Sluurpy
Reset

Existem 70 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 70 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kappo Barcelona
98/100 (6063 ratings)
Restaurantes
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Tailandesa
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
"Exactly what I was looking for in Asian fusion cuisine. The novel way in which the food was presented was refreshing and exciting, plates of tasteful..."
Liam Wilson
"Excelente calidad. Delicioso y original. Súper amable la atención...."
Martisa Tru Go
"El ambiente, la comida, el personal, 5 estrellas para cada uno. Te hacen sentir entre amigos, como si los conocieras de siempre y comieras en su..."
Cristina Prieto Rios
"Si te gusta la comida asiatica, genial para dejarse llevar y degustar lo mejorcito de cada..."
David Fleta
"Anoche estuvimos cenando en este nuevo hotel restaurante, regentado por una joven pareja, que ponen la experiencia adquirida anteriormente en..."
andrea moreno lopez
"Comidas del mundo (asia) sin salir de Barcelona: en su mayoría noodles y arroces. Platos muy diversos y diferentes. No os saltéis el postre, el de..."
Verónica Guerra García
"Buenísimo y trato excelente. Restaurante pequeño y acogedor con platos asiáticos variados y buenos vinos. Muy buena calidad, muy similares a los..."
Miriam
"Perfecto! Atención: excelente, muy personal. Instalaciones: lugar cómodo con detalles muy cuidados, algo oscuro lo que genera un agradable..."
Miguel Colazo
"Comida expectacular. Atención de primera. Vistas impresionantes. Lugar con encanto. Elena muy atenta y Carlos gran chef...."
Ira M.
"La atención y amabilidad del personal ha sido inmejorable. El menú era BBQ Koreana deliciosa y las raciones adecuadas. Además hemos tenido la..."
Maria Magdalena Socias Miralles
"Hoy hemos probado este nuevo restaurante de Artá y hemos quedado encantados. Cada uno de los platos del menú asiático han sido espectaculares, se..."
Catalina Bennassar
"Realmente especial. Lo regenta una pareja que viaja un par de meses al año para conocer platos de cocina oriental. Se lanzan a la aventura de vivir..."
Ignacio Nogués
"Pequeño restaurante con un ambiente muy tranquilo y agradable. Excelente producto y muy buena ejecución. Al ser un grupo de 6 personas pudimos..."
Miguel Angel Iglesias Alonso
"Excelente cocina con unos platos muy bien elaborados. La atención y explicaciones de cada uno de ellos, en que consistían, como se elaboraban,..."
Serafín N.
"Fabuloso, un viaje gastronomíco estupendo, la amabilidad y cercanía con la que te atienden es maravillosa, sitio con encanto y unas vistas..."
Raquel NP
"Está abierto y con una excelente forma de mezclar distintos tipos de cocina. Muy..."
Francisco J. Castro (Curro)
"Estuve hace tres semanas. En viaje de trabajo, cenando solo, me anime a salir del hotel que estaba cerca y tenia buenas opiniones y la verdad es que..."
Anastasio Llamazares
"MARAVILLOSO Y CON AUTENTICIDAD!!!!! Nuestra experiencia en Kappo fue fantástica, era nuestra primera vez y fuimos con las expectativas altas y e de..."
Jsg
"Solo puedo decir espectacular! Cada plato te transporta a cada cultura que pidas. Elaborado y sabroso. La manera mas facil de llevarte a cada pais a..."
Iris Albero
Kuai Momos
97/100 (2420 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Singapureña
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pato
Dumplings
Gamba
Tapas
Pad Thai
"Ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas en las que es estado en Barcelona. El equilibrio de los sabores es delicioso. El trato que..."
Leonardo Gutiérrez
"Tapitas variadas de Asia, una propuesta innovadora y deliciosa. Ambiente: acogedor, cuidadosamente decorado con fotos y pequeños detalles que te..."
JM C
"Era la segunda vez que cenábamos en el restaurante, y creo que nos gustó aun más que la primera vez. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, y..."
Raquel Sabartés
"Lugar que imita a las tavernas tapas/raciones con comida asiática. Todos esta muy rico. Recomiendo el pollo con crujiente de sésamo, las berenjenas..."
Pere Obiols Fillat
"Restaurante especializado en tapas asiáticas. Al principio viendo la carta pensé que era un poco caro y que me quedaría con hambre pero..."
Georgina Castellsegué
"Cuando la gastronomía asiática te abraza, te besa en los labios picantes y te deja un sabor agridulce en la boca que da ganas de no parar de comer...."
Juan Tudela Corbalan
"Gran descubrimiento en el centro del barrio de gracia, cocina asiática mezclando ingredientes y platos de varios países como tailandia, china,..."
DeAtH JoCkEy
"Primera visita, que no será la última, y sorprendido por platos asiáticos que no había probado nunca. Bien de picante todo, eso sí. Local..."
Dani Cé
"Me ha gustado muchísimo este sitio! Todos los platos super originales, al lado del nombre del plato te ponen la banderita del país. Comimos bao con..."
Marta S.
"Fusión de varios estilos de cocina asiática, platos cuidados y preparados con mucho cariño. Ideal para compartir e ir probandolos entre dos o tres..."
Germán Correa
Evening Asian Gastro Club
95/100 (24 ratings)
Restaurantes
China
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
China
India
Fusión japonesa
Asiatica
Fusión japonesa
India
Abierto hasta tarde
Cenas
India
Fusión japonesa
China
Tailandesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Algo diferente, hecho con estilo y gusto. Una carta atrevida y al vez divertida. Un lugar único. Estuvimos cenando, tiene una zona exclusiva en la..."
Mikel
"Aprovechando que hoy volvían a abrir quisimos aprovechar que estábamos en Barcelona para visitarlo. Un club con un ambiente incomparable, una..."
nU Golanó
"No sé cómo describir éste lugar! Es surrealista, es maravilloso. La decoración es de flipar a cualquiera. No tengo palabras para la comida de tan..."
Hellen Cassia
"Se come muy bien y en cantidad. El personal es amable y el local una pasada. Muy..."
David Ferreres Pueyo
"Me encantó, decoración muy cuidada y los cócteles buenísimos, estas tan agusto que el tiempo pasa y ni te das cuenta, os aconsejo que pidais algo..."
santiago martinez
"Restaurante para experimentar nuevos sabores o tomar una copa en un sitio tranquilo y elegante. Uno de los mejores sitios donde ir en Barcelona. El..."
José Luis García Soler
"Es un local diferente, trato excelente y decoración de 10. Fuí a picar algo y tomar unas copas y todo..."
Cristrekk
"Cocina innovadora, local muy nuevo y súper arreglado, muy buen servicio súper atentos e ideal para después tomar unas copas en un local que tienen..."
Andres Fernández
"Una coctelería muy top; lujo y caché aplicado a la restauración. La cena de calidad increíble y las shishas..."
Alberto Javier Martínez
"Volveré seguro, buenísimo el pad Thai de carrillera y el cóctel de curry y mango, exquisito, excelente sitio para ir con..."
evitaaaa1
"Me gustó todo,desde la decoración hasta el ambiente,esquisitos los tés, super..."
charo de Pedro
"Ambiente increible, trato muy agradable, opciones veganas y vegetarianas 👌..."
Carolina Victoria
"Cócteles y platos súper originales y muy buenos. Buen sitio para cenar y tomar algo..."
Raimon Mercadé
"La mejor coctelería y comida asiática en Barcelona 100% recomendado..."
Baleska Sarmiento
"INCREÍBLE ESTE SITIO 😍 Estoy..."
Maxime Emily
"Me..."
MONICA ECHEVERRY
"Great bar to drink. Clean interior and tasty shisha. The barkeeper and service is good. Price is in comparison to the rest of Barcelona absolutely..."
Karl Richard Pietruska
Thai Noodles
94/100 (1764 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Flan
spring roll
Beef Thin Rice Noodles
Mango Sticky Rice
Thai curry
Noodle
Singha Beer
Sopa de marisco
Dim Sum
Pad Thai Tofu
Red Curry
Pasta de Curry
Fideos Thai
Pad Thai Y Pad Ki Mao
Pad Si IW
Cuisine Thaï
Shrimp Cake
Tofu Skewers
Tailandesa
Asiática
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"He ido dos veces de momento, Los buñuelos de sepia y langostino estaban buenísimo pero no me gustó la sopa vegetariana, me pareció con muy poco..."
Alba U
"Comida, precio y servicio perfecto. Le pongo un 5, porque no puedo ponerle más. Opciones vegetarianas. Lugar muy pequeño, se necesita reserva..."
Anna
"El curry increíble! No lo sirven con arroz como estoy acostumbrada sino con noodles pero el resultado es igual de satisfactorio 😜 El local es muy..."
Laura García Gómez
"Lugar pequeño, acogedor y bien cuidado con muy buen servicio, atentos y amable. Los platos deliciosos, y el detalle de la carta hecha a mano me..."
Nadiya К.D
"Es un restaurante que voy a menudo. La camarera que nos sirve siempre es super amable y cercana. La comida que sirven es espectacular tanto como el..."
Farma Wang
"Un trato exquisito, acompañado de unas suculentas sopas. Muy recomendable. El local es pequeño por lo que recomiendo reservar. Ante la duda, lo..."
Ainara Tedone Linde
"La comida Thai mas rica que he probado en España hasta ahora. Delicioso no, lo siguiente!! El lugar es muy pequeñito y sencillo, muy agradable. La..."
Willie Lizier
"Me encanta!!! Además el trato es excepcional. Siempre vamos a comer allí si quieres platos..."
Jose Juan Martinez Auñon
"Bueno, bonito y barato! Atención amabilísima y humilde de auténticos thailandeses. Pad Thai de 10! Local pequeño pero acogedor! Precio ajustado...."
Ángela Ballestero
"Amé este lugar. Comida auténtica, deliciosa y super bien de precio. Sin dudas..."
Celeste Ladislao
Thai Lotus
94/100 (1039 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Asiática
Tailandesa
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pad Thai de Pollo
Curry Rojo Pollo
Kai Satay
Curry Verde de Pollo
Pollo Con Curry Amarillo
Curry Rojo Con Pollo Y Verduras
Ravioli Al Vapor
Pollo Con Curry Y Verduras
Salteado de Ternera
Ensalada de Pollo Picado
Curry Pollo
Flan de Coco
Brochetas de pollo
Ternera Curry Paneng
Pad Thai Noodles
Pescado frito con salsa picante
Chef Salad
Mango Sticky Rice
Rollito Vietnamita
Rollitos Vietnamitas
Tailandesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos comido hoy en este restaurante y me arrepiento mucho de no haber entrado antes. Es un local pequeño y humilde con una atención de diez, tanto..."
Estefania Velez
"La comida más deliciosa de Barcelona, cuidan cada detalle del plato, el lugar está ambientado la música es perfecta, la camarera la mujer más..."
viviana vargas
"Auténtica cocina tailandesa. Hemos probado varios platos, picantes y no mucho, todo exquisito. Personal atento y..."
Ginnie
"Restaurante pequeñito (se recomienda reservar) muy acogedor, los empleados son muy amables y nos ayudaron con la elección de los platos. Todos los..."
Jessica
"Un inesperado y sorprendente restaurante en el barrio de comida Tailandesa, diferentes niveles de picante desde sin picor a picor superior, sabor..."
Luisa S.
"Excelente comida Thai. Sabor autentico. Noi, la cocinera es una maravilla... y Maria, la mesera muy atenta. Absolutamente recomendable. Yo cruce..."
Pia Diaz
"Decir que había estado en otros restaurantes Thailandeses y aunque buenos no había encontrado ninguno con la comida preparada que me recordaran los..."
A. Céspedes
"Tailandes 100% pequeño pero súper acojedor Para ir sin prisas pero buenisimo todo y Noi dueña y cocinera es muy muy..."
YOLANDA MB
"Verdadera comida Thai , me recuerda mis viajes a esas tierras y la comida callejera, la mejor que he probado en mis en numerables viajes por tierras..."
Aure Saiz H4N
"La comida está deliciosa y tanto la chica que sirve como la cocinera son muy amables. Cualquiera de los platos que he probado estaba bueno, pero el..."
Andrea
Asiatic Han
94/100 (377 ratings)
Restaurantes
China
Tailandesa
Japonesa
Asiática
Tailandesa
China
Coreana
Asiatica
Coreana
Japonesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambaz
Gyozas de Verduras
鸡肉沙拉
Rollitos Vietnamitas
毛豆
Salsa de Soja
猪肉白菜
Ramen de Marisco
Noodles Fritos
Ramen de Miso
Ramen de Ternera Picante
Rolinhos-primavera
麻婆豆腐
Ramen Vegano Con Huevo
越南春卷
Kimchi
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Coreana
China
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Me encanta venir aquí a comer ramen, tienen el mejor ramen vegano de Barcelona, puedes escoger si lo quieres con huevo o sin huevo. El precio es muy..."
Raquel Terribas Pie
"Que buen descubrimiento , nos encanto la comida casera , las Gyozas , los rollitos , yakishoba , y padthai buenísimo . El pato pekin nos gustó..."
Bene Gal
"De vez en cuando, el barrio te sorprende inesperadamente...no sé la cantidad de veces que habré pasado por delante de este restaurante y nunca me..."
Manel Vilas Figueras
"Empanadillas y ramen caseros buenísimos. Saben bien lo que hacen. La pareja que trabaja ahí es súper amable y incansable, solos consiguen cocinar..."
Luís Nunes
"Cena muy buena. Hemos probado el Ramen y las Gyozas. Esta muy bien d precio, tienen menús por la noche de menos de 14 euros. Muy recomendable,..."
Paula Sanchis
"La comida está riquísima, gyozas y ramen de alta calidad, la verdadera comida japonesa casera. Los mochis, especialmente el de mango, son tan..."
Julia Mar
"Los propietarios son una pareja asiática súper auténtica y amable, además de que toda la comida es casera. Después de probar todos los ramen de..."
Marc Ollé Guri
"Delicioso! Ramen y gyozas top.🍜🥟 Cocina casera y buenas raciones. Muy..."
Joan Busom
"Realmente es un descubrimiento en el barrio, es comida asiática 100% casera, los dueños son una familia muy agradables. He probado el Ramen de..."
Oscar Alonso Riera
"Menú a buen precio y con buena cantidad/calidad. Las gyozas hechas a mano, y el ramen con mucho sabor ♥️ volveré..."
Esther Mn
Thai Erawan
93/100 (773 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada de Langostino Y Mango
Curry Rojo Con Pato
Thai Anchovy
Green Curry
Ous de Formiga
Huevo Y Verduras
Kari Paff Kai Empanadas Rellenas de Pollo Patata Y Curry Amarillo En Polvo
Langostinos Fritos Con Salsa
Salteado Con Verduras Y Salsa de Ostras
Ensalafa Mango
ต้มแซ่บกระดูกหมู
Lab Kai
Pad Kra Pao
spring rolls
Curry Verde Con Pollo
Satay
Rollitos de Verdura
empanadas de carne
Cerveza Chang
Green Mango Salad
Sentado
Tailandesa
Asiática
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida es realmente deliciosa, cuidadín con el picante, creo que es mejor pedirlo aparte. La ensalada de ternera es TOP! exótica y aromática a..."
Ivy Espinosa
"Todos los platos se pueden pedir con opción vegetariana. Es bueno pero no se falta algo, por ejemplo la salsa del curry era un poco más líquida..."
tran vo
"Comida muy típica y sabrosa (nos gustó bastante). Platos grandes y la Sra que nos atendió muy amable. La única pega es que el local estaba muy..."
Celene Villarroel
"Negocio familiar muy autentico, es otra liga en todos los aspectos, la comida 12 sobre 10, servicio excelente y un local agradable. Nada de sitios..."
Tino Pinilla
"Delicioso! Fuimos ayer a cenar y tanto el servicio como la comida fue espectacular. El único punto a mejorar es que la carta de postres era bastante..."
Pau Gallego
"Auténtica comida tailandesa en mi barrio de hostafrancs, un verdadero viaje a Tailandia sin moverte de Barcelona. Cada plato nos sorprende pero..."
Emmanuel Ramon Gomez vargas
"Restaurante tailandés totalmente recomendable!! Platos bien elaborados con productos de calidad y con un sabor delicioso. Además el camarero y la..."
RAQUEL TIMA
"Restaurante Thai "de barrio" decoración sencilla, ambiente familiar y comida deliciosa. El proyecto local de una pareja (él, nacional, ella, de..."
Iñaki Garrido
"Restaurante Thai en Hostafrancs, no es una zona de mucha restauración por lo que una propuesta así es muy bienvenida. Platos sabrosos de cocina..."
Karim ZL
"Un lugar 100% recomendable, la comida riquísima y muy sabrosa fuimos con unos amigos en familia y hasta los peques disfrutaron como locos de cada..."
Eva Giner
"El mejor restaurante tailandes de Barcelona de calle con mucha diferencia, atención del personal muy agradable y atentos. El toque de música..."
Alejandro Dual
"Increíble! El Menú degustación ha estado genial! Recomendable seguro! Trato muy amable y cercano. La cocinera es tailandesa y se merece un 10!..."
Salomé Sánchez
"Un restaurante tailandés auténtico. El local es normal pero la comida está muy buena, con una excelente calidad precio. 100%..."
Gerard Campanera
"Restaurante de comida tailandesa con un pad thai delicioso. Aunque diría que el precio está un pelín por encima de la media, volveremos sin duda..."
Pau GR
"Comida y atención espectacular, ambiente familiar. Decoración y platos caseros, de hecho las dos cocineras son tailandesas. Comer tailandés de..."
Laura Andreu
"Auténtica comida tailandesa. Los sabores de los platos te llevan directamente a allí. La pareja que lleva el restaurante es simpática y agradable..."
Sergi Sole
"La comida está muy buena, el servicio es bueno y los precios razonables. Pero siempre hace calor en el local y es pequeño. Por lo demás voy a..."
Saúl González
"Restaurante ubicado en el barrio de Sants. Tailandés con relacion calidad/precio más que correcto. Menú diario muy competitivo, bueno y..."
Albert Martin Vea
Lamun Cuinathai
91/100 (2451 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gamba
Curri
Ensalada de Ternera
Vino Natural
Pad Thai
Summer rolls
Pollo de Corral
plato degustacion
Té Helado
Pad Thai de Langostinos
Pastel de Mango
Khao Niew Mamuang
Tapas
Noodles Soup
Pad Thai
Tarta de Mango
Curry Rojo
Kai Sate
Brochetas de Pollo
Thung Thong
Sentado
Tailandesa
Asiática
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Personal muy amable. Dogfriendly, les han traído agua a mis perros. La comida muy muy rica y los precios geniales. El local es acogedor y se está..."
Carlaa VY
"Todo estaba realmente muy bueno! La comida muy rica, muy bien servida (cantidad, plato, sabor). Y el mojito de mango es una surpresa estupenda! El..."
Rafaella Rocha
"El Lamun restaurante Thailandes en la calle Viladomat 73 me pareció una opción muy correcta. A nivel de tamaño las raciones son muy generosas, no..."
Salomé Sánchez
"Tuvimos la suerte de probar la ensalada de papaya verde fuera de carta, excepcional! Sobre todo en una noche calurosa. La ensalada tibia con carne..."
Ivy Espinosa
"Muy rico, buen ambiente y buena atención. También en formato food truck en diversos eventos al aire libre durante el año, así lo conocí. Hay..."
Marina
"Hemos comido una ensalada de mango y gambas, una ensalada de ternera y un chucho salmón todo muy rico acompañado de un buen vino..."
Thomas Maurer
"Servicio rápido y agradable. Pedimos unos rollitos vietnamitas de entrantes y como principal curry verde con arroz. El curry estaba espectacular, el..."
Sara Blakeborough Osorio
"El mejor Restaurante Thai en Barcelona.Calidad precio insuperable.lo recomendó al..."
Andrea.andrei gamer
"La comida súper buena y buenos precios, no le doy todos los puntos por que el restaurante en así no estaba muy limpio ni recogido, nos sentaron en..."
Iván Pacheco
"Este sitio es SÚPER recomendable. He venido a comer ya con altas expectativas y las han superado. Desde los entrantes hasta el postre todo TOP!! El..."
Greg Tenerife
Thai Bistro 57
91/100 (6052 ratings)
Restaurantes
Saludable
Tailandesa
Fusion
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Saludable
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curry Verde de Magret de Pato
Curri
Thai Spring Rolls
Brocheta De Pollo
Pad Thai
Curry amarillo
Coconut Panna Cotta
Postre
Gyozas de Pollo
baos
Brochetas de Gambas
Lemon pie
Mejillones Thai
Curry Rojo de Pollo
Salsa de
Pad Thai with Shrimps
Hummus de Edamame
Bao de Carrillera de Cerdo Y Pollo
Falso Coulant de Chocolate Y Mango
Brocheta Camarones Salsa Mango Y Coco
Brochetas de Pollo Sate
Yurt de Salmo Coco & Kaffir
Sentado
Saludable
Tailandesa
Asiática
Fusion
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Ambiente, servicio y comida muy muy buenos! Hay que..."
Lula Del Amo
"Local precios i plats..."
Joan Antoni Oromí ARgemí
"Comida riquísima en este restaurante tailandés. Todo lo que pedimos tenía mucho sabor. Fuimos un domingo y había un ambiente tranquilo,..."
Pablo Losada
"Una comida de 10 ✨ De mis sitios favoritos. La comida esta súper rica y además tienen opciones vegetarianas. El servicio es rápido y el..."
Alba Melús
"Súper recomendable! En nuestro caso tomamos de entrante las gyozas de verduras, que vienen acompañadas de una salsa de cacahuetes que le da un..."
Marta Rdv
"Comida Tailandesa, bien elaborada, servicio rápido, ambiente agradable y un local cuidado y bonito.....precios asequibles y si pilláis oferta del..."
Pablo Morales Roldan
"He ido a comer varias veces aquí y nunca defrauda! Me encanta el pad thai y los baos y aquí esta todo muy rico! El ambiente es muy tranquilo y..."
Sol Cabanas
"Es un Thai que está genial porque tienen platos reversionados al estilo tailandés. El lugar es agradable, pero como punto de mejora es el servicio,..."
Carlota Segalà Coca
"Local muy agradable donde probar auténtica comida tailandesa. Muy recomendable pedir el pad thai y cualquier variedad de..."
David Martin Gomez
"El bao de carrillera de cerdo, espectacular. Y de postre, bao de Nutella..."
Mónica Prieto
"Nos encantó, desde el ambiente... el servicio y la comida deliciosa, salimos realmente..."
Miriam Poveda
"Muy buen thai en Barcelona, nos ha encantado. Desde la ensalada de cogollos con ternera, gyozas, los mejillones con coco! El curry verde suave..."
Nuria Prados
"Fui por casualidad a cenar porque estaba por la zona y no me arrepiento! La comida es rica y sabrosa, así como la presentación, cuidada y vistosa...."
JuliO
"Un local con encanto, un ambiente muy tranquilo y agradable. Teníamos mesa para dos personas, llegamos antes y nos dejaron sentarnos sin problema...."
Dani P. Sánchez
"La comida estaba riquísima! El servicio y el sitio están bien. He ido con reserva pero el sitio no estaba muy..."
Vicky Posse
"Excelente trato, desde que llamamos para consultar por opciones veganas se mostraron con gran disposición, conociendo cada plato que podíamos pedir..."
Leandro Sarrasqueta
"Thai bistro con mucho glamour y muy cool!! Ha animado mucho el barrio, pues este restaurante es frecuentado por gente joven y moderna. La comida..."
Isabel Lligé de Luna
"Nos encanto la comida, toda una montaña rusa de sabores, texturas y contrastes. Sus mejillones con leche de coco y limón fueron los protagonistas..."
Steven Castaño Escobar
"Nos encantó! Queríamos cenar bao y acabamos pidiendo medio menu! Llegamos un poco tarde y la cocina estaba por cerrar pero nos trataron..."
Vicky Sánchez
Thai Zaap Restaurant
91/100 (8435 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
Pad Thai de Pollo
Ensalada
Yam Nua
Pad Thai
Rice
Arroz Con Leche Y Mango
Meat
Tom Kha
Prawn
Satay Kai
Poh Pia Sod 4 Ud
Arroz Glutinoso Con Platano Leche de Coco Y Helado de Coco
Kaeng Phed Ped
Рис С Жасмином В Ананасе
Thai Tea
Somtam Thai
Coulant de Chocolate
Pad See EW with Tofu
Green Curry Chicken and Red Curry Beef
Nua Prikthai Dam
Ensaladas
Sentado
Tailandesa
Asiática
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Of all the places around the world that I ate curri... these are the best currys I’ve ever tried. I came several times since they opened and always..."
བསྟན་འཛིན་ སྒྲོལ་མ
"Fue muy bien. Todo la comida era de puta madre. Im Thai and I was there yesterday, all the foods are so good I can say and even better than some Thai..."
Nattz Anitra
"Good restaurant. Good taste, good service and average price...."
Wannapa Sikveland
"Amazing Thai food. Super clean restaurant and great service. We finally found our hotspot for Thai cuisine. Happy is just a few blocks away. Will be..."
Bastian Barcelona
"Muy buena oferta gastronómica en Barcelona...verdadera comida tailandesa...excelente atención ..el cangrejo de cáscara blanda una experiencia..."
Salvador Portela Vieites
"He cenado muy bien y me han gustado mucho los platos y el surtido. Muy recomendable tanto por calidad como por..."
Silvia Ortega Agetro
"Definitivamente..."
Mari N Pineda
"Muy rico,..."
Methavee Muller
"Restaurante de comida tradicional tailandesa. Me ha gustado porque sirven platos totalmente diferentes a otros restaurantes tailandeses. Restaurante..."
Oscar G.
"Comida tailandesa auténtica en el centro de Barcelona. Ideal para todos aquellos a los que les gusta probar la gastronomía de otros países. Cada..."
lidia sun
"Una experiencia exquisita a nivel culinario como en el servicio. Local pequeño, recomiendo reservar antes de ir. Menú de 10 por 10,90€. Plato..."
Ana Ibarra
"La cantidad es generosa de comida y también estaba muy rica. Es un lugar donde se come tranquilo y el camarero muy..."
Jhonny Xavier
"La comida es espectacular, está deliciosa. El local y la decoración es ideal. Comes tranquilo y a gusto. En cuanto al personal, nos atendió Aeka,..."
Carlaa VY
"Anoche fui con mi hermana a cenar y nos pedimos dos platos para compartir (mi hermana es pescetariana). El menú es variado, hay de todo y también..."
Amber Turd
"Fuimos a cenar y la verdad que la comida estaba super buena. El ambiente muy bien decorado. Ademas el camarero que nos atendio Kai, un chico joven..."
Nik
"Excelente Comida un Gran descubrimiento. Todos los platos que pedimos con un sabor excepcional. El camarero Aekarin habla un perfecto Español Amable..."
Mapi Agudelo
"Súper rica. Ambiente bonito, atención agradable. Comida de calidad, muy sabrosa. Un lugar al que..."
Aerith Beischmidt
"¡Excelente restaurante tailandés! No es de los tailandeses más baratos en los que hemos comido pero sí el más bueno. Efectivamente, la calidad..."
Helena Melgarejo
"La primera vez y nos ha sorprendido mucho para bien, calidad precio inigualable, muy buena comida, nos ha encantado..."
Toni Z
"Esta vez hemos decidido ir a cenar al restaurante de cocina asiática. Puedo decir que experiencia ha sido bastante buena. Todos platos estaban..."
Elena Yakush
"Local muy bien decorado con estilo tailandés. La cocina y el servicio son excelentes. Platos muy bien elaborados y presentados. El camarero muy..."
Manuel Barroso
"Espectacular tanto el sabor autentico de su cocina tailandesa, como la presentacion de los platos. Se nota que es comida Thai preparada por cociner@s..."
Imma Gutierrez
"Una delicia! Me invito una amiga y quede quede enamorada de la comida. La sopa se ha llevado mi corazón la verdad, aunque realmente todos los platos..."
F S
"Auténtico tailandés!! Muy recomendable, pedimos de entrantes brochetas satay y poh pia sod todo de 10. Los principales también buenísimos y el..."
P C.
"Me ha gustado mucho, todo buenísimo y de buena calidad. El plato principal muy abundante. Si no te gusta el picante, fíjate en los iconos de chiles..."
Martin Krallinger
"Fuimos a cenar y toda la comida estaba riquísima, los camareros súper amables y servicio rápido. El local era muy..."
Laura Pozo Sánchez
"Ya he ido dos veces y todo muy bien. La comida está muy buena y las cantidades están más que bien. El servicio es muy amable también. En cuanto..."
Chiari YZ
El Oso Panda
91/100 (3433 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Asiática
Tailandesa
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz chino
Berenjena
Curry Massaman de Pollo
Fideos fritos
Nem Cuon
Dumplings
Dim Sum de Langostino
Ramen
Pato Pekin China
Pho Beef
Edamame
Dan Dan Mian China
Sticky Rice
Lu Mian China
Coulant de Chocolate Con Helado
Pollo Gongbao China
Arroz Jazmín
Ensalada Casera
Fondue China
Ensalada de pepino
Sentado
Tailandesa
Asiática
China
Para llevar
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Tardaron bastante en traernos la comida y el plato principal sólo tenía 4 (cuatro) gambas, me pareció un poco pobre por el precio que pagamos. El..."
Rose Vidette
"Buen restaurante de comida china. Relación calidad/ precio correcta. Cantidades correctas. Es mi segunda visita al local. Repetiré.Nos encantó el..."
Nilo Lambruschini Palomino
"Menudo descubrimiento de restaurante, me han encantado todos los platos, sabor increíble...."
Marco M.S.
"Tuvimos suerte de sentar en mesa 2 personas sin reservar con antelacion. Comida increible y muy bueno los fideos, servicio rapido y precio bueno...."
xucarain (Xuan)
"Auténtica Comida China, de calidad y a muy buen precio. Recomiendo los noddles Dan Dan Mian, el cerdo salteado con verduras, y la berenjena. Al que..."
David Sierra
"Estuvo muy rico, en especial el postre. La atención fue buena y todo muy agradable. Puedes pedir la salsa picante y te la llevan a parte para que..."
Fernanda Valentina
"Henos comido allí porque nos lo habían recomendado y la verdad es que hemos comido súper bien,estaba todo muy rico. Comimos una sopa ramen cada..."
MARIA LUZ PEREZ LOPEZ
"Un buen lugar que volver la comida está buena la atención formidable. Las empanadillas estaban buenas. Las bravas, el toque de cilantro y picante..."
Sergio (Tekiochef)
"Delicioso todo. Que comida mas buena! Al más puro estilo asiático, es el restaurante asiático donde van los asiáticos. Bien de precio y..."
Fernando Aguirre Ortega
"Comida asiática de verdad! Super recomendable todo!noodles LaMian picantes increíbles, berenjena muy rica y si le añades el chili oil casero y..."
Laura García Gómez
"Hemos comido el menú de mediodía que de precio está muy bien. Menos de 11 eur por persona con 2 platos, bebida y postre. De primero yo pedí la..."
Macarena Bada
"Me encantó el curry! De los más balanceados que he comido. El menú tiene buen precio y varias opciones de platillos. Lo recomiendo..."
Edna Sofia Soto Aparicio
"Comida deliciosa y personal super atento. No te pierdas la berenjena, tiene un saborazo increíble. Fue el plato que menos me tentaba y el que más..."
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
"Muy buen restaurante. Pequeño u acogedor. Todo muy bueno. Son los mismos que el Banna de Pl Revolucio, pero este está dedicado a la cocina china...."
Joan cirici
"✨Riquísima comida Asiática ✨ Me va a tocar volver para probar otros de los muchos platos que tienen en la carta. Esta vez me decidí por unos..."
Cucone
"Sitio asiatico ideal para pedir platos tipo tapas y compartir. La comida esta rica, los dumplings muy sabrosos. Es pequeñito y tiene una decoracion..."
Sergio Acacio
"Un lugar lindo, pequeño y acogedor. Las sopas La Mian y Pho y los siu mais están buenísimos. El personal és muy amable. Recomiendo hacer reserva..."
Deborah Lerner
"Un sitio nuevo muy bueno dw comida asiática, el personal es muy amable y la comida está muy buena. El batido de coco con mango y tapioca es muy..."
Carla Alemany
Nomm
90/100 (1259 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
China
Opciones vegetarianas
Coreana
Asiatica
Opciones veganas
Indonesia
Vietnamita
China
Tailandesa
Indonesia
Asiática
Opciones sin gluten
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sashimi
Dim Sum chinos
Pulpo
Dumplings
Pescado
Chili
Cerdo
Salmon
Tapas
Pho
Xiaolongbao
Ceviche
Atún
Tataki
Ramen
Pato
Ternera
Costillas
Gamba
Curri
Sentado
Asiática
Coreana
Indonésia
Tailandesa
Vietnamita
China
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Solo efectivo
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"This restaurant was a surprise. The elegance and ambience is not to be matched. Very well thoughtout planning a design. Ii ordered the Peri Peri..."
Gwen Benson-Walker
"An autentic food experience with the best products and gourmet cuisine ever. Total care with alergies and special requests. Chef Nuno Costa and crew..."
Duarte Vicente
"Best asian restaurant in town!!! I loved it! This place has a really nice decoration, you can drink a good cocktail and have a original asiatic..."
Diego Torasso
"Loved the place, was like a speakeasy! Went inside, fab interior design choices, the mixologist was great, the staff amazing and the food delish!..."
Connie Wonnie
"It is definitely an Asian oasis in Barna, highly recommended! Exotic drinks with a touch of softness, moments full of smiles on each plate, flavors..."
Larissa Bel
"Super experience. We love this place. The food is amazing. We had the special valentine menu. I just say: michelin-star..."
Jeroen Weyer
"Amazing food, even for vegetarians! First time in a long long time I got proper vegetarian Ramen - and it was Yummy! On top of that one of the few..."
Elin Adolfina
"Love this place - Staff speaks English if you have been in Spain for awhile and just want to have conversation - Peter the owner great guy ! Paulina..."
Jon Hegre
"Awesome place, awesome staff, incredible food! Well recomended!! It was a pleasure. My first time there but not the last one for sure! Loved..."
Marion Bros
"simply amazing! a surprise of high quality and flavours. Asian food to its best, something unknown in..."
Ananu GP
"Excellent place with a nice wibe! Enjoy the food and let the waiter guide..."
Sebastian Müller
"Comida excelente, hacía mucho tiempo que no habíamos comido tan bien en Barcelona. Además, el servicio está perfecto y el lugar muy bonito!..."
Delphine Denis
"I can’t wait to try the new dishes.... mmmmm its just delicious��the best asian restaurant in barcelona... really a..."
Stella Wu
"OK Folks, I was in Barcelona to Root for my Team FC Barcelona. They won of course lol So while i was there i look up new restaurants in Barcelona and..."
Wayne Horne
Thai Korat
90/100 (2666 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Saludable
Tailandesa
Saludable
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Postre de Mango
Pato Crujiente Con Salsa de Tamarindo
Yam Pla Fu
Poh Pia Sod
Ped Pad Pak
Saquitos de Plátano
Pad Kra Pao Mu
Pad Thai Kai
Sopa Tom Kha Kai
Salteado Carne Picada Arroz Jazmín Huevo Aromatizado Con Albahaca
Pad Mee Korat
Curry Verde Con Pollo Y Verduras
Arroz Frito Tailandês
Helado de Vainilla Y Nata
Asiática
Saludable
Tailandesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos toda la familia. La decoración muy bonita, ambiente agradable, precio más que correcto (hay menú entre semana mas barato, fines de semana..."
Mali
"La verdad es que es una sorpresa contar con un restaurante Thai en el barrios e les corts. Con sabores auténticos aunque adaptados en extremos y..."
Jesus Gutierrez
"Lugar acogedor, muy bonito, relajante, con música. Atención amable y rápida. Pedimos el entrante de tapas, estaba muy bueno, lo que más nos..."
PAULA RICO
"El impulso sensación inicial fué acertado. Por promover el comercio del barrio. La comida es saborosa la relacion calidad precio adecuada. Ha..."
Alicia Ramirez Diaz
"Importante reservar, se llena muy rápido. Hicimos menú degustación de fin de semana, 28€ por persona donde incluyen diferentes entrantes a..."
Alba Mf
"Buen ambiente y servicio. La comida estaba rica pero los platos podrían tener algo más de..."
Vicente Villalba Palacin
"La comida es muy sabrosa y tienen buena atención. Ya fui varias veces y siempre bien! Recomiendo la tempura de verduras para compartir. * eso si,..."
Julieta Grimberg Golijov
"Todo perfecto desde el momento que llamé para hacer la reserva. Me preguntaron preferencias sobre la mesa y me dieron algunas indicaciones sobre los..."
Eva Serret
"Fantástica experiencia de sabores! He ido a otros restaurantes tailandeses pero la cantidad que te ponen con respecto al precio está genial aquí...."
Victoria Alcalá Escobar
"Me ha parecido un buen restaurante con un precio no muy alto para la calidad de los platos. Eso sí, he hecho en falta algún ingrediente que si lo..."
Enric Ferrer Díaz
"Un restaurante tailandés con excelente relación calidad/precio. La decoración del establecimiento bastante elegante. El único punto negativo, es..."
Dani Borda
"Sitio muy nuevo y sorprendente por donde está situado. Tienen un menú mediodía que está muy bien, y luego carta con platos variados. Los curry y..."
Lau Ra
"Menú de mediodía laborable (dos platos y postre, con varias opciones para elegir) por 11'90. Sólo por la calidad-precio tendría las 5 estrellas...."
José Manuel Domínguez García
"Menú del día a 15 euros. Buen servicio y ambiente. Aromas..."
Jorge Rod
"Comida tailandesa de primera calidad, lugar acogedor y con un servicio por personalizado. Siempre es bueno dejarse aconsejar por ellos..."
BSCP BARCELONA SEGURIDAD BARCELONA PLAGAS
"Buena atención y trato. Pedimos un menú degustación para ver qué tal y toda la comida estaba..."
나츠야Nats
"Hemos ido cuatro personas y hemos cenado con 2 menús degustación (muy recomendables; de postre la crepe mejor que los saquitos) y 3 platos..."
Joel Roab
Petit Bangkok
90/100 (68 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Tailandesa
Asiatica
Saludable
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mango Sticky Rice
Pad Khing
Sopa de Setas Y Pollo
Tom Kha Kai
Pad Thai Y Ensalada Con Langostinos
Pad Thai de Pollo
Rice Balls With
Cerveza Tailandesa
Pad Thai
Wok Verduras
Curry Amarillo
Rollitos de Arroz Rellenos de Verduras Y Pato
Curry Rojo Con Ternera
Spiedini Di Pollo Con Salsa Alle Arachidi
Helado de Leche de Coco
Arroz con pato
Empanadillas Vegetarianas
rollito de primavera
Kao Ob SAP Parod
Tom Yum
Saludable
Tailandesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante tailandés con oferta variada y de calidad. El lugar es interior, sin opción de terraza, y puede resultar ruidoso si hay mucha..."
Manuel Barberá
"Carta variada con platos generosos .. Puedes pedir un entrante y un plato y te quedaras muy satisfecho . El local es espacioso y con buen ambiente...."
Guía Local (Reseñas Google)
"Experiencia muy positiva. El restaurante es acogedor y el servicio muy atento. Nosotros probamos los entrantes de rollitos rellenos de langostinos y..."
duken
"Sabado 13:45. Llegamos sin reserva. Podemos ocupar una mesa reservada para las 15:00. Buen servicio. Amables. Comida muy bien presentada y lo traen..."
Alberto Blanco
"Uno de los restaurante que más nos gusta de comida Tailandesa … nunca defrauda, todo buenísimo. Siempre..."
Iván G
"Fuimos a hora punta y conseguimos lugar sin esperar. Servicio amable, simpático y rápido. Probamos 2 curry (amarillo y rojo) y estaban deliciosos...."
De Pronto A Bordo
"Comida Thailandesa muy deliciosa. Pero lo mejor de todo es que si eres celíaco, puedes degustar una amplia variedad de sus platos, y si no son sin..."
Natalia Alvarez
"Hemos ido a comer con unas amigas y ha sido genial, la comida estaba muy buena fresca y recién hecha. Hemos pedido algunos entrantes para compartir..."
Maribel Gomes
"Camareros muy atentos, precios muy razonables, rapidez de servicio muy aceptable y el sabor de la comida excelente. Me sorprendió que a mi pareja y..."
Victor Plaza
"El servicio ha sido muy rápido y los camareros todos muy amables! Sitio muy bien decorado, nota negativa, la calefacción estaba demasiado fuerte...."
Lupinixio
Pai Mei Balmes
90/100 (737 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Tailandesa
Japonesa
Tailandesa
Cerveza Japonesa
Gyoza de Pollo
Verduras Salteadas Con Ternera
Porc
Udon Beef Con Salsa India
Chaofan Arroz
Pato
Tallarines Con Ternera Gambas Y Salsa China
Pollo Kimono Y Langostinos Crunch
Fried chicken
Udon Con Salsa Terayaki Edamames Y Shitake
Arroz chaufa
Gyozas Y Pollo
Wonton soup
menus
Alitas de pollo picantes
Japonesa
Tailandesa
"He ido dos veces para probar casi todo, el local me ha gustado mucho, la comida esta buena, recomiendo las gyozas de pollo, el pollo y el yakisoba de..."
Adrià
"Sitio céntrico pero con precios muy asequibles por lo que se ofrece. El local es grande, espacioso y su interior es muy bonito por la decoración...."
Julia
"Un sitio muy top en el centro de Barcelona. Fuimos para comer 4 amigas el día de Sant Jordi y estuvimos muy bien. De entrantes, pedimos las gyozas..."
Laia torrijos
"La simplicidad de poder hacer tu propio menú, elgiendo una base mas adicionales y rematando con diferentes salsas, hace que puedas elegir entre..."
Daniel Carrillo
"Muy buen lugar para comer/cenar. Variedad de platos y porciones abundantes. La atención es muy rápida y el ambiente agradable, con buena música y..."
Camila Ramos Garcés
"Un lugar totalmente de 10, la verdad es que siempre una 1 vez por semana porque el chaofan de arroz me encanta y lo hacen muy bueno, no había puesto..."
Jennifer Cordero
"Es un restaurante muy céntrico, con un servicio muy rápido y no se puede pedir mejor relación calidad-precio. Además, cuenta con muchas opciones..."
Paula Márquez
"Riquísimo todo! El personal muy amable y el lugar muy bonito. Recomendación para comer en..."
Sofia Aliaga
"Excelente. Recomendable 100%. Hemos estado muy a gusto. Repetiremos nuevamente..."
Ruth
"Muy buen ramen/wok para comer de muy buena calidad. Recomiendo cualquiera de las bases con pollo katsu y salsa teriyaki. En la fotografía se ve..."
Pablo Obregón
Doi Chang
89/100 (4885 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
"อาหารอร่อยมากค่ะ พนักงาน ถึงแม่ครัวก็ยินดีให้บริการ..."
Anne Atchara Changwong
"Petit restaurant cosy, où la décoration traditionnelle est sobre et chaleureuse. La nourriture est excellente et pas chère. La patronne est..."
Mathieu Denoual
"Muy buen restaurante thai. Local pequeño pero cálido y bien ambientado. Servicio atento y profesional . Comida muy bien elaborada , sabrosa y con..."
Siscu Raich
"Very authentic Thai cuisine. Thought it's very new, but I can say that it's one of the best Thai restaurants in Barcelona...."
Duangruethai Reokarn
"เป็นร้านอาหารที่สะอาดและสวยงามมาก..."
Mimi Chamimille
"This restaurant is amazing!Very comfortable atmosphere and food! Everything I atethere were very..."
Rika Ohko
"No hay un restaurante thai en España como este. Resulta muy difícil acudir a un restaurante en la que sirvan comida típica de otro país y que de..."
Quim Atencia
"อาหารอร่อยมากค่ะ พนักงานก็เป็นกันเอง..."
Mai Saengarun
"Authentic thai food, very good..."
Piyathida Chaleeprom
"Delicious food and a very familiar place. Like being in Thailand for a while!..."
Nina Onying
"Muy bien servicio y calidad de comida excelente. Vamos a..."
Tomek Stolarczyk
"Muy buena atención y la comida deliciosa, en especial el curry rojo. Sin duda,..."
Albert López González
"Simplemente delicioso!!! Buen ambiente y buen servicio !! La comida......"
Lou Vaz
"He ido en varias ocasiones y cada vez creo que ha..."
Julio Lorente Franco
"Restaurant muy acogedor con un decorado que te invita a escoger cualquiera de sus platos que estan riquisimos y con un servicio muy..."
Camila Apablaza Soto
"Lugar muy agradable y un camarero muy atento. La comida estaba muy buena, especialmente los dumplings y el phad thai. Por el tenedor ofrecen un 30%..."
Vicente Moreno
"El local es pequeñito, la decoración está muy cuidada, es muy acogedor. La comida está deliciosa, las cantidades están muy bien y los precios..."
Marta J
"Buena comida tailandesa Rica y bien presentada. El menú está muy bien en calidad precio. Los platos sueltos son más caros. Lo..."
pc Romero
"Restaurante Thai muy bueno y muy auténtico. El personal muy amable, hay solo un camarero para todas las mesas y el pobre iba a tope, aún así super..."
Caterina C
"Un tailandés con muy buena relación calidad-precio. Local acogedor y cálido, el servicio fue correcto y muy atento. El menú degustación..."
Natalia Vazquez
"Excelente comida, el staff muy atento y amable. No se puede pedir mas. Es el mejor thai al que he ido en España. Si buscas un thai comodo,..."
Gabriel Lonighi
"Muy simpáticas, atentas, la comida es totalmente auténtica y hay mucha variedad en platos típicos. Calidad/precio vale la pena para una cena..."
Carla Grau
"Lugar acogedor y para nada ruidoso. Los platos muy buenos y el postre, una sorpresa positiva...."
Jose Calvino
"Un restaurante thai con encanto. Ambiente muy logrado con piedra vista, mesas de madera, una fuente budista relajante y decoración tailandesa. La..."
Victor
"Delicioso! La atención de la chica (que nos comentó que era nueva) fue excelente, comida muuuuy rica y el postre aún más jejeje 100%..."
Ana Maria Somoano
"Me gusto mucho el lugar, hemos ido por el tenedor y vale la pena. Me encanto e pollo con salsa de cacahuetes, el curry de coco y el postre de tapioca..."
Diana Escobar
"Ambiente genial, buena música de fondo, el trato también excelente. Y que decir de la comida, absolutamente todo del menú es delicioso. Pido..."
Sergio
"Deliciosa y autentica comida Thailandesa. Sus sabores me han transportado a Asia y me han dado ganas de regresar a Thailandia, pero tambien tengo..."
G ANGUILA
"Muy muy rico... Platos sabrosos y bien presentados . Personal..."
Arian Kondakciu
"The food is very good, the staff is quiet and very friendly. I ve already repeated several times, trying different dishes and I have never..."
Chris B
"Todo un descubrimieto disponible también para llevar con justeat. La atención está a la altura, el local es muy tranquilo y bien decorado aunque..."
Maria Nikolaenko
"Restaurante pequeño y acogedor. He estado en Tailandia y he comido en muchos restaurantes tailandeses. Positivo: todo muy bueno y con sabores muy..."
Daniel Iglesias
Green Bamboo
89/100 (1638 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Asiatica
Fusion
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Curri
Tapas
Ceviche
Sentado
Asiática
Fusion
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un restaurante acogedor y con buena atención. El precio carta no es muy barato pero reservado con el tenedor queda a buen precio. Las cosas que..."
Rodrigo Pizarro
"Local pequeño pero acogedor y con encanto. Carta de platillos asiáticos, todos muy bien cocinados y con buena materia prima. Muy buena relación..."
Rosa-María Pérez Castañeda
"La comida nos gusto muchisimo y eñ personal muy..."
Laetitia Pradas
"Muy buena carta de bebidas. La cocteleria de las mejores de Barcelona. sus platos son muy sabrosos y remontan con un bocado a..."
Emiliano Castro
"Un local encantador, tomamos unos rollitos thai de gambas, un ceviche clásico, gyozas y un bao de ternera. Todo para compartir en pareja acompañado..."
Merche Gallart
"Restaurante situado en pleno centro de Barcelona, en el Call, al lado de plaza Sant Jaume. Comimos un tártas y la verdad es que estaba muy bueno. La..."
Tolo Moya
"Pequeño restaurante de cocina fusión asiática escondido en el barrio Gótico de..."
Marc Hernandez
"Tinglado es un sitio tranquilo y súper acogedor. La decoración con un toque rústico y sus vajillas de barro hacen de él un lugar muy próximo...."
Gisela Pahissa
"La comida excelente y el trato del personal es muy bueno que da gusto repetir,el barman te explica muy bien el cóctel que pides y se agradece. Todo..."
Raul Puñales Ferreira
"Excelente atención y ademas la comida es de primera categoría. Un lugar que quizá cuesta llegar por su ubicación, en pleno barrio gótico , pero..."
Mariale Fernandez Basualdo
"La comida es exquisita, la atención de sus dueños fenomenal. La atmósfera del lugar encantadora . Excelente precio Muy..."
Agustin Gomez
"No le doy 5 estrellas por que una camarera atendia bastante raro , te hacia sentir incomoda , La comida es muy buena , el vino esta muy bien y el..."
Je-Lenan
"Espectacular, bueno, sencillo y bien presentado. Precios bastante ajustados y camareros muy..."
Alex Romero
"Comimos unas mollejas, un roll de gambas y un curry. Todo exquisito y a buen precio! La atención fue excelente! Definitivamente..."
Agustín Jeannot
"Excelentes sabores y servicio muy atento, dentro de un lugar acogedor. Recomendable sus Baos y sus currys con..."
Raquel Garlo
"Comida muy buena de sabor y de calidad, ambiente agradable y precios ajustados. Con el descuento calidad/precio está muy..."
Marina Torndelacreu
"Aunque la carta es corta la comida está muy buena y la atención..."
Mattia Pantaloni
"Estuvo delicioso todo! La atención también nos gusto..."
María José Bravo
Mantura Tapes Asiàtiques I Vins
88/100 (4331 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Asiatica
Asiática
Fusion
China
Tailandesa
Tailandesa
Opciones sin gluten
China
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pastís De Poma I Gelat De Vainilla
Tataki De Bou Amb Ceba Tendra I Algues De Mar
Dumplings
Salmon
Tapas
Pad Thai
Pato
Tataki
Tarta
Curri
Tataki de Buey
Yakisoba Vegetal
Gyoza
gin tonic
Tartar Salmón Y Aguacate
Dumplings De Llagostí Tigre Amb Shetake Al Vapor
Frozen Tuna Tataki
Sentado
Tailandesa
Asiática
China
Fusion
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Pedido y recogida desde el coche
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Llegamos por casualidad y ha sido una grata sorpresa. El cocinero, es la alegría de la huerta. Verle trabajar en la cocina abierta es..."
Ana Tirado
"Excelente. Comimos pad thai (15€) y yakisoa(15€), muy muy rico. La atención muy buena también Da gusto comer en sitios..."
Ramiro Brandt
"Lugar muy acogedor y decoracion original. El propietario y chef, con claros conocimientos de la cocina asiatica, fue muy interesante y nos explico..."
Aleix Singla
"Cómo cocinero y amante de la cocina artesana puedo decir que es un sitio increíble para comer tanto por la inmejorable calidad de sus platos como..."
Jose Manuel Estacio Gallego
"Buen restaurante de tapas de inspiración asiática: desde buns a gyozas, dumplings, Dim suns, tartares, currys, fideos, etc. En mi caso pedí unas..."
Alejandro Paíno
"El lugar precioso y la comida super rica. El chef es una persona super cultivada y con mucha experiencia en la gastronomía asiática. Muy agradable..."
Maurici Armora
"Lugar pequeño y lindo. El chef cocina en el mismo salón. Muy atento explica todo y cocina el plato en el momento con gran dedicación. Muy muy..."
Deby Malamud
"Muy rico Especialmente recomiendo las gyozas de pato, el tataki de buey y los profiteroles. El chico que lleva el negocio es genial! Súper amable,..."
Macarena Bada
"Aunque el nombre del local induce a pensar que es de tapas y vinos, es un local de comida asiática. Si pillas la oferta, el precio es muy bueno,..."
Dani G
"Un descubrimiento en el barrio de Gràcia. Pequeño restaurante familiar y acogedor regentado por el chef Antoine, el perfecto anfitrión, divertido..."
Paula Simó
"Una experiencia culinaria excelente. Pedimos Pad Thai, Dumplings y curry buenisimos, todo estaba a pedir de boca. Los dueños Majísimos. Sus..."
Daniel Medina Morales
"Muy buena calidad. Ambos chefs, muy atentod. Calidad precio inmejorable. Recomiendo mucho los dumplings de langostinos y el pad thai de pollo. El..."
Marina Cantos
"Cenamos en Matura un sábado. El ambiente genial, aunque estaba lleno no había mucho ruido. Todos los vinos los venden por copas (un puntazo). La..."
alba chenard
"La comida está buena. Pedimos guacamole con salmón marinado en soja para compartir, pollo al curry con arroz y yakisoba mar y montaña. El servicio..."
Blanca MT
"Increíble propuesta de opciones asiáticas, marinadas con Vino, una mezcla única que lea da su propia personalidad!! De visita obligada si estas..."
Moises Hernandez Vallve
"Cuando entramos y el Chef nos recibió con un "cuentame todo" supe que todo iría bien, todo lo que pedimos delicioso, rematamos con el tiramisú de..."
Monica Viera
Petit Bangkok
88/100 (2558 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri verde
Curry verde
Singha Beer Thai
Curry rojo
Pad Woon Sen
Pad Thai
Pad Khing
Empanadillas
Coulant de Chocolate
Sopa de Coco
Pad Thai Gambas
Rice Balls
Moo Yang
Rollitos de Gambas Con Yerbabuena
Brocheta de Pollo Con Salsa de Cacahuetes
Mango with Sticky Rice
Curri
Tailandesa
Asiática
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen trato y servicio, comida auténtica y bien preparada. Vale la pena reservar, y tener presente que suele haber dos turnos, con lo que la mesa..."
Alex Ramírez
"Quizá de los mejores restaurantes de comida tailandesa o del sudeste asiático de Barcelona. Tienen una gran variedad de entradas, de curry’s,..."
Roberto Montes
"Fuimos 4 personas a cenar. El local es acogedor y el personal muy amable. Pedimos de entrantes: - Satay Kai - Brochetas de pollo marinadas con salsa..."
Lydia Arranz
"El lugar es amplio, tiene dos plantas por lo cual hay espacio. La atención excelente del camarero y la comida rica. Pedimos 5 plantos y 2 postres..."
Estefania Caldas
"La atención fue buena por parte de todos los camareros, nosotros nunca habíamos comido allí directamente, solo lo habíamos pedido para llevar y..."
María José Prusi Cedeño
"Todo esta muy rico. Y la cantidad excepcional. Comimos dos entrantes para compartir, un plato principal, cervezas y botella de vino tinto y postres..."
Tere P
"Comida buenísima a un buen precio. El local no es muy grande por lo que recomiendo reservar para asegurarte que puedas comer. La decoración es muy..."
Paula de la Nava Pérez
"Espectacular restaurante tailandés en muy buena ubicación. Comida impresionante y muy abundante para el precio. Los platos conservan la esencia del..."
Xavier
"Toda la comida muy rica y el servicio muy amable y rápido. Hace falta de hacer reserva algunos días..."
Keren Shaltiel
"Si buscas una opción para comer BBB en Barcelona, este es el lugar ideal. El Petit Bangkok tiene un pad Thai muuuuy bueno y hacen un curry que..."
Andreina Salamanca
Thai Tuk Tuk Barcelona
88/100 (3556 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tailandesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es la primera vez que voy a un tailandes y la verdad me encanto,buen sabor, el trato del camarero 10 punto,súper amable, la comida muy rico buen..."
Adela Romero
"Conócemos un poco la gastronomia thailandesa. Hemos ido a otros thailandeses de la ciudad. Os aseguramos unos platos muy ricos, naturales y a..."
Carles González
"Comida thai auténtica y sabrosa, los curry’s pican bastante. Antes estaban por la zona de sagrada familia, cambian local pero no los sabores...."
A R
"Voy hace años a comer Pad Thai al Thai TuK Tuk , porque en Barcelona es el sitio que he encontrado donde lo hacen más parecido ( bueno igual !)..."
Naomi Mirabel
"Me aficioné a la comida thai gracias a Ruggie, thailandesa, que hace auténtica cocina thai adaptada a nuestros paladares. Hace años que la..."
Ina
"Fuimos a cenar al thai TukTuk y tuvimos una experiencia fantastica! Es un lugar muy auténtico y el personal es muy amable. La comida es genial (los..."
Marina Urbano
"La comida es excelente, pero el precio es demasiado elevado. Cobrar casi tres euros por un bol de arroz me parece excesivo, aún más cuando el..."
NKN RIFF
"Muy rico todo, me quedo con el wok de anacardos,..."
Toni BV
"El mejor tailandés del mundo. Recomendaría los Currys por encima de todo. Probadlo, no os arrepentiréis!..."
Albert Revenga Salat
"Comida muy rica y servicio muy amable, recomendable el Padthai y el arroz dulce de..."
Alex Planas
"Comida muy buena, casera y con un sabor espectacular!! El trato por parte de la dueña y el camarero a sido muy amable y divertido! Repetiremos..."
Laia Ramírez Domènech
"Uno de los mejores thai de la ciudad. Buen servicio y calidad, y muy agradable...."
noel garcia
"Ambiente tranquilo y comida muy buena. El chico muy majo y..."
Judith
"soy el thai que antes había en St Antoni Maria Claret? Me encantaba!!!..."
Bet Rourich
"..."
Eugenia Foa Torres
"Very good! The staff is very nice and the quality of the food is from high standards. I ordered pad kra pao and it was great, I asked for spicy and..."
Thijs
"We used to come here when it was called THAI SPICY, and loved it. Glad to say that with new owners, new name and a new menu, it's still a good place...."
MC
Petit Bangkok
87/100 (15616 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Gambas
Tapas
Pato
Pad Thai
Curri
Ternera
Curri verde
Curri amarillo
Sentado
Tailandesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El mejor restaurante de toda Barcelona y del mundo. El trato inmejorable; el personal agradable, respetuoso y amable, siempre con una sonrisa en la..."
Corina Staver
"The best thai in Barcelona...if you like thai food this is the place for you...."
Augus Ta
"อร่อยมากค่ะ ใครจะไปโทรไปจองโต๊ะก่อนนะคะ ราคาน่ารัก..."
Arunrat Sb Sb
"La comida estaba buenísima, los entrantes muy buenos, el curry con cerdo sabroso lo acomodamos con arroz blanco y el wok sencillamente delicioso. Y..."
Fernando Rodríguez
"Me parece el mejor restaurante Thai que puede haber por aquí, y un buen equipo trabajando.. se ve y se nota en la atención.. ya no lo cambio está..."
Jose Eduardo Perotti Cabau
"Venimos de un maravilloso viaje a Thailandia y Petit Bangkok nos ha traido de nuevo a la mente sus..."
Imma Y Caye
"Increible!! Todo buenisimo! Voy muy a menudo y nunca defrauda. Y el personal super amable. 100%..."
Carla Cadenas
"Delicious and varied food, kind service, lots of options for..."
Basia Barcelona
"5 porque lo hay 6�� casi como estar en #thailandia..."
Jose Toro
"Muy rica la comida, ambiente agradable y la sonrisa de David ;) Buenas ensaladas, vinos y Estrella de Galicia!..."
Madetriunfadora Vasq
"Una combinación extraordinaria, lugar acogedor, una comida exquisita y un trato..."
Rosario Cedeño
"Bona atenció, menjar autèntic, local i teressant, grans quantitats. Si no saps que demanar et recomanen i et fan..."
Isabel Borras Molina
"Genial. No teníamos reserva y era sábado por la noche, pero nos buscaron un hueco y nos atendieron muy bien. La comida muy buena, tenían muchas..."
Cristina Pérez
"Me ha encantado, el curry buenísimo, servicio..."
manuel lozano
"Una experiencia culinaria estupenda, el sabor Thai está en todas sus especialidades. Los platos principales son raciones generosas y tienen una gran..."
Daniel Sánchez
"Increíble cocina tailandesa! Un Pho pia sod, pad thai o un arroz al curry… cualquier opción aquí será excelente con un servicio a la altura!!..."
Eli Martinez
"La comida está muy buena, todo lo que pedimos nos gustó, aunque la sopa picante, para nuestro gusto, no picaba nada. Pero tuvimos la mala suerte de..."
Luisana Altamiranda
"Magnifico restaurante tanto para cenar o comer. Necesario hacer..."
Julia Sole Marti
"Reserva antes de ir; el local es pequeño. Muy profesional y rica la comida. Se puede escoger la cantidad de picante para unos determinados platos,..."
Emilio Bahamonde
"Comida, servicio y precios inmejorables. Todavía me acuerdo del primer establecimiento en calle Zaragoza hace más de 10 años y siguen con el mismo..."
Paulina
"Muy bueno. Recomendable. Buena relacion precio calidad. Reservad con..."
Judit Durán Reyes
"Un 10/10 como siempre. Seguiré viniendo seguro. Pad thai espectacular y raciones muy..."
Carlos Bustamante
"Restaurante colorido y muy luminoso, comida deliciosa, la brocheta de pollo y los rollitos primavera de muerte, volveria para probar mas platos,..."
Lusangely Arteaga
"Cocina Thai!! Es la primera vez que pruebu estes tipo de cocina, La verdad me sorprendio el contraste de sabores en boca fue brutal!! Predomina los..."
C MS
"Nos gustó mucho, comida rica y buen producto. Si no reservas es complicado que puedas comer. Los sabores me recordaron mucho a cuando viajé a..."
Esteff Ramvi
"Todos los platos que probamos estaban deliciosos. Buen servicio y local bonito. Para repetir, sin..."
V. Sala
"Joya escondida de Barcelona. Probamos el pad Thai y el curry rojo de langostinos, estaban..."
Jessica Rios
"Nos encanta este sitio, la comida siempre está buenísima y la atención genial también. Te atienden rápido y a la comida tampoco solemos tener..."
Susana Garcia
"En el barrio de Gracia nosotros fuimos sobre la una y media y casi no habia gente. Los platos bien de tamaño y calidad. Yo pedí el pad thai y era..."
Cristina Román
"La cena deliciosa, tanto el padThai como los curry’s una maravilla. El servicio correcto, se ve que con el takeaway van a tope también lo cual les..."
Marcos Ruiz Luque
Banna
87/100 (3517 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Tailandesa
Vietnamita
Yunnan
Opciones sin gluten
Asiatica
Yunnan
Vietnamita
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Plátano Frito Con Helado de Chocolate
Gamba
Veggie Thai Curry & Rice
Curri
Curry Verde Con Pollo
Noodle
Cerveza Singha
Pad Thai
Arroz frito
Ensalada Thai
Pad Thai de Gambas
Tofu
Rollitos de Vietnam
PUDDING
Ensalada de Papaya Verde
rollito de primavera
Bao ZI
Pad Pak
Nem Cuon
Frango E Arroz Jasmin
Ensalada de Ternera Banna
Satee
Castaña de Agua Con Leche de Coco
Sopa Fria de Lichis
Sentado
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Yunnan
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Buenisimo los rollitos con lechuga y salsa de cacahuetes impresionantes y el postre de castañas de agua con leche de coco...."
Ana Isabel Gonzalez Santana
"Excelente thai restaurant. Quizá ahora mismo el mejor restaurante tailandés de Barcelona. Se nota que la chef es tailandesa porque los platos son..."
Siscu Raich
"Excelente tanto la comida el local acogedor y con trabajadores muy amables,,,con todo el sabor de Tailandia en corazón de gracia..."
Hazel Porte
"La comida deliciosa, yo tuve la oportunidad de estar en Tailandia y la comida que hacen en el Banna está tal cual de rica que en Bangkok. La..."
Karla Valdés
"Me ha encantado!!!!! Todo muy bueno. Buena compañia y servicio, gracias por las velas de..."
Princess Vicky Vila Ribas
"Si has estado en Tailandia, este restaurante te volverá a teletransportar allí, de lo mejor de Barcelona, nunca baja la calidad por muchas veces..."
Mire Planas
"Siempre todo buenisimo, ambiente agradable, buen vino y muy bien de..."
Alexandra Ramió
"Tot esta bonissim!! Molt recomanable i a bon..."
Judit Borrego Ribas
"Comida tipica tailandesa.. Buena cantidad y calidad en los platos!! Sabrosos platos bien preparados con sus salsas y..."
David Sanz Reyes
"personal amable y buena..."
Paula Boboc
"Nos encanto la comida, todos platos buenísimos y una cantidad adecuada muy parecida a la comida que comí en Tailandia eso si, bastante mas..."
Lilian López
"En pleno corazón del barrio de Gracia, se encuentra este rincón acogedor con deliciosa comida Thai. Está limpio atienden rápido y la relación..."
Monik Amoedo
"Muy buena opción 👍🏼 de comida tailandesa en Barcelona, platos típicos con sabores deliciosos ☺️ Recomendado!! (Terraza con el suplemento..."
Irene
"Fuimos a cenar y todo muy bueno. El pad thai muy recomendable. Personal no demasiado..."
Arantxa Bouso
"Me ha gustado este restaurante tailandés, comida de calidad, aunque las raciones no son muy abundantes, yo me quedé con un poco de hambre. Poco..."
Fernando Aguirre Ortega
"Muy recomendable. Buena comida, buen servicio, precio razonable. El mejor sitio de Pad Thai en..."
Diana Bilan
"Buen restaurante tailandés en el barrio de Gracia. El trato fue excelente y la comida estupenda. En cuanto al precio es bueno. Lo recomendaría si..."
Aldo Compains
"El plato Padang (Curri Rojo Cremoso) es espectacular!!! La porción indicada (le hubiera puesto un poco más de carne, porque hizo falta) pero el..."
Jessica Corser
"Descubrimos Banna hace dos noches y tras la velada quedamos encantados. Es un acogedor restaurante que te invita a entrar gracias a su música, su..."
Cristian Arranz
"Comida muy rica y en cuanto a cantidad va a depender del plato: los currys bastante bien si le añades arroz (te lo recomiendo), pero con los woks te..."
Pepe Blanco
"Si buscas un Thai auténtico en Barcelona, BANNA es tu sitio. Atención perfecta desde el momento que comienzan a atenderte y platos de 10. Muy..."
Berta Torregrosa Parra
"Buen restaurante tailandés en el corazón de Gràcia. Platos muy buenos y abundantes. Trato cercano y correcto. Una experiencia para..."
Robert Beermutero
"Excelente tailandés en el barrio de Gracia. Pedimos Pad Tai (realmente sabía como si estuviéramos en Bangkok), pato al curry rojo (el de la..."
Clara GP
"Excelente terraza para disfrutar de la plaza y su movimiento, atención pronta y amable. En una próxima oportunidad estaré dentro para disfrutar..."
Adrianna
"Primera vez que voy y por recomendación. La verdad lugar para repetir, entre la calidad, producto y amabilidad de la sra que lo regenta. Pedimos los..."
Ester Vera
"Como siempre que he venido (creo que más de 20 veces), está todo absolutamente increíble. Las sopas, nem kuon, verduras rebozadas, massaman,..."
arturo r
"Restaurant muy pequeño en pleno corazón de Gracia con calidez, buen servicio y platos agradables sin ser pesados. Existe un menú diario de unos..."
Carles Rebull
"Muy genial el restaurante. El sabor es increíble y las raciones también no pensaba que fuera tan BUENO. Es mi primera vez comiendo comiendo comida..."
Gabriela Aza
"Calidad precio Me encanta este restaurante llevo años visitándolo . El servicio siempre amable y la comida muy rica El local está..."
Laura Mo
Boa-bao Barcelona
87/100 (3436 ratings)
Restaurantes
Saludable
Tailandesa
Taiwanesa
Malaya
Indonesia
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Opciones sin gluten
India
Indonesia
Taiwanesa
Opciones vegetarianas
Malaya
Opciones veganas
Asiatica
Vietnamita
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Zumo de Pera Coreana
Chicken satay
Ensaladas
Salmón Bulgogi
Noodle
Pato
Pad Thai
Pineapple Carpaccio
Gamba
Pad Thai de Pollo
Curri
Tallarines de Calabacin
Bao de Pollo
Pad Thai Con Verduras Y Noodles de Arroz Con Pollo
Spring Rolls Vegetales
Dim Sum chinos
Creme Brulee de Coco Con Albahaca Y Citronella
Phuket Hokkien Mee
Samosas Vegetarianas Con Chutney de Cilantro Y Menta
Classic Pork Belly Bao Hoisin and Pickled Vegetables
Cocktails
Rendang de Ternera
salsas
Sentado
Tailandesa
Vietnamita
Saludable
Asiática
Indonésia
Taiwanesa
Malaya
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar y nos pareció un lugar bastante interesante. El local tiene una decoración muy curiosa y lograda. Y, aunque el local parece..."
Jonay Díaz Henríquez
"La ambientación es excelente, con una propuesta de deco y diseño exquisita. El lugar es muy amplio y tiene buena distribución, con mesas para..."
China DD
"Buena experiencia en algunos de sus platos. El precio es algo elevado en comparación con otros restaurantes de Barcelona donde tambi puedes comer..."
AL
"Pedí un pad thai el cual estaba rico pero muy pegajoso, algo seco. Los dumplings no fueron los mejores tampoco, una sopa llegó fría y el servicio..."
Mónica Escárpita
"Comida muy rica y lugar con onda! Comimos allí y tomamos unos tragos, el lugar con una decoración muy única con personalidad la música en..."
María Jesús Jofré - Atelier
"Los platos que probamos estaban bien..los rollitos buenos pero muy pequeño , los samosas también demasiado mini...El arroz estaba frito con pollo..."
Frank G.
"El local está muy bien decorado, y la distancia entre las mesas es bueno. No hay mucho ruido, lo que hace fácil charlar sin tener que hablar más..."
Hugo Da Costa
"Teníamos dudas x algunos comentarios q leimos de los precios. Pero nosotros comimos muuy bien y los precios normal. El sitio es muy bonito, la..."
Gabylu A
"Muy ricos alimentos, mezcla de sabores y un lugar con bella decoración, muy recomendado! Excelente..."
Inca Gabriel Hernandez Contreras
"Un local muy bonito y se agradece la distancia entre las mesas. El camarero que nos atendió muy amable. Pedimos 2 entrantes, son caros para la..."
Una usuaria De google
"Íbamos a ir a otro sitio que resultó estar cerrado, y por casualidad y por suerte encontramos este restaurante, ya que íbamos a la aventura nos..."
Alejandra
"Restaurante muy bueno y muy fiel al producto que ofrecen. La comida está muy buena y los sabores consiguen transportarte a Asía. El ambiente es muy..."
Carmen Cramazou
"Restaurante con hermosa decoración que mezcla diferentes culturas asiáticas pero su especialidad son los bao. Todo muy bueno y trato genial, lo..."
Carmen
"Un restaurante con buena onda para cenas con amigos!!! Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos sorprendió agradablemente el buen ambiente que se..."
Ernest T.
"Tenía muchas ganas de ir a este restaurante asiático desde hace ya un tiempo por su strayente fachada y decoración. Pues bien, fuimos con un grupo..."
Maria Farrés
Asian Ways (gotico)
87/100 (4925 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
China
Asiatica
Coreana
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gyozas Cerdo Y Cebollino
Miso ramen
Rollitos Vietnamitas Con Gambas
Ramen
Udon Teriyaki with Chicken
Pollo Frito
Gyozas de Cerdo Y Verduras A la Plancha
Edamame
Nems
Arroz Estilo Coreano
Tempura de Verduras
Kimchi
Ternera Con Curry Rojo Thai
Pad Thai Con Langostinos
Bibimpas de Arroz Con Pollo
Ramen de Miso
Gyozas De Verdures
Vegetales Salteados
Wok-Fried Rice
Sentado
Japonesa
Asiática
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Las gyozas son caseras y están riquísimas, el miso ramen lo disfruté de lo bueno que estaba. Ambiente agradable y con decoración asiática..."
Daniel Muñoz
"Lo mejor de la zona! Súper bien de precio y todo muy bueno. Es una alternativa sana y rápida para comer si estar por el centro. Muy bien ubicado si..."
Ferran
"En primer lugar el local llama la atención por su decoración sencilla pero acertada “menos es más” . Pedimos unos rollitos vietnamitas de..."
Karina Jacome Sanchez
"Nos ha encantado. Hemos cogido el menú del día que eran 13€ y muy bien.Habia como 5/6 pkatos primeros y otros 5/6 segundos oara escoger. Primeros..."
Idurre Beobide
"He venido varias veces a este restaurante tanto en pareja como en amigos. Muy buena comida, calidad precio súper buena. Buen servicio y buen..."
M Martín
"Buenísima la comida. Como una experta del kimchi le doy un 10/10 a este. Muy majo el personal también. Y para Barcelona unos precios muy..."
Oliwia Roszak
"Recomiendo ampliamente el Menú del Día, Primero + Segundo + Bebida + Postre. El primer y segundo que pedí fueron Gyozas al VAPOR, Ramen de MISO...."
Atenea Chen
"Probé los gyozas y los egg roll. El arroz frito está buenísimo. Tienen un menú con entrada, plato fuerte y postre a..."
Santiago Novoa Muñoz
"Variedad de platos, calidad, precios ajustados caracterizan a este pequeño local de comida asiática. Recomendado..."
Toni
"R𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗮𝘀𝗶á𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻..."
Raquel Haro
Pure Cuisine - Sagrada Familia
87/100 (118 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Saludable
Saludable
Japonesa
Tailandesa
China
China
Tailandesa
Comidas
Cenas
Pad Thai Con Ternera
Arroz Salvaje
Arroz Tres Delicias Sin Carne
Bubble Tea Maracuyá
Tsingsao
Udon
Verdura En Tempura Y Rollitos de Espinacas
Curry De Tofu
sushi
Rice
Pad Thai Shrimp
Noodles
Poke de Salmón
Gyozas
Pollo Al Curry Rojo
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Saludable
China
Cenas
Comidas
"Muy variado y la comida súper buena ! He optado por el menú, muy completo y raciones generosas Opción de llevártelo q casa y Uber Altamente..."
Uri_Fog
"Todo muy rico !! Raciones muy buenas, volveré otro día..."
Dodo
"Comida saludable y variada. Recomendado: poke de salmón y curry de tofu. El sushi es muy sencillo, y el arroz del acompañamiento no tiene sabor. La..."
Eri Huartos
"Restaurante Pure Cuisine. Destacar por encima de todo el sabor exquisito de todos los platos, las raciones generosas y el poder conformar tu plato al..."
Sergio Chencho
"El sitio está muy bueno y la comida excelente!! Ojo comí ahí y pareciera que el sitio estuviera hecho para comprar todo para llevar porque me..."
Merlyn Briceño
"Local muy tranquilo y fresquito, comida perfecta, baño limpio, servicio amable. Perfecto para una comida rápida y..."
Sandra Lopez
"Relación calidad precio excelente. Atienden rápido y las raciones son generosas. Además nos atendieron con mucha amabilidad y nos hicieron..."
Cristina Carrasco Guerrero
"Comida asiática saludable. Atienden rápido. Buen sabor, y relación calidad..."
Amanda Unda
"Esta súper bueno , comida fusion oriental. Siempre voy con mis..."
Vero G.V
"Buenísimo todo me encanto lo que probé, mi pareja y yo cenamos solo con 12€ las cantidades bien y económicos, me..."
Julitza De la Cruz
"Los mejores fideos thai que he probado! Buenisimo, calidad precio..."
Judit Payá Otero
"Conocí este thailandes por delivery en pandemia y la verdad que me gusta bastante, tienen variedad, y sirven bien rápido. Recomiendo los saquitos..."
Lara Delvi
Thai Spicy Restaurante
85/100 (3733 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
Curri verde
Pad Thai
Ensaladas
Sentado
Tailandesa
Asiática
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"อร่อยไปหมดซะทุกอย่าง..."
Nangfa Smooth As Silk
"Dé-li-cieux !!! Service charmant, à essayer et à refaire..."
Laurence Triaca
"As always, the food is..."
Levrier Noir
"Dos vezes decidir a comer en este restaurante. Dos vezes un cariñoso bienvenido. Dos vezes un servicio impecable y una comida excelente. Un ambiente..."
Klaus Rochelsberg
"Los platos son muy ricos. Nunca..."
Methavee Muller
"Wir haben sehr gut gespeist und hatten eine nette..."
Renate Rochelsberg
"Comida y servicio impecable. Lo que más me gustó fue el pad thai, muy muy bueno! Gracias de nuevo por el trato que recibimos el..."
Vanesa Madrid
"Best Thai in town for..."
Domingos Lopes
"Una cena fantástica. Buen producto y mucho sabor. Todo estaba riquísimo y presentado con buen gusto. La camarera fue encantadora, muy amable...."
Vadavarot
"Local muy acogedor y muy bien decorado. Comida típica tailandesa de gran calidad y muy bien presentada, se nota que los productos son frescos y de..."
Mi Primo Miquel
"El mejor Curry Rojo y Verde que he probado ! Con diferencia! He venido dos días seguidos y estoy deseando que llegue la semana que viene para probar..."
Armando P
"Lugar agradable y acogedor, la camarera una mujer encantadora y amable. Raciones perfectas. Sin lugar a dudas volveremos y en compañía. Precio..."
Ivan Pulido
"Actualización Marzo 2023: El restaurante ha cambiado de dueños y ahora se llama Thai Tuk Tuk. La comida esta buena pero es diferente a como era..."
Monica Sogbe
"Un gran descubrimiento! Buena comida tailandesa y muy bien de precio. Raciones generosas y todo buenisimo! El Pad thai, los rollitos, las ensaladas y..."
Barcelona Trending
"Restaurante de comida tailandesa en Eixample. La comida está muy buena, elaborada igual que en Tailandia! Tienen la comida típica del país y..."
Carolina Tubella
"Comi un pad thai y un mango sticky rice muy muy bueno. Me traslado de nuevo a Thailandia. Las cantidades son abundantes. La única pega es que..."
Anna Dorca
"Si te gusta el picante, está muy bien. También hay platos normales que están buenísimos. Podría ser un pelín más barato para mi gusto, pero en..."
Amat Junyent
"Fui hace unos días aquí y se come genial la verdad quede sorprendido. Me llevo un amigo y una pasada tienen un pato al curry rojo alucinante y todo..."
LIBER PEREIRA
Viet Thai
85/100 (3186 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Vietnamita
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hoy fuimos por primera vez a Viet Thai es riquísimo, comida muy hogareña, todos los platos que pedimos desde las alitas de pollo thai, Rollos..."
Maria Alejandra Gonzalez Pulido
"Si están por la zona o cerca de la zona no dudéis en ir porfavor está riquísimo. Pase un día como quien no quería la cosa y me llamo mucho la..."
Idoia Escribano
"Todos los platos se pueden pedir vegetal. Había una degustación de entrantes que estaba muy bueno ya que podías probar diferentes cosas tales..."
Isidora Morales
"Todo rico,me lo recomendaron a mi y yo lo recomiendo...Buenos precios,buen..."
PaCo PuntoSoy
"Restaurante Thai/Vietnamita excelente. Hemos cenado tres personas, ensalada, curry, pad thai y postre (sticky rice) por menos de 15€ por..."
FranciscoJ Doval
"Muy buen lugar para cenar, nos encantó todo. Verduras con pollo al curry 🍛 con una guarnición de reoz blanco y tallarines 🍜 pad thai. Los..."
Salvador Márquez Lobato
"Pedimos una sopa Pho para compartir y ya te la sirven en dos platos, muy bien. Luego pedimos el curry amarillo, delicioso. El Curry va por colores..."
Gerardo del Castillo
"Lugar perfecto para degustar la comida Thailandesa- Vietnamita. El servicio es amable, atento y rápido y la comida del menú de 10,50€ es..."
Armando P
"He visitado sitio ya varias veces y siempre salgo contenta. Lo mejor es ir entre semana para el menú, los fines de semana no lo ofrecen. Calidad..."
Kateřina Dedková
"Un restaurante con una decoración muy sencilla pero aquí no se viene por el ambiente, se viene por la calidad y el sabor de la comida, está todo..."
felix straga
"Lugar que por fuera parece otra cosa, pero una vez dentro la comida sobretodo los tallarines con bambú, y el resto de platos están buenísimos, lo..."
Xavier Esteban
"Buen sabor y platos bastante conseguidos aunque le faltan algunos ingredientes y especias que lo harían más auténtico y de calidad superior...."
Jose Luis
"Precios muy económicos y calidad insuperable. El camarero simpático, atento y servicio muy rápido. Estuvimos un grupo de 8 y todos..."
Marco Antonio Soto Alvarez
"Un sito de comida Vietnamita, el servicio es rápido y muy amable. La comida que he probado primero Wonton Frito, segundo Pad Thai y de postre Khoai..."
Simon Cristian Egger Scorer
"Un sitio recomendable de comida Vietnamita, cerca al centro, el menú diario cuesta 10,50 buen precio - calidad. 100% recomendado el postre de..."
karen garcia
"Comida increíble! Hay un menú del día por €9.90 que incluye entrante, plato de fondo y postre. Las porciones son abundantes y deliciosas. Los..."
Kari Arcudi
"El menú de mediodía está muy bien, en cantidad, precio y rapidez. El camarero fue muy amable y tuvo mucha paciencia explicándonos todos los..."
José Antonio Rodríguez