Hoy estuve otra vez en este lugar increíble! Estaba lleno pero logramos ubicarnos sin mucha espera. Todo increíble!!! Comimos provoleta, milanesas de ternera y café cortado! SUPREMO!!!!! La atención y amabilidad de los chicos muy buena y la ambientación maravillosa! Volveremos!!!!!
Excelente trato. Lugar acogedor. La comida estaba muy rica. El café excelente, de 10!!!!
Lo vimos abrir hace relativamente poco y queriamos probarlo para saber exactamente como era. Y la verdad es que nos gusto mucho!
El local es bastante grande, tiene mesas tanto fuera como dentro (dos plantas), intentamos llamar para reservar y aún que no lo pudieron coger, llegamos temprano y habían mesas libres.
La carta no es muy extensa, sobretodo si buscas opciones dulces. Pero si que me gustaría destacar los huevos benedict con panceta que quedaron muy buenos. Al lado, la Avocado toast no tenía tanto valor.
Las bebidas son bastante grandes, tienen leches vegetales pero la de soja la notamos un poco diferente a lad probadas anteriormente.
El precio es el habitual de un brunch, de 10-15€ el plato. Tienen margen de mejora, pero por el poco tiempo que llevan tiene buena pinta. Recomendable!
Me encantó! El sitio es genial, la arquitectura es bonita, calidad y acogedora. El servicio muy amable y cercano. Y por último y mas importante la comida buenísima. De los mejores pancakes que he comido. Se ha convertido en mi sitio especial de los sabados por la mañana🌸
Excelente lugar para ir a comer algo super chill! Ambiente distendido y muy amables.
Me comí una hamburguesa con una salsa premium, una tarta de queso con helado de pistacho y un cortado. Luego me toco una linda sorpresa antes de irme. Muy rico todo!
PANZA LLENA, CORAZON CONTENTO!
Genial sitio para un brunch. La comida buenísima, el local es muy bonito, el ambiente genial y los trabajadores son todos super agradables. Se nota que han puesto mucho amor y dedicación al sitio. Repetiremos seguro!
La comida muy rica y los platos abundantes a precios accesibles, ademas el personal muy amable. Sin dudas volveré.
Recomiendo para desayunos el açaí bowl 10/10 y el avocado toast que es de otro mundo, si quieren probar un postre diferente recomiendo el cheesecake con helado de vermut.
Fuimos para desayunar/brunch el Domingo pasado, nos atendió Kevin, que nos acomodó en la Terraza porque era más cómodo para mi perrita, también le puso un cuenco con agua ♥️ El local es pet friendly a todo esto, aceptan animales dentro :)
Nos explicó como se hacían las limonadas y que se endulzaban con sirope de agave.
La calidad de los alimentos es muy buena, se nota en una cosa tan simple como los tomates cherry que eran una explosión de sabor.
Hicimos 2 platos salados y unos pancakes de mantequilla y nos salió a 22€ por cabeza.
Muy buen lugar! Pedimos algunos platos para brunch, un flat white y una limonada y todo estaba 10 puntos. Local muy agradable también.
Excelente!! Estaba el local lleno y la comida llego muy rápido a la mesa, elegí el plato del día por recomendación de la camarera y no se equivocó! Volveré a ir sin dudas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes