Wild Carnal Steak House

Wild Carnal Steak House, Barcelona Calle d'Enric Granados, 52 - Barcelona

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Wild Carnal Steak House favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2536 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
90 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,7
2 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2023
5,0
7 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jenifer S
+5
Sitio con un ambiente muy agradable, muy buen servicio del camarero muy simpático con buenas recomendaciones, incluso me cantó el cumpleaños feliz al ser mi cumple! La calidad de la comida un 10! Los postres deliciosos! Sin duda repetiremos en este sitio!
5
Su
+5
Restaurante muy recomendable. Los platos entrantes muy buenos pero la carne ESPECTACULAR! Y el servicio un 10! No nos faltó atención. Una mención especial para Santi, que nos trató genial ! Si buscas un sitio para comer bien, cómodo y con ambiente amigable, el carnal es todo un acierto. Volveremos!!!!
5
Pablo Dominguez
+5
El sitio tiene un muy buen ambiente, La comida toda en su punto a tiempo y de la calidad y el sabor que esperas y promete. El personal muy educado y atento. Muy recomendable toda la carta, todo excelente
4
Trinity Tavarez
+4
Sí eres Amante de la Carne y sus Cortes ,éste será tú restaurante ideal, en pleno corazón del Eixample . Bien ubicado Para Paladares exigentes. Excelente relación Calidad-precio. Productos de Primera Calidad ,las carnes son mantequilla pura de los suaves que son. Probamos diferentes platos y todos estaban Top 10. Empezamos con las croquetas de Carrillera que están de infarto y el Carpaccio de Picaña Madurada . Luego elegimos diferentes tipos de Cortes como ; Entrecot Madurado a 60 días de 500g ,y 350g Solomillo de Vaca Frisona y Lomo Alto Argentino ,también quisimos probar el Boniato Cocido y la Hamburguesa de Vaca . Fuimos un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños, la verdad que el ambiente muy agradable y la música bien y los cócteles también están buenísimos. El Afrodisíaco me lo recomendaron y la verdad que estaba muy bueno y el Pecado también. Los camareros muy atentos,sobretodo Cristian que fue el nuestro . Agradecemos a todo el personal su amabilidad y Profesionalidad al final terminamos con unos chupitos de Cortesía, sin duda que volveremos. 100% Recomendable. PD;Aceptan la Tarta de Cumpleaños 🎂 que para mi es puntazo.
5
Natália Avani
+5
Una experiencia muy buena en todos aspectos. La comida es rica, el ambiente está guay, y aunque es un restaurante especializado en carne hay opciones para los que prefieran pescado. Hubo un incidente con un camarero que cayó con vasos cerca de nuestra mesa, pero ellos han sido súper profesionales con el cuidado en cambiar los platos, el vino y todo lo demás para que no hubiera riesgos de cristales en nuestra comida. Nos encantó como han sabido manejar un “problema” que puede pasar. Fueron muy amable!
5
Gerard Esparza Morata
+5
Genial comida con mi pareja, riquísimo todo, las croquetas, el carpaccio de picanya, no mucha cantidad, pero delicioso, el entrecot muy rico y el toque de poder hacertelo a tu gusto, junto con la grasa de buey y la sal es genial! Para acaba tarta de queso deliciosa, suave de sabor, pero muy rica! El trato genial, Santi y un camarero que no recuerdo el nombre (pelo pincho), nos han tratado genial, y con humor, un gustazo, repetimos seguro 😍
5
EfectoMariposabySue
+5
Nos ha encantado este lugar sobretodo por la calidad en todos los sentidos, la atención del personal es una delicia con sus recomendaciones y servicio. Queria dar especial mención a Luisa por ser tan detallista y complice) La selección de carnes y su presentación, un ambiente íntimo con decoración muy cuidada y creativa, hacen que todo ello resulte una experiencia gastronómica muy agradable.. Nosotros fuimos para celebrar un cumpleaños en pareja y salimos encantados de la velada. Fueron muy detallistas con el homenajeado e hicieron que fuera algo inolvidable. Volveremos sin duda. Muchas gracias a todos.
5
Aldana Richiero
+5
La carne espectacular, pero lo que mas nos sorprendió fueron los postres. El mejor cheescake que hemos probado nunca y el pastel de chocolate espectacular! Fuimos un grupo de 6 amigos, quedamos asombrados todos. Todo excelente pero los postres lo mejor, volveremos.
5
Paqui Marco
+5
Repetiremos, nos ha encantado! La carne brutal, pero los calamares a la plancha, no se quedan atrás. Los camareros muy atentos y profesionales. Nos atendieron dos, uno creo que se llamaba Simba, y del otro compañero no recuerdo su nombre, pero también super profesional. Estuvimos muy bien atendidos!!!
5
Miki
+5
Experiencia recomendable, buena carne y vino. Quizás el corte del chuletón podría ser más fino pero buen sabor. Servicio correcto y local cómodo. Buen postre.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wild Carnal Steak House

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Wild Carnal Steak House

92 4.7 5 4
Can Charly 80 3.6 4.3 4.5
Las Muns Rambla del Poblenou 85 4.6 3.5
Bo de Born 97 4.8
B-One 82 4.1
Opeixe Bar Restaurante 70 3.7 1 4.5
BERGAMOTE Pastry & Coffee 99 4.6 5 4
El Fornet 74 3.7 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2536 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 90 94 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1