Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Arancini en Barcelona

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Famous Italian Fusion Pizza & Bistrot
92/100 (282 ratings)
Restaurantes
Pizza
Bar
Pub
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Bar
Pub
Restaurantes de cerveza
Italiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pizza nutella
Tiramisu
Parmigiana Di Melanzane
Arancini
Impepata Di Cozze
Tiramisù Scomposto
Patatas Bravas Italiana
Capricciosa
Burrata Al Pesto
Mozzar Burger
Boscaiola
Misto Di Pesce Arrostito
Pasta Famous
E Pizza Bianca
5 Formaggi E Noci
Carbonara Di Pesce
Ensalada César
Pasta carbonara
Pizza diavola
Pizza Burrata
Bar
Pub
Italiana
Pizza
Europea
Restaurantes de cerveza
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Agradecer el trato recibido por parte de todo el personal del restaurante desde la camarera que nos ha tratado muy amablemente al dueño e incluso..."
Ana V
"Excelente sitio que describimos por casualidad ayer. Entramos para tomarnos algo y acabamos cenando. El local tiene dos ambientes, está muy bien..."
Gustavo Davila
"Hemos ido a cenar y muy contentos con la comida y el servicio. La masa de la pizza no es ni gorda ni fina, se nota que es casera y está bien hecha...."
Sandro Vargas García
"Excelente restaurante italiano, la pasta de cocción y salsas estaban en un buen punto, las patatas bravas italianas con bacon de sabor muy buenas..."
Ricardo Vera
"Italiano clásico con muy buenas materias primas, fuimos con la oferta de el tenedor de un 40% de descuento, y lo recomiendo totalmente, pizzas muy..."
Raúl Chamizo
"Paseando por Barcelona queríamos tomar un café y un bocadillo. En este lugar ofrecen pizzas y pasta sin gluten, volveremos a ver que tal están. El..."
Sandra Robles
"Nos ha gustado mucho! Un sitio muy bonito, un servicio insuperable y la comida deliciosa. Con ganas de..."
Pili Ball
"El sitio es grande y la ambientación fantástica. La comida está rica, el servicio ha sido muy atento y los precios son..."
Rafael Navarro Estrella
"excelente lugar y excelente camarero, sobre todo el que nos atendió hoy, con el moño y ojos azules, un encanto, y el sitio está muy bien y la..."
A. RG
"Comida riquísima, buenos precios y todos son simpatiquísimos. Una pena no vivir en Barcelona para que fuese mi pizzería habitual..."
Laura
"Exquisita explosión de sabores la mozzaburguer (foto), y excelentes también los ñoquis. Se nos quedaron cortos, nos hubiéramos comido dos de..."
Javier Garcia
"Un sitio para disfrutar, la dedicación de todos al explicarte los detalles, sugerencias, recomendaciones, todo. Pedimos un par de entrantes para..."
Álvaro Enrique Ledezma Vergara
"Excelente lugar.menus muy ricos e..."
Gustavo En España
"Grata sorpresa por la zona. Fuera de los bares de guiris de la zona. Buena atención y terracita más que agradable. Platos ricos. Pasta buena. Aún..."
Lluis G
"Buena comida, buena atención, buen precio BBB..."
Luis Machado
"Todo buenísimo! Los Rigatoni Carbonara espectacular y no dejar de probar el tiramisú casero que estaba riquísimo. El chaval italiano súper..."
Laura Sánchez
"Un equipo tremendo :) Muy atentos y amables! Muy buena focaccia..."
Sophie Paige Hughes
"Restaurante italiano 100%, la comida muy buena y el personal muy amable. Lo recomiendo mucho ya que se come como si estuvieses en Italia, repetiré..."
Sergio Ramirez
Mika Milan
92/100 (1723 ratings)
Restaurantes
Internacional
Italiana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Arancini
Patatas Bravas
Hamburguesa
Pasta
Tapas
"Friendly and attentive service, relaxed atmosphere, cool ambiance, good music. Great quality food and creative international menu make Mika Milan a..."
Marina Laura Fantini
"Saved the best until last this Is a must go place amazing food and service second to none everyone must try this thank you for a fantastic..."
Claire Costigan-Renshaw
"Loved this place, amazing food, cocktails, the 3 bar guys smiling, friendly, gave my boyfriend & I a round of applause when we went back for a 3rd..."
Ann Simpson
"Great place, great wine, great food! Not the classic italian's..."
Daniele Piccioni
"Great food! Superfriendly staff! Certainly coming back and recommending this..."
Momo Kobayashi
"Fuimos a cenar ayer y Chiara y su equipo te ofrecen platos super ricos , exquista fusión de sabores y presentación, genial ambiente y decoración..."
Vanessa García
"Espectacular el postre que nos recomendó el camarero, las hamburguesas deliciosas y el tartar muy, muy bueno también :) Perfecto el servicio, muy..."
Cristina Gil
"Great restuturat, good food and nice staff..."
Rannvá Berg
"Todo buenísimo y trato excepcional. Fui con amigos y quiero volver con mi..."
Fernanda Gentilini
"Un luogo dove la gentilezza e la qualità del cibo si incontrano con la cura e l eleganza con cui viene servito ogni piatto .. anche la portata più..."
Cristina Bencivinni
"Good food, coffee and service. We will be back..."
Scott Lindquist
"El local està genial. Me gustò mucho tomar y comer, entonces gracias por haber abierto! Sois..."
Gabriella Pisanò
"Un espacio excelente, donde, atendidos por Chiara, Cris, Simone, y todo su equipo puedes desayunar, comer, cenar, e incluso tomar unas copas en un..."
Quique Urreta
"El menú de mediodía es muy bueno y a buen precio. La comida es muy sabrosa y sana. El restaurante es muy bonito. El servicio es muy..."
Sabina Martínez León
"I nuovi piatti della carta estiva sono fantastici, trofie ai gamberi come non le ho mai mangiate nemmeno in Italia e un wok fenomenale. Provare per..."
Laura Dorelli
"Ofrecen un monton para comer cenar o picar para picar, pokes, ensaladas, hamurguesas y muchas mas cosas La lasagna no ha sido buena la hemos devuelta..."
Giuseppe Villecco
"Entramos para ver el partido de la Champions que lo ponen en proyector de pantalla grande y nos sorprendió gratamente. Buen servicio, camareros..."
assel murzagaliyeva
"Muy buen sitio con diferentes alternativas. Probé el poke de atún con una Presentación distinta a las que estoy acostumbrada y muy bueno, de..."
Diana Escobar
"Deliciosa sorpresa!! Pare aquí por una cerveza y me fui con unos Tequeños buenísimos en el estómago!! Los camareros super amables y el local muy..."
Vane Ro
"Buen sitio para desayunar en La Rambla de Poblenou, tranquilísmo. Tienen leche de soja (que aunque parezca mentira, a día de hoy me cuesta mucho..."
Ainhoa Más
"Buenos precios y muy rico. Tienen comida de muchos lugares. Yo comí patatas bravas y tequeños venezolanos :) Los camareros son bastante atentos. En..."
Natalia Adrian
"Uno de mis lugares favoritos para comer entre semana. Muy bueno el menu del..."
Esteve Castells
"Un lugar donde pasar un rato agradable sea con amigos, con pareja o solo. Viendo un partido de fútbol o relajándose después del trabajo. Tanto..."
David Roselló Campos
"Personal amable. Menú de mediodía con diferentes opciones (menú completo, medio menú, plato combinado, menú deportista). El menú completo es..."
Víctor Rodríguez
"El lugar es amplio y no estás apretado como en otros sitios. El trato agradable y el precio del menú diario similar al de otros lugares del..."
Carlos Casado Martínez
"La comida es buenísima. El salmón ahumado viene muy bien preparado, siempre lo pido. El servicio perfecto, siempre nos invitan a un chupito. Los..."
Lisa Marie M
"Lugar agradable, personal atento y comida muy correcta. El bocadillo de pan negro con calamares genial. Barato no es, pero quien encuentre algo mejor..."
manel alarcon
"He ido varios veces y me gusta mucho. El lugar es agradable y los camareros muy majos. Italianos auténticos. La comida está bien y si tomas un..."
Cristina Martínez
"El menú del día tiene poco cantidad. Pero la comida es bastante rica. El condado equivoco y trajo otro plato. Pero después trajo el correcto...."
Lev Vlásov
La Piazzetta Granvia
91/100 (1668 ratings)
Restaurantes
Saludable
Napolitana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Siciliana
Pizza
Pizza
Saludable
Italiana
Napolitana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Arancini
Penne Al Pesto
Milanesa de Pollo
Pizza Margherita
Croquetas de Risotto
Seafood pasta
Croqueta de Patata Y Queso
Sangria
Pesto
Pizza 5 Formaggi Y Pizza Diavola
Burrata
Pasta
lasaña
Tiramisu
Sentado
Napolitana
Siciliana
Saludable
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Television
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un auténtico italiano: este restaurante nos ha sorprendido gratamente con sus platos variados y bien elaborados, y por supuesto, una gran variedad..."
Helena Apostol Skvortsova
"La Piazzeta Gran Via entre Urgell y Universitat ha sido un gran descubrimiento, desde el momento que entras te reciben de una forma muy educada,..."
Salomé Sánchez
"Tuvimos la oportunidad de ir en un par de ocasiones y fue un restaurante de 10, las pizzas estaban riquísimas, se apreciaba El tomate natural y la..."
Alex
"Nos ha encantado el restaurante, el trato del personal, el ambiente y, por supuesto, la comida. Pedimos unos arancinis deliciosos y una pizza..."
marta calderon
"Ubicado en Gran Vía, de muy simple acceso, lugar acogedor, minimalista y una decoración con personajes de admiración y fotos de lugares icónicos..."
Clau Vanne
"Fuimos hace unos dias con mis amigos y la verdad que por mi parte fue todo muy correcto, lo único malo que pongo esque nos pusieron en la cuenta 2..."
Laia M
"Todo perfecto, excelente calidad, me gusto mucho la comida, tienen un buen precio, el servicio fue muy puntual y muy bueno, recomiendo venir. Todas..."
Marc Ferrin
"Pizzas excelentes, típica italiana. Lasaña espectacular y postres de 10. Servicio..."
Noelia Fernández Gil
"Personal muy amable, la comida es buena y no es caro. Ideal si quieres comer una pizza napoletana en un sitio céntrico de..."
Hrisio Busarov
"Comida italiana de muy buena calidad. Llegamos de casualidad y fue todo un descubrimiento. Trato increíble de nuestro camarero Leonardo. Pasta y..."
Cristina López del Valle
Cubix
91/100 (1475 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Comida rápida
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pizza Quatre Estacions
Torta Ricotta E Pere
Milanesa la Especial
Pasta Bolognese
Roasted Beef Pizza
Pizza Prosciutto
Pizza Al Corte
Tagliatelle Boloñesa
Empanadillas
Calzone
Pizza carbonara
Berenjenas a la parmesana
pizza 4 estaciones
Tiramisu
Arancini
Pizza
Mediterrânea
Europea
Comida rápida
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Las pizzas más ricas que comí …. Excelente atención Calidad y excelencia por sobre..."
Claudia Eztefen
"Como siempre hemos comido muy bien y el servicio increíble! Hoy he comido el minestrone de filipo y está tan bueno como el de mi madre...."
Ana Katherina Ulloa Marsicobetre
"El servicio amable, fuimos entre semana y no había mucha gente. La comida estaba muy muy rica, éramos 3 y pedimos dos pizzas (la de la foto fue la..."
Bianca
"Sin duda en este rincón de Barcelona se produce la mejor pizza de la ciudad tengo tres referentes y este es el primero de la lista..."
cristian Larrosa
"Pizzas espectacularmente buenas!! Primera calidad y el personal súper agradable. Parada obligatoria para probar una de las mejores pizzas de..."
Javier de Arquer
"Desde niña he ido a un colegio italiano y siempre en mi paladar además de la comida típica de mi país estuvo presente la italiana y me encanta...."
Gabriela Aza
"Buen sitio de pizzas, el otro día nos pedimos una pasta y un 10 también. Muy buena relación calidad -..."
Marc Querol Trilla
"El mejor lugar para comerse una pizza en barcelona sobre todo las vegetarianas. Muy buen personal y muy buena decoración. Siempre hay ambiente y..."
El Sirio
"Sin exageración, la mejor pizza en Barcelona! Comí ya dos veces en Cubix y nunca tomo la foto porque la pizza es tan deliciosa que no puedo pensar..."
Ivana Bjelica
"La comida francamente deliciosa, pizzas de muy buena calidad y el ambiente y servicio muy agradable, sin dudas..."
Gabriel Maiorano “AudioBooks”
Puglia In Tavola
90/100 (3791 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Tiramisu
Pizza Atun
Arancini
Cortados
Focaccia
Pizza Vegetales Mixtos
Pizza Margherita
Empanada Carne
menu
Pasta Fina
cerveza
Wurstel Y Prosciutto
Pizza hawaiana
Pizza barbacoa
Pizza Bacon
Pizza Prosciutto
Tagliatelle A la Carbonara
Tapas
De Berenjena
Pizza de Queso de Cabra
Sentado
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Un lugar muy recomendable, tiene buena variedad y sus precios son accesibles; además, la pizza en su conjunto es muy rica, cada uno de sus..."
Gibrán Alvarado
"Un lugar que tiene pizzas al corte muy interesantes y te hacen también pizzas al momento tanto para comer ahí como para llevar. Las pizzas están..."
Javier Martínez
"Deliciosas pizzas, probé de varias y no soy vegetariano pero me encantó la pizza vegetariana , increíbles pizzas excelente aroma y..."
Dennis Salandia
"Lugar pequeño pero agradable, muy limpio, con excelente atención y todo muy rico, ofrece gran variedad de sabores de pizza con una rica masa,..."
Leidy Forero
"Muy buenas pizzas, calzones y comida italiana en pleno Barrio Gótico de Barcelona. Sobre todo los precios son muy accesibles si estás de paso por..."
RA Brunel
"Para ser estilo puesto callejero la verdad que una pizza muy rica, la más parecida que he comido aquí de..."
RouS
"Lugar pequeño, muy limpio y muy acogedor. El pizzero es súper amable y simpático.Tiene un carisma único y personal. Hace unas pizzas🍕 súper..."
Marlenys Duran
"Buen sitio para comer de manera rápida. Tienen porciones de pizza con muchos..."
Jordi PM
"fui con mi compañera para comer algo después de pasar la noche por el barrio..nos atendió Elías, y muy amablemente nos recomendó algo para..."
Mohawk Cyr Wheel
"Pizzas muy ricas, nada caro y el servicio..."
jesus duran
La Light
88/100 (2043 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Mediterranea
Española
Cafe
Española
Francesa
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Italiana
Francesa
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Brunch
Cake
Tiramisu
Brownies
Arancini
Panettone
Cortado
cannoli siciliani
Cruasán
Jamón Queso Y Tomate
Sfogliatelle
Mousse Fragola Limone
Millefoglie Con Crema Chantilly
Yogurt Ai Frutti Di Bosco
Mousse Di Cioccolato
Mousse Di Pistacchio Nocciole E Cioccolato
Torta Formaggio E Pistacchio
Cheesecake
Con Pan Di Spagna
croissant
Krapfen Con Nutella Bomboloni
Cafetería
Italiana
Café
Francesa
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Muy rico todo. He ido más de una vez y he probado el cheesecake, galletas de pistacho, croissants, entre otros. Todo me parece excelente, incluso el..."
Fausto Braccio
"Los cannolos de pistacho muy buenos y el servicio también. Recomendado para una merienda rica..."
Andrea Parra
"Muy buenos todos sus pasteles, todo tiene muy buen aspecto, es difícil decidir que tomar. El local es un poco pequeño, el personal es muy amable...."
Jmn
"Buenísimo el brioche con frankfurt calentito. Acompañado con una pequeña mini ensalada con orégano tiene un sabor muy acertado. Música agradable..."
Miguel Angel M.
"Pastelería súper recomendable! Todo lo que probamos BUENÍSIMO y destacó sin duda el croissant relleno de pistacho (que te lo rellena en el..."
Ylenia Acuña
"Tiene todo tipo de productos de horno, hacen ellos artesanalmente todo, tienen desde lo más básico como croissant de chocolate hasta croissants de..."
Linda Valsania
"Excelente y amable atención. Me pedí un croissant vegano de carbón activado y leche de soja🤯una locura lo extraño que suena e increíble que..."
Sofía Etchart
"Soy un enamorado de la reposteria napolitana. Por lo poco que he podido probar he encontrado este delicioso rincón que para nada parece una..."
Cristian Ponce
"SI VIENES A BCN, TIENES QUE VENIR!! El café es excelente, la pastelería es increíble.. El sabor original de Italia!! Es mi sitio favorito para..."
artid compay
"El mejor sitio para comer croissants en Barcelona, sin duda. Son los mejores que ya he comido, super bien rellenados. Es mi sitio..."
Laxmy Brown
Les Dues Sicílies
86/100 (12757 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Mediterránea
Pizza
Europea
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Del sur de Italia
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Gnocchi A la Sorrentina
Arancini
Patatas Bravas
Spaghetti carbonara
Arancini
cerveza
Ensaladas
Pizza 4 Quesos
Peroni Botella
Vino
Bocata de Atún Y Un Americano
Pesto
Calzones
Ensalada Caprese
Ensalada de burrata
Tiramisú de La Casa
Capricciosa
Ortolana
Tiramisú Casero
Calzone Pizza
Pasta
Bacalao Con Tomate
Comida rápida
Del sur de Italia
Comida rápida
Siciliana
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Admite perros
Solo efectivo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Sirve alcohol
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
Acepta Discover
A domicilio
Reservas
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Restaurantes baratos
"La encontramos de casualidad y fue un gran acierto. Venden porciones de pizza fuera pero dentro tienen restaurante para sentarse. Llegamos sin..."
Cristina
"Tutto benissimo!! Fuimos sin reserva y nos buscaron una mesa! Servicio rápido y las pizzas estaban muy ricas. Además fueron todos muy..."
Sofia GS
"Local agradable con servicio muy atento. Variedad de pizzas muy buenas. Precio..."
Angel VG
"Muy buena pizza. Para..."
Xavi Farré
"Un rincón estupendo y con buenos platos, muy bien de precios. Personal súper..."
John Blow
"Delicioso!! Pasta fresca y variada,la pizza siciliana real y los calzones espectaculares. Recomiendo el de salame picante, la atención muy buena..."
Katia Mar
Restaurante Sesamo
85/100 (4793 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Saludable
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Hojaldre de Setas Con Queso Gratinado
Hummus
Pescado
Red Cabbage Colroja
Gazpacho
Pasta Alfredo
Pastanagues
Tiramisu
Croquetas de champiñones
Tartaleta de Queso Y Setas
Fondue
Raviolis
Arancini
Pasteles
Croquetas de setas
Mushroom Croquettes
Pasteles
Pumpkin Pie
Ensaladas
Soup of The
Aubergine
Bread with Tomato
Tarta de queso
Coliflor Al Horno
Curri
Strawberry Gazpacho
Tortillas mexicanas
Berenjenas Con Miso
Pan con tomate
Pesto
Coliflor Asado
Pasta
Tartas de queso
Baked Cauliflower
Gorgonzola Gnocchi with Beetroot Sauce and Parmigiano
Chili
Pimientos de Padrón
Higos Con Brie Y Modena
Tapas
Padron Peppers
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La mejor opción vegetariana del barrio por lejos. En el corazón de Sant Antoni, a metros de la parada de metro, tuvimos el gusto de probar el menu..."
Fran La Frossia
"Uno de los mejores vegetarianos de Barcelona.Todo bueniiiiisimo, sigues comiendo aunque no tengas hambre 😋. La coliflor con piñones granadas, su..."
Eva S.
"La verdad es que este sitio es top. Todo lo que comimos estaba espectacular, muy muy rico. Los platos están bien elaborados a pesar de sus..."
Luca Farneti (Uppa)
"Pasé por casualidad a este restaurante vegetariano. Y me ha encantado, sólo probé la coliflor al horno y no puede ni acabármela, era enorme...."
Marcos Vazquez Muñoz
"Fui más de una vez a sésamo y siempre tuve una experiencia 10/10! Es de esos sitios que te sientes como cenando en casa, Perfecto para ir en pareja..."
Milagros Uranga
"Fui con una amiga y cenamos el menú degustación. Estuvo INCREÍBLE! Nunca comí vegetales tan elaborados y con ingredientes simples y rebuscados al..."
Sara Punzo
"Muy buena opción vegetariana / vegana. Las porciones del menú degustación un poco pequeñas pero muy buenos sabores y calidad. Servicio atento...."
Louna Lancel
"Tremenda experiencia!! Recomendamos 100%! Los platos fueron una explosión de sabores, es difícil conseguir eso cuando los platos son veggies y..."
Cindy Sanzipar
"Un sitio muy agradable y cálido, perfecto para una celebración íntima, a mi parecer, porque es pequeñito y el precio no es súper económico como..."
Alba R D
"Buen sítio, acogedor y una buena opción para salir con la pareja o con amigos. La coliflor al horno es deliciosa y diferente de todo lo que ya he..."
Aerton Guimarães
Made In Sicily
85/100 (7687 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Italiana
Mediterranea
Pizza
Comida rápida
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
lasaña
Cannoli
Particolare Spaghetti Alle Vongole
Carbonara
Focaccia Speck E Gorgonzola
Bruschetta
Arancini
Queso
Pizza Parma
Cafe
Spaghetti Bolognese
Pesto
Ceasar salad
Pizza Siciliana
Pizza diavola
Pizza de
Pizzaiolo
Veggie Pizza
Pizza Barbacoa Mediana
Pizza Slices
Pasta
La Pasta Carbonara Y la Pizza Cuatro Quesos
Polio Con Patatas
Tiramisu
Margarita N Fefferoni
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Comida rápida
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Restaurante italiano pequeñito centrico cerca de las ramblas y gotico. Muchas variedades de Pizzas, masa buena (no es leña) ; la pizza pistacho muy..."
Barbara Saiani
"Honestamente una de las mejores pizzas que probé! Aunque pase un poco de calor los camareros son super atentos y..."
Angel Barchin
"Muy buena experiencia. La comida deliciosa. Pedimos Risoto, pasta fresca, pizza, entre otros y todo excelente. El servicio brindado por Alexander y..."
Luis Gonzalez
"Los camareros muy atentos agradables y sinceros, si viviera mas cerca volvería mas..."
Blanca Utrilla
"GRACIAS ARIOLIS, y a todo su equipo por la atención tan preciosa que nos has dado, Una encargada atenta , desde que entramos al restaurante siempre..."
Sthefany Cen
"El sábado pasado quedamos 5 amigas para un reencuentro post vacaciones y elegimos este restaurante para cenar, lo cual fue un gran acierto! El..."
Nasser Allalou Gonzalez
"Nos encantó y el servicio también. Todos muy amables! Excelente..."
Aura Garcia
"Ayer fuimos a cenar un grupo de diez personas y la verdad es que fueron superamables y agradables. Las pizzas riquísimas, el servicio a tiempo y..."
Raquel Calpe
"Muy bonito lugar, la comida buenísima hemos pedido una pizza y un solomillo y lo recomendamos al 100%. Muy buen precio además, El personal atento,..."
Lia Angie Martinez Villena
"Cenamos unas pizzas muy ricas. El lugar es pequeño pero agradable. El camarero que nos atendió se llama Alejandro y fue muy atento, nos informó..."
Azucena Torrico
Les Dues Sicílies - Gótico
84/100 (107 ratings)
Restaurantes
Brownie
Vino tinto
mushroom
Vino blanco
Pizza by the Slice
Arancino Al Nero Di Seppia
Puzza Rucola Pomodoro E Parmigiano
Kimbo Café Italiano
Pizza de Champiñones de Queso
Pizza Familiar 1 2 4 Quesos Y 1 2 Carbonara
Calzone de Queso Gorgonzola
Mitad Cuatro Quesos
Arancini
Pizza Al Taglio Pizza En Porciones
Champitrufi
4 Formaggio Pepperoni
"Auténtico italiano, gran calidad en los productos, excelente cocina. Excelentes todos los platos de pasta. El pescado y las carnes muy bien..."
Josep Maria Martínez
"Atención muy agradable por parte de la chica. En 4 veranos he sido cliente de esta cadena y la calidad de la pizza siempre ha sido muy alta. No..."
Emilio Bahamonde
"Sitio en el mismo centro del CARRER COMTAL. Si quieres um buen café, ven y pídelo a Ayelen con su sonrisa y simpatía logrará que te tomes mas de..."
Karla Pedroso
"Entremos porque lo vimos al pasar por la calle y las pizzas de la entrada tenían muy buena pinta, no lo conocíamos. Probemos entre todos la..."
Maite Mateo
"Un buen lugar para pasar un tiempo ameno. Buena comida, excelente servicio y buenos precios para estar en el centro de..."
Neyka Laboy Báez
"Deliciosa Pizza. El lugar no está mal, está limpio, es amplio pero no sobresale en la decoración El servicio es muy bueno. Venden pizza por..."
andrea loaiza alzate
"Pizzas increíbles, el trato inmejorable de parte del camarero y de la chica de la barra, Maite y Franco me han hecho sentir en casa. Todo perfecto, ..."
Mariana Vardessi
"Una hermosa cena tuvimos! Muy rico todo! Increíble la atención brindada por Mariana 👏🏽👏🏽👏🏽 quien nos aconsejo perfectamente y..."
Daniel Rubeo
"Un bar, sin excentricidades, con todo el espíritu familiar e italiano. Un hallazo. Mariana, la mesera fue simpática y muy criteriosa al recomendar...."
Gabriela Schtre
"Excelente Lugar! Lugar para comer una buena Pizza y compartir con Amigos y en..."
Sheyla Rodriguez
"Muy sitio para comer y charlar un rato. Muy agradable y la atención es muy buena. Los chicos son muy atentos. Muy bien ambiente y limpio. Agradable..."
Edgardo Rossell
"Pizzas a taglio sabrosas para tomar dentro rápido, o para..."
Tim Finn
"Me sentí como en casa. La comida era buena y el ambiente..."
mario perez de zabalza garralda
"Restaurante italiano con calidad y buen precio y..."
Gonzalo Fernandez
"Buen sitio para hacer una parada rápida. Porciones para..."
Antonio Cr
El Quinto
82/100 (1417 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Saludable
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brownie Sin Gluten
Bomba de Patatas
Hamburguesa de Trigo Sarraceno
Croquetas de Quinoa Con Garbanzos Y Vegetales Al Horno
Ensalada de Espinaca Con Naranja
Cocido de Ternera Con Verduras
Pollo Con Salsa de Albaricoque
Garbanzos Quinoa
Pollo En Vino Blanco
Raw Rice with Tofu
Pad Thai
Wassermelonen Minze Suppe
Buddha bowl
Carrot Cake
Café con leche
Arancini
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Saludable
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La comida es increíble y la atención también ! Recomiendo 100% conocer..."
Maria del Rosario Chacra Fastoni
"Deliciosa comida orgánica preparada en el día a día con productos de temporada y proximidad en un pequeño y acogedor local. Recomendable para..."
Marta Quintela
"Este sitio me ha encantado: la comida es sabrosa y saludable, tiene una bonita terraza y el ambiente en general es agradable. Los camareros, un chico..."
Ciccio Ve
"Buen sitio. Ofrecen agua gratis, cosa que me parece muy bien y que desgraciadamente es muy poco común en España. El personal es muy amable y..."
Sándor Dés Alcalá
"El personal es muy atento y amable, solo que muy lento para la poca gente que había. Por los precios las raciones deberían de ser mayores. Doy 4 (y..."
Javier Barranco
"Aclarar que solo fui a tomar café sin muchas expectativas (ya saben, España y café, no suele ser buen matrimonio) - acabé tomándome dos..."
Fabrizio Tullio
"El Quinto, restaurante que descubrí hoy. Es un lugar muy acogedor, con un personal muy, muy agradable y atentos en todo momento. La comida muy..."
Marian Lacentra
"Súper sano y con mucho sabor. En mi estadía en Barcelona recurrí el lugar 3 veces. Muy..."
Sofía Balduini Fiore
"Local con esencia. Producto de muy buena calidad con una gran atención y delicadeza hacia el cliente. Si la restauración tiene corazón este se..."
BSCP BARCELONA SEGURIDAD BARCELONA PLAGAS
"La calidad es genial y el trato muy cercano. Menú muy variado y puedes escoger entre platos que cada uno tiene un precio..."
Nacho Encinas
"Realmente excelente! Se nota que cocinan con cariño y el personal está a gusto. Te tratan súper bien y la comida está súper rica! Lo conocí por..."
Eva Autumn
"Excelente atención y el menú es buenísimo. Todos los días hay un nuevo plato. Los productos ecológicos, se nota en el sabor y en mi caso sin..."
Oscar Fiore
"Tremenda lasaña de carne con boniato y lentejas al curry espectaculares. Mola que haya sitios así que cuiden todos los detalles y que encima la..."
Alberto Muriel Valcarcel
"Concepto slow food todo elaborado con productos locales de producción ecológica 100% frescos y orgánicos. Entre los platos destacados está esta..."
luciane luli
"Delicious place for a healthy lunch and they also dona menú del..."
Isabella Panayiotou
"Comida ecológica. Atención excelente. Sin duda, un gran..."
Mireia Magan
"Si lo que buscas es sabor, ves al Quinto. Dicen que "No hay quinto malo" y en este restaurante sirven platos ricos. Felicidades a la cocinera! Un..."
Rosa Serra Majem
"Hace un dÍa caminando por carrer Pallars, tuve la grata sorpresa de toparme con este precioso restaurante. Comida deliciosa ( 100%100 Eco ) servicio..."
CarMin puki
"Comida absolutamente deliciosa y gente maravillosa. La decoración es muy especial y hay un ambiente encantador. lugar super especial, muy..."
Ciara Griffin