Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Filet de porc en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toni Bigoti
77/100 (6484 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Patatas Bravas
Gyozas
Bocadillo
Sardinas
Bonito
Burrata Pesto
Tortilla de bacalao
Mel I Mató
Pincho de Tortilla
Cañas
Pulpo Con Parmentier de Patata
Braves
Empanadilla de Carne
Filet de porc
Manchego Croquetas Y Pan Con Tomate
Ensalada
Butifarra
Tomate Con Mozarela Y Pesto
Tarta Tatín
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Desayuno
Gama media
"Bar de tapas con terraza agradable en medio del parque! Hemos estado a gusto, y el personal ha estado muy pendiente en todo momento. Las croquetas..."
Lucia Marti De Veses
"Que maravilla de lugar. Deliciosas tapas, rico vino, lindo ambiente y muy buena atención. Probamos las croquetas, la de sepia y la de cangrejo..."
Francisco Soriano
"En cada plato excepto los tomates con mozarela y pesto, algo fallaba. O la tortilla quemadita, croquetas calidad/precio justo, etc. Quizá otro dia..."
Gustavo López
"Menú mediodía bastante económico por ser la zona que es. Entrente ligero y un principal bastante abundante. En general, todo muy..."
Oriol Jorba
"He visitado Toni Bigoti en varias ocasiones, siempre al mediodía, y el hecho de haber repetido ya dice mucho del porqué de mis cinco estrellas en..."
Berta Torregrosa Parra
"Fuimos 4 personas y entramos siguiendo las recomendaciones de una de las camareras. Tiene una carta variada, tapas, bocadillos y platillos. Comida..."
Eduardo Fernandez
"Una terraza sencilla en un parque muy agradable. Iluminada muy bonita. Ideal para pasar una velada con amigos. La ensalada de burrata muy buena y..."
Daniel Isasa
"Menú diario muy correcto (aunque también dependerá del día...). Siempre hay algún plato sorprendente sin olvidar los platos más tradicionales...."
Quim Esteve i Pica
"Buena experiencia con el menú. De primero sopa de cebolla muy buena, ración completa y bien elaborada. De segundo unas alitas marinadas con papatas..."
Joan S
"🌟 Restaurante de 8.3. Especializado en platillos para compartir y menús de mediodía. Producto de proximidad pero siempre con un toque..."
Restaurantes Barcelona
"La terraza muy agradable, aunque con poca luz. El servicio muy amable pero tardaron un poquito. La comida riquísima y el precio muy..."
Mireia Beumala
"A ver para tomarse un vermuth....patatas...croquetas y un par de tapas esta muy bien...la terraza linda ..servicio adecuado....no esperes una..."
Pieri Zevallos Landeo
"Buena comida, se nota que el producto es de calidad. Hay que reservar porque es pequeño. Para mi gusto, el menú del dia es mejor que la carta y..."
Nai Vidal
"Super ! Menu del dia buenisimo, todos los platos super apetecibles! En la imagen carpaccio de calabaín/pesto/burrata, brutal!Espacio interior muy..."
Marta Perpinya