajal Crespo
"Cenamos mientras escuchábamos una actuación, y si de entrada pensamos que quizás nos habíamos equivocado de sitio, realmente fue un acierto. Un..."
pepe sanchez
"La atención muy buena. La cerveza Guiness de barril con tan buen..."
Isis G
"Bueno, bueno, bueno...!! He ido hoy, jueves, recomendado por mis amigos ya que hoy se juega a una especie de trivial, juego de preguntas y..."
Jorge Rovi
"Me encantó este sitio, un pub totalmente inglés. El trato muy amable y la dueña es un amor, he ido varias veces y una de ellas me dió hasta un..."
Gloria S R
"Fui la semana pasada, el día de San Valentín para cenar y ver el grupo de jazz que tocaba. El trato y el servicio fue genial, la comida (típica..."
Elizabeth Duffy
"Un bar muy acogedor! Llegamos ahí por casualidad y al entrar recordé que ahí se han grabado unas escenas de la serie se Merlí!! Las chicas que..."
Paola Iduma
"Ambiente de pub: un poco oscuro, y ruidoso, servicio atento, un poco lento cuando se llena (comprensible). Comida bien presentada, rica, sin grandes..."
Joan M.