Pizzeria Gozo

Pizzeria Gozo, Barcelona C. de Riego, 23 - Barcelona

Now open

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria Gozo favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 314 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pizzeria Gozo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,4
142 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,0
119 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 23/11/2023
3,0
2 Opiniones

Menu Pizzeria Gozo

  • Pizzas
    • Aburrida
    • Autentica
    • Deliciosa ( Carbonara)
    • Encabronada
    • Encantadora
  • Ensaladas
    • Gozo
    • Capresse
    • Cesar
  • Entantes
    • Fingers Pollo o Mozzarella
    • Burrata con Tomates Secos, Aceitunas y Albahaca.
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Alexandra P.
+4
Un buen sitio donde comer pizza con sabores sabrosísimos muy cerca de la estación de Sants. El personal es atento y eficiente. Las comandas se sirvieron en menos de diez minutos. La última estrella se la quito porque ya hace calor y el local no estaba climatizado.
4
Antonio P. N.
+4
Buenas pizzas. Hemos ido por primera vez guiados por las reseñas. La comida estaba bastante buena, se nota que es casera hasta la masa. El personal es amable. La única pega es la limpieza del local, estaba un poco sucio, y te quedabas pegado en la mesa.
5
Joan del Rio Velasco
+5
Muy buenas pizzas y ensaladas. El personal muy atento y amable. Además, el local es muy bonito.
5
Rebecca Cisnero
+5
Fui para las fiestas de sants a comer otra vez sus pizzas y la verdad que me han sorprendido sobre todo la masa! Han mejorado mucho !! Y se agradece ya que lleva poco abierto! El camarero fue amable y atento ! Gracias por la atención!! Por cierto acabo de leer algunas de vuestras reseñas y no entiendo algunas personas cómo pueden ser tan especiales en cuando a la atención. Me parece la correcta ! Entiendo que no todos los días pueden tener un día bueno o no Todos pueden entender el trabajo de otros ! Pero creo que hacen lo correcto !!! Y tenemos que entender que trabajar cara al cliente es de valientes por que no todos tienen sentido del humor!!
5
Ivan Plazas
+5
Pizzeria Gozo está situada en el barrio de Sants de Barcelona, sorprende por no tener las típicas pizzas que te puedes encontrar en cualquier sitio. Son, tanto por sus ingredientes y por como se llaman, muy originales. Probamos 4 y la verdad es que estaban todas muy buenas. Después pedimos dos postres y, aunque no estaban mal, no están a la altura de las pizzas. El local es pequeño pero chulo y disponen de servicio a domicilio. siguenos en @zorrofooie para más recomendaciónes..... Instagram Tik tok YouTube Facebook
5
Marc Aime
+5
Vivo desde muchos años en Barcelona y hacia un eternidad que no comia pizzas de esta calidad. Un enorme aplauso al pizzaiolo para darme este placer. Es justo atras de la estación de Sants y lo recomiendo a tod@s. Mil gracias por este placentero momento en tu local. Un saludo 👋
5
Aleix Ruiz Chana
+5
Buenas pizzas caseras. Servicio correcto sin tiempos de espera excesivos. Buena relación calidad-precio. Recomendable 100%. Volveremos seguro!
4
Elisabet González Iñiguez
+4
Es un sitio acogedor, cómodo porque es tranquilo y no había demasiada gente, pese a que realizamos una reserva. Fuimos un grupo de personas por un cumpleaños y el camarero fue muy atento y atendió nuestras necesidades en todo momento. La comida está bien, únicamente probamos las pizzas y en relación al precio son satisfactorias.
5
Mari Carmen Hernandez
+5
Me gustó mucha la comida. Las pizzas que pedimos estaban muy buenas con una combinación original y diferente. Totalmente recomendable. Personal muy amable. Volveremos
4
jose peiro
+4
Un buen local y unas pizzas buenísimas, con horno de leña. Vale la pena pasarse por allí a probar una de las muchas pizzas que hacen.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
20:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 22:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria Gozo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 314 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 613 10 35 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1