Sluurpy
Reset

Existem 30 restaurantes

Cocina Centroeuropea: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 30 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
65 Degrees Barcelona
100/100 (1051 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Centroeuropea
Bar
Mediterranea
Española
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Centroeuropea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Salmon
Tortitas
Huevos Benedict
Pasteles
Pasteles
Mediterrânea
Europea
Española
Centroeuropea
Saludable
Bar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Llegamos por casualidad, y ha sido un grato descubrimiento! Por fuera no te haces una idea de lo bonito que es el restaurante y de lo buena que está..."
Jordi Paretas
"El chef es un menudo crack!!! El brunch más especial de Barcelona! Platos con muchísimos detalles y sabores brutales! No os vayáis sin haber..."
Matteo C
"No llega a la quinta porque el precio me pareció un poco caro pero el café con leche que me pedí para llevar me encantó! A parte a la temperatura..."
Flavia Tirado
"El lugar tiene muy buen ambiente y decoración, es acogedor, el trato del personal es muy bueno, no se demoran en darte tu plato y la relación..."
Kamila
"Muy gratamente sorprendida! Llegamos a cenar por casualidad, y los platos nos resultaron exquisitos y preciosamente preparados; a destacar la..."
Ingrid Calvelo
"Buena oferta de platos, sabores frescos y diferentes. Probar los buñuelos de cebolla y el pollo tandoori. Lo que menos nos ha gustado el sashimi, un..."
Sola
"Simplemente genial! Esos huevos benedictinos con salmón son increíbles! Perfecta cocción y la combinación es fantástica. Ah! Y el pastel de..."
Nacho Cougil
"Un buen lugar para disfrutar de un Brunch del que disponen todo el día. Cocina creativa rica y potente, precio medio con un interior más que..."
Yolanda Serrano
"Ambiente acogedor. Personal atento. El brunch delicioso! A partir de las 19h la carta varía para ofrecer platos de..."
Elisabet Cerro
"Muy buen lugar para hacer un brunch. Platos sabrosos, con presentaciones muy bonitas, al igual que los zumos. El servicio muy atento y la decoración..."
Leticia Hernández
"Impresionante sitio para desayunar. Ofrecen desayunos hasta las 16h y luego cenas a partir de las 19h si no recuerdo mal. Los platos son grandes y..."
Rafa T.
"Comida brutal, alta cocina(cocineros de verdad) y la atención y servicio de alta calidad de siempre de Petar del antiguo Farigola Recomendacion,..."
Raimundo Gonzalvez
"Mi nuevo lugar favorito en Barcelona definitivamente!! Increíble carta gastronómica, atención increíble ,cómodo y hermoso sitio para compartir..."
Valeria Ailen Bonacic-Doric Albarahona
"Local nuevo de hace un par de semanas. Pedimos huevos benedictinos con bacon y otros con salmón marinado. Muy buenos los dos, la salsa holandesa..."
Mariana Borrelli Martins
"Me encantó!! La música suave, las luces perfectas. La atención excelente, la decoración muy romántica. Recomendado..."
Katheryne Nuñez
Burger Heroes
99/100 (1033 ratings)
Restaurantes
Europea
Bares para comer
Americana
Centroeuropea
Europea
Americana
Centroeuropea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas
Michelada
Sweet Potato Fries
Amanida Cèsar
Burger Black Mamba
Chicken Wings or Strips
Black Mamba Marty McFly Sweet Potato
Kim Ki Duk
Hamburguesa
Salmon
French Fries
Hamburguesa
Refresco
Cafetería
Americana
Europea
Bares para comer
Centroeuropea
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Sitio espectacular con cocina abierta con un chef asiatico lleno de estilo que cocina delante tuyo mientras disfrutas un buen cocktail o una simples..."
Sara Fernandes “Queu”
"El sitio es espectacular! La gente es super agradable y se come muy muy muy bien. No se puede pedir más. La ambientación es perfecta ya que tienen..."
Alejandro Alonso
"Quede enamorado de la delicadeza con la que prepararon mi hamburguesa, sin mencionar el gusto tan exquisito que esta tenía, acompañamos con boniato..."
Freddy Vallenilla R
"Primero entras: te reciben tan amablemente Segundo: te sientas, te atienden, te dan las buenas noches, la Bienvenida al local! Cordiales en todo..."
Anthuan González
"La hamburguesa estaba buena de sabor pero las patatas son de bolsa y te ponen una pequeña ración por 5€, eso no me gustó..."
Francisco Latorre
"Muy bueno. El ambiente muy guay, local pequeño pero súper agradable, concepto de cocina abierta, mola poder ver mientras te cocinan. Las..."
Paz Muñoz Aparici
"La Black Mamba es una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida. Y las patatas estaban buenísimas también. Añádele un servicio..."
Cristina Tato de la Torre
"Всё прекрасно! La Black Mamba es la mejor hamburguesa que he comido en Barcelona..."
Juan Martinez Rossi
"Mejor hamburguesas que he probado en Barcelona!!! Servicio fantastico, muy amable. Volveré a probar toda la..."
Taisiia Luknitckaia
"Las hamburguesas están buenas, pero tampoco son destacables. Local limpio aunque bastante pequeño para comer allí, creo que este sitio es más..."
Lore Ruiz
"Pues sí que son Heroes de las Burguers!! Están deliciosas! Hemos provado la Mr Bean y la de Salmón y mmmmmmm, increíbles! El local tiene un..."
MASHA MIA DOBUYUAR
"Fuimos a probar sus hamburguesas de las cuales nos habían llegado buenas opiniones y no nos ha decepcionado, de hecho ha aumentado muestras..."
Tatiana Diez
"Muy buen trato , ver cómo cocinan lo que después comes es de reseñar y además que estaba..."
Noelia Coloma
"Hacen las hamburguesas súper ricas, hay que probarlas todas para no perder nada. Muy recomendable..."
Mark Vi
"Hamburguesas de un nivel increíble y un servicio excepcional,si estáis cerca de plaza real no podéis faltar en esta..."
Olga Márquina
"¡Las mejores hamburguesas en toda Barcelona! Muy buena atención. La chica que nos atiende tiene mucho carisma y mucho estilo personal. El cocinero..."
armando cruz
Velada
97/100 (543 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Española
Centroeuropea
Centroeuropea
Comidas
Cenas
Cava Sangria
caesar salad
Bravas Velada
Quesadillas
Cauliflower Panna Cotta
Chimichurri Skewers
Gazpacho
Cauliflower Tikka Masala
Burger de Trufa
Flores A Alcachofas Con Pistachos
Combinado de Dips
Guacamole Taco
Catalan Tomatoes & Feta Cheese
House Croquettes
Atún
Pan con tomate
Bomba
Truffle Burger
Pulled Pork
Europea
Española
Centroeuropea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio de tapas para compartir 100% vegano en el centro de Barcelona. El trato fue excelente. La comida muy rica. Con 4-6 tapas entre dos personas se..."
María Carmen Ocaña Farfán
"Quedé fascinada por este restaurante! Intente volver otro día antes de finalizar mi viaje pero no conseguí reservar, ya estaba lleno. Probé la..."
Lucia Martins
"Decoración muy elegante y buen ambiente con musica. Excelente atención por parte de los dos camareros. Hemos probado las bravas, las brochetas..."
Sandra Corominas Pérez
"Buenísima la comida. Especialmente la hamburguesa trufada con pan de cristal. Recomiendo muchísimo el lugar: muy buen ambiente, personal muy amable..."
Elisabet Valls
"Un restaurante bonito y elegante estaba todo muy cuidado y los camareros son muy atentos y agradables. Toda la carta es estilo comida rápida y..."
Foodlokibcn
"Dando un paseo por Barcelona nos encontramos con este restaurante y la verdad que nos sorprendió gratamente. Comida exquisita, servicio de 10 y..."
Jennifer Escobar
"Muy buen lugar. Primera experiencia en un restaurante vegano y he salido encantado. Muy buena atención, ambiente espectacular y comida..."
Roger F
"Restaurante gourmet 100% vegano. Maravillosa comida, el hombre que nos atendió fue encantador y el espacio era precioso y muy acogedor. Nos..."
Arnau Salisi
"Increíble trato, comida de calidad y encima vegano! Muy..."
Fran
"El mejor restaurante vegano al que he ido en mi vida. El sitio es una monada y la gente súper simpática. La comida estaba buenísimo, la..."
ander cairo
"Contando que tiene una ubicación excelente por lo céntrico que es, pudimos disfrutar de una cena fabulosa y deliciosa con ingredientes frescos...."
Raquel Jiménez Corral
"Sitio absolutamente espectacular. Una joya con mucho encanto. La comida buenísima con platos deliciosos y muy originales. Estética del sitio muy..."
Marta Car
"The vegan salmon is really another level. It’s just so good. Mucho delicioso, tienes que probar el salmón..."
Tolga AYDIN
"Bonito interior y el servicio muy amable y atento. La comida buena, pero no espectacular: las croquetas estaban blandas y la samosa tenía una parte..."
Carolina Gumuljo
"Buen sitio para salir por unas tapas veganas! Local súper céntrico en la ciudad y muy bien decorado 🪅 Los platos que probamos muy buenos todos...."
Leandro Sarrasqueta
"Delicioso. Muy buena opción vegana 100% en el centro de Barcelona. Genial la ensaladilla, las alcachofas y los mini buns. Un pecado los postres !!..."
Jordi Adam Salvatierra
"Restaurante vegano en un entorno modernista espectacular, no dejes de fijarte en el artesonado del techo y el suelo. La atención muy agradable y..."
Covadonga Ruisánchez
"Un maravilloso lugar para comer,tapear,cenar cualquier cosa tanto para ir con familia como para negocios un sitio que tanto para gente vegana como no..."
Poletus _
Free & Sweet
96/100 (48 ratings)
Restaurantes
Europea
Americana
Sudamericana
Española
Española
Centroeuropea
Europea
Americana
Centroeuropea
Sudamericana
Cafetería
Sudamericana
Centroeuropea
Americana
Europea
Española
Gama media
"He probado un poquito de todo y me ha sorprendido gratamente, sin duda mis favoritas las magdalenas � super jugosas y ricas... No soy vegana ni..."
Mary Gutierrez
"Awesome donuts, very healthy I recommend y’all..."
Victor Dominguez
"La mejor respoteria saludable y los donuts una delicia!!! Da gusto que le pongan tanta pasión, mimo y esmero en cada producto. Siempre cuidando..."
César A Dávila R
"Perfect place with super healthy..."
Daniel Steven Duque Cruz
"¡Rico y sano! ¡Qué más se puede pedir? Enhorabuena y muchos éxitos..."
Belen G.Matheu
"Para del dia de la madre la maravillosa, sana y mas dulce de las tartas q jamas habia probado y regalado, quedamos encantados tanto por su sabor,..."
Andrew SoTe
"Aun me cuesta creer lo increíblemente delicioso que estaba todo. Absolutamente recomendable, os deseo el mayor..."
Endurer Atipic
"100% recomendable! Trato muy amable y todo muy rico, en especial los pasteles y las..."
Cristina Luengo Agulló
"Con el ímpetu y las ganas de hacerlo bien que le ponen, seguro que será un exito..."
Carmen Camara
"Rico, delicioso...y..."
Roger Pairó
"Un lugar donde los sueños se hacen realidad. Postres maravillosamente bellos llenos de color y hechos con súper alimentos. Veganos, sin gluten, sin..."
Verónica G. R.
"Los mejores DONUTS que he comido en MI vida, saludables, sin azúcares ni harinas refinadas, ecológico;nada que ver con los donuts fritos que ahí..."
Vik Lion
"Hoy comi un donut de vainilla super delicioso y pagé con bitcoin BCH. El brownie es increible y se pone ingredientes ecologicos con super foods. El..."
TRBC TheRealBitcoinClub
"Recomiendo 100% sus productos! Cumplen todas tus espectativas! súper saludable, creativo, rico y utilizan sabores muy innovadores! Todos los..."
Mary Isabel G
"Todo vegano, sano y delicioso! Y los únicos en ponerte superalimentos tan ricamente 😍 me crean dilemas cada vez que..."
Belen
"Un sitio muy acogedor. Todos los productos son artesanos con un sabor delicioso. 100% recomendable a todo tipo de..."
Lakhvir Ram
"Dulce que es realmente saludable! Mi favorito es la galetta con coco! Hasta..."
Bitcoin Map
"Todo es delicioso y lo mas importante muy..."
lucelly cruz arias
"Bought some Donuts with Bitcoin Cash today. Awesome place and nice staff :) all donuts have great ingredients and are very filling..."
Larry Crypto
"Such a good brownie! All vegan, mostly gluten free. Note there's no card machine and it's a tiny spot, take away only. I'm so glad that this exists..."
Audrey Mash
"God, who is merciful, took pity of gorditas like me (perpetually dieting 🙄) and created such places as this. 😜 The sweets are so lovingly made..."
Irene Cotrina
"Rebecca(the venezuelan girl) is the nicest person ever and all the food is vegan and so tasty!! best croissants ever had in my life !! Orgasmic!!!..."
AISLING SIBEAL LYONS
"My favorite vegan bakery!! They accept bitcoin payments! Thanks! You safe my life! Feliz..."
Annabelle Chimek
"Very friendly and professional staff, delicious desserts , stunning presentation and affordable..."
Daniel Duque
""
Miss Maghoo
""
Helena Segura Paya
Taverna Pervers
95/100 (548 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Albondigas con pulpitos
Coulant de Chocolate Caliente
Higado
Patatas Bravas
Croquetas de la Abuela
Cogollo Con Sepia Y Chipirones
Truita de Patata
Cigrons Amb Tripa de Bacallà
Calamarcets A L Andalusa
Butifarra Farenheit
Hígado de Bacalao Ahumado
Mandonguilles Amb Popets
PA de Passic Amb Sobrassada
Crujiente de Botifarró Con Manzana
Manchón de Pato Con Agridulce de Orejones
Huevos Estrellados Con Jamón de Pato
Bizcocho de Sobresada Con Sardina Ahumada
Alcachofas Confitadas Ensalada de Sangría
Pan con tomate
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante de tapeo. Servicio amable, rápido y atento. Platos logrados y originales. A destacar, la tripa de bacalao y las albóndigas...."
Carlos Gómez
"Ya lo había probado antes del Covid y nos había gustado mucho. Pero ahora lo hemos probado en la versión take away y no nos podría haber gustado..."
Silvia L
"Buen lugar de tapeo. Algunas raciones algo escasas. La atención es..."
Jose M. Casas
"Carta corta buena muy bien elaborada . La salsa de las patatas bravas muy buena y original. Fuera de carta unas berenjenas escalivadas con helado de..."
carmen romances
"Hoy hemos ido a buscar un pollo a l’ast y la verdad es que estaba buenísimo. Se ve que está hecho con cariño, igual que todos sus platos, y con..."
victoria omedes
"Ideal para picar algo, acogedor y personal muy..."
Alfredo A
"Los jóvenes que lo regentan, han conseguido darle un aire nuevo, abierto, fresco y que transmite entusiasmo, sin perder por otra parte el querer..."
David Cobbs
"Variedad de platos y muy buen servicio, salimos..."
Alex Lopez Cesar
"Me ha gustado mucho y he repetido. Sobra la primera parte de la carta. Buenas ideas en las elaboraciones. Espero que evolucionen a un concepto mas..."
ECQ 04
"Todo muy bueno, ya hacia falta en el barrio un restaurante asi. A destacar las patatas bravas con una salsa brutal y patata de calidad.... de las..."
Javi Gomez
"Restaurante ideal para hacer vermuts y tapas. El local es muy acojedor, todo el personal muy amable y la comida está deliciosa. Mis preferidos..."
Berta Cabezas Llàcer
"Sitio ideal para comer tapas/platillos tradicionales con un toque moderno y con ingredientes de calidad. Local muy agradable con servicio..."
Jaume Cg
"Restaurante pequeño y muy acogedor. Ofrecen un menú degustación de 8 platos con postre muy asequible, y la comida es muy buena y original. Nos..."
Axelmv
"Restaurante muy bueno, hemos cenado varios platillos y tapas y estaba todo delicioso. Son platos currados y diferentes, merece la pena ir. El pato y..."
Lidia Argi
"Restaurante de tapas para compartir, tapas diseñadas por el chef joven y servicio inmejorable. Recomiendo el menu de tapas compuesto de 8 platos..."
Jose maria Comas fuster
"Uno de los bares de tapas mas interesantes de la ciudad. Sorprendente relacion calidad precio. No os perdais las patatas bravas, seguro entre las..."
Jaume Cambra
"Ha estado genial, todo buenísimo. Calidad precio muy bueno. Para ir cada día no, pero de vez en cuando súper..."
Sonia Salmerón Ramírez
"Hemos ido en familia y hemos disfrutado mucho, excelentes platillos con comida de calidad, raciones correctas y excelente servicio, profesional y..."
gemma formento
"Nos han gustado mucho las tapas. Nuestro nuevo sitio favorito en el barrio. Que gusto tener sitios asi cerca de..."
PAULO Pinto
Mango And Caoba
94/100 (24 ratings)
Solo entrega a domicilio
Europea
Comedor
Centroeuropea
Europea
Comedor
Centroeuropea
Taco Mexican
Patatas Bravas
Wok Vegetales Hong Kong Picante
Burger Mango And Caoba
Patacones Con Ensalada de Aguacate
Salsa Boloñesa Vegana Pasta Vegana Gluten Free
Wok Undon En Salsa de Cacahuetes
Burger Caribbean Style
Burger Mexican Style
Europea
Comedor
Centroeuropea
Reservas
A domicilio
"Comida muy rica, ambiente muy tranquilo 100%..."
Alberta Floris
"Comida muy rica en un rincón muy acogedor..."
Irene Cruz
"Todo muy delicioso ! Gracias..."
Nika Yan
"I ordered a Mango and caoba burger and it was delicious! comes with well-fried potatoes and tasty sauce. Also was nice music and vibes. Thank u! I..."
Viktoria Giannidou
"The best patacones I ate in my life! So delicious. I want to taste all menu, good service, ambiance and..."
Cristiane Santos Barbosa
"Very tasty and healthy , the price is also good 🫶 first time tried vegan bolognesa and believe me it’s soooo..."
E K
"Tried their vegan burger and it is really tasty! The people are also nice and warm. Will definitely return...."
David Anthony Manibo
"Very cozy place with great vegan food 🌱They make the burgers themselves and it's very tasty and healthy, I love knowing that no flavor-boosters or..."
Sergei Sidorenko
"Best vegan bar so far. Nice atmosphere and staff. 10/10 for taste and quality of..."
Lasha Sibashvili
"Liked the menu a lot , all the dishes are plant-based , I tried Greek salad , patacones and açai smoothie , everything was top ! Highly recommend..."
Senem Berdyklycheva
"We ordered peanut banana smoothie and it’s so so good 😊 will order again next time..."
Riza Jean Cabalbal
"Very delicious food! Be sure to try the veggie..."
Ирина Карпова
"Great vegan burgers. Relaxed..."
Laurent Guerguy
"The best vegan burger I tried with mango chutney and patacones the best ..."
Fedor Kulakov
"Everything is very fresh,ordered a hamburger with fries-was very..."
Nataly Matolygina
"Best vegan burger I've ever..."
Guyan Abraham
"Best vegan burger I’ve ever..."
Arina Verpahovska
"#1 Bar and restaurant in Poble..."
Scott
""
Rumen Petrov
Caramelos Artesanos
93/100 (277 ratings)
Restaurantes
Europea
Contemporánea
Comida rápida
Centroeuropea
Comidas
Cenas
"Muy lindo y ameno lugar para comprar dulces, caramelos artesanales y chuches variados. La atención es muy buena y amable y si tienes un poco de..."
Leonardo Mesaglio
"Hace mucho que les conocía, pero esta vez he venido con mis hijas de 7 años y hemos visto todo el proceso fascinadas! Nos ha encantado! Súper..."
Miriam Espirales (de mil colores)
"Ha sido nuestro detalle de boda y la gente ha alucinado. Estamos contentisimos con el resultado, hasta los colores quedaron a juego con nuestro logo...."
Bruno Gomez
"A parte de que la tienda es preciosa, el olor te invita a querer probarlos todos, el dependiente super atento, muy simpático y hemos podido ver el..."
Sara Sanz
"Hace muchos años que los compré y estaban buenísimos. El 6 de julio fuí con mi mujer y mis hijas. Sobre todo para que vieran como se hacen los..."
Iñaki Sanchez
"Siempre que voy a Barcelona me llevos unos cuantos paquetes, para mi personalmente son los mejores caramelos artesanales que he saboreado en mi..."
Pedro Pablo Montes Garcia
"Una de las tiendas de caramelos más especiales que puedes visitar. Además de unos caramelos buenísimos puedes ver cómo los hacen en directo. Una..."
Hirasmin M
"Los pedi para nuestra boda, nos personalizaron los colores el sabor, con nuestras iniciales! Una pasada!! Y..."
Eva Tardajos
"Espectacular!!!! Ver todo el proceso de elaboración del caramelo...."
Estel Guardiola
"Caramelos delicioso y artesanal . Me encantó el de Mango..."
Claudia Pedraza
"La mejor tienda de caramelos artesanales que visto nunca, caramelos naturales y ricos con una atención al cliente de 10 seguiré comprando..."
Isaac
"Encargamos aquí el regalo de navidad de la empresa. Estamos súper contentos, los caramelos son bonitos y muy..."
Beatriz Rodríguez
"Observar cómo hacen los caramelos son de esas curiosidades que a uno le asombra ver. El olor que emana de la tienda atrae a cualquiera que "pulule"..."
Daniel Varela Cruz
"Decir que es una tienda de caramelos es quedarse corto. Poder ver en directo, delante de ti, el proceso de elaboración es alucinante. Ah, y los..."
Eñaut Etxebarri
"Si estás caminando por calle Ample y sientes un fuerte olor a caramelo es que ya estás cerca. Al entrar lo 1ro. que verás es un grupo de chicos..."
Verónica EH
"Muy buena experiencia en esta tienda de dulces! El personal muy amable, nos recibieron regalándonos unos dulces muy..."
Juan Undurraga
"Trato genial. Hice un pedido muy especial y no escatimaron en nada. Fueron rápidos, eficientes y como siempre, los caramelos excelentes. Estoy muy..."
Anna Ol
"Muy amables!! Todo..."
Marta Martínez-Sagarra
"¡Un sueño hecho realidad...una tienda de auténticos caramelos artesanos! Hacen unos caramelos buenísimos muy coloridos. Siempre que paseo por..."
Lili Olivares
Buratino
92/100 (4441 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Europea
Centroeuropea
Europea
Pizza
Italiana
Centroeuropea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Hamburguesa
Sentado
Italiana
Centroeuropea
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un lugar moderno y acogedor con personal muy amable. calidad-precio buena. No le pongo cinco estrellas porque la comida que pedimos esta buena pero..."
Irene “Bcn003”
"Local muy bonito. TODOS LOS TRABAJADORES MUY, MUY AMABLES. En especial la camarera que nos atendió que nos aconsejo muy bien. En cuanto a la comida..."
X CN
"Algo mejor muy difícil... es un restaurante muy balanceado en todos los aspectos.. tienen buena variedad de opciones para comer. hemos probado la..."
juan jose teixeira
"Esta muy bien de precio y la comida esta rica. Muy bien servidos los platos. Es un buen lugar para ir en grupos grandes y es muy espacioso y con buen..."
Regina Felix
"Restaurante parecido al Foster's Hollywood...pero menos comercial...estilo italiano....carnes, hamburguesas, ensaladas, pizzas, nachos,etc. Solo he..."
Joan Calvet
"Un local con una atención excelente, se preocupan en todo momento de que estés disfrutando de la experiencia. Una comida muy rica, con materia..."
Ruben Candial
"Buena comida, excelente atención a un precio equitativo. Muy recomendable. Los platos son muy abundantes así que vigilad no pedir muchos......"
Jordi Marti
"Sitio agradable. Hace bastante calor (invierno) así que no vengas muy abrigado. La pizza Al Natural está muy bien para cenar algo lijero. El..."
Loida Segura
"Buena opción para comer al medio día, con el menú de 13 euros (quizás un poco elevado) con la calidad de la materia prima muy buena y la..."
Héctor Arjona
"Hemos venido mi magnifica y futura novia la cual amo con locura y daría mi vida entera por ella!! Estaba todo buenísimo y hemos pensado el próximo..."
Mikel Saez
"Bonito restaurante donde ir a comer, agradables y tanto la carne como las hamburguesas como las ensaladas estan buenísimas, las raciones son mas que..."
I P R
""Informal food”. Poder comer a cualquier hora y con una amplia variedad de opciones. Destacando las pizzas y hamburguesas, pero con posibilidades..."
Joan Fradera “Aldespy”
"Fantástica comida!¡ tienen una muy buena pizza con Hongos y Oro en polvo, súper recomendable. Muy buena..."
Sol lopez
"Muy buen nivel de pizzas y tragos. Buen ambiente y mejor..."
Nicolás Tortolini
"Hamburguesas muy buenas, te preguntan el punto en el que las quieres, merece la pena hacer una parada, para la zona que está ubicada esta bien de..."
c r (Iderak)
"Una atención de 10 y comida buenísima, tanto pizzas como hamburguesas, IMPERDIBLE el Aguacate Frito.....no dejéis de..."
Elsa y Sergi Kizomba Barcelona
"Fui a cenar con mis padres, muy atento el personal, enseguida nos sentaron y sirvieron los refrescos. La comida también nos la trajeron..."
Una usuaria De google
"Me gusto el ambiente y decoración ! La comida muy rica (la hamburguesa, deliciosa según mi hija) y con mi esposa comimos una brocheta de carne con..."
Pablo Pantaleon Haro
"Nunca había estado en este lugar, pero tengo entendido que han cambiado la carta. Los precios son un poco más elevados. La calidad y la..."
FerDi Ferrer
Polkabar
91/100 (2642 ratings)
Restaurantes
De Europa oriental
Polaca
Europea
Polaca
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Europea
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Manzana Szarlotka
Licores de Vodka
Salchicha Con Puré de Patatas
Pierogi
Salchicha Polaca
Gulash
Pierogi Fritos
Beer
Cervesa Polonesa
Vino Caliente Con Especias
Comida Y Cerveza
Pierogi Con Patata Queso Blanco de Oveja Y Cebolla
Cervezas Importadas
Pierogi Ruskie
Chupitos de Vodka
Pimienta
Costillas Con Cerveza Negra Y Miel
Sopa En Pan
Cerveza Polaca Perla
Tortitas de Patatas Y Dip Gran Polonia
Sentado
Polaca
Europea
Centroeuropea
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muy recomendable. Fuimos 3 personas, la camarera nos dio excelentes recomendaciones: Comimos 1 ración de pieroggi veggie y 1 ración de carne (muy..."
Laura Micheletti
"Delicioso diferente muy bien de precio. Esta pequeña embajada polaca en Barcelona puede resultar las delicias de los comensales. Atención tiene..."
BCN BY BCN
"Es nuestra primera vez probando la comida polaca y ha sido increíble desde el principio hasta el final. Además el chico que nos ha atendido (que..."
Elisa Vazquez
"Fue nuestra primera experiencia en este bar con comida polaca y la verdad es que nos gustó mucho. Pedimos arenque ahumado, pirogi de queso y..."
Alma Alma
"Local con auténtica comida polaca. La selección de platos y tapas polacos que tienen es ideal, pues incluye todos los clásicos que echaba de..."
David Santacruz
"Un local muy acogedor, con pocas mesas y una cocina de lo las sabrosa. El Goulash de Bandido es excelente y las Delicias del Bosque estupendas. Los..."
Jose Antonio Rodriguez
"Auténtica comida polaca. Todo muy bueno y son platos contundentes (probamos pierogi de carne, costillas con cerveza negra y miel y sopa..."
Laura Molina
"Local pequeño y acojedor, ambiente relajado. Relación calidad precio muy buena. El queso ahumado con mermelada es lo que encontre mas flojo, es..."
Eva A
"Fui de vacaciones a Polonia hace años y quedé enamorado de su gastronomía, hoy por fin después de varios años he podido degustar unos pierogis..."
Marc Peña Gómez
"Recomiendo en 100% La comida muy deliciosa; platos grandes! Nos encanto el..."
Justina Gatineau
Chens Pizza
89/100 (321 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Centroeuropea
Pizza
Europea
Centroeuropea
Italiana
Italiana
Pizza
Europea
Centroeuropea
Reservas
"Tienen unas pizzas excelentes y deliciosas que preparan delante del cliente a un muy buen precio. Un sitio acogedor y te dan un trato muy..."
Verònica Reche Torralba
"Unas pizzas sorprendentes, las hacen delante del cliente!!! Buenísimas!!! Los propietarios muy amables y la calidad-precio fantástica! Volveremos..."
Adrià Giménez de Cisneros Padilla
"Un lugar muy limpio y luminoso, una atención excelente y una comida riquísima!!! Me pedí una pizza, la cual es casera echa a mano delante del..."
Sofia Luisa Laudonio Pistara
"Pizza espectacular, masa perfecta! Un sitio un poco escondido pero con un encanto especial. Aparte de ser muy barato yel trato tan amigable de..."
jesus domingo
"Excelente lugar para ir a comer o cenar. Buena comida, elaboración artesana y a buen precio. El trato es amable y respetuoso, muy agradable. Las..."
Aleix Munuera
"No es muy grande, tiene dos mesas afuera en plan terraza. Entramos por casualidad y la verdad que un acierto, la pizza muy buena, la masa estaba muy..."
Diana Checas
"Muy bueno, unas pizzas increíbles. Chang el antiguo propietario (de origen oriental), muy adaptado, buen conocimiento del idioma, educado y..."
LEXNES Alex Aragones
"De las mejores pizzas que he probado en Barcelona. Una atención inmejorable por parte de Mei y Chen, un menú diario con comida casera... Súper..."
Albert Aguilera
"Las pizzas muy buenas y los propietarios super amables. En relación a los comentarios sobre el lugar y la limpieza, solo decir que ahora se..."
Paula Sanchis
"La pizza esta buenisima! La masa muy bien hecha y el queso riquisimo! Me encanto, ademas de que te atienden super bien. Me fui muy contemta y..."
Karen Marchese Zani
People Cafe
89/100 (152 ratings)
Restaurantes
Europea
Centroeuropea
Europea
Centroeuropea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Centroeuropea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Excelente cafetería con café de especialidad y muchas más cosas ricas. He probado el cold brew, café con hielo y el dirty chai latte, muy buenos...."
Anna Mateu
"Primero de todo... felicidades! Se nota cuando trabajan con amor y pasión! Una vez entras por la puerta ya lo notas! Me he tomado un flatwhite y..."
R Llanes
"Me encanta esta cafetería! Café de buena calidad y ambiente muy tranquilo. El personal es muy amable y cordial. Tienen también algo de comida..."
Gemma G
"La verdad que las opiniones de otras personas nos convencieron de ir y estoy totalmente de acuerdo con la valoración. Fui con mi pareja y nos..."
Max Gabriel
"Café excelente y me gustó que tengan opciones para veganos. Servicio muy amable :) Quito 1 estrella por la falta de wifi y porque no tenían..."
Clara D.
"Buen lugar para tomar un café, hacer un brunch o comer al medio día. El trato es muy amable y profesional. Aconsejo probar el kebab vegano, está..."
Iván Aguado
"Increíble!!! Acabo de comprar esta galleta y estaba excelente! Muy buena atención! Sin duda..."
Giovanni Randazzo
"Buen sitio para tomar un buen café...."
Víctor Martín
"Esta nueva y acogedora cafetería es un gran descubrimiento. Un café de gran calidad preparado con mimo, lleno de aroma y sabor. Si le sumas la..."
Antonio B
"He tomado un sándwich, una galletita rellena y un café americano. Las 3 cosas muy buenas, hechas con cariño y atención. También he comprado un..."
Ioana Barsan
Manso's Cafe
88/100 (2595 ratings)
Café y té
Europea
Centroeuropea
Cafe
Opciones sin gluten
Europea
Cafe
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Chocolate
Pasteles
Croissant de Mantequilla
Pastries
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Café con leche
Rollito de Canela
Alfajores
Benedict de Salmón
Swedish Cinnamon Roll
Pasteles
Late Americano Coffee and Chocolate Croissant
Tostadas Con Aguacate Tomate Albahaca Y Huevo Poche Zumo de Naranja
Cappucino Canela
Baggel de Pollo
Crossiant
Cafetería
Centroeuropea
Café
Europea
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Delicious food, loveable hosts, great wine and cava, great quiches and cakes, we love it, everyday we come here during our..."
Betty Amadea
"Best quiche i ever ate! Service was really friendly, must-go in Barcelona..."
Alexandra Tribute
"Grandisimas pastas y una inmejorable tarta de zanahoria, y todo hecho por la gran cocinera/repostera Ceci,..."
Victor Lloro Boada
"Un sitio de primera, con gente de..."
Diego Echenique
"Los mejores bollos de canela de Barcelona y mucho..."
Ivan De La Torre
"Una cafeteria preciosa donde se puede comer tanto dulce o salado, cada cosa más buena que la otra!!!!! Totalmente..."
Aida Vargas Martin
"El corazón de Suecia en pleno centro de Barcelona. Una cafetería con postres de Suecia. Todo magnífico: desde la decoración, los productos..."
Santi Dom
"Muy buena atención, mesas limpias, personal amable, la cafetería cuenta con dos plantas y terraza exterior, es muy grande y las mesas son..."
Julian Garcia
"Si estás buscando un sitió acogedor, limpió y cómodo donde puedas disfrutar de un riquísimo café y unos sándwiches de 10 👌 este es el..."
Yesenia C Mendoza
"Es un buen lugar para ir de brunch. Tiene buena relación calidad-precio, los precios son muy económicos. Además está bien decorado y tiene buena..."
Camila Lorusso
"Siempre que voy es delicioso, cada comida es 100 recomendable, quieres limpio y las chicas que atienden muy agradables y serviciales. Un gusto ir..."
Monica Contreras
"Lugar agradable para desayunar, tomar brunch o comer. Variedad de platos, deliciosos, muy buena cocina. Muy buenos pasteles y dulces, a destacar el..."
Marcos Del Carmen
"Genial sitio para brunchear, desayunar, merendar… Atención maravillosa y bien de precio! Un placer!..."
Eva Martínez
"Un lugar acogedor para disfrutar de un rico cinnamon roll. Hemos probado el de canela y el de cardamomo y ambos muy buenos. La tarta de chocolate..."
Pavli G
"Todo genial! Los bollos son un amor y para personas alérgicas a la canela, tienen bollo de cardamomo. Gracias, muy bien todo y café de buena..."
Kateryna Kuliapina
"He probado el croissant y el “canela crema” y estuvo..."
Martin Garcia
"Maravilloso. Perfecto. No tiene ninguna pega. Es extraordinario el sitio. Huele genial, a una mezcla de mantequilla, chocolate, azúcar y té. Tal es..."
Bárbara Fernández
"Local muy acogedor con una carta muy amplia de Brunch. Todo está muy bien presentado, nos pedimos unos huevos benedict con salmón y estaban..."
Montse Llobet
"¡La remodelación del lugar ha quedado bellísima! ¡Felicidades! Es un local muy agradable para merendar, la pastelería es una pasada, no sabes..."
Noelia Balbo
"Somos clientes habituales y siempre que vamos todo está buenísimo. El croissant con jamón serrano, queso brie y rúcula, junto a la tarta de queso..."
Lucas Tornero Serrano
"Buen sitio para desayunar o merendar, las pastas riquísimas. Yo me pedí un croissant relleno de dulce de leche, para mi gusto un pelín demasiado..."
Seila García
Don Bratwurst
88/100 (5231 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Europea
Pub
Alemana
Europea
Centroeuropea
Alemana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Artesana
Currywurst
Cerveza de Trigo
Pils Bier
Patatas Con Salsa de Champiñones
Salchicha Con Cebolla
Hamburguesa Don Bratwurst
Hamburguesa Con Pepinillos
Cerveza Con Moto
Super Patatas Fritas
Jägermeister Kräuterlikör
Varietat De Salses
Ddbb Weizenbier
Augustiner Hell
Chilli
Sentado
Bar
Pub
Europea
Alemana
Television
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Espectaculares salchichas alemanas, hamburguesas, cervezas alemanas de todo tipo, buena música, buen ambiente familiar motero, buen servicio,..."
Lloyd Vincent Hernandez
"Toda una experiencia! Una carta muy interesante si te gustan los frankfurts, así como unas patatas brutales. Puedes ir añadiendo ingredientes y..."
M Cll
"El dueño es un tío genial, tiene muchos tipos de cerveza y los frankfurts y las patatas no se parecen a los de ningún otro sitio. Ah! Y la música..."
Joaquin Spain
"Si vas con una idea preconcebida....olvídate!!! Decorado al más puro estilo taberna alemana. Si te va el rock , heavy , las motos el buen comer al..."
Humberto Barcelo
"En pocos sitios de Barcelona, puedes encontrar una moto en medio del comedor, las mejores salchichas alemanas y unas hamburguesas increíbles, todo..."
Manuel ManTxell
"La palabra peculiar y estrambótico se queda corto. No puedes ir a este sitio y esperarte que no te lo vas a pasar genial con el dueño, el local,..."
Luis Pérez-Martos Vidal
"Local con encanto. Fui hace unas semanas con unos amigos que llevan en el barrio muchos años y la verdad que quedé sorprendida. El jefe del local..."
Marina Bachs Panades
"Buena cerveza, buena comida, buena música, tanto el dueño como la chica que nos atendió: super amables y simpaticos. Las raciones son grandes así..."
David M
"Un trozito de Germany en la capital catalana. Platos tipicos Alemanes, salchichas y mucho mas. Buena cerveza y Buen..."
Rosco
"Autentico bar alemán! Pequeño pero con buena decoración, salchichas, hamburguesas y patatas muy buenas, raciones grandes, dueño muy..."
Heidi Socías
"De lejos el mejor lugar de frankfurt en Barcelona. Raciones potentes, eso sí, un poco costoso pero la cantidad y la calidad lo valen. Un lugar con..."
Daniel Domínguez
"Comida Alemana: Bar de moteros, la comida es auténticamente alemana y su cerveza auténtica y deliciosa. Quien dijo que no había auténticos..."
Javier del Valle
"Salchichas y productos alemanes 100 por 100. El anfitrion para conocerlo. Recomendable para pasar un buen rato..."
Mont Mont
"Un sitio alemán donde hay buenísima cerveza y buena comida y por supuesto fútbol alemán y muy buen ambiente. Recomiendo el..."
Sabrina Bentivegna
"Productos de calidad, elaborados con cariño y cuidado. El trato mejor aún, comimos y nos trataron como..."
Laura Flores
"Un sitio único para las almas rockeras y muy auténtico. La música y el ambiente es increíble. La comida muy rica. La cerveza negra es una pasada...."
Anestesio Forzado
"Buen lugar para tomar una buena cerveza y un Frankfurt al estilo alemán. El dueño, que es alemán, es muy simpático. Si os gustan las patatas..."
Alex Torres
"Un lugar para disfrutar de una buena cerveza y una buena comida, muy especial y un poco..."
Gustavo Ernesto Brockerhof
Gambito Bcn
84/100 (13987 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Española
Centroeuropea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Ensaladas
Pasta
Gambas
Risotto
Hamburguesa
Ternera
"Thought I would write a quick review on here before I go home to write a well deserved review on trip advisor. I have to say that Joel, the gentleman..."
Hannah Elizabeth
"Fantastic food. Great staff and very generous on the set menu. Coming back again in 10..."
Darren Mendoza
"Excelente cocina y maravilloso trato! Siempre un placer repetir. Precio y calidad muy equilibrado , decoración de buen gusto y música para..."
Ángelo De Santos
"Our meal was so amazing we are returning tomorrow! The staff is friendly and warm and the service is impeccable. I can't wait to come..."
Alexandra Cedeño
"Un restaurante super recomendable!! La comida buenísima y la atención genial!! Un..."
Miriam DC
"..."
Fatima Ferreira
"Per Zufall entdeckt, Ambiente & Essen nur..."
Arnold Blaschczyk
"Buena comida Local bien decorado en pleno centro. Servicio amable y servicial. Platos correctos pero nada abundantes. De primero comí Penne Rigate a..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Comida buenísima, los postres espectaculares, me ha encantado. El servicio súper atentos y muy..."
ADELA MOYA GARCIA
"Buen ambiente, comida fresca y de calidad. Sin duda repetiremos. El único inconveniente es tal vez el precio (un poco elevado si no vas con algún..."
Mar H
"Bastante buena experiencia, yendo con el 50% de descuento de El Tenedor nos salió por unos 15-20€ por persona, sin descuento me hubiera parecido..."
Juan Pedro Culebra Cano
"Se come muy bien. Buen atención, buen producto y buen..."
Jordi Mallorquí Mateo
"Excelente en todos los aspectos. La relación calidad - precio es inmejorable. La comida es exquisita, buen sabor, buena presentación, productos..."
nuny monik
"Hicimos una cena de amigos, y cogimos el menú cerrado de 25 euros. La verdad que la cosa salio redonda, nos sugirieron que podíamos pedir mas..."
Xavi Arnau
"Excelente trato desde el primer momento. Una gran selección de platos a elegir para todos los gustos. Muy bien realizados y con las cantidades..."
Héctor Colomer
"Celebrando Aniversario de Amiga en un salón moderno no muy ruidoso. Rissoto de setas, muy cremoso. Ensalada de Naranja buenísima y fresca con..."
Consol Trabal Vallespín
"Un local muy agradable en pleno centro de Barcelona. Una carta más que apetecible de tapas. Todo y que nos hubiese gustado probar algun plato que no..."
Luisa Sanchez Muñoz
"Fuimos por la cena de navidad de la empresa. Trato excelente. El local es grande y no lo sobrecargan de mesas. Menu cerrado en el que se podía..."
Lidia Smith Martinez
"Lugar muy agradable y la atención es lo mejor. Siempre vamos para cenas de grupo, precio razonable y menú muy bueno, barra libre de vinos. Me..."
Stephany Morales
"Rico, poquísimo aunque les faltaron algunos platos que nos hubiese encantado probar. Buen servicio y raciones..."
luisa Sánchez (sisita)
"Hemos ido varias veces y el trato es excelente. Además las cenas de grupos en periodo de navidad está muy bien organizado con menús especiales...."
Ivan RF
"El menú mediodía tiene muy buena calidad-precio. Platos muy variados y elaborados. Lo mejor, sin duda, el personal (Miki si no recuerdo mal su..."
Raquel Paredes i Rosa
Bar Moccia
84/100 (706 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Mediterranea
Pizza
Europea
Centroeuropea
Mediterránea
Europea
Italiana
Centroeuropea
Sentado
Europea
Centroeuropea
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Gama media
"Sorprende que con un precio competitivo el menú está muy bien incluyendo pizza Eso sí para desayunar tienen unos bocatas un poco raros, no son los..."
Paco fernandez
"Bar restaurante sin muchas pretensiones. El precio de los menús está bastante ajustado. No es caro.Buen servicio y el mobiliario del local no está..."
Manuel Adeliño
"Buen sitio libre, dentro y fuera, la comida esta bien, lo único malo es que tienes que tener un medio de transporte que el bus que pasa 88 esta los..."
raul alejos
"Buena comida a precio competitivo. El café es..."
Emili Manzano
"Bar italiano con gran trato y comida de 10. Parada imprescindible para todos aquellos que estén cerca de..."
Antoni Escales Ruf
"Espectacular comida,me ha atendido un camarero llamado yamill, muy amable y cercano..pizzas..."
belen rubio
"Excelente rest napolitano. A muy buen precio. Altamente..."
Lluis Martin Ribas
"El menú fue excelente en calidad precio, la atención buena, tal vez el ambiente podría ser mucho mejor, pero lo..."
Carlos Bettiol
"No está mal. Precios..."
Jose Miguel
"Pizza buonissima e......1 litro di birra 5€ Fantástico ....a qui estás en Nápoles de verdad ....tenéis que ir vale la pena ,palabra de..."
Realityisreal No superstition
"Precio medio, teniendo en cuenta que o comes aquí o no comes. El pre io no es tan disparatado como otros sitios. Comida española e italiana. El..."
NTR
"No está nada mal en la misma terminal de Grimaldi puerto de..."
Juan Carlos Sarasa Ferrer
"Muy buenas pizzas y productos..."
OSCAR VILLANUEVA BOIX
"Menú 10€, que puede ser con pizza. Los platos muy elaborados y sabrosos, y el servicio ha mejorado..."
Carlos Gomez
"Restaurante italiano de la terminal de pasajeros de Grimaldi, que ofrece menús abundantes a buen precio y con excelente..."
JK D
"En el interior de la Estación Marítima. Comida tipo italiana, buenos menús, a precios..."
Efrén López
"Buen lugar para comer en el Puerto con una buena relación calidad precio, menú diario a..."
Miguel Angel Molina Martinez
"Cafetería restaurante italiano, de las mejores pizzas que he probado en Barcelona. La atención es..."
Celina Ve
Metric Market
81/100 (7526 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Contemporánea
Fusion
Centroeuropea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Coulant de Chocolate
Muerte Por Chocolate
Burger
Tiras de Pollo
Hamburguesa
Sopa del Día
Tacos de Cochinita Pibil Con Guacamole
Bombitas de Foie Con Coulis de Albaricoque En Tierra de Lima
Cocteles
Huevos Rotos Con Jamón Ibérico En Su Salsa
Calamares a la andaluza
Mojito Metric
Fideos
Filete de Ternera Con Falso Risotto Y Demiglace
Postre
Huevos Trufados Con Patatillas
Bravas
Tartar de Atún Con Tobiko Y Crema de Aguacate
Salmón Al Curry
Vxquinoa Tropical Salad
Salmon Teriyaki Con Wok de Verduras Y Cebolla Frita
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Contemporânea
Aparcamiento en la calle
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Acepta American Express
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Para llevar
Terraza exterior
A domicilio
Aparcamiento disponible
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos comido todo sin gluten. Podíamos ver que los platos se preparan en una cocina distinta. Recomiendo la hamburguesa, es brutal! Pero los demás..."
Rafaella Rocha
"Es un restaurante y bar muy agradable, la decoración es original. Hay dos cocinas, normal y sin gluten, con muchos platos diferentes. La calidad es..."
Xavier Lazaro
"Bar recomendable para tomar cócteles, refrescos y cerveza y, porque no, picar algo. Buenísimo el mojito de fresa (me lo pedí sin alcohol por eso)..."
Fedra Fernández Faucón
"Celebré mi fiesta de cumpleaños y fue genial. Todos muy atentos, la sala Bunker es perfecta para grupos grandes y Carla fue super amable y atenta..."
Noelia PM
"La comida estaba exquisita y la sangría 10/10! La atención muy buena con personal amable. Recomendadísimo, de seguro volveremos..."
Rodrigo Zamorano
"Fuimos a comer por los buenos comentarios que había leído siempre y aunque no está mal, hay sitios mucho mejores para ese tipo de comida. Los..."
Ariana
"Lugar agradable para compartir con amigos y familia . Precios razonables y buena atención. Muy apropiado para personas celíacas ye intolerables al..."
Santiago Alvarez Mayo
"Buen lugar para tomarte una copa y picar algo. Muy recomendable ir para la cena y quedarse luego con el ambiente de la noche y música de Disco. Los..."
David Ramos
"Muy buen sitio para cenar o tomar algo. Ambiente muy agradable y dj que pincha en directo. La opción sin gluten es muy amplia y cuentan con dos..."
C M
"Personal muy atento y trato agradable. Los platos son de cantidad más que suficiente, de buena calidad y buena presentación. Lo primero que te..."
Xenxo
"Celebré mi cumple de 25 personas en este restaurante y no pudo haber sido mejor elección. Nos pusieron en una sala a parte solo para nosotros con..."
Maria Carrion
"Pasé por casualidad para tomar un batido natural y pedí uno de manzana , naranja y zanahoria , parece simple pero estaba delicioso , ganas de..."
Sue Belle
"Una muy buena opción para personas celiacas, son dos en uno (Metric i M2 gluten free), en realidad, como tiene que ser pra garantizar que no hay..."
Natalia Miñano González
"Fuimos para comer 15 personas para celebrar mi cumpleaños. El local era muy chulo y bonito, estaba muy bien decorado con lucecitas, futbolín debajo..."
Tania A.A.
"La atención de todo el personal es super amable. Cogimos 4 platos para compartir y dos cócteles y quedamos muy satisfechos, no sabríamos decir..."
Maria
"Este restaurante ofrece una carta variada para una cena informal, y además tiene opción sin gluten. La decoración del restaurante es muy chula y..."
Lydia B
Alt Heidelberg
81/100 (5494 ratings)
Restaurantes
Centroeuropea
Bar
Bar
Europea
Alemana
Centroeuropea
Europea
Alemana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Kartoffelsalat
Salchichas
Thüringer bratwurst
Con Helado de Vainilla
Tapas
Ensalada Alemana
Viennese Escalope
Hot Apple Pie
Kartofell Salad Ensalada de Patatas Alemána
Flan
Sauerkraut
Freichsalat
Aros de Cebolla
Canape de Anchoas
Jarra de Cerveza
Hamburgo de Dos Pisos
Huevos Estrellados
Entrecot de la Carta
Ensaladas
Sentado
Centroeuropea
Bar
Europea
Alemana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me gustó mucho. No pude probar los mejillones a la cerveza porque no les quedaba y me dio pena, pero el resto muy rico, especialmente el..."
Maria Gonzalez
"Hemos ido a cenar. La comida super rica y abundante. La atención es excelente y los precios muy accesibles. Un bar centenario... Os lo..."
Daniela
"Nos hemos pedido unos escalope. Son enormes, tampoco es excesivamente caro. 15 euros un plato que se puede compartir entre dos de lo grande que es me..."
Oriol
"Es un clásico y menú a buen precio. Servicio muy profesional y experto. Nunca..."
manuel guallar
"Cervecería alemana con tapas típicas de allí, diferentes tipos de salchichas y una extensa carta de cervezas. Sale más económico comerlo en..."
Iratxe
"Restaurante con mucha historia en el centro de la ciudad. La decoración es auténtica y original. La comida está buena, las raciones son grandes y..."
Jordi Segarra
"¡¡Los Felicito!! Una joya a plena vista en el centro de Barcelona. No existe ningún otro lugar en Barcelona como este restaurante, su relación..."
Italo Manbrán
"Ambiente auténtico, los elementos alemanes de la carta bien, servicio muy atento y..."
Rafael Eduardo Wefers Verástegui
"Es un lugar de los que hoy en día hay pocos. Ha sido una gran sorpresa, hemos ido a la hora de la comida . El primer día ha sido una grata sorpresa..."
Carlos Alberto Moreno Galo
"Fabuloso como siempre. Servicio ràpido y professional. Mucho..."
M. Montse B Llo
"Está muy bien por el precio ( menú de 8 euros ) buen ambiente y..."
Jessika Zayas
"Todo perfecto, la comida muy buena y bien precio. Si hubiese que poner un pero, servicio puede mejorar un poco. Pero todo perfecto, volveremos sin..."
Alejandro Martinez
"Fui a comer porque un amigo lo conocia. Y verdaderamente comí muy bien. Un plato combinado con bebida pan por 8 euros perfecto y el plato era..."
Oriol M
"Fuimos casi a última hora y nos atendieron bien y rápido. Tienen variedad de comida y cualquier duda te explican lo que es. La comida estaba buena..."
Albert Masa marañon
"Establecimiento emblemático en zona rodeada de locales con reclamo turístico. Se agradece que no haya ruido musical ni de muchedumbre. Te adentras..."
Montse Gomez
"Me encantó este lugar, en particular valoro la atención. La persona que me atendió en la barra fue muy amable, me explicó cada uno de los..."
Jōan
"Restaurante típico Frankfurt, gran variedad de salchichas, hamburguesas, platos combinados... Todo de muy buena calidad. Me encantó la gan variedad..."
Xavi Martin
"Un clasico los bocadillos buenos pefimos un britania 2 pisos y un slt heidelberg 2 pisos sirven de plato unico. Esta vez tambien pedimos un plato..."
Eva A
"Restaurante de comida alemana. Opción barra o mesa. Carta variada. Especialidad en frankfurts & cía ⛔️ Abstenerse vegetarianos 🙏 +Servicio..."
Gemma Jacas
Hello Star
78/100 (2231 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Europea
Española
Marisco
Española
Centroeuropea
Marisco
Mediterránea
Europea
Asiática
Centroeuropea
Comidas
Cenas
冷面
Paella
鸭血
碳烤鱿鱼须
烤鸡翅
锅包肉
烤红肠
Verduras A la Brasa
奶茶bubble tea
肉串
炒菜platos Salteados
紅燒蓮藕
韓式涼伴麵
Pinchos de Alitas de Pollo
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Asiática
Europea
Española
Centroeuropea
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
Gama media
"Pinchos grandes y buenísimos, también hemos probado algunos platos, sobretodo los platos fríos (entrantes). 夫妻肺片 está muy bueno. No somos..."
enle lin
"Ha sido un descubrimiento. Hemos probado las ostras y vieiras(deliciosas y originales), los cangrejos de río y una variedad de pinchos para..."
Van Vidal
"Espectacular 😍, Karaoke , la barbacoa impresionante 👏 Éramos 10 mucha mucha comida súper buena , recomiendo ir con amigos y reservar la sala ..."
CORRATEC 093 Garcia
"El ambiente, la cocina y el servicio muy bueno! Recomiendo mucho este lugar..."
David Jampier Matute Daga
"Pasamos una noche muy divertida en una de las salas privadas con karaoke. Dos micros, smart tv (lo mejor es conectarte directamente a youtube), te..."
Alba RD
"Fui a celebrar mi cumpleaños y la verdad que es un sitio que recomiendo mucho. Lo reservé con un mes de antelación por la alta demanda del lugar y..."
Monique Makon
"La comida buenísimo , el personal súper amable..."
DH Ny
"Hemos entrado porque vimos mucha gente en la puerta y entramos de curiosidad. La comida estaba muy..."
kelly garcia
""Mi experiencia en HELLO STAR BBQ fue excepcional. La comida fue deliciosa y las porciones eran generosas, lo que dejó a todos satisfechos. El..."
Carlos Martinez
"Hemos cogido una sala privada para Karaoke (para la cual tiene que haber un consumo mínimo, pero siendo un grupo es mas que acequible) Ha sido una..."
Camila Lopez Grau
"Súper buen servicio, comida bastante abundante, éramos un grupo grande por un cumpleaños y supieron controlarlo muy bien a la par de que fueron..."
Josellys Rangel
"Tienen platos tradicionales como rana, intestinos, patas de gallina etc. Y el camarero Kailin fue un amor. Super..."
Helena S.P
"Primera vez que vengo a comer después de pasar a por bubble tea varias veces. Todo muy bueno y asequible! Ya sé donde venir en las pausas del..."
Puke Arnii
"muy..."
Yeee Z.
"Reservamos una sala de karaoke con un grupo de amigos y fue una muy buena experiencia! La comida rica y el chico que nos atendió muy amable...."
Diana Álvarez Guasch
"Buen sitio, auténtico y con buena atención. La relación calidad/precio buena para la zona que es. Volveremos para probar más..."
Astor Prieto
"Un muy buen sitio para comer y beber con los amigos y además pasar un buen rato cantando al karaoke en una sala privada con tus amigos. El servicio..."
Maria Gurri
"Buen lugar para comer muy amables los camareros y los pinchos están buenísimos ,también comímos una ensalada de kimchi con unas verduras chinas..."
Raquel López
"Comida muy muy buena y el servicio excelente. Reservamos una de las salas privadas con karaoke y nos encantó. ¡Nos lo pasamos genial además..."
Alba Molina Martínez
L'aviram
74/100 (133 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Sudamericana
Española
Argentina
Española
Mediterránea
Centroeuropea
Europea
Centroeuropea
Argentina
Sudamericana
Española
Sudamericana
Centroeuropea
Argentina
Mediterrânea
Europea
"La chica que nos atendió un 10/10. Simpática, rápida y eficaz. Le gusta cuidar al cliente. En mi caso fui a comer y no tenia mucho tiempo, y esta..."
Carla Lota
"Hemos probado la tapa que proponían en tapes per l'illa y sin duda ha sido mi favorita ! El pollo con trufa estaba delicioso !! Me quedo con ganas..."
Rosa
"Una de las tiendas de comidas preparadas, donde se puede encontrar cualquier tipo de plato casero buenísimo, tanto en exposición de neveras o por..."
Ionica Batica
"Muy rico el pollo y la atención..."
Ana H. Pool
"Hemos ido por las Tapes de l'illa y la propuesta que han tenido es casi inmejorable. Buenisimo el bollito de pollo rustido con trufa. Gran..."
Alberto Luis Ruiz
"Muchisimas gracias Montse por tus consejos, cada uno un gran acierto por tu parte, sobre todo gracias por tu trato, tu conversación, amabilidad,..."
ADELA DOMINGUEZ BANDERA
"La calidad del producto es..."
Lucia R
"La comida muy buena y lo mejor son las camareras. Un 10 para todo. Gracias y..."
Javier Gt
"Brutales todas las croquetas y con gran variedad!! Volveré a por más..."
Jorge A
"La dependencia encantadora y el género..."
Teo Pozo
"La comida es de una gran calidad, está cocinada con mucho esmero y la atención al público es..."
Rosalia Alvarez
"Me compré una empanadas y burritos que estaban de fábula y el resto de las cosas muy..."
rafael palacios lopez
"Comida casera y buena, es fácil comer allí mismo, añadido a la persona que lo sirve, muy atenta y servicial...."
Rosa Castells
A Voca
70/100 (677 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Europea
Contemporanea
Internacional
Europea
Internacional
Contemporánea
Centroeuropea
Centroeuropea
Pizza de Burrata
Pizza nutella
Poke de Salmón
Tuna tartar
Patatas de Boniato
Tacos de Atún
Cheesecake
Crema de Calabacín
Carrot Cake
Hummus de Aguacate
Bikini Trufado
Pizza de Aguacate
Chuletón de Tomate
Pizza de Jamón Y Trufa
Ceviche de Salmón Con Leche de Coco
Pizza de Pers Y Gorgonzola
Carpaccio de Mango
Tarta de queso
Steak Tartar
Nachos con Guacamole
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Centroeuropea
"Restaurante de la cadena Avocados, que cuenta con otros establecimientos en Barcelona. El concepto que promueve es que se puede comer de forma..."
Eugenia Ruiz
"Fuimos a cenar a este restaurante de la calle Tuset de Barcelona una noche sin reserva previa después de un sábado de tardeo. Tuvimos suerte porque..."
Verónica G.
"¡Todo perfecto! La camarera muy amable, la comida buenísima y diferente, y el local es muy chulo. ¡Muy..."
Juan Ignacio Mañas
"Restaurante muy bonito decorado. El ambiente es agradable. Servicio muy bueno, atento y amable. La comida está bien. No es para tirar cohetes pero..."
Ramón P.
"Fuimos a cenar a este restaurante de la calle Tuset de Barcelona una noche sin reserva previa . Tuvimos suerte porque suele estar lleno, pero nos..."
Meche Battel
"No es la primera vez que visitamos uno de los restaurantes del avocado, eso sí, es la primera vez que venimos al de calle tuset y sigue la misma..."
Albacetrix
"Un concepto genial! Todos los platos con el aguacate como protagonista, tienen desde poke bowls a pizzas. Con algo de miedo pedí la pizza de..."
LAURA 2000
"Si vas a este sitio tienes que pedir o si o si las bravas de Boniato. Y si te atiende Pilar con su profesionalidad y simpatía mucho mejor, pendiente..."
Luca De Vincenti
"Fuimos a cenar y probamos varios platos que estaban bien. Aunque el guacamole tenía demasiado gusto de lima, el bikini trufado estaba muy bueno y la..."
Anna Ortega Martínez
"Restaurante muy agradable y con buena comida. No puedo poner 5 estrellas porque no tienen demasiadas opciones veganas. En otro A Vocados, el Gluten..."
Laura M Diaz Rubio
"Fui ayer a cenar y super bien tanto por la comida como por el trato, me encantó, recomiendo pizza de pera, wrap de salón y ensalada de queso de..."
susana perolet
"Después de 4 meses como uno de mis sitios regulares de confianza para comer, seria injusto poner otra valoración, se merecen 5 estrellas. Un menú..."
Juan Carlos Portugal Del Pino
"Bonito local con decoración cuidada. El servicio es amable, atento y al menos con el menú van muy rápidos. Tienen interior y terraza con estufas...."
Noelia M
"La comida muy rica y a un precio adecuado. El trato recibido por una de las camareras podría haber sido mejor. Es una interesante opción para ir..."
Marta Puentes huguet
"la comida, a pesar de ser algo más "healthy", sabía riquísima. sé que parece una observación tonta pero mucha gente pasa de largo porque piensa..."
anna pérez f
"Lugar exquisito para comer de una forma casera pero con sentido y nuevos sabores muy bien introducidos. Si te encanta la verdura y todo lo que se..."
Jess ZaCa
"Me gustó mucho la pizza con mazza de carbón, creo que los precios están un poquito por encima pero muy muy lindo lugar, el ambiente es muy..."
Julia Montersino