Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Profiteroles en Barcelona

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Radici
93/100 (1517 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Del sur de Italia
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gnocchi alla sorrentina
Quattro Formaggi
Ensalada de Rucula
Pinza Margarita
lasaña
Pasta
Pinsa Porchetta
Pasta carbonara
Profiteroles
Pizza Pancetta
Sangria
Cheesecake
Pinza A la Burrata
Spanakopita
Hummus
Coliflor Salsa de Trufa
cannoli siciliani
Tiramisu
Insalata Radici Y Falafel
Espaguetis
Confi de Pato
Pesto
Pizza
Mediterrânea
Europea
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena comida italiana, local agradable y servicio excelente. La única pega, que cobren demasiados suplementos en el menú..."
rlfbcn rlfbcn
"Probamos Radici para la celebración del cumpleaños de una amiga y sin duda fue un acierto total. Comida auténtica italiana y casera. Tanto los..."
Mariano Parra
"La comida bastante buena. Lo que no me gusto fue la pasta con anchoas y picante. ( yo justamente la pedí por picante y no llevaba absolutamente..."
Juan Pablo Norambuena
"Entras en el restaurante y estás en un clima totalmente diferente, isolado. Muy bien decorado. Y el atendimento es súper amable y disponible. La..."
Rafaella Rocha
"Muy rica propuesta de gastronomía italiana. La comida demasiado rica con productos de excelente calidad y la atención increíble, Agustina siempre..."
Karen Cristancho
"Me ha encantado el lugar, la comida muy rica y el servicio muy amable. Recomiendo sin duda la pinsa de 4 quesos y la tarta de queso esta espectacular..."
Nuria A.
"Genial, aún estoy dentro y no sé si podre levantarme con lo que he comido. Iba con reserva y muy puntuales. La comida me ha encantado y las..."
X CN
"Radici es un restaurante italiano auténtico de una calidad excelente, todo lo preparan ellos con producto de 1ª calidad. Los platos que comimos son..."
Silvia Ruiz Chaves
"Muy buena comida italiana, el restaurante es precioso y la atención perfecta. Volvería sin dudarlo! Víctor fue nuestro camarero, muy atento y..."
Maria Muñoz Cruz
"Todo muy bueno. Buenos precios en relación con la calidad. Los falafel con hummus estaban buenísimos, muy curiosos. La pasta carbonara está..."
Eva Gañán Simans
"La comida estaba exquisita. Pedimos vitel tone como entrante que estaba delicioso. Después unos spaghetti con salsa tartuffo que estaban muy..."
Luciana Segura
"Pedimos pasta Amatriciana y pizza Porcheta, muy ricas las 2, buena opción de pasta en el..."
Nicolas Ayala
"La comida y el servicio INCREÍBLE. Nos sugirieron toda lo que pedimos y estaba delicioso. 100% recomendable. Sumado que la estética del lugar es..."
Gabriel Clinaz
"Good un descubrimiento. Local muy interesante en Raval. Buen menú, opciones vegetarianas y veganas. Muy buenos preciosos, además el descuento del..."
Abuelo Cangrejo
"Servicio excelente, sitio muy bonito y se come mejor aún. Nada mejor que ir a comer y que te cierren la comida con un postre espectacular..."
Neus Cuadrado
"#Radici, buen italiano, mediterráneo, con muy buen y honrado trato y consejo culinario, en #Barcelona. Platos, frescos y "al dente",..."
Sergio García
Pink Cakes
92/100 (2793 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
Cheesecake Frutos del Bosque
pie de limon
Tarta de Chocolate Con Bizcocho de Vainilla
Tarta de cumpleaños
Pastel Relleno de Arriba Frutas del Bosque Con Queso Mascarpone Y la Parte de Abajo Massini
Custom Cake
Gender Reveal Cake
Profiteroles
Cupcakes
Brownie Con Helado
Bienmesabe
Pastel de Oreo
Cerveza Pilsner Urquell
Carrot Cake Personalizado
Pastel Cumpleaños Personalizado
Sudamericana
Venezolana
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente!!! Todo está riquísimo y además con una presentación espectacular! Sin duda de lo mejor de Barcelona!!! Tienen que probarlo!!!..."
Jennifer Tejera González
"muy buenos pasteles, puedes pasar a comer un pedazo de tarta y degustar un buen café o bien recoger tu tarta para una celebración , artesanas..."
Jordi Arnedo
"Un verdadero privilegio probar sus pasteles, tartas y cupcakes #delmasallá acompañados de un cafecito..."
Karina Barradas de Marin
"Super endroit. Un délice. Je recommande..."
Virginie Thomsin
"Estuvo delicioso, muy agradecido con el servicio otorgado. La señorita que me atendió bastante amable y el pastel fue preparado de un día para..."
Cristhian Alexander Julca Saldaña
"Ha sido espectacular el trabajo realizado! Oriana es una bellísima persona, muy trabajadora y profesional, además de un trato muy cercano!..."
Heleia Cosano
"Después de ver otras opciones por donde vivo, me decanté cor Pink Cakes.... Y ha sido acertadísimo!! Me ofreció que viera sus trabajos o bien le..."
Thery F
"La Torta que me hicieron fue maravillosa, muy linda y deliciosa! La chica que me atendió siempre fue muy atenta, formal. Era el cumpleaños N.1 de..."
Carolina Ruiz
"Excelente servicio! Hice el pedido desde Paraguay, para mi hermana que vive en Barcelona. En todo momento la comunicación fue rápida y efectiva y..."
Luján González Escurra
"Buen trato y espectacular resultado de la tarta que encargué para mi pequeña 😍 tanto la Decoracion como el sabor de la tarta, la brecha que..."
Pame CC
"Riquisima tarta de cumpleaños de fresa y nata. La pedí a último momento y me hicieron el GRAN favor de prepararla. Atención muy buena y tartas..."
Carlota Perez Noel
"Muy recomendable, mucho cariño y detalle tanto en la atención recibida como en la elaboración de sus tartas, mi hija y nosotros quedamos..."
max 7
"La verdad que quedamos encantado con este pastel súper delicioso, suave, cremosos, de buen precio y la atención de primera te felicito, vuelvo por..."
Heide Carolina Benitez de Rojas
"He comprado una tarta en este lugar y no puedo estar más feliz. Además de ser una obra de arte que mi hijo disfrutó muchísimo, estaba súper..."
Vel france
Bar El Rincon Sevillano
91/100 (1436 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Sopa de pescado
Helado
Tortilla de patatas
Carajillo
Rabo de Toro
Mejillones A la Marinera
Calamares a la andaluza
Fideuá de Marisco
Torreznos
Escalibada
Pies de Cerdo
Natilla
Profiteroles
Galtas
Tortilla de Verduras
Paella
Te Gusta
Fideos A la Cazuela
Riquísimas Alitas
Rabo de Torito Guapo
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Reservas
Restaurantes baratos
"Recomendable! De lo mejor de barrio, dan muy bien de comer a un precio asequible para un gran público. Repetiremos sin lugar a..."
Manu Díaz Pérez
"Encantador restaurante familiar donde se nota que todo lo que ofrecen lo hacen con cariño. Cocina casera y de mercado, trato y servicio..."
Juan Amador
"Muy buena opción para comer por el barrio! Te ofrecen un menú económico y muy rico. Especial recomendación de la tortilla de patatas y los..."
Marta Martínez
"Genial. Menú del día muy bueno, además el servicio es..."
Diego
"Menu diario a 12'50€, Comida auténtica casera. El pudin..."
Esteban Ruiz
"Muy buena atención, ambiente agradable y familiar y la comida de lujo..."
Hortensia Belchi
"Bar de barrio donde se come de lujo. Comida sin pretensiones, casera y rica. La cocina de la abuela de toda la vida. La carne en salsa con ajillo me..."
Carlos Laita
"Mejor tortilla de papa que probe en mi vida! Parada obligatoria si vas a Park Guel o los bunkers. Una experiencia gastronómica de otro..."
MATIAS CARDOZO
"Excelente comida casera, rica y bien elaborada, relación calidad precio excepcional, toda mi vida en el barrio y nunca entré a pesar de oír..."
Alex Posse Benítez
"Ambiente familiar y buena calidad precio. Los caracoles en caldo, sólo en temporada, son un pecado mortal😋. Debería ir más a menudo pero subir..."
Jose Caballero
L’atelier
90/100 (760 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Mil Hojas Crujiente Con Crema
Tartaleta Crunchy-cao
Huevos Benedict
Cheese Cake
Lemon pie
bombones
Trufa de Chocolate
Profiteroles
Limón
Magdalena
Cruasán
Bollería
Con Helado de Nata
Dulce de Chocolate
Tiramisu Helado
Café
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Una amiga pastelera profesional nos recomendó el sitio. Ideal para sorprender a amigos. No sólo por la presentación sino porque está todo..."
Alvaro Esquinas
"Excelente calidad de bolleria, café muy amargo como está de moda ahora y muy bueno. Sitio muy elegante, de los mejores o el mejor que hay en..."
Dario
"Pastelería top en Barcelona, posibilidad de tomar sus especialidades dentro del propio local y cuentan con terraza, en mi caso compre 4..."
Francisco Jose Lopez Jimenez
"Ya sea por ir a desayunar al precioso local, pedir para llevar o a través de Uber Eats; el día que toca L’Atelier, es un día especial. Sus conos..."
Marta Sánchez
"Los postres son muy elegantes y elaborados, están ricos pero espera a un poco más de sabor. El lugar es bonito y la atención buena los empleados..."
Marianyela Rodriguez
"En resumen muy bueno todo, si que es verdad que me imaginaba las pastas con más relleno pero bueno están deliciosas y es un lugar que si no has ido..."
K Da Silva
"🥐 Deliciosos cruasanes, la verdad están en mi top tres de toda Barcelona y con un precio asequible, merece la pena ir. 🛋️ Hay poquitas..."
Nurieen
"Este sitio es espectacular! Los pasteles son una verdadera obra de arte. Deliciosos!! Carlos el chico que atiende es super amable y muy profesional,..."
Giselle Castellanos
"Hemos ido a esta pastelería por el premio que han ganado de el MEJOR PANETON DE ESPAÑA, sin duda y muy merecido han conseguido este premio2022...."
Maribel Gomes
"Pequeño descubrimiento en el barrio del ensanche izquierdo de Barcelona. El espacio de diseño es muy distinto a las cafeterías / pastelerías tan..."
TaTiana de la Fuente
"Un buen lugar donde ir a comer un dulce de..."
Sandra Blánquez
"Pasteleria y brunch creativos y de calidad excepcional. Arte para..."
Gemma Salas
"Tenía todo muy buena pinta, quería comprar un 0anettone, pero como no lo encargué previamente, no tenían. Compré bollería, croissant..."
Ali Martinez
"Este lugar merece más de cinco estrellas. Es impresionante ver y deleitarse con cada una de las creaciones de esta pastelería que de paso es..."
Cruzkaya Barbosa
"Se pueden comprar pastelitos y bollería de muy alta calidad. Los pasteles son verdaderas obras de arte. El panettone de chocolate que ha ganado la..."
Rosa-María Pérez Castañeda
"Muy buenos sus croissants en forma de cono, tienen mucha variedad de sabores y de pasteles..."
Jmn
"Brunch con opción vegetariana súper recomendable, todo estaba muy rico, mimosa, croissant de mascarpone increíble, brioche rellena con huevo y..."
ALICE ZACCARIA
"Pasteleria que suelo visitar casi todos los domingos para desayunar. Tienen una gran variedad de bollería, pasteles individuales y bocadillos para..."
Alberto Martinez
Fortaleza Del Clot
89/100 (2170 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Huevos Estrellados
Coulant de Chocolate
Croquetas de jamón
Pastel de Cumpleaños
Seafood
Copa Helada
Calćots
Ladrón de Manzana
Hamburguesa Especial
Cargols
Tostadas de Jamón Ibérico
Fideuá A la Marinera
Profiteroles
Helado Mojito
Patatas Bravas
Ensalada Fortaleza
Paella de Bacalau
Torrada de Bacon Queso
Bacalao Con Salsa de Tomate Y Allioli
Chocos Y Patatas
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Hemos ido un par de veces a hacer el menú de mediodía y todo estaba muy bueno. Recomiendo reservar con tiempo porque rápido se llena, más que..."
Sandra Tarrago
"Perfecto si buscas comida casera. Dueño amable y atento siempre que pueda iré a comer 100×100..."
Raúl MS
"Hoy hemos ido al menú, 12,95 eur. Iva inc. 3 pax. El menú de 10, bien presentado, y muy bueno, la paella individual para cada uno, insuperable de..."
JAVIER MONTEJANO PUJOL
"Para nosotros el mejor restaurante del barrio, te sientes como en casa y todo está..."
Isabel Santin
"La comida muy buena el precio muy razonable y el trato encantador me gusta volvere..."
Rosa Montes de Passos
"Este pequeño Restaurante-Bar esconde unas agradables sorpresas, en un trozo de la Av. Meridiana un poco "muerto" encontrar un sitio que ofrece tanto..."
Vicents Tobenyas
"Hemos ido a comer el menú y calidad precio perfecto. El trato muy bueno...."
Saul Garcia Nolla
"Un lugar muy agradable con menú del día por menos de 10€. La comida está muy por encima de los restaurantes cercanos. El jamón es ibérico. El..."
Carlos Hernández Gómez (Karliky)
"Todo bueno buen servicio rápido li recomiendo ..."
Montse Medina Rincón
"Buen restaurante en el barrio del Clot. Bien comunicado, buena relación calidad precio y muy buen servicio. Genial trato. Arroces muy correctos,..."
Xavier Poblet
Cecconi's Barcelona
88/100 (6800 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Boloñesa
Profiteroles with Caramel Ice Cream
Atún
Pizza de Mozzarela de Búfala Y Albahaca
Buñuelos de Chocolate Y Nata
Pizza marguerita
Langosta
Pesto
Ostras
Albóndigas
Pescado
Pulpo
Spaghetti lobster
Pasta
Calamares
Risotto
Beef Carpaccio
Profiteroles
Mixed Salad
Calamares
Truffle Pizza
Tapas
Stuffed Pasta with Truffle
Tiramisu
Ensaladas
Burrata Pomodori Confit E Pistacchi
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Restaurante privado
Pagos digitales
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Lo disfrutamos un montón! El buffet italiano brunch de los domingos mediodía es genial y tienen más de 70 platos! Probar la pasta y los quesos! El..."
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
"Si. 5 estrellas chicos. El ambiente, la decoración, los muebles, la luz tenue, la cálida atención y la calidad de los productos que sirven hacen..."
Matias Ale
"Local muy bonito. La comida está buena aunque hay sitios mejores en Barcelona, especialmente por este precio. Es un sitio para disfrutar del..."
Elisabet BM
"De los mejores restaurantes. La comida es deliciosa, el sitio es súper chulo, la atención muy buena, el ambiente súper tanto para cenar como para..."
Leht
"Excelente calidad en todo! Lo recomiendo al 100% Mis preferidos fueron de entrada las berenjenas a la parmesana y de Segundo Cavatelli con Ragú de..."
Lixmar Martin
"Muy buen italiano. Muy cosmopolita, techos altos, decoración trendy, camareros amables y buen ritmo dinámico de servicio. Cocina muy buena, gran..."
Sergio Gómez
"Restaurante italiano al lado del paseo marítimo. Decoración muy bonita, luz tenue. Calidad de los platos muy buena, servicio atento. El carpaccio..."
Ana Ana Ana
"Se come de maravilla, a destacar el tartar de ternera con trufa y huevo de codorniz ¡Delicioso! Ambiente del local muy agradable, con sofás y..."
Rubén
"Buffet de brunch abundante y fresco, aunque por el precio esperarías tener más variedad de cosas y sobre todo mucha más comodidad en la sala...."
Magnolia
"Me habían recomendado mucho este restaurante pero no había tenido la suerte de conocerlo. La verdad que es una gran recomendación, la decoración..."
Martina Nobili Illia
Hoja Verde
80/100 (3005 ratings)
Restaurantes
China
Asiatica
China
Comidas
Cenas
Helado Con Nata
Pollo con almendras
Pan de Gamba
Arroz tres delicias
Ensalada China
Pollo agridulce
Kubak Con Gambas
Kuotie
Tallarines Salteados
Albóndigas de Sepia Y Gambas
Ternera Gongbao
Profiteroles
Sopa Agripimienta
Ternera Con Salsa de P
Tallarines Super Especial Plancha
Ensalada Y Rollo de Primavera
Tanmien Tres Delicias
Toufu Con Salsa Picante
Pato Pekin
Chop Suey
Asiática
China
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Restaurante de menú diario chino excelente. Rápidos, atentos, cantidad de comida, buena y precio asequible. La entrada no anima mucho a entrar,..."
Francesc Grau
"Menú del día incluso fines de semana, pero bebida aparte. Raciones generosas, los platos muy bien. El local bien cuidado, hay aire acondicionado en..."
Gerson Lima Torrico
"La comida es normalita, aunque bastante cantidad. Te lo puedes llevar en tuppers si los pides. Precio dentro de lo que son este tipo de restaurantes...."
Susana
"He ido varias veces a este restaurante y lo recomiendo en términos de calidad-precio. Aunque ahora el menú (9'90€) ha reducido el número de..."
Oscar Martí
"Restaurante chino en Sants. Menú diario muy bien de precio con raciones grandes de comida. No incluye bebida. Muy rápidos y atentos...."
Berta Calvo Serrano
"Es nuestro restaurante chino de toda la vida y siguen manteniendo la calidad y sazón. Buenas raciones. Un lugar grande, hemos celebrado alguna..."
Josefina Garrido
"Servicio muy rápido y amable, comida abundante, buena y económica. El ambiente es algo soso y antiguo, y cuando te sobra comida te lo tienes que..."
Andrea IR
"Dentro estaba solo cenando, cosa que ya me venía bien porque venía huyendo del gentío que había en el metro. La cuestión es que el pollo gong..."
Juancho Ramos
"Comida buena a precio muy económico. Nuestro camarero Felipe nos dio un trato de 10, ha sido muy..."
Mariona Gómez
"Platos muy grandes y muy buenos en precio y..."
francisca chavez
"Restaurante asiático platos a la carta y menús de día y..."
Juanca
"Muy buena calidad en relación al precio. Súper cómodo el local, tanto adentro como afuera. El servicio muy atento y el lugar muy adecuado. Vale la..."
Flavia Castagnola
"Buen restaurante asiáticos, muchas opciones vegetarianas y muy cerca de la estación, buen trato y rapidez, hemos comido dos personas por 20€ con..."
Enrique Teruel
"Comida muy buena, mucha cantidad, servicio correcto, comimos en la terraza, lavabos muy..."
Montse Diaz
"Sitio muy barato para comer mucho. La calidad no es extremadamente excelente, pero es buena. El precio del menu (que aplica tanto de dia como de..."
Gerard Madrid
"buen restaurante... todo muy riko y unas cantidades más k aceptables, generosas... con un trato muy amable y educado....."
Xavi Brecha
"Buena relación calidad precio y muy buena cantidad de comida en los menús. Totalmente recomendable si no tienes mucho presupuesto y quieres comer..."
Miguel Ángel San José Marín
La Rita
78/100 (22578 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Asiática
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Curri
Duck Breast Tataki
Linguine Carbonara
Tiramisu
Confit de pato
Patatas Bravas Y Berenenas Crujientes
Huevos Estrellados
Confit
Tarta de Queso Individual
Risotto With
Paella
Dorada Al Horno
Patatas Bravas
Sopa de pescado
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pez espada
Calamares Andaluza
Pescado
Ensaladas
Crema de Zanahoria
Ternera
Cerdo
Atún
Primeros
Noodle
Cordero
Pato
Bacalao Con Sanfaina
Hazelnut Coulant
Pasta
Tiramisú
Risotto
Canelones
Entrecot
Pesto
Profiteroles
Costillas
Seafood Paella
Calamares
Bacalao
Hamburguesa
Helado de Turrón Con Crema Catalana Y Chocolate Caliente
Salmon
Fideuà
Tapas
Berenjenas
Calamares
Hummus
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sempre que hi he anat el menjar boníssim. Entre setmana s'ha de fer cua per dinar, però val la..."
Tere Coromina Capdevila
"Muy buena experiencia vale la pena hacer fila para entrar Calidad precio muy buena. Lo..."
Judith Rojas
"El restaurante La Rita en Barcelona se distingue por su elegancia y amplitud. La relación entre la calidad de la comida y el precio es equitativa,..."
Raúl González
"El servicio excelente! Nuestro camareros fueron Carlos y kati , un encanto de persona y con muy buen servicio! Están muy pendientes de ti y hacen..."
master lopez
"Menú diario de 13.60€. Precio sorprendente al estar en plena zona turística. Las raciones son de tamaño normal y la comida es muy buena. El..."
Sergi Vallespinós
"Positivo: - Buenas condiciones higiénicas. - Accesible para minusválidos. - Menú semanal variado y a buen precio (13-14€). - Decoración..."
Elisabeth G
"Un buen restaurante donde degustar desde un menú a un buen precio, tapas para compartir, menús especiales, carta.... Buenos vinos y buen..."
raul alcantara
"Me ha sorprendido a bien. Al entrar me dije.. "donde me he metido, parece muy caro" Nos trajeron el menú y me sorprendió el precio 13,60€ con muy..."
Carlos Antonio
"He comido allí hoy con una amiga. Hemos pedido menú del día. Las dos hemos elegido espaguetis con queso, paella mixta y helado de chocolate con..."
Altagracia Del Barco
"Teníamos reserva a 1era hora. Muy bien el servicio, la atención y la calidad de la comida. Fuimos con un niño y había menú infantil que traía..."
Mariana G Huarriz
"Restaurante bien ubicado en la calle Aragón, próximo al centro de Barcelona, podéis encontrar este restaurante con un servicio rápido/coordinador..."
Toni Buhigas Moreno
"Hemos ido un par de veces. Curiosamente, la primera vez nos trataron como reyes y la segunda todo el contrario, con prisas y poco amable una..."
Jan Esteve
"El servicio es excelente, la comida muy rica, y el local es precioso, volvería a repetir..."
Lina Min
"Buen restaurante, con una excelente calidad/ precio. Buena atención amables y..."
Alberto Gutierrez
"Acudí hoy noche por primera vez ( hacía tiempo que tenía ganas de ir y nunca encontraba el momento ) con mi familia , local muy acogedor tanto..."
angel mula
"El restaurante tiene un ambiente elegante, es cómodo y bonito. Hay que ir recepción para que te indiquen mesa y es mejor reserva. La atención del..."
E.V.C Tomatina
"Lugar económico para comer durante la semana. Con un menú de 14euros/persona. Se come normal. Pero prepárate porque está lleno y agobiante, al..."
Julián Alcañiz
"Hemos comido muy bien con un menú de 13,55€ (dos platos y postre, pan y bebida incluidos). Raciones abundantes. Vale la pena pagar 0.4€ extra..."
Nacho Rovira Baurier
"Hemos comido 4 personas, 3 tapas para compartir, un segundo cada uno, una botella de vino, un postre para compartir, por 22€ por persona. La..."
Ricard Sc
"Un clásico para comer bien a precios muy competitivos. Desconozco si fue el primero de los restaurantes abiertos por el grupo Andilana, pero yo lo..."
Phoenixx Around The World
Cuina De Mercat
78/100 (1091 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pelotillas Con Sofrito
Tarta Chocolate Caliente
Butifarra Con Patatas Al Caliu
Huevos Estrellados Con Patatas Y Chistorra
Canelones
Ostras
Pan con tomate
Profiteroles
Verduras A la Parrilla
Ensaladilla Rusa
Arroz Negro
Pica Pica
Croquetas de setas
Solomillo Con Salsa Roquefort
Calamarcitos a la plancha
Entremeses
Pollo Empanado
Verduras Rebozadas
Lacón Con Patatas
Alcachofas Con Calçost
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos cenando en la terraza el savado de casualidad ,mis hijos mi marido y yo, se come muy bien ,el precio súper bien y la calidad de las tapas..."
vicky valero
"Se come muy bien, completo y para diferentes bolsillos... lo tengo muy cerca de donde..."
Esther Font Roc
"Atención muy buena, si llevas un perro pregunta si te dejan entrarlo, yo llevaba uno pequeño y no me pusieron problemas. Hacen menús de domingo,..."
A.R.R.
"Excelente relación calidad/precio. Es más creo que esta muy bien, 24€, por dos menús, un pan con tomate adicional, un agua y dos claras. Vamos..."
Ania Alejandra Rodriguez Henriquez
"La comida estaba muy rica, el tiempo de espera fue super corto a comparación de la faena que había a esa hora no tuvimos que esperar más de 40 min..."
Gabbie Trujillo
"Una magnífica experiencia! Es la tercera vez que vamos y sin duda volveremos!! El bacalao espectacular.Tienen un menú de noche por 14'50€ muy..."
Ruth Sánchez Martín
"Menú muy variado, por encima de la media en calidad, presentación, gusto, siempre que puedo intento ir a comer. Varios tipos de menús. Tapas muy..."
Eloy Balaer
"Menú completo fin de semana por 9.95€ sin bebida ni postre, pero con varias tapas a compartir y segundo plato. Todo casero y muy bueno. Nos ha..."
Laura Suarez
"Hemos comido muy bien, todos los platos nos han gustado y la camarera muy atenta y profesional, sin duda, volveremos más..."
Jose Luis
"Muy buena relación calidad precio, comida abundante y bien elaborada... Especial mención merece la camarera k nos atendió en la planta superior,..."
Guadalupe Ferrer Fornells
"Menú de mediodía de lo más completo y rico. Una carta muy completa para eligir primer y segundo plato. El personal muy atento y..."
Alan Prados
"Me gustó por la comida casera, de confort y nostálgica para mi. Siempre que quiero canelones ya se donde ir. Recomiendo el menú diario..."
Jass Zima
"Las croquetas de boletus de las mejores que he probado en bcn y los buñuelos muy buenos, las bravas mal, precios por encima de la media, la freidora..."
rasputin431
"Genial la comida para llevar. Menú de mediodía para llevar 1 y 2 plato + bebida = 8'50e. La comida está muy buena y las raciones son abundantes,..."
Ariadna
"El precio del menú entre semana es de 11 Euros. Comida mediterránea sencilla, pero está muy buena, el servicio es muy atento y..."
Eduardo Rubio
"Una super cena! Calidad - precio genial! Todos los platos exquisitos pero en especial el risotto de setas! El camarero super atento y amable! Un 10..."
Meritxell Querol Tavira
Cantoni
72/100 (3504 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Berenjenas Con Salsa de Miel
Pinxitos
Solomillo Con Puré de Castaña
Huevos rotos
Bravas I Calamars
Pimientos de Padrón
cerveza
Berenjenas con miel
Lacon
Profiteroles
Hamburguesa completa
Tapas
Torreznos
Patatas Bravas
Pescaditos Fritos
Palomitas de Pollo
Tomato Relleno
Bocadillo de Salchichas
Salsa Patatas Bravas
Pan Con Ajo Y Tomate
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Bar de tapas en la Rambla del Poblé Nou, barrio de moda en Barcelona con ambiente local. Zona tranquila para pasear. Las tapas están buenas y..."
Cesar Herrero
"Muy buena comida, si bien no tiene tantas opciones veggies lo que tiene esta MUY rico. La atención un lujo! Súper..."
Candelaria Arcos Bullrich
"Asiduo de Can Toni. Buen local y terraza en la bonita Rambla del poble Nou. Atención genial de su camarero..."
Damià
"Sitio típico para tomar unas tapas El bar está situado en medio de la rambla de poblenou. Es un buen sitio para tomar tapas. Pedimos bravas,..."
Ruchi
"No es la primera vez que he ido ya que lo conozco desde hace bastante años, se podría decir que es un clásico del barrio. A pesar de su aspecto..."
Antonio Moreno Sausor
"Un lugar tranquilo, con un servicio excelente. La comida muy buena, recomendable para hacer tapeo con un grupo..."
Meritxell Pajuelo Tous
"Comida buenísima! Y la atención de 10!! Repetiré 100%..."
Nuria Av
"Un clásico del PobleNou. Buena cocina y buen trato. Gran variedad de..."
enric marti
"Para tapear estupendo. Tiene una buena terraza o dentro también. Precio..."
Antonia Hijano
"Buen lugar para tapeo buenas bravas, calamares andaluza, croquetas..... y servicio atento, para..."
José Manuel Garcia
Cervecería Sants Beer
70/100 (10955 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cortado
Tapas Variadas
Pescadito Frito
Cerveza Estrella Damm
Calamares Andaluza
Patatas Bravas Muy Bravas
Arroz Con Bogavante Exquisito
Calamars Andalussa
Patatas Chips Con Lata de Coca-Cola
Hamburguesa Sants Beer
Secreto A la Brasa Con Guarnición
Gambas al ajillo
Camarones A la Sal
Pizza
Gamburgesa
Profiteroles
Pulpo a la gallega
Tapas
Mojito
Ensaladilla Rusa
Boquerones
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"He acudido a cenar muchas veces a este local, las tapas están muy buenas, ponen buena cantidad y están muy bien de precio. La ubicación del bar..."
Miguel Jimenez
"La comida espectacular, me sorprendió gratamente porque había entrado un par de veces pero solo a beber algo. Esta vez y en plenas fiestas de Sants..."
Yacha
"Todo muy bien! La comida era lo que esperaba, el personal muy profesional. Atentos a las mesas y a los clientes. Las patatas bravas, pican bastantes,..."
Magdo Da Silva
"Almorzamos un lunes festivo, sin reserva. El lugar es agradable y el servicio es rápido. Hay muchas opciones de platos pequeños y completos. Hay..."
gianluca pellino
"Siempre lla mejor atención y la comida excelente de..."
javier añez rojas
"Bar de tapas bien situado cerca del Centre Cívic Cotxeres de Sants, ideal si vas a una feria allí al lado. El personal cariñoso y atento, estan..."
Susana
"Paella de marisco y arroz con bogavante. No estaban mal. El trato, muy..."
Josfin
"Las mejores tapas calidad/precio de Sants.Menú diario ,incluso festivos ,a cualquier hora del día .Servicio súper atento .Nuestro local preferido..."
Mc Crespo
"El mejor bar al que voy hace años en Sants. Atencion de los camareros (los hombres) perfecta. Digo los hombres porque se nota los q llevan años...."
Tripel Trappe
"Especial,comida servicio atención sin palabra que ambiente que tranquilidad muy bonito el lugar acogedor el empleado a tu disposición el precio muy..."
Leandro Sollet
"IT: Per quanto riguarda i panini il prezzi sono giusti e molto buoni, la carne è cotta bene e le patatine sono gustose. ES: En cuanto a los..."
Michele Fontana
"Muy buen lugar para comer rico en el barrio de Sants ... muy cerca del metro plaça de sants ... línea azul ... lugar agradable y muy buena..."
Carolina Marquina Cisneros
"Menú medio día fin de semana 15,50€. Trae primero, segundo, bebida y postre o café. La comida está rica, el local es acogedor y tiene aire..."
Agnès RG (Agnesrg)
Can Toni
70/100 (3968 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bocadillo de Salchichas
Salsa Patatas Bravas
Pan Con Ajo Y Tomate
Berenjenas Con Salsa de Miel
Huevos rotos
Pinxitos
Pimientos de Padrón
cerveza
Solomillo Con Puré de Castaña
Berenjenas con miel
Profiteroles
Bravas I Calamars
Lacon
Tapas
Hamburguesa completa
Patatas Bravas
Torreznos
Pescaditos Fritos
Palomitas de Pollo
Tomato Relleno
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Bar de tapas en la Rambla del Poblé Nou, barrio de moda en Barcelona con ambiente local. Zona tranquila para pasear. Las tapas están buenas y..."
Cesar Herrero
"Muy buena comida, si bien no tiene tantas opciones veggies lo que tiene esta MUY rico. La atención un lujo! Súper..."
Candelaria Arcos Bullrich
"Asiduo de Can Toni. Buen local y terraza en la bonita Rambla del poble Nou. Atención genial de su camarero..."
Damià
"Sitio típico para tomar unas tapas El bar está situado en medio de la rambla de poblenou. Es un buen sitio para tomar tapas. Pedimos bravas,..."
Ruchi
"No es la primera vez que he ido ya que lo conozco desde hace bastante años, se podría decir que es un clásico del barrio. A pesar de su aspecto..."
Antonio Moreno Sausor
"Un lugar tranquilo, con un servicio excelente. La comida muy buena, recomendable para hacer tapeo con un grupo..."
Meritxell Pajuelo Tous
"Comida buenísima! Y la atención de 10!! Repetiré 100%..."
Nuria Av
"Un clásico del PobleNou. Buena cocina y buen trato. Gran variedad de..."
enric marti
"Para tapear estupendo. Tiene una buena terraza o dentro también. Precio..."
Antonia Hijano
"Buen lugar para tapeo buenas bravas, calamares andaluza, croquetas..... y servicio atento, para..."
José Manuel Garcia