Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Tonkatsu en Barcelona

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yūshū
98/100 (314 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Atún Estupendo Con Vieira
Atún Con Foi
Nigiri Calamar
Tokujo
Carpaccio
Veggie Uramaki
Gyoza Yakisoba Etc
Maki Subarashi
Ceviche
Tonkatsu
Shitake
Sashimi
Salmón Y Atún
Cheesecake De Yuzu
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Puntuación del 1-5 ( 5 siendo lo más alto) COMIDA: 5 comida buena y respectando la calidad. SERVICIO: 5 impecable. AMBIENTE: 5 los salones y..."
Vicente Martínez
"Uno de los mejores sitios para comida japonesa de Barcelona que he probado. Carpacio de toro con vieras y pistacho genial. Claro, con la calidad..."
Roberto Pavezi Netto
"Muy buena sorpresa ! Me he ido la última semana a comer después de una visita en el Hospital Quirón, que está cerca. La comida riquísima, los..."
Sylvia Galvao
"ESPECTACULAR!! Estuvimos este fin de semana y nos dejó con la boca abierta. Mucha calidad y muy buen servicio. Sin duda volveremos. El trato fue de..."
Beatriz Cantos
"Gracias por la acogida y esta maravillosa cocina, cuidada, ligera y original. Volveremos seguro, y os hemos recomendado en nuestra cuenta de..."
Lucie Barthélémy (Madridelicious)
"La comida es otro nivel! y la atención de Joaquín que le tocó atender el local lleno el solo, lo hizo fenomenal! Déjense aconsejar que les va a..."
Luis Rodriguez
"El producto es de muy buena calidad y el servicio es excelente! Un..."
Mónica Acedo
"Ya hemos ido varias veces a hacer el menú de mediodía. Excelente calidad-precio. Con ganas de probar también platos de la carta! Muy..."
Raquel Haro
"Me encantó! Disfruté mucho de los sabores, las texturas, un placer gastronómico la verdad! Se nota la calidad!! El servicio excelente y el..."
Teresa M
"Me lo recomendaron, fue con dos amigas el jueves. Me parecio super bueno! Lugar pequeño, agradable. Dejamos que nos recomendaran y comimos platos..."
Nunu Balcells
Hiraya Restaurant
96/100 (786 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Japonesa
Comidas
Cenas
De Sushi
Sopa de Miso
Katsudon
Tartar de Atún Con Aguacate
Takoyaki
Tiramisu de Té Verde
Tortilla Japonesa
Udon Con Verduras
Uramaki de Atún Picante
Gyosa de Pollo Y Verduras
Chirashidon Chirashi Sushi
Tofu Frito Con Salsa Tetsuyu
Tonkatsu
Makis de Atún Picante
Mochila Caliente de Queso Cheddar Con Coco
Sashimi de Calamar Flambeado
Chirlas Y Cetas Salteadas En Salsa Japonesa
Salmón Tartar And Tuna Tataki
Miso Soup
Tempura de Verduras
Sentado
Japonesa
Asiática
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Local ubicado cerca de Arco de triunfo. Se recomienda llegar en transporte público o moto. Local pequeño, muy acojedor. Se recomienda..."
Jhay Bryant
"El Fort Pienc necesitaba un restaurante japonés de calidad como este. Además, el servicio es excelente, Crezel es un encanto...."
Claudia DH
"Gran elección para celebrar mi cumpleaños, comida exquisita, un gran acierto principalmente el Katsudon, yakiudon y plato de noodles Udon con..."
Fsv Solvil
"Un gran descubrimiento. Es un restaurante tradicional y se nota por la calidad de los platos y las preparaciones. Fuimos un sábado y la carta, todo..."
Dolors Guillen Mena
"Menú diario de 12,50€ con aperitivo, primero, segundo, postre y bebida. La comida muy buena, el Tori Katsu estaba riquísimo. La atención de la..."
Lorena León
"El mejor tartar de atun que he provado nunca!! Buenísimo tambien el plato fuera de carta del chef. Excelente servicio y platos a buen precio, muy..."
Núria Batlle Pagès
"No merece otra calificación que 5 ESTRELLAS, he compartido con un grupo de amigos y la atención ha estado maravillosa, y la comida no tengo más..."
Samir Bozza
"Nos encanta este japones. La comida nunca defrauda y el trato inmejorable. Poco nos falta para probar todos los platos de la carta. Y tienen menú..."
bea paniagua
"Descubrimos por casualidad este restaurante y nos sorprendió gratamente. El menú del día no llega a 12€ y es muy completo. La comida es casera y..."
M ML
"Por fin hay un local de comida japonesa que no sirven sushi! Hacia falta ya tener algún local que se diferencie del estereotípico restaurante..."
Jordi Olivares
"Excelente restaurante de auténtica comida japonesa, muy buena calidad-precio y el servicio muy amable nos lo explicó todo. Hemos comido genial,..."
Mireya Muñoz
"Un japonés auténtico en el barrio más japonés de la ciudad. Los uramakis son suaves, excelentemente compuestos con ingredientes frescos. Tienen..."
Carlos Hans
"Recomiendo encarecidamente este restaurante. La comida es de alta calidad y el precio es justo. Definitivamente volveré en el..."
Tonya M
"Buen Restaurante japonés Algas con pepino Okonomiyaki YakiUdon 😋 Mochi..."
Jose Ramon Guil Barazas
"La comida muy buena, fresca y auténtica. Me ha encantado tanto como para repetir el dia..."
jazzeff18
"La comida y el trato son espectaculares. La camarera es encantadora, muy amable y atenta. Los platos son originales y sabrosos. Un sitio diferente y..."
Andrea Moreno González
"Muy recomendable! Comida riquísima, he tenido varios deja vú, especialmente con el katsudon, igualito al que podrías comer en cualquier..."
Che-nya!
"Comida espectacular! Los takoyakis son muy diferentes a los probados hasta ahora (y he estado en Japón xd) El Salmón chan Chan está tremendo Local..."
Alexandra Peso Carneiro
Sushi Yoi
96/100 (348 ratings)
Restaurantes
Edamame
Mousse de Fresa
Ensalada Goma Wakame
Sushi Moriawase
Tempura Sake
Uramaki Tataki Sake
Moschi
Wai Wai de Ternera
Tonkatsu
Tarta
Gyozas
Pollo Frito
Reservas
"Fue todo un descubrimiento por la zona. La comida que pedimos estaba toda buenísima, y además nos pareció que había bastante variedad. Aunque no..."
kevin tamayo gonzalez
"Fui con una amiga y nos encantó. Se nota que son productos frescos y de buena calidad. El ambiente es relajado, la atención de los camareros..."
Maria Vaccarella
"Tienen demasiada variedad de sushi, todo se hace al momento con ingredientes frescos del día. Nada más leer el menú se me hizo la boca agua, casi..."
Susana Chen
"Lugar pequeño y acogedor con una excelente propuesta de cocina japonesa. Pedimos varias cosas y todo estaba riquísimo. Si eres vegetariana las..."
Isidora Morales
"Nos ha encantado descubrir este restaurante en el barrio. Producto de calidad y personal muy amable. Totalmente..."
Carlos García Vilar
"Excelente restaurante. Buen servicio, y la calidad del producto de comida, aún mas. Sin duda, volveremos a..."
micaela
"El lugar es acogedor y bonito, el servicio muy amable y atento. Nosotros pedimos makis de aguacate, gyozas de pollo, niguiris de salmón, california..."
Valeria Camacho
"Local pequeñito pero muy acogedor con servicio muy amable y atento. Platos sencillos pero bien elaborados. Recomendables los yakisoba de gambas y el..."
Tea Stilton
"Ambiente tranquilo, buena atención, y la comida simplemente exquisita. Un 10/10 en cada aspecto. Muchas gracias a los chefs y el personal por..."
Supreme Boss
"Era como arroz de sushi integral, acostumbrado a los japoneses buffet, este no tiene nada que ver... Esta todo increíblemente bueno. Hasta los..."
Alex Roca
Modoki Funky Roll
95/100 (194 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Asiatica
Saludable
Japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Dorayaki de Chocolate
Dorayaki Matcha
Tuna Rojo
Gyozas
Onigiri Spicy Shiitake
Godzilla Fried Roll
Osaka Okonomiyaki
Sandwich Kimchi
Udon Con Curry
Mochi Calabaza
Onigiri Tuna
Tonkatsu
OWA Beer
Miso Soup
Yakitori
Godzilla Roll
Edamames
Japonesa
Asiática
Saludable
Cenas
Comidas
"Genial! Como aficionada a la cultura japonesa y el manga, me encantó encontrar un restaurante vegano con esa temática. Además la comida está muy..."
Elisabet Lis
"Necesitaría una sexta estrella para Modoki. Viene recomendada por una amiga, así que tenía altas expectativas y se superaron ampliamente. Fuimos..."
Agus Falón Fernández
"Cocina elaborada, deliciosa y servicio muy bueno! Local acogedor y negocio propio sin cadenas ni franquicias!! 100% vegano♥️ A destacar :..."
Laura SN
"Restaruante japonés, sabor auténtico! Toda la comida muy sabrosa. Vegano. Local pequeño y acogedor. La camarera es muy amable. Fuimos con la..."
psegarra
"La mejor comida estilo japonesa vegana que he probado nunca. Estaba todo delicioso, quería probar todo lo de la carta porque todo tenía una pinta..."
Maria Lopez
"Nos ha encantado, de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido en 2022. Se nota muchísimo que detrás de cada plato hay un curro..."
Jorge Álvarez
"Todo de 10! Comida buenísima, sobre todo el sándwich de kimchi y el okonomiyaki. El trato es perfecto, no se podría pedir más. Vine con dos..."
Maria Andreu
"100% recomendable. Para mi en cuanto a sushi vegano si no es el mejor de bcn de los mejores sin duda. El local y la atención 10/10 super cuco y..."
Pere Lopez
"Fantasía! Nos ha encantado este sitio! Fuimos a parar porque íbamos en un grupo con gente vegana y sibarita y Modoki no decepciona ni a veganos ni..."
Olga Tc
"Muy rico todo, la atención súper buena. Pudimos ir con nuestro perro y no nos pusieron problemas, incluso le llevaron agua. 100% recomendado, los..."
Verónica Moraga
Melrose Dumpling House
94/100 (923 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
sake
Edamame
Table Set
Pork Dumplings
Pork and Prawn Dumplings
Tabla de Embutidos
Encurtidos
Tonkatsu
Ramen De Soja
Taiyaki Pastelito Relleno de Judía Roja
Gambas Con Vieras
Gyozas de Langostinos Y Cerdo Y Gyozas de Ternera Y Miso
Postre de Gyoza
たこ焼き味 pulpo salsa takoyaki
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Restaurante con gyozas variadas realmente ricas! Además tiene carta con otros platos como cerdo rebozado "tonkatsu" (muy rico), langostinos en..."
Reix
"Un lugar muy especial al que ir a disfrutar de los mejores dumplings! Nos dejamos asesorar por el chef y salimos..."
Pilar G
"Excelente lugar para tomar un buen ramen, con una carta de gyozas muy variada. El precio es elevado, pero por la calidad de la comida si que lo..."
María G.A
"Las gyozas son estelares y el ramen está nuy bueno, pero se ha encarecido muchísimo. Casi todos los platos son 16€… No volveré porque el..."
Maria P. Pujadas
"Muy buen sitio, los dumpling buenísimos sobre todo el de cordero. Es comida Japonesa de verdad sin arroz y con unos fideos buenísimos. Del camarero..."
Julio Usandizaga
"Hoy hemos probado las gyozas de cordero picante y nos ha regalado dos gyozas de vieira con cebolla (si no recuerdo mal). He de decir que ambas..."
Nuria Beltran
"Local acogedor con garantía variedad de gyozas a escoger. Muy ricas de sabor. El servicio es desde la barra y solo permite efectivo. El precio por..."
Marcos López
"Llevaba mucho tiempo queriendo visitar este lugar. Llegue sin reserva en una hora pico y me atendieron de todas formas. Probamos varios tipos de..."
omar eduardo escarra angulo
"Nos ha sorprendido mucho el sabor intenso de los 4 tipos de gyoza que hemos probado. Gran descubrimiento! Los postres de gyoza también..."
Aitor Ardila
"Comida de calidad, el servicio es un poco lento solo hay una persona que lo hace todo, pero bueno la calidad de la cocina es muy buena y si no tienes..."
Josep Pep
"Muy bueno. Los Gyoza y el Ramen son top. Muy buena calidad. Todo esto acompañado con una gran amabilidad del..."
António Formigo
"El mejor descubrimiento postcuarentena! Andando por el barrio vimos que este restaurante ofrece gyozas congeladas de cerdo y vegetales (como..."
María Fernanda Díaz Labarca
"Es un gran sitio donde podéis encontraros unos dumplings riquísimos la verdad que se agradece poder encontrar sitios así, porque a veces vas a..."
Humbert Batlle Ardila
"Las mejores gyozas que he comido en Madrid o Barcelona. Algo carillo pero se nota que las gyozas son caseras y la variedad de sabores..."
Jaime Torres
"Sitio pequeño y acojedor donde poder degustar las mejores gyozas de barcelona. Se nota que son caseras y hay mucha variedad. Dejaros siempre..."
Jordi L
"Como no lo habíamos conocido antes??!!! Los mejores gyozas /dumpiing de Barcelona. Nuestra selección fue Langostinos con vieiras Pollo con salsa..."
Olga Tarapiella
"las gyozas son deliciosas! muy buen sabor y se nota que es fresco y artesanal. muy buena..."
Emily Peña
Ikki Bcn
94/100 (2407 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Asiática
Cenas
Comidas
Yakisoba Con Mariscos
Agua Y Cerveza Sapporo
Yakisoba de Marisco
Rollo Vietnamita de Verdura Frias
Tiramisu de Té Verde
Arroz Con Curry
Tataki de atun
Katsudon Vegetariano
Tuna Lovers Roll
Okonomiyaki de Col Y Panceta
Berenjena Con Salsa Miso
Flan de Calabaza Flan Di Zucca
Tapas
Crema de Queso Con Salsa de Frutos Rojos Y Tarta de Limón Con Merengue
Tonkatsu
Korokke Croqueta Japonesa
Uramaki de Philadelphia
Yakisoba Con Cerdo Asado Con Miel
Gyoza
Merluzzo A la Pacha Con Salsa Ponzu
Yakisoba Con Verduras Y Marisco
Sentado
Japonesa
Asiática
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"¡Amo este lugar! Si estoy triste o solo, vengo aquí a cenar e inmediatamente siento calor. ¡Asegúrate de probar el pastel de limón o el vino..."
Михаил Star
"Gracias por la comida y el buen trato. Recomendamos el pollo frito, las gyozas y el roll especial. Precio medio con postre y bebida 20€. Genero..."
AHIVASTUDIOS
"¡La experiencia ha sido fantástica!. Desde el servicio hasta los platos. El lugar es super acogedor y familiar, con una estética preciosa y el..."
Jose Becares
"Uno de los pocos japoneses auténticos en Barcelona, buena selección de vinos naturales ( si no lo has probado te los recomiendo) ! Tienen también..."
Ramona Montis
"Nos ha gustado muchísimo la comida. Relación calidad precio muy bien. La chica que nos ha atendido majísima y el ambiente muy acogedor. Los..."
Eva Flores
"Sin duda unos de los mejores restaurantes japoneses. La comida es auténtica japonesa el pescado es del día y la carta tiene variedad . Siempre..."
matia risi
"Una pequeña joya escondida en un rincón de Poble Sec. Acogedor local parecido a una taberna japonesa con un encanto especial. La comida es..."
AG Alicia
"Tengo la suerte de vivir cerca y voy regularmente al IKKI. Es un restaurante sencillo y acogedor que ofrece auténtica comida japonesa CASERA a..."
Irene Miranda
"Taberna japonesa muy bien decorada, diferente del restaurante japones típico. La comida es muy buena y el trato al cliente excelente. Recomiendo..."
Miguel Angel R
"Taberna con ambiente muy cercano y familiar. Muy buena cocina. Un menú diario muy bueno y ajustado en precio. Si tiras de carta vas a encontrar..."
Eva Abril
Sushi Yoi
89/100 (323 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Confitería japonesa
Sushi
Europea
Fusión japonesa
Japonesa
De Asia central
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tempura Sake
Uramaki Tataki Sake
Moschi
Tarta
Wai Wai de Ternera
Gyozas
Pollo Frito
Tonkatsu
Edamame
Mousse de Fresa
Ensalada Goma Wakame
Sushi Moriawase
De Asia central
Fusión japonesa
Confitería japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Europea
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Fue todo un descubrimiento por la zona. La comida que pedimos estaba toda buenísima, y además nos pareció que había bastante variedad. Aunque no..."
kevin tamayo gonzalez
"Fui con una amiga y nos encantó. Se nota que son productos frescos y de buena calidad. El ambiente es relajado, la atención de los camareros..."
Maria Vaccarella
"Tienen demasiada variedad de sushi, todo se hace al momento con ingredientes frescos del día. Nada más leer el menú se me hizo la boca agua, casi..."
Susana Chen
"Lugar pequeño y acogedor con una excelente propuesta de cocina japonesa. Pedimos varias cosas y todo estaba riquísimo. Si eres vegetariana las..."
Isidora Morales
"Nos ha encantado descubrir este restaurante en el barrio. Producto de calidad y personal muy amable. Totalmente..."
Carlos García Vilar
"Excelente restaurante. Buen servicio, y la calidad del producto de comida, aún mas. Sin duda, volveremos a..."
micaela
"El lugar es acogedor y bonito, el servicio muy amable y atento. Nosotros pedimos makis de aguacate, gyozas de pollo, niguiris de salmón, california..."
Valeria Camacho
"Local pequeñito pero muy acogedor con servicio muy amable y atento. Platos sencillos pero bien elaborados. Recomendables los yakisoba de gambas y el..."
Tea Stilton
"Ambiente tranquilo, buena atención, y la comida simplemente exquisita. Un 10/10 en cada aspecto. Muchas gracias a los chefs y el personal por..."
Supreme Boss
"Era como arroz de sushi integral, acostumbrado a los japoneses buffet, este no tiene nada que ver... Esta todo increíblemente bueno. Hasta los..."
Alex Roca
Restaurante Japones Enjyu
86/100 (2408 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Tarta de Yuzu
Sushi Variado 16 Uds
Rollitos de Queso Frito
Karisoba
Chibashi-sushi
Sushi Y Arroz Con Huevo Y Verduras
Sukiyaki
Surtido de Makis Nigiris
Katsudon
Entrante Frito Con Alga
tartar de salmón
Sáshimi Variado
Sopa de Miso Y Sushi
Tonkatsu
Helado de Vainilla
Tempura de Langostinos
Sopa de Miso
Gyoza
Yakisoba de Verduras
Nigiri Anguila
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Pedimos el menu del dia, uno de yakisoba y otro de tonkatsu..estaba todo buenisimo. Venian con sopa miso, unos rollitos de verduras y unos uramakis,..."
Lucia Garcia
"Restaurante japonés de calidad muy decente. La relación calidad precio es muy satisfactoria. Tiene unos menús de mediodía muy asequibles y..."
David Ramos
"Me encantó conocer este lugar tan bonito y con auténtica comida japonesa. Hide es un encanto de persona y trata a todos con mucha amabilidad...."
Etel Reis
"He entrado al sitio de casualidad y descubrí uno de los mejores sushi de Barcelona, la calidad y el sabor, son de 10 comí 2 platos de la carta,..."
Probando voy probando vengo
"La comida estaba deliciosa, los precios son ligeramente altos. Los menús de entre semana tienen muy buena pinta y unos precios más..."
Vanessa Wed Carballo
"Nos ha encantado a los tres, platos cuidados y comida de calidad que acompaña a su precio. El servicio es atento y amable. Hay menús variados entre..."
Ro Pavia
"El sitio nos encantó, comida japonesa casera(y se nota que es casera) muy rica y con un precio correcto. Tras la barra el dueño nos recibió muy..."
Ruben Atienza
"Postres y platos caseros, el chef muy atento y el trato genial! El ambiente es muy tranquilo y se aconseja escuchar las sugerencias del chef con el..."
Mercè MB
"Bastante bien: la carta tiene bastante variedad de platos, desde los típicos de restaurante japonés a algunos platos de temporada de tipo fusión..."
Julia Bardají Salinas
"Muy buen restaurante japones a un paso de la estacion de sants. Muy buena comida y ambiente. Atentos camareros y servicio genial. Precio asumible..."
LorenZo LorenTe
"Cocina japonesa original. De calidad y con muy buena atención y recomendaciones. Vale la pena volver para ir probando los diferentes..."
Carlos Palacín Copado
"Local muy acogedor, la gente súper simpática y la comida buenísima, para repetir sin..."
Iván García
"La comida estaba espectacular. Fuimos un pequeño grupo y disfrutamos con cada una de los platos. Además, el dueño y demás trabajadores fueron muy..."
Elena Muñiz
"Los platos que ofrecen se pueden encontrar en cualquier taberna de Japón, por lo que es un restaurante muy recomendable para probar auténtica..."
Esther Rodriguez
"Muy buena experiencia, fue un encontronazo acabar en el y más que satisfechos. Sushi muy sabroso, pescado de calidad y trato excelente. Iremos a..."
Marcos Del Carmen
"Fantástica atención al detalle en los platos. Sabores auténticos en un pequeño rincón en..."
Álvaro Gutiérrez
"El hirekatsu, en especial, está buenísimo. El trato ha sido excelente en todo momento...."
Joan Teruel Moral
"Me ha parecido un lugar muy recomendable, por varias razones: la calidad de la comida es mayor que en otros sitios, estaba mejor cocinada y menos..."
Adrian Fernandez Sanchez
Koku Kitchen Ramen
85/100 (13285 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sopas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Sopas
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Caldo de Shiitake
Cerveza Japonesa Kirin Ichiban Premium
Tapioca
Tartas de queso
Shoyu Ramen
Miso ramen
Fresh Salad
Pescado
Gyoza
Wakame Salad
Cerdo
Vegetarian Ramen
Kimchi
Homemade Lemonade
Limonada
Mochi Te Verde
sake
Ramen Picante
Banoffee
Noodle
Ramen de Miso
Dumplings
Vegetarian Gyozas
Tapas
Spicy Miso and Vegetarian
Ensaladas
Ramen
Edamame with Butter and Garlic
Tonkatsu
Ramen Exquisito
Cheesecake de Té Matcha
Sentado
Sopas
Saludable
Japonesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Somos repetidores. Vinimos por primera vez a probar el ramen y nos enamoramos también de su Pad Thai! Personal muy amable, como siempre. Los postres..."
Jan Garcia
"La comida estuvo bien de sabor, las gyosas podrían tener un punto de sal más y estarían mucho más sabrosas, lo mismo con el ramen, el sabor era..."
Marcela Peñalba
"De los mejores ramen que he probado 😍 ¡Encima tardaron poco en servirlo! Probé por primera vez el que tiene caldo de shiitake y me sorprendió..."
Patricia B. S. “Pat”
"La comida es buenísima, muy rica y casera! El sitio es super acogedor y el precio está muy bien. La única razón por la que no le pongo 5⭐️ es..."
Emilia Taroppio
"Una gran experiencia, solo había probado un ramen en mi vida y no me entusiasmó, por lo que decidí darle una segunda oportunidad en un sitio que..."
elsa llanos
"El restaurante Koku Kitchen Ramen, totalmente recomendable, para degustar un exquisito ramen, en un ambiente agradable, distendido y familiar. Cuenta..."
Javier Caro Munar
"Excelente experiencia. Pintoresco restaurante especializado en ramen. Deliciosos todos los que probamos, con sabores increíbles, texturas y..."
Lucas Lazaro
"Ramen buenísimo y contundente, probamos dos opciones vegetariana/vegana y estaban de 10 (salimos a rebosar). Nos equivocamos al pedir uno de ellos y..."
Carlos Laocoonte
"La limonada muy rica, el ramen no es para tanto, los he probado mejores en Barcelona. El cerdo y el huevo de muy buena calidad, pero el caldo y los..."
Margarita Casado Merino
"Pedimos el menú del día y todo súper bien. Las gyozas geniales y el ramen igual, súper súper rico. Los postres increíbles. Yo nunca había..."
Inés Jiménez Cepas
Carlota Restaurant
85/100 (15632 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Corte Wagyu de Ternera
Fideos Yakisoba Creo Recordar
Kamo Namban
Barbacoa Japonesa
Gyozas Rellenas de Wagyu A la Brasa
Sake Tipo Champgne
Tonkatsu
Atún
Melon
Sopa de Miso
Marisco
Con Sake
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Buffet
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"El local es muy bonito y está muy bien ambientado. Antes de entrar hacen una breve explicación de la historia del restaurante y te muestran los..."
A.González
"Increíble. La mejor carne de mi vida la he probado aquí (Kobe). El menú 1 es perfecto para estómagos “normales”, el que era más extenso..."
Laura Osuna (Lauslau)
"Mi hijo que le gusta comer bien, escogió este restaurante para celebrar su cumpleaños. Escogimos el menú completo, solo hay dos menús..."
Joan Borrell Thio
"Local precioso y con una comida espectacular. Tienen dos menús degustación. He ido en dos ocasiones para cercenar el cumpleaños de mi pareja y las..."
Gines Hernandez
"¡Es brutal! Sin duda la mejor experiencia en un restaurante que he tenido! Fuimos para una ocasión especial y nos encantó. Estaba todo riquísimo,..."
Anna Maria
"Increíble. Experiencia completa e inmersión japonesa. La entrada es auténtica. No puedes entrar sin reserva. Hay diferentes turnos y 9 mesas...."
Sofia Cebrian
"Ha sido una experiencia inmejorable. Hay 2 menús degustación y nosotros elegimos el Hyogo que fué un acierto sin duda. El producto, por supuesto,..."
Núria Barrero
"Cuando vas por primera vez es sorprendente! Hicimos el menú de 90 euros y brutal TODO, sobretodo los diferentes tipos de carne y el pescado del..."
Nina Liñan Ariño
"Hacía tiempo que seguía a este restaurante y al fin decidí ir, desde el recibimiento que fue muy agradable, hasta la decoración del local que me..."
Alfons Subirá
"Una experiencia muy buena que repetiría. El servicio muy bueno. La chica a la entrada no era muy cálida la verdad, cuando le dijimos que era la..."
Giorgia Mercanti
Kibera Senses
85/100 (2873 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Yakisowa
Combinación Sushi
Trufa de Matcha Green Tea
Salmón Al Pesto Thai
Philadelphia Roll
Tiradito
Coulant de Chocolate
Postre Variado
Variedades de Pescado
Special Rolls
Tempura
Crunchy Nikkei Uramaki
Tonkatsu
Pannacotta de Coco Con Lichi
Tataki de atun
Gyosas de Pato Rebozadas
baos
Mochi Artesanal
sake
Curri Tailandes
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Para tener en cuenta Situado en Poble Sec en una plaza muy acogedora. Genial para comer en la terraza. Relación calidad precio excelente. Todo lo..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Servicio excelente! Las dos camareras fueron un amor al igual que el dueño y su hijo. La decoración es muy bonita y el sushi estuvo bien pero el..."
Uwa Iesetor
"Hemos ido a cenar en un sábado. Nos ha gustado bastante. Todo estaba bueno. El personal muy atento y amable. Y un regalo de chupito de..."
Shanti Om1969
"Me tomaré el trabajo de ser lo más precisa posible ya que nos hemos ido muy sorprendidos y, aunque no nos cerró, me muero por ir en unos meses y..."
Paloma Gimenez
"Eine unvergessliche Erfahrung! Das Essen schmeckt fantastisch und das Personal ist sehr freundlich und professionell. Wir werden wieder kommen..."
Federico Javier Centarti
"Las gyozas son crocantes… sí, crocantes y deliciosas (probamos la de pato). Las edamame tienen la sal y salsa adecuada. La sopa vietnamita es..."
Vicky Espósito
"Magnifico! Es muy cómodo. Pequeño, pero eso lo hace aún más confortable. El personal es muuuy amable (aunque no japonés) y te sientes como en..."
paula fdez
"Me encanta este lugar, sin duda uno de los mejores japoneses más clásicos de Barcelona, tienen pescado y marisco fresco, una presentación muy..."
Mar Cervera
"La calidad del producto es brutal, y muy buena elaboración. El precio es super correcto y ponen cantidad. Lo recomiendo totalmente, aunque no seas..."
Clara Moron
"Fui el Viernes pasado con mi novia y nos encanto. El sushi super fresco y los tempura inigualables. Nos recomendaron las gyozas de pato y fue un..."
Santiago Puig de la Fuente
"Excelente lugar! Muy rica la comida y muy buena la atención! La camarera divina y el chef Gustavo muy atento, se acercó en reiteradas oportunidades..."
Florencia Cacciarelli
"Delicioso! Han abierto hace poco en la plaza del mercado de Barceloneta, recién descubierto y quizás eclipsado por las terrazas a pie de calle. Los..."
Irene Gutiérrez
"El chef Gustavo y su homónimo en un servicio excelente Ricky atienden como si fueras su único cliente en este restaurante que deja todo a la..."
Lucia Tolosa
"Un tartar de Atun, niguiri de vieras y el rollo especial Nagano (langostino en tempura, aguacate, cubierto de dorada) estaba para chuparse los dedos,..."
Luis Pedro Pérez Ibarra
"Comimos allí toda la familia, mi mujer, mis dos niños y yo. El trato y la comida excelentes. Comimos una sopa de miso, unosYAKISOBA Pollo, CURRY..."
Dufsin Sin
"Muy recomendable. Ideal para ir en familia o en pareja. Sushi, poke y gyozas muy buenas. Personal de lo mas agradable y espacio muy..."
Agn Ma
"Estuvimos ayer cenando, y nos gusto mucho! Las gyozas de pato, el tartar de atún y la variedad de sushis súper rico. Las bravas he de decir que no..."
soraya garcia
Yamane
84/100 (678 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Kit Kat Sakura Matcha
Takoyaki Y Gyozas
Spicy Noodles Soup
Hon Maguro No Tataki
Croqueta
Ginger Cocktail
Niguiri
Fishball Soup
te verde
Gourmet
Daifuku
Nigiri de Salmón
Pad Thai
Octopus Balls
California Roll
Sashimi Is not Sushi
Tonkatsu
Pork & Vegetables Japanese Dumplings
MAKI de Atún Y de Salmón
Tori Namban Rice
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos encantó... fuimos con amigos y es una pasada! Si quieren una desgutacion gourmet es el lugar indicado...."
Katie Vill
"La experiencia fue increible ! A primera vista, puede parecer un poco caro pero al final, claro que vale la pena con respeto a la qualitad, a la..."
Anne A
"Sin palabras! Ha sido la mejor experiencia gastronómica que he tenido hasta ahora. Durante dos horas han cocinado única y exclusivamente para..."
Nacho Lopez Manresa
"UN ARTISTA. La comida es espectacular. El local es auténtico Japones. Muy recomendado si estás buscando calidad y comida auténtica..."
A. E.
"Pequeño restaurante japonés de verdad. Muy autentico. La comida es exquisita con ingredientes de gran calidad. Le doy 4 estrellas y no 5 porque los..."
Leticia Hernández
"Sopa de mismo maravillosamente buena. Las Gyozas increíbles. El sushi es lo más auténtico y recién hecho que vas a probar nunca y el Daifuku..."
Carlos Ocho
"Hemos pedido el menú Omakase - Intermedio para dos personas y hemos salido encantados. Llevábamos desde que nos mudamos a Barcelona buscando un..."
Irene Sánchez Gálvez
"Auténtico restaurante japonés Estaban todos los platos riquísimos. El dueño es muy amable y te enseña como se tiene que comer todo. Una..."
Ricardo Guiot Pastor
"Estoy increíblemente encantada de haber conocido este sitio y a sus dueños. Son muy muy amables, tienen una hermosa atención y la comida no pudo..."
María Florencia Pizarro
"Es como viajar a un local de sushi callejero en Japón. El único lugar fuera de Japón donde hacen los Nigiris de manera tradicional. Elegimos el..."
Mariano Rodriguez Colombelli
Bon Sushi
82/100 (1853 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Sushi
Japonesa
Cenas
Comidas
California Roll
Miso Soup
Tonkatsu
Shrimp Tempura
Tataki de Salmón
Niguiris de Salmón Flameado
Octopus Ball
Comida rápida
Japonesa
Sushi
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hemos comido con mi prima allí , la comida esta súper buena , los sushis y los platos calientes me encantaaa!! . Todo muy bueno lo súper..."
Monse Villalba
"Comí allí por primera vez. Estaba todo buenísimo, delicioso y extravagante. Volvería a..."
Yolanda Lai He
"Fui con mis amigos y nos gustó mucho la..."
Pau Iglesias
"Muy buena, sobretodo la tempura de gambas,..."
LORAX
"Excelente sitio! me encanta, buen precio, buen sabor y buena atención. Súper..."
Camila Villalba
"Muy buen sushi, atención al cliente genial. Son muy amables. Mi lugar de confianza, repetiré..."
Ariadna Sancho
"El mejor yakisoba de Barcelona 😍😍😍 Platos exquisitos además de excelente atención!!! Sin duda alguna volveré..."
Melina Rodriguez
"Comida fresca, hecha al momento y deliciosa. La relación calidad precio es increíble. La atención del personal es muy buena. Los productos de..."
Adriana G.
"Comí allí un menú de sushi 🍣🍣. Toto era muy sabroso. Recomendable 💯💪 seguramente volveré a comer..."
Oleksandr Yatsukh
"Sushi, makis, yakisoba, gyozas...todo delicioso. Llevan unos cuantos años en el barrio y son un sitio de confianza para comer buen japonés. Ademas..."
Susanna Bañuelos
"Cogí un TooGoodToGo y la verdad es que me sorprendió a bien! Habían bastantes piezas de sushi y estaban muy..."
Julia V
"Está todo buenísimo y me encanta el..."
Yolanda Lai He
"Muy buena relación..."
magda peregrin sala
"Pequeño local muy económico en cuanto a cantidad de comida muy buena y servicio igual, la única pega es que tardan un poco en..."
Jkraken
"Riquísimo! El personal es súper amable y el sitio uy agradable. La comida deliciosa y precios muy baratos!..."
Paula Díez Payá
"Local pequeño y tranquilo. Tienen terraza también. Comimos Ramen y Gyozas y estaban ambas cosas muy buenas. Personal muy..."
Viviana Vázquez
"Buena calidad-precio y servicio..."
maria lopez alos
Tonkotsu Ramen & Asían Street Food
79/100 (4289 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Sopas
Japonesa
Sopas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ramen De Soja
Ramen Tonkotsu
Tan Tan Ramen
Nems
Gyoza Vegetal
Kimchi
Gyoza
Gyosas de Pollo
yakisoba
Ramen de Curry
Ramen Tan Tan Men
R de Miso Con Chasu Y Huevo
Curri Ramen
Presentación Platos Tonkotsu
Noodle
Ensaladas
Pad Thai
Ramen
Poke de Salmón
Tonkatsu
Tan Tan Men Ramen
Trufas de Te Verde
Tonkotsu ramen
Ramen Miso
Tempura Shrimps
Sentado
Japonesa
Asiática
Sopas
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Se podría decir que es el mejor ramen que he comido! El caldo super denso y con mucho sabor, el cerdo se deshacia, la yema del huevo jugosita......"
Ariadna
"Un sitio excelente y de mis ramen favoritos de Barcelona. Mi favorito, el Tan Tan Ramen. Su caldo Tonkotsu también es delicioso, así como sus..."
Víctor Teruel Sánchez
"Para comer algo rápido es una buena opción. Lo único que no tienen menú del día los laborales así que sale algo..."
Eugenia Vega
"Bonito y acogedor restaurante con comida asiática de calidad . Muy bueno para hacer un brunch. Calidad / precio bueno . Tiene una terraza exterior..."
Sue Belle
"Nos encantó! Entramos a resguardarnos de la lluvia y el olor nos hizo querer comer. Vale la pena! Pedimos uno para los 2 porque no teníamos mucha..."
Patricia Burgos
"De los mejores ramens que hemos probado en Barcelona..."
Helena
"De las mejors gyozas que he probado. La pasta era fina y deliciosa. El caldo del ramen con miso tenía consistencia y estaba muy sabroso. Y el punto..."
noeh lya
"Fatal, que no vaya nadie 😉😉😉 así siempre encontraré sitio 😅 Magnificos Ramen en un ambiente tranquilo en pleno centro de la ciudad...."
Txema Txema
"Nada más entrar a Tonkotsu nos atendió una persona muy agradable. Nos preguntó si era nuestra primera vez, y nos ofreció una mesa, que aunque..."
Néstor Lucas Martínez
"El local es algo pequeño y los precios un poco subidos (el huevo y el tonkotsu no vienen por defecto en el ramen, son extras), pero la comida está..."
Adriana
"Excelente Ramen, buen y rápido servicio. Precio correcto de la carta, lástima que no tengan menú. Repetiré cada vez que tenga antojo de..."
raul lorca
"Buenísimo, muy rápido y agradable. Merece la pena visitarlo. Súper sabroso el wok de verduras con berenjena y el ramen con topin de cerdo..."
Teresa C.
"Por 47€ comimos 3 personas. No ponen mucha cantidad pero esta bueno. El tiempo de espera fue elevado. Aún así, lo recomiendo porque la comida es..."
Jose Luis AB
"Ramen top 12-15€. Pad-Thai sublime 14€. El ambiente es genial pero el sitio es peque, reserva si vais varios. Mola porque a veces si no está..."
Alfonso Jiménez Carrión