Opiniones Cerveseria Catalana

5
Josep Martinez
+5
¿Que decir de la Cerveceria Catalana? Es un establecimiento de referencia en la ciudad de Barcelona. La comida de calidad , tanto montaditos como tapas o postres. Todo esta muy bueno. Si te gusta la carne no dejes de probar el filete de buey. Las mini hamburguesas son de primera. La atencion del personal de 10. No te lo pierdas.
5
Pilar Vb
+5
Desde hace mucho suelo ir cada año a este restaurante porque me encanta el ambiente, comida y servicio. Pero este año me ha decepcionado la bajada notable de su calidad. Me apena muchísimo porqué para mí era una tradición muy bonita venir, pero no compensa hacer cola para una comida mediocre. A su favor decir que la atención y servicio son inmejorable y hay buen ambiente.
5
Albert Espallargas
+5
Histórica cervecería catalana donde cualquier cosa que pidas no suele defraudar a un precio razonable, con horario ininterrumpido y que tiene una gran cantidad de tapas y platos del día. Algunos platos se cayeron de la carta por la pandemia como la ensaladilla de pasta y atún, pero siguen teniendo las que nunca fallan. Siempre está lleno a casi cualquier hora, pero la espera no suele ser larga por la gran cantidad de mesas que tienen. El trato siempre es bueno y atento. Genial para compartir unas tapas de calidad.
4
Fausto Braccio
+4
Dentro de todo, buen lugar para comer comida local. La tortilla de patata fue de las mejores que he probado, y El jamón de bellota estuvo muy bien también. Lo único negativo es la espera. Tenía en mente ir a tomar algo a este lugar pero siempre me negué a hacer la fila. Esta vez lo hice y bueno, creo que valió la pena (aunque no volveré a menudo)
5
Dani MZ
+5
Un clásico de mis visitas a Barcelona que nunca falla. Lugar estupendo para tomar unas tapas muy ricas de gran variedad. Tienen producto catalán y nacional de primera, aunque algo elevado en precio la calidad lo justifica. Recomiendo el pincho de solomillo y foie y el de gambas con vieira. Tienen también pinchos del día que van cambiando (tartar de fuet con chip en la foto). Ojo, hay que llegar temprano porque se llena pronto y es una opción popular entre gente local, gente de paso y turistas.
5
Ricardo Fernandez
+5
Muy buen servicio y organización con tanta gente. Comida muy rica. Platos variados y hemos comido por 90€ - 5 personas. Siempre que venimos a Barcelona comemos aquí.
5
Cris
+5
El bar de tapas con la carta sonriente :) Cerveseria Catalana destaca, ofrece y sorprende. Animado ambiente. Bonita decoración. Buena atención. Recomiendo encarecidamente probar la tapa vegetariana de Timbal de escalivada con queso de cabra. Y ni hablar de la Torrija quemada de Sta Teresa que es verdaderamente el postre más divino. Cerveza? Unas claras! 🍺🤩💛
5
Gino Rachitti
+5
VALE LA PENA, esperar los 45 mints de cola siempre que voy vale la pena. Un local muy amplio con muchas mesas, carta variada de tapas y servicio abundante y atento. La comida muy rica y de calidad. El precio es adecuado a la calidad de la comida, podriamos decir que es caro pero se paga con gusto. Insisto, vale la pena esperar.
5
Luca Agustín Coronel
+5
No se aceptan reservas, llegar temprano. Recomiendo los huevos endiablados! De las mejores tapas que he probado!
5
La chica Del flequi
+5
INCREÍBLE! De las mejores noches de tapas en Barcelona! El lugar es super lindo y la tapas son todo lo que está bien 🤤🤤🤤 las opciones de postre son riquísimas! Muy recomendados los huevos cabreados, el camemberg con dulce, la crema catalana y el pan con chocolate! No dejen de ir ❤️‍🔥
5
José Luis Codina
+5
Se come muy bien, servicio rápido, raciones buenas, relación calidad precio perfecta 41€ con bebida para dos.
5
Laura
+5
A pesar de que haya cola de espera para entrar, han sido muy rápidos. El ambiente es bastante bonito por dentro, y la comida bastante buena. Algo que mejoraría sería el servicio de mesa, ya que en varias ocasiones hemos tenido que recordar a la camarera que nos faltaban cosas. Por lo demás, todo bien.
5
Reseñadora
+5
Lugar recomendable en el centro de Barcelona zona rambla Cataluña. Muchas variedad de montaditos tapas y platas. Precios diversos. Muy recomendable solomillo con foie, espectacular. Tradición pedirse los Huevos cabreados. Postres diversos. Tienen también tapas del día que van innovando. Atención y servicio bueno y rápido. No hacen reservas, llegas te apuntas y te asignan mesa. Abierto todos los días del año. Tienes que probarlo te gustará. Precios varios dependiendo del producto seleccionado
5
RedCapicua
+5
Excelente oferta de tapas y montaditos. Probamos unos canelones de langostinos con salsa de gambas exquisitos. El solomillo con setas y salsa de foie imperdible también.
4
Samantha V G
+4
Fila de esperas largas pero vale la pena. Tenían una cerveza gluten free súper rica. Menú variado y amplio de tapas. Las aceitunas sabían un poco a anchoas lo cual no me encanta pero okey. Amplia variedad de vino también.
4
Blanca de la Sotilla
+4
No conocía el restaurante. Me ha parecido más un restaurante de tapeo no para grandes platos. La comida, lo dicho "medida de tapa" aunque yo he comido escalibada con queso de cabra gratinado y pan con tomate; me ha parecido muy correcta la ración. Precio - Calidad, aceptable. Siempre las tapas salen un poco más caro que un plato.
5
Luis Roca Moreno
+5
Es un restaurante donde hay muy buen ambiente, la comida es fresca y bien cocinada . El servicio es muy bueno. Nos sentimos como en casa. Muchas gracias
5
Erny Prada
+5
Mi paso por la Cervecería Catalana en Barcelona fue un total acierto. Situada en la Carrer de Mallorca, este sitio es un imán para locales y forasteros, y se nota en el ambiente animado que se siente al entrar. Aunque el nombre engaña un poco porque esperas una cervecería, en realidad es un templo de tapas, y vaya que son buenas. Muchos se decantan por la sangría de la casa, pero yo opté por explorar la variedad de tapas que tienen. Cada bocado fue una pequeña fiesta de sabor en mi boca, realmente capturan la esencia de la gastronomía local. A pesar del bullicio, el servicio fue rápido y con buena onda. Los precios, para la calidad que ofrecen, son muy buenos. Abren desde la mañana hasta la noche, así que es ideal para cualquier antojo a lo largo del día. En definitiva, la Cervecería Catalana es un must si estás en Barcelona y quieres probar tapas que te dejen con ganas de más.