#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Heladería Home Made Barceloneta

Heladería Home Made Barceloneta - Barcelona - Álbum de fotos

Comimos helados deliciosos súper artesanales. Sabor chocolate negro, dulce de leche, pistachos e higos. Los 4 deliciosos, se destacan chocolate negro y pistachos, son sabores intensos y deliciosos. Además nos regalaron una bocha de nata casera a cada uno que estaba increíble. Muchas gracias!
Descubrimos hace poco esta heladería y ya hemos ido unas cuantas veces. Siempre me pido el helado de chocolate negro, está delicioso, y te ponen nata montada casera encima del helado. Es morir de placer.
He ido ahora con mi pareja, siendo una heladería italiana ya tenía mérito! Delicioso!! Buenísimo el helado y la nata que tienen. Es casero de primera calidad. Volveré sin dudas!
Helados italianos, muy buenos. Me pwdi una bola de limon y de regalo me puso otra de nata, pero montada. Mi marido se cogio canela y le pregunto a la chica, con que podria combinar, finalmente, con vainilla. El limon, estaba muy acido y se veian virutas de la cascara, caseros, caseros.
Heladería italiana con un espacio colorido y encantador donde puedes desayunar desde primera hora de la mañana o tomarte un sándwich a lo largo del día, tanto en su interior como en su pequeña barra exterior. Los dueños son una simpatiquísima y amable pareja italiana, y le ponen mucho cariño. La p
Precio muy correcto (que ser local y pagar precios de turistas ya vale) helado y la nata riquisimossss, el helado de café es espectacular!
Los helados artesanales más naturales y deliciosos que he comido en mi vida, muy recomendable para los golosones como yo, muy buen trato y precio porque es calidad. El café también muy rico y cremoso. Esta en una calle un poco escondida de la barceloneta, eso es lo bueno. Recomendable 100%
Excelente heladería artesanal. Helados deliciosos y buena atención.
Excelente sabor y textura, además me regalaron una bola de nata batida casera exquisita!!!
Muy buen helado y muy amables :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos