Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pato al estilo mandarín en Barcelona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Out Of China
81/100 (14457 ratings)
Restaurantes
Saludable
China
Saludable
China
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Costillas
Seitán Bio Casero Con Setas Shitake Y Bambú
Noodle
Gamba
Arroz Con Cerdo Laqueado
Dumplings
Ternera
Pato Laqueado
Curri
Cerveza China
Fideos de Arroz Tres Delicias
Rollitos de Ternera
Selection of Dim Sum
Dim Sum chinos
Costillas de Cerdo Estofadas Agridulces
Pato al estilo mandarín
Pato a la pequinesa
Surtido Dimsum Variado
Pescado
Special Sweet and Sour Chicken
Cerdo
Fu Noodles with Black Truffle Oil
Arroz frito
Deep Fried Shrimps with Sesame
Crep de Helado de Vainilla Con Crema de Mascarpone
Gambas
Carrot Cake Con Helado de Canela
Pato
Fideos E-fu Con Ceps I Aceite de Trufa
Cantonesa
De Shanghai
Sentado
Saludable
China
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Comidas
Cenas
Gama media
"Really really good! Excellent service, amazing food, cheap prices, cozy atmosphere! Strongly..."
Stoyan Nikolov
"Un restaurante muy limpio, los empleados muy atentos, un buen servicio y la comida muy buena, es muy fresca y rica y para los celiacos he..."
Noemi Handerclander
"谢谢 One of the greatest restaurants with various of menu, delicious food, clean premises and welcoming staff who speaks several..."
Milena Nikolova
"Es uno de mis restaurantes preferidos, sin duda uno de los mejores en comida China de Barcelona..."
Cristina Raso Fernandez
"Great staff who are friendly and helpful. The food is of a very high standard and is presented beautifuly. Highly recommended..."
Tim Stiv
"Ens va agradar molt. Accessible per a persones usuaries de cadires de..."
Gemma Galvez Flaque
"Our favorite Chinese restaurant in Barcelona, very stylish, moderately priced, specialty of the house are dim sum and good dim sum is not an easy..."
Hermes Trismegist
"They have the best Kung Pao Chicken in town! Must..."
Har Jiawei Lucas
"Genial!! Una comida excelente...no dejeis de probar el pollo Kongbao, los fideos con trufa y los postres son para chuparse los dedos. Muy..."
Joan Castelló
"Fantástico poder comer bien y sin gluten. Una grata sorpresa de la que he disfrutado ya en un par de..."
Monica Ruiz R
"Best dim sum in BCN. My favourite chinese restaurant in this city...."
Manuel Lao
"The food was fabulous, fresh, and you can see into the kitchen, not something you usually want to see in a Chinese restaurant, LOL. Service was..."
Sandy Glass
"Excelente comida volveré ! � El menú para grupos es muy recomendable ofrece un buen servicio y una gran calidad es de los mejores de BCN..."
Gema Sanchez
"Aunque es MUY recomendable reservar antes si no se forman muchas colas.. Se come de..."
Bryan López
"Fantástico Excelente ambiente y excelente calidad. Imprescindible para celíacos amantes de la cocina asiática. Precios adecuados. Muy buena..."
Eduardo Paris Tomas
"Sitio bonito y comida excelente. Muy..."
Marcello Giampietri
"Comida casera y auténtica China, además de ser el lugar predilecto para los celiacos. Este restaurante es el paraíso para quienes les guste la..."
Judith Hernández
"Carta excelente y óptimo trato. Ambiente tranquilo e intimo: el sitio perfecto para una comida con amigxs, una cena en pareja o una comida de..."
Massimo Longo
"Primera vez que fui después de ver que tenía varias opciones sin gluten. Un 10 todo! La comida muy buena, y la atención respecto a la celiaquía..."
Verónica Mateos Ceballos
"Un restaurante donde siempre es un placer volver una y otra vez , para mi el mejor restaurante de comida china / asiática. Por cierto estaba tan..."
Isidoro Andaluz “Isi”
"Restaurante chino que combina un ambiente moderno con una comida tradicional casera muy rica. Todos los platos que hemos probado nos han gustado..."
Ana Sánchez
"La comida es deliciosa, con mucha variedad pero sin ser una carta demasiado extensa como ocurre con algunos otros restaurantes asiáticos. El local..."
Miss Pimienta
"Es un local precioso en pleno centro de Barcelona. Tienen una carta muy amplia con una parte que va variando en función de los platos de temporada...."
Laura Garcia Aroca
"Platos deliciosos y la atención de 10. Sabores diferentes a los de los restaurantes chinos tradicionales se nota el empeño, la creatividad y..."
Bibi Pérez c
"La comida de este restaurante me encanta. El ambiente es muy acogedor. El servicio es muy atento. Los precios son elevados pero la calidad de los..."
Sandra OD
"Teníamos muchas ganas de ir a probar este sitio de comida china de calidad. El servicio es excelente, rápido y atento, nis trajeron todo súper..."
Belen Pleguezuelos
"Buenísimo! Un ambiente agradable y moderno y una comida súper rica y buena! Muy..."
Eva Martínez
"Buenísimo, primera vez que pruebo este restaurante de comida china y tengo que decir que me encanto. Atención: de 10 puntos, la camarera que nos..."
felix straga
"Muy buen restaurante donde no encontraras los típicos platos de la cocina china. Si bien es cierto que no es barato, nunca he salido con la..."
Albert Flaujat Soriano
"Rica comida con opciones sin gluten los platos con raciones generosas bien elaboradas, los mochis muy ricos y un ambiente agradable con buena..."
rebeca Albano
"Dim sum maravillosos, hemos probado varios y muy originales. Los mochis del postre igual, geniales. Además me ha gustado mucho que tuvieran..."
Amanda Barreiro
"Este restaurante es mi favorito en Barcelona de comida china. Todos los platos están deliciosos (creo haberlos probado casi todos). Además tienen..."
Nina Pifarre
"Restaurante fácil de llegar, si tienes suerte puedes aparcar cerca. Carta muy extensa y tiene opciones sin gluten y vegetarianas. Servicio muy..."
Andrea Cabrera Garcia
"La sopa agripicante muy rica y el wonton de cerdo ibérico brutales! También me gustó mucho el bowl de bacalao con berenjena picante (el picante..."
Laura García Gómez
Chen Ji
81/100 (12182 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ternera Con Champiñones
Noodle
Vadella En Salsa D'ostrò
Dumplings
Eggplant with Pork Mince
Pasta
Sopa de Ternera Picante Y Tofu Picante
Sopa de Empanadillas
Pato al estilo mandarín
Ternera
Pollo Al Vapor
Pato a la pequinesa
Sopa de Wantun
Cerdo
Pesto
Sopa de Fideos Chinos
Arroz frito
Pato Pekin
fried noodles
Ternera frita
Pollo con almendras
Pollo agridulce
Soja
Seafood Noodle Soup
Pato Frito
Pato
Cantonesa
De Shanghai
Sentado
China
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fui a cenar. Reabren a las 7:30 pm, llegué a las 7:35, ¡y ya estaba casi llena la planta baja! Buena señal que es un buen restaurante. Y, en..."
José Carlos Reyes Hernández
"Si quieres comer barato, bastante y rico en el centro de Barcelona no hay mejor lugar. Las porciones son generosas, el servicio es rápido y la..."
A Car
"Es un restaurante de comida asiática que se carácter por su excelente relación de calidad/precio. Iba con las expectativas bajas pero me..."
Daniel
"Este restaurante es una pasada,de lo mejor que he comido en comida china .tardan un poco en servir ,pero pidiendo un tentenpie se aguanta..y merece..."
Gloria Mp
"El lugar es conocido por ser un lugar muy bien de precio y por sus cantidades grandes. Y la verdad es que en esos dos aspectos no defrauda. En..."
Enric Rubiella
"Mejor chino de Barcelona!!! Comida un 10 😍😍. La comida si es para llevar no suele ser lo más rápido… la espera puede ser larga, pero la..."
Lucía Rivadulla
"Relación calidad, cantidad y precio súper bien. No te esperes un local “bonito” pero si espera de este restaurante auténtica comida china a..."
YOU MUST GO BCN I Best restaurants Barcelona
"Jueves no festivo, sobre las 14:00h. No muy concurrido. Servicio rápido, pedimos tres platos y dos bebidas, y todo estaba en la mesa antes de 10’...."
Juan Marín
"Muy bueno y rico. Hacia tiempo que no comíamos tan bien en un restaurante chino! Platos super abundantes, sabrosos y bien presentados, el precio muy..."
Gabriel Sebastian
"El mejor restaurante chino que hemos probado. Todo es casero (pan chino, tallarines, dumplings...), las raciones muy generosas y el precio..."
David Martin Gomez
"Restaurante chino de toda la vida con comida muy tipica de su zona. La comida esta bastante bien, con fideos caseros. Servidio correcto. Local..."
Ade Moreno
"Me encanto!!! No esperes un restaurante lindo pero es fabuloso. Comidas buena, personal amable y precio razonable. En nuestro caso pedimos sopa,..."
Carolina Herrera
"Sitio famoso por estudiantes de la UPF y con razón! Es un chino pequeño con dos pisos y comida tradicional, la carta es extensa y los platos son..."
Carmen
"Antes de nada cosas a tener en cuenta: 1.El local está siempre a reventar y los camareros van con prisas(entendible porque están hasta arriba)..."
Héctor Pujol
"La relación precio calidad está bien, los platos son bastante abundantes. Aunque para mi los sabores no eran destacables, diría bastante neutros y..."
Alberto S
"Siempre que nos apetece comida china, venimos a este lugar. Los precios han subido, pero siguen siendo muy buenos precios por la cantidad de comida..."
Maria FP.
"Buscaba algún sitio de comida asiática en el centro de Barcelona. La carta muy extensa hay donde elegir mucha variedad. Comida tradicional china ...."
Toni Chofre
"Comida china auténtica, a muy buenos precios y raciones super abundantes. La carta es muy variada y se puede escoger entre una gran variedad de..."
Christian Amor Lopez
Mosquito
79/100 (9062 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Vietnamita
China
Vietnamita
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Kimchi
Pork Shuijiao Dumplings
Noodle
Postre
Ensaladas
Pollo Ahumado Frito
Dumplings
Sopa de pollo
Gambas
Noodle Soup with Veggie Dumplings
Tapas
Mushrooms
Pato
Pho
Ramen
Costillas
Gamba
Cervezas Artesanas
Ternera
Mochi Fresa
Dim Sum chinos
Pho de Pollo
Pato al estilo mandarín
Dumplings de Pato
Pato a la pequinesa
Pato
Pescado
Costillas de Cerdo
Cerdo
Ternera
Ensalada de pepino
Ramen
Arroz
Ensalada de Pepino
Hong Kong
Sentado
Vietnamita
Asiática
China
Capacidad
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Good, cheap & asiatic. Favourite. I recommend Bun ga salad and fried duck..."
Esther Fernandez
"Incredibly popular venue, we've had to queue every time....... but well worth it. Craft beers anorl..."
Bob Lee
"Oh my god. The food is great dim sum and prawns were the best. I will 100% be..."
Laura Ferguson
"It's a gem in one of the busiest streets of the Gothic neighbourhood in Barcelona. It was full of locals and food was superb, specially the..."
Renato Dionizio
"Very good food, fantastic tastes, friendly service, not expensive. Strong..."
Kepa Teittinen
"I love this place! Very eclectic decoration, great value for excellent..."
Martha Nacarato
"Increíble!!!!! 🔝🔝🔝 un 10 repetiré mil y una vez más. Dumplings caseros de mucha calidad. Recomendable..."
ExCa Tali
"Loved this place. Great food. Good value for money. Nice atmosphere. Would go again..."
Claire Atkinson
"Pienso que en eso radica el encanto ,pequeño y con esperas para entrar. Si fuera grande y con cientos de camareros agobiandote perdería bastante La..."
Toñin Sc
"Great dumplings & crispy duck!! Attentive & friendly service with clear explanation of the menu.. Amazing value for money....."
Lucy Pires
"Fantastic food, good value & did I mention the fantastic..."
Mike Bevan
"Me encanta. Casi siempre hay que esperar porque siempre está lleno, así aprovechamos a hacer un vinito por la zona, y luego podemos disfrutar de..."
CrIs TiNa
"Fui con mi padre por una recomendación. Y mi padre, sin ser muy fan de este tipo de comida, disfrutó mucho y le encantó. Muy buena comida, muy..."
SoTTeX
"Comida excelente. Platos pequeños pero a muy buen precio por lo que puedes degustar bastantes opciones de la carta. Buen trato, ambiente y decorado..."
Mima Mim
"Sabrosa comida compartiendo platillos, sobre todo, el amplio surtido de gyozas. Un clásico de la cocina asiática en el barrio de Sant Pere, Santa..."
Inés Moya
"Hace mucho tiempo que queria ir a Mosquito. El local es acojedor, pequeño. La comida es muy variada y buena. Pero para mi decepcion los fideos solo..."
Claudia Voigt
"Comida excelente. Platos pequeños pero a muy buen precio por lo que puedes degustar bastantes opciones de la carta. Buen trato, ambiente y decorado..."
P C.
"Local pequeño y acogedor de platillos asiáticos para compartir a buen precio. La carta es reducida pero rica y sabrosa,..."
Don Rodilla
"Fuimos recomendadas por una amiga, que nos había hablado maravillas, y nos gustó mucho. No tiene una carta muy extensa, básicamente una variedad..."
Laura Martínez Cánovas
"Un sitio con mucho "rollo". Destacar la atención por parte de la camarera, que se molestó en explicarnos el sistema y darnos sus recomendaciones..."
Blanca Pastor
"Un asiático muy acogedor con una carta reducida pero muy muy sabrosa. Empezamos con unos dumplings de cerdo a la plancha y luego gambas al vapor. No..."
Pep
"Restaurante ideal para compartir platos. La carta no es muy extensa pero lo compensa con unos platos muy bien elaborados y una extensa carta de..."
Santiago Roca
"Hay nuevas cosas vegetarianas en el menú! Nosotras probamos ese bao relleno de verduras y fideos de arroz. Hay como unos dumpings rellenos de setas..."
Sofia Ramirez martiarena
"Taberna asiática muy pequeña pero acogedora y muy auténtica! +Surtido diverso de cervezas artesanales y de importación. +Posibilidad de probar..."
Sònia Gómez
"Todo muy bueno, rápido y..."
Mario Gomez
"Es un espacio pequeño tipo bodega, con encanto. Lo que ofrecen es comida asiática auténtica y casera. Tapas, sopas y noodles. Vale la pena..."
tortilladelux
"Buena experiencia en El Mosquito. Relación calidad-precio bastante aceptable y el bar es acogedor. El único inconveniente es que sirvieron todos..."
María Vázquez
"Lugar que teníamos pendiente en nuestra lista. La comida muy rica y el servicio correcto. Aunque no aceptan reservas y la gente de normal hace algo..."
Oriol