Yoüme Sushi Sants

Yoüme Sushi Sants, Barcelona Carrer d'Arizala, 18 - Barcelona

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yoüme Sushi Sants favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 309 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,1
249 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mireia MV
+5
He venido varias veces desde que han abierto porque vivo cerca, y otras tantas hemos pedido comida a través de glovo. Hay una gran diferencia entre ir allí y comer en el restaurante que recibir la comida en casa. Les doy 5 estrellas teniendo en mente ir al restaurante a comer, porque con glovo siempre me ha pasado algo (la comida ha llegado fría un par de veces, hoy han venido las bolitas de pulpo con toda la salsa removida, como se ve en la foto) pero realmente en el local jamás he tenido problemas. Tienen unos platos especiales fuera del menú que van cambiando, está genial para ir probando cosas nuevas. El sushi siempre es un acierto, y los fideos con gambas me gustan mucho también. Realmente es una buena opción para probar comida asiática, y los precios son bastantes estándar.
5
Miguel Cirer Martorell
+5
Comida excelente, personal super amable y el ambiente super acogedor. Repetiré sin duda💯💯💯
5
Lu Cas
+5
Hemos descubierto este restaurante tarde en nuestro viaje a Barcelona, y dentro del poco tiempo que ya teníamos, hemos repetido otra vez sin dudarlo. Solo hemos comido en local. De sushi y similares hemos comido poco (maki que estaba más que correcto), pero sí hemos comido otros platos como sopas de ramen, gyozas, pinchos a la plancha con teriyaki, pato, ensalada de wakame o takoyaki, y también postres de mochi, todo estupendo, hemos comido muy bien las dos veces, y además a un precio bastante... digamos "contenido" y razonable (porque barato en estos días ya no se puede decir de nada). No sólo esto, el local es agradable y tranquilo, en un barrio más o menos fuera de la órbita principal del turismo, pero muy cerca del Camp Nou. Y mención especial al personal del local, de una atención al cliente magnifica, un trato personal, sin pretensiones pero cercanos, correctos y muy amables con los niños. En suma, un lugar recomendadísimo. El mejor que hemos topado en Barcelona (cierto que en pocos días que hemos estado), en cuanto a la relación calidad/precio, y con buen ambiente y personal.
5
Ana Dugo Sanchez
+5
Cuando hay partido del Barça al mediodía es nuestro lugar para comer favorito! La cocina funciona rápido y la comida tiene una calidad y una presentación excelente. Camareros muy amables, ambiente animado.
5
Samantha Cacharrón
+5
En este lugar todo es excelente, el trato del servicio buenísimo y la comida 100/10. Siempre vamos de cena, pero en esta oportunidad fuimos a la hora de la comida y nos fuimos encantados con todo lo que ofrecían. Pedimos de entradas gyozas de pollo y ensalada de mariscos, para el segundo uramakis especial de anguilas y uramakis de arroz de remolacha con salmón, aguacate y espárragos. Ofrecen un tercero, el cual elegimos tartar de atún y albóndigas de pulpo. Finalmente pedí un postre de chocolate con té verde. Todo muy bueno, siempre repetimos y seguiremos haciéndolo.
5
lilian sandoval
+5
Excelentes platos japoneses, tanto la presentación como la calidad de los productos (frescos) la atención y trato con el público maravillosa. Lo recomiendo
5
Oleg S
+5
Hermoso local. La atención tanto por parte de los camareros como la dirección fue excelente. La materia prima de gran calidad y los platos que probamos muy sabrosos. Volveremos para probar el resto de la carta.
5
Angeles Moreno
+5
Me gusto mucho! Tienen menu de medio dia muy completo. Todo riquisimo y muy buena atencion Me encanta la decoracion y el set de mesa también Tengo que decir qur tenia tanta hambre que se me olvido hasta hacer mas fotos 😋
5
Yeico Cuevas
+5
Sorprendentemente bueno. La comida exquisita, la atención fantástica y el local súper bonito, con buena música de ambiente. Un sitio perfecto para pasar una buena noche. Y encima está súper bien de precio. Recomendado 100%
4
Francisco Barneda
+4
Buena relación calidad/precio en las promociones de los diferentes BOXs.

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yoüme Sushi Sants

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yoüme Sushi Sants

82 4.1
Vendrell 80
Bestial 75 3.9 4 3.5
Restaurante Terra Mía 100 4.5 4.8 4.5
Yoma II 88 3.9 4.5
Restaurant Braseria Julian 77 4.2 4.5
Sushi Samurai 90 4.5 4.5
Pizzeria divina stefy 76 4.1 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 309 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 50 39 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1