Pacífico Cantina & Taquería

Pacífico Cantina & Taquería, Barcelona Avenida del Paralelo, 163, 08004, Barcelona - Barcelona

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pacífico Cantina & Taquería favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1301 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,2
771 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/12/2023
4,3
469 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Silvia Terrón
+5
Quisimos ir con los peques de la casa a degustar comida mejicana y no nos defraudó. Los nachos para nuestro gusto espectaculares. La camarera que nos sirvió muy atenta, resolvió todas nuestras dudas y buena recomendación.
4
Adrià Serena Bosch
+4
Con el descuento del tenedor muy buena calidad precio... Sin el descuento lo vería caro... Los Nachos muy buenos, y el festival de tacos también muy buen... No estaba brutal, pero si bueno... Una pena que no pudimos probar el pastel de 7 leches, nos quedamos con las ganas...
5
Jmn
+5
Muy buena comida, los tequeños nos encantaron, muy buenos los tacos y el siete leches. El personal es amable y atento y el local tiene mucho encanto.
5
Aida Jiménez
+5
¡Delicioso todo! Los nachos gigantes y muy ricos, las quesabirrias excelentes y los cócteles increíbles y muy grandes. 100% recomendado. El servicio de Carlo y Sebastian fenomenal, muy atentos y agradables.
4
Miguel Gonzalez
+4
Todos los días, exepto los miércoles, promoción de 2x1 en cócteles, margarita, mojito, piña colada, son de los mejores, muy buen servicio del camarero Sebastián, ambiente con buena música.
4
Andrea Morales
+4
He probado bastantes mexicanos buenos en Barcelona y este no se quedo atrás, los nachos están excelentes y los tacos bastante bien. Sebastian, el camarero que nos atendió fue muy atento y amable. Enhorabuena.
5
Miguel y Conchi Royo Martinez
+5
Estaba de paso y me tomé un margarita que estaba delicioso. Los camareros fueron super amables. Volveré pronto, la comida tiene muy buena pinta.
5
Facu Varela
+5
EXCELENTE! Fuimos por TheFork! Repetiría una y mil veces! Restaurante fusión, con una variedad increíble en su carta. Con diferentes promociones según el día. Para empezar, llegas al sitio y aunque es pequeño está decorado super bonito. Los aseos son algo que se debería revisar ya que son extremadamente pequeños. Pero dejando esos detalles de lado, la comida estuvo EXCELENTE, y la atención recibida por parte de NATALIA igual. Realmente da gusto ir a sitios donde se come y te atienden tan bien! Hemos probado La Parrillada, el Carnaval de Tacos, los Nachos Grandes, los burritos, el Arroz Mar y Montaña, y los postres. Todo increíble! Super recomendable!
5
Wilson Reyes
+5
Los tacos de Birria estaban buenísimos. Y el servicio excelente también. 100% recomendado!
5
Liz Ramos Lagos
+5
Personal muy amable y atento, en especial el camarero Carlo, muy amable. Sin duda los CÓCTELES están muuuy buenos y realmente grandes 😍 REGOMENDADISIMO.

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pacífico Cantina & Taquería

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1301 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 37 40 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1