Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Raclette en Barcelona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rooftop Garden - Hotel El Palace Barcelona
89/100 (895 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Contemporanea
Internacional
Europea
Española
Internacional
Contemporánea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Beer Fondue
Chocolate & Caramel
Aguacate A la Plancha Con Salsa de Maíz
Café Americano Café Y Café Con Nata
Tostadas El Palace
Cactus No Es Menja
Hamburguesa
Flan
Tapas
Croquetas de jamón
Amaretto Sour
Raclette
Mojito
Huevos Benedictine
Negroni
Pancakes with Maple Syrup
Tarta de Arándanos
Mandarin Sorbet
Huevos Al Gusto
Postre Limon
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Contemporânea
Aparcamiento disponible
Wifi gratuito
Terraza exterior
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Buena comida
"Excelente lugar para comer, nos encantó . Reservo mi hijo mesa para tres . Para celebrar su firma ante notario con su novia . Bonita experiencia ,..."
Juana Teruel
"El Rooftop Garden del hotel Palace en Barcelona es un lugar espectacular, ofrece diversas actividades, tiene una excelente oferta gastronomica , un..."
Isabella Holguin
"Todo fenomenal. Buena ubicación y estupendas vistas a la ciudad. Azotea del hotel El Palace con posibilidad de reserva para comer aunque no estés..."
Laura Rucandio
"Rooftop en invierno: hemos cenado en el chalet suizo que montan en la terraza durante el invierno, un concepto muy original y autentico en pleno..."
Berta
"Fui a tomar un trago y disfrutar del lugar y las vistas. Ya que suelo visitar bares rooftop. Quede maravillada y la camarera que me atendió súper..."
Jazmin Vitale
"Es mi hotel favorito en Barcelona !! Y la terraza está súper a veces va un dj muy bueno y el ambiente es agradable..."
Santiago Saldarriaga
"Hace una semana tuvimos una experiencia desagradable, me sorprendió mucho y para bien que el director del lugar se comunicara conmigo a través de..."
Daniela Tovar
"Terraza muy agradable con muy buena música los fines de semana a medio día (brunch&Vinyl). La comida muy bien ejecutada aunque no llega a la..."
María Tomey
"Buscábamos tomar algo en alguna azotea de Barcelona con un ambiente tranquilo, así que optamos por subir a la Rooftop Garden. Terraza bonita, buena..."
Ana
"Fuimos a un evento que hacen cada dos semanas (si no me equivoco) donde bebés un par de cócteles y te enseñan a dibujar, vale mucho la pena,..."
nikko casas
"Restaurant con terraza, jardín y piscina en la 7a. planta del Hotel Palace. Genial para cenas en pareja o grupos reducidos con música ambiente o en..."
Carles Rebull
"El sitio es bonito con muchas plantas, aunque no pudimos subir hasta mirador, comida es rica (comí solomillo muy bueno!), los camareros son atentos...."
Lucia Ondrusova
"Fui a comer el otro día (dom 2 de febrero) y el camarero que nos atendió fantástico!! La comida genial con el menu de 35€. El único problema..."
Blanca
"Este emblemático Hotel situado en plaza España … posee de una terraza espectacular con Piscina . Cuenta con decoración retro y unas vistas..."
Jaime Nieves Montero
"Ayer por la noche fuimos a cenar por primera vez a la terraza y solamente tengo palabras buenas para ese sitio. Sobretodo recalcar la perfecta..."
Savita Ramchand Nanwani
"Excelente terraza en magnifico hotel para tomar una buena copa y relajarte, también puedes picar algo si te apetece. Su ubicación es perfecta,..."
Xavier Alos
"He valorado con 5 estrellas, restaurantes situados en barrios humildes, pequeños, con precios adaptados a bolsillos no diseñados por reconocidos..."
Ralph Smith
"Los cócteles muy..."
Isabel Troya
"Una terraza espectacular en el centro de Barcelona. Un sitio mágico para pasar una velada inolvidable. El servicio es muy atento y la comida es..."
Fernando Fcb
Basilea
86/100 (6502 ratings)
Restaurantes
Europea
Suiza
Europea
Suiza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
carne
Wine
Pan Sin Gluten
patata
Fondue Fondue de Ceps
Brownie de chocolate
Fondue de Queso de Trufa
Vino blanco
Raclette Suiza
Fondue
Raclette
White Chocolate Fondue
Sentado
Suiza
Europea
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"A must go in Barcelona. I'm from Switzerland too. My grandmother lived in Basel for a long time and when I go to this restaurant it brings me back to..."
Eric Gimeno Chollet
"100% recomendable. Saben lo que hacen. Prácticamente exclusivo en raclettes en Barcelona. Trato inmejorable. Lugar acogedor. No lo dudéis, la Suiza..."
Vic SC
"Es sin lugar a dudas el mejor restaurante de fondues suisas de toda Barcelona. Trato inmejorable en absolutamente todo, gracias por compartir este..."
Manuel Casana
"Sehr gutes Fondue! Grosse Auswahl an..."
Jonas Riesen
"Gran descubrimiento! Nos ha encantado la comida (muy recomendable la Raclette Especial Suiza). También destacar el buen trato que nos han ofrecido...."
Aitor Ródenas Herrera
"El mejor queso Suizo de BCN? Probablemente si. Ademas, trato muy..."
Javier Goitia
"La valoració es fàcil: local 10, menjar 10 i el tracte 100, una..."
Tomàs Izquierdo Castelló
"Me comentaron q es buenisimo ya bende un..."
Geovana Molina Montaño
"Restaurante suizo cerca del antiguo Hospital de Sant Pau. Se caracteriza por su increíbles quesos de origen suizo y productos bio. La atención al..."
Jan Traid Salmerón
"Hace muchos años que como raclette en casa, pero quería probar una de buena calidad, y sobre todo comer una buena fondue. En este restaurante hemos..."
Diego Galan
"Ideal para una cena diferente, local muy acogedor y la pareja que lo lleva es encantadora, comimos a reventar queso tipico suizo en fondue y carne de..."
Fernando MP
"Fuimos a comer buscando perdernos en todo lo bueno de los quesos suizos. No ha defraudado, los quesos son todos de máxima calidad y de un gusto muy..."
Ferran Robla
"Un descubrimiento Tiene como para 20 comensales,reservar es pequeñito La decoración muy chula ,me faltó algo de música de ambiente Quesos suizos..."
mercedes Tenorio
"Hoy hemos ido de nuevo al restaurante, como en anteriores ocasiones, género de calidad (genuinos quesos suizos, con D.O. y ecológicos), exquisitas..."
Jose Antonio ARTOLA SEBASTIAN
"Muy buen lugar. Nos gustó mucho la fondue que nos recomendaron. El servicio es estupendo y la decoración muy peculiar! Queso suizo 100% y precio no..."
Paula LP
"Productos de primera calidad, buen servicio y foundie..."
Berta Mateu
"Local pequeño pero muy acogedor con una decoración ecléctica. Las fondues de queso espectaculares con quesos 100% suizos. La reunión de los..."
Ivan
"Una gran apuesta segura si eres amante del queso. Producto de calidad seleccionada por ellos mismos que luego se transmite en el plato. Y..."
max 7
Cheese's Art
76/100 (4392 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Queso Fondue
Tabla de Embutidos Y Quesos
Fondue de Chocolate Con Fruta del Tiempo
Carpaccio de Magret de Pato
Fondue En Pan de Payés Y Luego Añaden El Jamón de Cebo
Meat on Hot Stone
Fondue BN la Pagesa
Tarta de Queso Casera Y Tarta de Limón
Ensaladas
Hamburguesa Rico
Hamburguesa
Tarta Tatín
Tapas
Tiramisu
Fondue de queso
Fondue
cerveza
Raclette
Tabla de quesos
Café con leche
Burguers
Coulant de Chocolate
Ensalada de pollo
Las Bravas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El local es muy bonito con una decoración ambientando las obras de arte más populares con detalles de queso. El servicio a pesar de que fueron..."
Meritxell Ubach
"Teníamos mesa reservada y estaba bastante lleno el sitio en la hora de la cena. Para dos nos pedimos el sibaritissima (que es para dos personas) que..."
Laura Osuna (Lauslau)
"Fuimos a cenar en familia. El local esta ambientado con cuadros famosos modificados con detalles de queso y otras referencias al restaurante. La..."
Modesto Lopez
"Me ha encantado. Restaurante especializado en todo tipo de quesos. He ido recomendado y la verdad es que he salido súper contento, tanto por el..."
Joel Poblador Navarro
"Lugar especializado en quesos y en foundues. La foundue estaba bien, pedimos la de trufas y fue todo un acierto, adicionalmente el cheesecake del..."
Xavier
"Muy buen sitio para comer, bastante céntrico. Muy recomendada la fondue de queso suizo, el pan para untar fue suficiente para todo el queso. La..."
Isla Cruañes
"Nos encantó el plato de carne de vaca, pollo y pato a la piedra con quesos y patatas para dos. Se nota la calidad de los productos. Preferimos..."
Irene López
"Fuimos a este restaurante que vimos recomendado por instagram para probar las fondues y las raclets. En primer lugar comentar que el ambiente y el..."
Ruchi
"Un poco elevado el precio, pero todos sabemos que el queso en si es caro. Muy..."
Fernando Serrato
"Local con encanto, terraza confortable, servicio ágil y esmerado. Fuimos a tomar café ☕ y salimos a las 11 de la noche. Buenos postres, buenas..."
Celia M_A
"El interior es tranquilo y con buena acústica, pero está bastante oscuro. Las fondues con carne roja estaban perfectas en su punto. Recomiendo..."
Mercè MB
"Un sitio genial para disfrutar del queso, nosotros comimos una tabla de queso variado y unas patatas montañesas buenísimas. El servicio atento y..."
Ara Espinar
"Pedimos una ensalada para comer y una fondue "la pageseta". La ensalada nada que destacar, correcta. Y la fondue muy rica. Primero te traen el pan..."
Alba Bo Durà