El Porxo Hamburguesería

El Porxo Hamburguesería, Barcelona C/ del Maresme, 201 - Barcelona

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Porxo Hamburguesería favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 775 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,5
713 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
El Comicioso
+5
Llevábamos un buen tiempo con ganas de ir, por lo que reservamos y fuimos a la caza... y que caza!!. Cada mes hacen una hamburguesa del mes, por lo que tuve la suerte de experimentar en Julio que un camión lleno de patatas circule por la carretera de mi paladar... así que habrá que seguir yendo a ver si la próxima es un cohete!. Estuvimos muy a gusto, cómodos y con un trato excepcional por parte del personal. La comida es deliciosa y tienes bastante variedad, tanto en tapas, como en hamburguesas o perritos. El local está muy bien ambientado, y tiene MUCHÍSIMAS tartas de quesos de muchos sabores para que puedas ir engord.... digo, probando todas. Con moderación.... pero no mucha, que están ricas. Nosotros nos cogimos cheesecake de colores, y aparte de la originalidad, el sabor estaba muy rico, por lo que volveremos a probar unas cuantas más. Así que lo dicho, si queréis comer bien, y probar tartitas de queso originales, es un muy buen sitio donde parar!.
4
JC ZI
+4
Muy buenas las hamburguesas y muy rápidos! Los postres bastante bien, el lugar grande y todo limpio y nuevo
4
Adel Rem
+4
Buen ambiente. Buen servicio y la comida también buena, sin llegar a ser espectacular.
4
Marta Herrero Soto
+4
Hola ! Fuimos a comer este sábado por primera vez y quedamos encantados El.sitio algo pequeño pero acogedor, un buen servicio y la comida riquísima, las hamburguesas espectaculares! Tenían temática de Halloween 🎃 y fotocool para hacer un mejor día con nuestra peque, asiq lo recomendamos 100%
5
Esther Flores Carrillo
+5
Una hamburgueseria con carne de ternera 100% ecologica,con opción vegana y opciones sin gluten(con conocimiento).Las masas y salsas son caseras y esta todo buenisimo.El ambiente familiar y relajado y el servicio genial. Nosotros comimos nachos (estaban tremendos) y la hamburguesa Porxo (muy rica).
5
Fran Arnau
+5
Muy buena experiencia en El Porxo. Hemos ido a comer y todo ha estado muy bien. La hamburguesa de salmón, deliciosa…y las de ternera de Sayago (Zamora) también. El personal muuy agradable, cosa que se agradece, así como pequeños detalles (hay cerveza artesana, trajeron un detalle para que el peque se entretuviera -así como traer su comida la primera-, hay opciones veganas originales…). Sin duda, muy recomendable, de 10.
5
Mireia Bravo
+5
Al ver un flayer en el coche fuimos a mirar..y nos sorprendió gratamente. Muy buen servicio. Con dos niñas estuvimos muy bien, les dieron rotuladores y pudieron pintar los manteles. Menú infantil muy completo. Para mí el.mejor el de hoy dog. Todo casero y muy bueno. Hotdog+patatas+refresco+fruta/danonino 9'25€ El Hotdog especial muy bueno pero un poco difícil de comer acompañado de las patatas fritas suyas buenísimas (nos compramos una bolsa para casa) La berenjena con miel muy rica y plato contundente. Volveremos seguro. Comida casera muy rica y precios muy razonables, muy buen ambiente y muy amables. También tienen cokteles y pasteles caseros muy ricos
4
SONIA FERRER
+4
Buenas hamburguesas y tapas. Amplia carta de hamburguesas. Tienen veganas y pan sin gluten! Estupendas patatas bravas. Personal muy amable.
5
Raquel Alcalde Samper
+5
Teníamos ganas de ir y la verdad que todo lo que pedimos estaba rico. El precio está dentro de lo que cuestan ese tipo de hamburguesas lo único que a mi parecer tendrían que ir acompañadas de patatas (en otros sitios por mismo precio van con las patatas), en nuestro caso pedimos la Rooster Gambino y la Viciosa (entre estas 2 la más rica es la Rooster según ambos ya que compartimos la mitad cada uno para probar de ambas), como guarnición cogimos las patatas Gajo Rústico (estaban muy ricas pero por el precio considero poca cantidad) y de postre la Tarta de Queso (buenísima) y una copa que llevaba nata en el fondo, bizcocho y por encima (creo) crema y le ponen azúcar moreno y la tuestan (espectacular el sabor). Ha destacar todos los postres porque son caseros y se nota en su sabor.
5
Jacobo Saro
+5
Unas hamburguesas riquísimas y con recetas muy curiosas y unas tartas estupendas. Yo me he tomado la de mayonesa de lima y estaba fantástica. Hemos comido genial. Lo único es que hacía bastante frio en el restaurante.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
12:00 - 16:00
19:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 16:00
19:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:00
19:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
19:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00
19:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Porxo Hamburguesería

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 775 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 693 05 80 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1