Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Israeli: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Simsim
98/100 (726 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Griega
De Oriente Medio
Griega
Turca
Israeli
Turca
Israeli
Saludable
Mediterránea
De Oriente Medio
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Mah'shi
Lamb Flat Bread
Trio Mezzeh
Babaganoush
Muhammara
Kunafa
Vegan Bowl
Hummus
Parmesan Fries
Patatas Bravas
Dolmeh
Mutabal
Spinach and Cheese
Halloumi Frito
Ternera
Tarta de Queso Con Compota de Bayas
Panko Mango Salad
Ensalada Humus Falafel
Sujuk Manoosha
Sentado
Saludable
Israelí
Griega
Libanesa
Turca
De Oriente Medio
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El restaurante es muy chulo dentro! Un pequeño viaje! La comida es buena y auténtica pero lo veo un poco caro para la cantidad. Los platos parecen..."
Émeline
"Increíbles los sabores y sazón de este lugar. Probamos el cordero y el pollo. El pollo estaba muy bien pero el cordero ES SUPERIOR, tienen que..."
Yenny Villalba
"Sin duda volveré más de una vez. Local pequeño pero acogedor. Decoración cálida. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos. Muy buen..."
Yolanda LOPEZ ALEMANY
"Lugar chiquitito pero acogedor. La atención es amabilísima y muy atenta. La comida nos encantó. Pedimos el Beirut Trio y Halloumi rebozado con..."
Natàlia Cuenca
"Restaurante Simsim. Restaurante situado en pleno centro de Barcelona que busca teletransportarte al mismísimo Oriente Medio. La carta está..."
Jordi Vila
"Íbamos buscando un lugar para cenar y encontramos este establecimiento con gran encanto y detalle en la decoración. Como chispeaba no nos sentamos..."
Eva Corcobado Hernández
"Súper recomendado, pedimos platos para compartir, vegetarianos, y estaban todos muy bien elaborados, texturas y sabores riquísimos, decoración..."
María Mercedes Pérez
"Deliciosa mezcla de sabores, agradable ambiente y servicio..."
Alexandra Mora
"Increíble, nos dejamos llevar por la recomendación del flatbread Armenio, una combinación de sabores para no perderse. Además la atención de..."
Rodrigo Lenzi
"Restaurante super céntrico con no demasiadas mesas (mejor reservar) y una cocina poco común que no te dejará indiferente. Su propuesta culinaria..."
Daniel Sánchez
Nina Barcelona
97/100 (77 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Israeli
Española
Israeli
Española
Mediterránea
Kanafeh
Salsa
Hamburguesa de Ternera
Asado Calamari
Feta Brûlée
Shrimp Arak
massa
Kibbeh
Bravas
Española
Israelí
Mediterrânea
"Calamares asados al horno de leña. Fuimos a tomarnos algo y al leer la carta, sentimos que teníamos que pedir...y no defraudó. Sabores diferentes,..."
Elvira P
"No hay nada igual en Poblenou, espectaculares tapas con productos súper frescos, sabores de fusión medioriente, mediterrano, platos abundantes, un..."
Francesc Garcia
"Platos muy variados, elaborados y buenísimos para..."
Montse N
"Restaurante de reciente apertura en Poblenou que entra pisando fuerte, con una apuesta por la fusión y la creatividad. Los platos están bastante..."
Laura Fernández
"Maravilloso rincón en una de las calles peatonales más chulas de Poblenou. Su propuesta riquisima. Probamos de la carta su pan de brioche con..."
Merche Bermudez
"Sin duda uno de los restaurantes donde mejor he cenado en poblenou. A parte de los platos originales, de buena calidad y bien servidos, el ambiente..."
Benny Megrelishvili
"Algo diferente en Barcelona que hay que probar! Elegante e innovador, muy recomendable para ir tanto con amigos como con pareja! Precios..."
Gisela Beltran roca
"Es un restaurante con encanto. Un servicio muy atento. La comida tiene un sabor diferente a todo lo que puedes encontrar en Barcelona, un toque..."
Melinda Skarlen
"Nuevo lugar muy chulo en Poblenou! La comida es excelente. Las bravas con limón y la feta brûlé son brutal. Good..."
Quentin Idrac
"Agradable local en Poble Nou,con una comida riquisima con sabores de Israel con toques mediterraneos. La atencion del personal excelente!! Ideal para..."
Raul Mora
"Este es un lugar realmente genial. Disfrutamos el ambiente y la comida. El lugar perfecto para tomar una copa con amigos y..."
Yam Bloom
"Comida mediterránea muy..."
Lior Ordan
"Comida diferente y exquisita ! Vale la pena probar. Servicio excelente..."
Henry Hry
"Menú original y platos muy ricos. Buena..."
Vanessa Laveglia
"Buen ambiente y comida. El cordero deshilachado estaba muy..."
Rubén Pineda
"Carta corta pero muy cuidada. Excelente. Muy buenos..."
Rocio Diaz
"Una noche excaptional - aconsejo mil..."
Léo Tanguy
Ilans Burger Bar Kosher
93/100 (1678 ratings)
Restaurantes
Americana
Israeli
Kosher
Española
Kosher
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
"Excelente restaurante. Hemos ido al medio día y pedimos ensalada, hummus y pechuga de pollo y estaba todo delicioso. El personal muy amable y..."
Greicy Heymann
"Restaurante Kosher, con muy buena calidad de producto, recetas muy ricas y sabrosas. Además es un plus que todo el personal es muy amable y..."
Carmen Kobiakova
"Excelente la calidad de la comida y el ambiente. Párrafo aparte para la atención de Martín, que me dio muy buenas recomendaciones y hasta me..."
Matias Santalla
"Excelente hamburguesa 👌🏼👌🏼 no suelo comer kosher pero el lugar me pareció muy bueno , tiene de las mejores hamburguesas de barcelona..."
Alvaro Olivo
"Es de agradecer que haya un restaurante de comida Kosher en el centro de Barcelona. La camarera que nos atendió fue muy simpática, siempre con una..."
Gus M.
"Hicimos un pedido y estaba todo preparado a su hora, perfecto embalaje, yo en concreto comí la pita de shawarma de pollo estaba exquisita. Muy bueno..."
Jordi Corpa Gomez
"Una verdadera experiencia gastronómica...!!! En casi 10 meses de vivir en Barcelona, nunca me habría imaginado encontrar a esta maravilla oculta..."
Jonathan Yanez
"Mi paso por Illan's ha sido una experiencia muy bueno, las hamburguesas y la ensalada Illan's son irresistible🥇 En Barcelona el mejor sitio Kosher..."
José Benzaquen
"Recomiendo visitar este lugar calidad ,precio. La comida está muy buena sobretodo las berenjenas y las tiras de pollo deliciosas . Fuimos muy bien..."
Amina abersas
"Hosher Burger Barcelona. Es genial la calidad de la carne en este local. El personal de trato genial. Local original y en el centro mismo de..."
Ricard Sales
"Fuímos medio dia, bastante correcto todo, alitas muy buenas, la pechuga de pollo podia Ser màs buena, la camarera muy atenta y simpática, precio..."
Rafel Grandio
"Muy buena comida y buen servicio... me ha encantado conocer el restaurante de Lela. Un buen sitio para comer algo en el centro de Barcelona!!!!..."
Marta Encina
"Hamburguesa de calidad. El personal es eficacia pura. El trato es correcto y amable. Un buen lugar donde disfrutar de una buena carne..."
Muriel Colberg
"Hola os oueria agradeser el servicio oue mean dado y las ensaladas del día frescas y buenas no dudar muy bueno y servicio perfecto toda..."
Gil Arzi
"Lugar muy agradable y donde todo está riquísimo. Chica muy atenta en el servicio de..."
David Sánchez Sánchez
"Excelente sitio para compartir en familia! La comida muy rica.. Sumamente recomendable ! :)..."
Daniela Eula
"Me encanta... en el corazón de Barcelona. Sin prisas, lugar para.comer cuando visitas Las..."
Enric Garcia
Shaq Shuq Kosher
91/100 (3132 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Israeli
Kosher
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Kosher
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cauliflower
anchois
Pomme de terre
Hamburger with Fries
Lamb Ribs
שקשוקה
Мясо На Гриле
Hummus
Салатики Бесплатно Пополняются
Shawarma
Hummus Classic
Homemade Shakshuka
Lamp
Ensaladas
שיפוד אנטריקוט
Houmous À la Viande
Chicken Paella
Humus with Minced Beef
Entrecot
Кабачок
Salads
Vegetables
"Fantástica experiencia gastronómica. Los conocimos a través de su perfil de Instagram y al final decidimos ir a probar. Fuimos a lo clásico para..."
Dolors Guillen Mena
"Fuimos varias veces ya y cada vez nos sorprenda de bueno!! Los platos pequeños para compartir - genial y muy rico. Cocina sana con varias cosas..."
Olga Koroleva
"Después de residir un tiempo en Israel por trabajo, noté en falta la comida kosher en mi dieta diaria. Decidí ir a este restaurante por la carta,..."
Go Vander
"Restaurante israelí al 100% me enamoraron con las ensaladitas, después todo fue increcciendo maravillosamente😀😀 #breakfastalwayswins..."
Ruben Benarroch Esayag (breakfastalwayswins)
"Increíble sitio. Comida como en Israel, sabrosa y excelente. Me ha gustado mucho el trato. Este sábado me voy para Tel..."
David Mayo
"He ido a probar este restaurante hoy con mi mujer y nos ha gustado. El local es acogedor, había música en vivo y la comida está muy bien. Me he..."
Alberto Javier Martínez
"Buena comida y relación calidad-precio. Mucha carne, pero alguna opción vegetariana también. Fuimos un día en que había música flamenca en..."
Josep Camós Lapidario
"Comida KOSHER delicioso y sano!! Mi familia llego de Israel buscando un sitio para comer y en el hotel les recomendaron este sitio como novedad. Todo..."
maritza avendaño
"yo no soy judía. entre porque era pronto sobre las 7 y ya estaba abierto y con mucha gente para cenar. y me sorprendió la comida. un sitio..."
A. Suarez L.
"estuvimos de vacaciones un fin de semana en Barcelona y por casualidad vimos que tenían hummus con carne y nos llamo la atención comer algo..."
Oliver985 Alvarez
"Un lugar con musica Israeli. La comida es deliciosa. Sobre todo la carne Kosher i el pan q se hace al momento. Volveria seguro.los precios muy..."
Alex Megreli
"Estubimos cenando con amigos que salimos por el centro. Las carnes muy ricas se notaban que era a la brasa y probamos ensaladas que jamas habriamos..."
MARC JUNYENT
"un monton de variedad de ensaladas estilo israelí! buenisima calidad de comida, brochetas de carne a la parrilla, y un hummus que repetirás cada..."
Sheila Tetra
"La comida era exelente y buen servicio, precios..."
Tatiana Duganova
"Uno de mis restaurantes favoritos! La comida es un encanto , siempre rica y fresca! Además el personal es muy amable y siempre está dispuesto para..."
iuliia gaiduk
"Le tendría que dar un 5, pero la única pena es que de cerveza te sirvan San Miguel...😂😂😂 La comida excelente, rapidez muy buena como el..."
Jose Antonio Barrera
Parking Pizza
88/100 (8280 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Europea
Israeli
Europea
Pizza
Libanesa
Griega
Libanesa
Griega
Fusion
Israeli
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Quinoa
Latke
Cerveza Brutus
Ipa Garage
Pasta
Ensaladas
Hummus
Tiramisu
Falafel Pita
Porchetta
Ensalada Griega
Stracciatella
Ensalada de Quinoa Roja
cervezas
Guacamole Con Nachos
Shakshuka
Brownie Con Helado Vainilla
Pizza Pepperoni Y Pizza Quesos
Pesto
Patatas Fritas Salsa Harissa
Pizza
Mediterrânea
Fusion
Libanesa
Europea
Israelí
Griega
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Si lo que quieres es pasar un rato agradable con amigos y disfrutar de una buena pizza, este es el lugar. Llegamos y en seguida nos sentaron, las..."
Karol Cabrera
"Este restaurante de pitas es un verdadero deleite para los amantes de la comida mediterránea. La comida es simplemente deliciosa, con sabores..."
Andrés Moreno
"La calidad de las pizzas es increíble. Los asientos son taburetes donde puedes guardar las cosas. No son muy aptos para la gente que somos de..."
Samuel Cabrera López
"Las pizzas están muuuuy buenas, son estilo napolitano y hacen las masa espectacular, como bastante crujiente. Tienen pizzas con sabores bastante..."
Patty Agustín Cañadas
"Hablo del Parking Pita, que es en el que he estado. Local de moda con decoración un tanto especial. El servicio es atento y amable. La comida..."
Jesus Jimenez
"5️⃣ PALABRAS: Aquí - se - come - vegetarianamente - bien ✅ LO BUENO: Su sabor, la relación calidad precio, la relación cantidad precio. Su..."
Alexis Josmat
"Buen servicio, buena comida y buen ambiente. Los entrantes un poco escasos para el precio o el precio bastante elevado para la cantidad, depende como..."
Elisabet Gutierrez
"Espectacular el sitio, la Onda, las mesas grandes y cómodas. La creatividad de los taburetes, que los abres y puedes guardar tus cosas,..."
Catu Piñero Castellanos
"Pitas increíbles. Todo muy rico. La terracita está bien pero ahora solo es para el parking pita. Dentro es oscurito. Pero está..."
Marta Signes
"Las pizzas estaban muy buena y el zumo que tienen, el precio es aceptable y aunque tuvimos que esperar aproximadamente 20 minutos para comer, las..."
S T
"Restaurant estilo industrial, un concepto distinto, está diseñado para que tanto el personal como el visitante se integren en la escena. La comida..."
Bárbara Escobar
"El sitio es súper chulo, limpio y original. Las Pizzas están deliciosas, las tres que probamos. Calidad/precio muy bien...."
Eva P.
"Este sitio es una pasada. La decoración es muy original y chulísima, el concepto tipo fábrica está muy bien logrado. Y las pizzas, qué decir,..."
Maria Caballero Rosselló
"La pizza muy buena, la pasta de trufa excelente! El servicio atento. El local es tipo industrial, agradable pero tiene unos taburetes sin respaldo..."
Andrea Larroy
"Me encantan las pizzas de aquí!!! Es una pasada todo, el sitio, el personal…. se nota que los ingredientes son de buenísima calidad, la..."
Patricia
"Hemos ido un viernes por la noche a parking pita. Había bastante gente pero no tuvimos que esperar por mesa. El local tiene un concepto interesante..."
Cristina Villalobos
"Muy buen restaurante de pizzas. Está agradablemente ambientado y la acústica es buena. Los asientos son funcionales aunque no son cómodos para..."
José Pedro Jordán Zárate
Restaurant Maccabi
85/100 (5354 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Israeli
Opciones vegetarianas
De Oriente Medio
Opciones veganas
Israeli
Kosher
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Kosher
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Style Beef Stew
Atún
Chef's Soup of the Day
המבורגר
Bacalao
בירה
Ternera
Chicken kebab
Hamburguesa
שקשוקה
Chicken Schnitzel
Turkey Spanish
Shakshuka
Paella de pollo
Pesto
Pasta
Berenjenas
Salmon
Chuletas de cordero
Tapas
Entrecot
Hummus
Hamburguesas
Kebabs
Schnitzel
Pescado
Paella
Pinchos
חומוס עם פיתות
Cordero
Creamy Cod Spinach Croquettes Olives Patatas Bravas
Vegetable Paella
טחינה
צלעות כבש
פרגיות
Chicken Paella
Sentado
Israelí
De Oriente Medio
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"En 2019 pasè mis vacacìones en Barcelona. Es tan hermoso con muchos lugares de interès como el Estadio Camp Nou, La Rambla de la calle..."
Alexander Söser
"Estuve hace dos años y me encantó, nunca había probado la cocina judía y me gustó mucho. Excelente atención y buen ambiente. Volveré muy..."
Sonia Goenaga Etxebarria “Sophie”
"Exquisito, buen tamaño los platos, rápida y gentil atención. El ambiente super rico y..."
Daniela Aliaga M
"Comida casera y kosher. Una excelente idea para tu próximo plan. Con una planta arriba y muy cómoda, aunque estrecho. Lo disfrutamos. Comida..."
Catalina Homar Riera
"Hace dos años fui a Barcelona y encontré este restaurante kosher, mientras andaba por las ramblas. No podía haber elegido sitio tan bueno para..."
Sonia Goenaga Etxebarria
"Cambio de nombre, de momento no recuerdo su nombre actual, y ahora se especializa en..."
Jhonny Torrealba
"Muy rica la comida y la atención muy buena!!! Si quieres tomar una rica sangría tienes que ir a este..."
Gonzalo Salcedo
"Muy buena comida, quizás los precios un poquito elevados pero en plena zona turística se puede..."
Pablo Leiboff
"¡Este restaurante fue increíble! La comida era excelente, especialmente los tapas y la carne que es una de las mejoras que he comido de todo mi..."
Léon Berdah
"Pequeño restaurante acogedor al lado de las ramblas, especializado en cocina Kosher, comida de calidad y con buen sabor, es un local que destaca por..."
Leo M
"Muy buena comida me encanta la pita y el humus que preparan y las ensaladas riquísimas 😋 todo es casero la atención es muy buena avances hay que..."
Jenny Flores
"Bien, buen trato y la carne muy rica. Está un poco venido a menos pero..."
AlTranTran XMR
"Magnifico. Atienden bien y rápido. Son muy amables y es..."
Roberto B
"Muy rico todo y muy..."
jessica golocovsky
El Falafel De Shani
83/100 (988 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Opciones veganas
Comida rápida
De Oriente Medio
Comida rápida
Israeli
Kosher
Mediterránea
Israeli
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Kosher
Comidas
Salad Leaves
Ensaladas
פלאפל
Falafel
Sentado
Comida rápida
Israelí
De Oriente Medio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Restaurantes baratos
"Ideal si quieres comer algo rápido y sano 👍 Son muy rápidos elaborando Si quieres sentarte ha de ser en las mesas del bar justo delante, que es..."
Elisabet Diaz
"Falafel riquísimo! Hecho en el momento delante del cliente. Muy..."
Fer Akselrad
"Es el mejor falafel de Barcelona, sino de Europa. la señora que lo lleva es fantástica; es muy agradable y hace que el falafel todavía sea más..."
M Gurria
"Uno de los mejores Falafel que he probado. Shani nos atendió en persona y es encantadora. Si estas cerca no dejes de..."
M Ram
"Shani tiene un producto muy noble, cuidado y original. De la mejor calidad que se puede tener, falafel hechos en el momento y con la ensalada..."
Julieta Menéndez
"MUY TOP EL FALAFELL!! Muy sabroso, buena cantidad y la atención súper BUENA!!! RECOMIENDO..."
ana gomez
"Increible Falafel. Para mi el mas bueno que he probado. Ademas es muy barato, solo me costo 5 €. Muy recomendable para comprar y llevar. Si buscas..."
Vic Vic
"Muy buena la atencion, super fresco todo y un falafel muy rico, siempre que estoy cerca me pido uno para comer al..."
DJ NILHOSTIL
"Falafell delicioso a 5€ y las dependientas súper súper agradables. Siempre que se me antoje falafell iré ahí..."
Irene Marcos
"El mejor falafel de Barcelona sin duda Alguna. Delicioso!! Una pena que cierren tan Temprano y no poder disfrutar de un buen falafel a la hora de la..."
Laura rilo canle
"¡Muy recomendable, muy limpio, la atención es muy amable, y el falafel... exquisito, 10 de 10! Un lugar para..."
March
"Delicioso, fresco, definitivamente recomendado, me encanta! Lo probe un dia y pase toda la semana pensando en el jajaj muy muy..."
Paola Vides
"Muy rico..."
Johan Myrén
"El mejor falafel de Barcelona sin lugar a dudas y la atención increíble!!!!! Sin duda..."
Miguel Ramírez
"Pitas deliciosas con ingredientes muy..."
Francia Rodriguez
"Calidad en atención comida y servicio altamente..."
Moisesmiguel OsioG
"Falafel the best en Barcelona y..."
larry chucha
"..."
Shai Bercovich
"..."
Guillem Sanz
Labalabusta
82/100 (952 ratings)
Restaurantes
Israeli
Mediterranea
Israeli
Mediterránea
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Cenas
Yogurt Sauce
Spinach & Cheese Burekas
Creamy Eggplant with Lamb
Coliflor Con Tahini
Costilla de Vaca Con Batatas
Lemon Pie Dessert
Cheescake
Postre de Chocolate
Cordero
Labneh
Brochetas de pollo
Buñuelos de Berenjena
Postres
Pan de mm Creme Fresh Chili
Mediterrânea
Israelí
De Oriente Medio
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"La comida estaba riquísima pero el servicio ha sido lo que ha acabado de elevar la experiencia de buena a fenomenal. Todo el personal nos ha servido..."
Patricia Ruiz Mena
"Me encantaron los platos que pedimos, estaban todos muy buenos y nos quedamos con ganas de probar más pero las porciones generosas nos impidieron..."
Mélanie Castelo
"Es un sitio acogedor, pero pequeño y ruidoso…no vayas si estas apurado. La comida ademas de mona es muy rica, diria que lo mejor son todas las..."
Sabrina Sciandra
"Siempre que voy pido el Menú de mediodía y todo increíble. El trato de los camareros también muy bueno. Para poner un pero, nos sentamos a la..."
Aida
"Comida muy muy muy rica! ❤️ El restaurante tiene un ambiente muy agradable y el servicio muy simpático. Era Domingo noche, por lo que estaba..."
Pablo O.
"Una maravilla! La comida es sabrosa y llena de contrastes. Sabores muy bien mezclados y nada habituales. Te sorprenden con cada plato. El personal..."
C M
"Recientemente fui por segunda vez y simplemente me encanta. En esta ocasión fui sin reserva y los camareros consiguieron hacerme un hueco. El..."
Luz Bella Lendinez Martinez
"Me encantó! Una gran variedad de platos típicos con sabores muy bien logrados y armonizados. Iba con una persona intolerante al gluten y para el..."
Cristina Rojas
"Hemos ido entre semana y pedimos el menú del día. Estaba todo BUENÍSIMO !! El servicio muy bien, buen trato. Volveremos, sin duda..."
Carmen svw
"Hemos comido riquísimo. Absolutamente todos los platos cumplieron con nuestras expectativas en cuanto a sabor. Ahora, en tamaños y precios, la..."
Andres Vargas Saenz
"Sabores increíbles, platos originales y productos de proximidad. Comida 10/10. Recomiendo reservar, suele estar bastante lleno. Si tuviera que..."
Fiorella Palmisano
"Perfecto para un late brunch los findes, muchas opciones vegetarianas, todo súper bien hecho. Hemos pedido los buñuelos de berenjenas, el coliflor..."
Ysé de Saint Laurent
"Recomendable. Comida iraní sabrosa y variada. Pedimos para dos personas el humus de setas, el pan hallah recien horneado (un must!), el shawarma de..."
Maria Colom Lawlor
"Nos ha gustado mucho los platos del menú muy buenos y completos y el servicio muy atento y cordial Lo recomiendo así se prueba otros sabores en las..."
Rosa Palli
"Me encanta La Balabusta, es un sitio en el que siempre comerás bien! Sabores increíbles, diferentes a lo que estoy acostumbrada, variados, y..."
Milagros Uranga
La Balabusta
77/100 (1011 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Israeli
Israeli
Mediterránea
Lemon Pie Dessert
Cheescake
Postre de Chocolate
Labneh
Buñuelos de Berenjena
Pan de mm Creme Fresh Chili
Cordero
Yogurt Sauce
Brochetas de pollo
Spinach & Cheese Burekas
Postres
Creamy Eggplant with Lamb
Coliflor Con Tahini
Costilla de Vaca Con Batatas
Israelí
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"La comida estaba riquísima pero el servicio ha sido lo que ha acabado de elevar la experiencia de buena a fenomenal. Todo el personal nos ha servido..."
Patricia Ruiz Mena
"Me encantaron los platos que pedimos, estaban todos muy buenos y nos quedamos con ganas de probar más pero las porciones generosas nos impidieron..."
Mélanie Castelo
"Es un sitio acogedor, pero pequeño y ruidoso…no vayas si estas apurado. La comida ademas de mona es muy rica, diria que lo mejor son todas las..."
Sabrina Sciandra
"Siempre que voy pido el Menú de mediodía y todo increíble. El trato de los camareros también muy bueno. Para poner un pero, nos sentamos a la..."
Aida
"Comida muy muy muy rica! ❤️ El restaurante tiene un ambiente muy agradable y el servicio muy simpático. Era Domingo noche, por lo que estaba..."
Pablo O.
"Una maravilla! La comida es sabrosa y llena de contrastes. Sabores muy bien mezclados y nada habituales. Te sorprenden con cada plato. El personal..."
C M
"Recientemente fui por segunda vez y simplemente me encanta. En esta ocasión fui sin reserva y los camareros consiguieron hacerme un hueco. El..."
Luz Bella Lendinez Martinez
"Me encantó! Una gran variedad de platos típicos con sabores muy bien logrados y armonizados. Iba con una persona intolerante al gluten y para el..."
Cristina Rojas
"Hemos ido entre semana y pedimos el menú del día. Estaba todo BUENÍSIMO !! El servicio muy bien, buen trato. Volveremos, sin duda..."
Carmen svw
"Hemos comido riquísimo. Absolutamente todos los platos cumplieron con nuestras expectativas en cuanto a sabor. Ahora, en tamaños y precios, la..."
Andres Vargas Saenz
"Sabores increíbles, platos originales y productos de proximidad. Comida 10/10. Recomiendo reservar, suele estar bastante lleno. Si tuviera que..."
Fiorella Palmisano
"Perfecto para un late brunch los findes, muchas opciones vegetarianas, todo súper bien hecho. Hemos pedido los buñuelos de berenjenas, el coliflor..."
Ysé de Saint Laurent
"Recomendable. Comida iraní sabrosa y variada. Pedimos para dos personas el humus de setas, el pan hallah recien horneado (un must!), el shawarma de..."
Maria Colom Lawlor
"Nos ha gustado mucho los platos del menú muy buenos y completos y el servicio muy atento y cordial Lo recomiendo así se prueba otros sabores en las..."
Rosa Palli
"Me encanta La Balabusta, es un sitio en el que siempre comerás bien! Sabores increíbles, diferentes a lo que estoy acostumbrada, variados, y..."
Milagros Uranga