Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Porti Bar

Porti Bar - Barcelona - Álbum de fotos

Los callos 10 de 10 buenísimos y la atención al cliente buena lo recomiendo
Nosotros solo vamos a desayunar para el grupo, precio y calidad estupendo recomendamos.
Los mejores bocatas de sants y creo que de Barcelona.
Comida buena,abundante,buen ambiente y servicio muy atento y cordial.
Bar muy familiar. Hace tiempo que lo frecuento pero, llevé a comer a unos amigos extranjeros y siempre se acuerdan de los excelentes "callos " de Judit Personalmente un "10", muy buena gente!! Per Naltres!!
Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios de la zona donde poder almorzar o comer. Trato familiar que le hace a uno sentirse como en casa, comida casera de siempre con calidad y generosidad. Unos bocadillos para almorzar sin igual, el de lacón es excepcional; ensaladilla, callos... en fin, todo es
Un menú del día sabroso por once euros. Muy buena la ensaladilla rusa Patatas fritas que no salen de una bolsa de patatas congeladas. Excelente tarta de manzana.
Un lugar fantástico con comida casera muy buena a precio asequible. Como dato decir que los bocadillos son enormes, además un trato muy agradable. Lo recomiendo :)
Mejor imposible. Estaba perdido por la estación de Sants. Estaba buscando un menú bueno, bonito y barato. Lo cierto es que encontré el sitio de chiripa. Le dije a la camarera que tenía delicado el estómago y me sirvió lacón con patatas, personalizandome el menú. Trato super amable, fue un acierto en
Madre mía qué bien he comido. Es lo bueno que tiene perderse por pequeñas callecillas. Te encuentras estas sorpresas. Ensaladilla rusa casera, estupenda. Y de segundo unos callos de locura (que ya es raro que hayan callos de segundo). El postre. Una tarta selva negra. Abundante, deliciosa y casera.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos