La atención, el ambiente y los productos son absolutamente 5 estrellas. Es lindo, acogedor y la carta es bastante variada. Una alegría tener este tipo de café de barrio por aquí. 100% recomendado
Ambiente agradable y atención muy buena. El local es pequeño pero nosotros fuimos de buena mañana y no había prácticamente nadie. El plato de huevos con aguacate es sencillo pero rico y el sándwich de pastrami muy bueno. Cafés ricos, no agua chirri como en otros lados. La repostería y bollería se nota que lo hacen ellos, muy buena también. Precio más que aceptable para ser barcelona.
Que desayunos! No en vano es uno de los mejores lugares de Barcelona para tomar un buen desayuno. Pequeño y agradable, buen servicio e inmejorables elaboraciones. Muy recomendable.
Muy recomendable! Local pequeño con tres mesas, una de ellas grande que se puede compartir. Además tiene una terraza con más mesas que da a una calle relativamente tranquila. Aunque la oferta no es muy amplia, los productos son de primera calidad, artesanos y con muchas posibilidades para personas veganas, celiacas y con algún tipo de tolerancia. El servicio es rápido y profesional. El precio no sorprende.
Me encanta esta nueva cafetería/pastelería! Todo un descubrimiento! Los ingredientes son naturales, hasta hacen ellos el pan (y tienen diferentes tipos de pan). Siempre nos sorprende con algo nuevo, un chocolate que ha traído de venezuela, un pan de quinoa y cúrcuma...
La atención al cliente es genial, se nota que lo hacen todo con mucho cariño! Merece la pena venir a desconectar un ratito y tomarte un café con alguna de sus increíbles pastas.
Recomendado 100%
Un pequeño local muy acogedor de barcelona digno de visitar, buena atención al cliente y mucha variedad de pastelitos , bollería y sándwiches.
Yo probé la carrot cake y aunque me sabía mucho a canela estaba riquísimo.
Tiene una pequeña terraza con 3 mesas y 2 sillas por mesa.
A un paso de la Sala Beckett, merece una visita. El local es muy pequeño, apenas 3 mesitas y una barra con taburetes. Afortunadamente hay algunas mesas más en el exterior. Se ve el obrador.
Café, sándwiches y pastelería variada. Hacen un gran trabajo. Si tienen ocasión prueben su pan de masa madre; no se arrepentirán.
Lindo lugar para relajar tomando un café rico con un excelente croissant 🥐
Excelente la comida, el ambiente y la atención. Es un sitio muy sencillo pero muy bien cuidado, se respira una limpieza y pulcritud, ambiente musical muy agradable y a buen volumen. La comida, los postres y el café muuuy buenos!
¡Buen café, buenos sandwhichs y buenos postres!
Un lugar acogedor y tranquilo para tomar un café, desayunar o merendar con opciones distintas a las tradicionales de los bares de la zona.
Muy buena atención y el local está siempre limpio y muy bien cuidado en los detalles y eso es muy importante para completar la experiencia.
¡Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes