Punto & Coma

Punto & Coma, Barcelona Passeig de Maragall, 408 - Barcelona

Sentado

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Punto & Coma favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2309 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,1
2 Opiniones

Opiniones

5
Rocío Segura Fuentes
+5
Este restaurante es, literalmente, un rincón con estilo propio que consigue transformar platos típicos en algo que vale la pena probar con una gran de propuestas culinarias innovadoras y juveniles, con las que ofrecen múltiples posibilidades para aquellos que quieren descubrir algo nuevo. La calidad de la carne, además, es muy buena. Aunque pueda parecer a simple vista que la carta ofrece pocas opciones, la exquisitez de los sabores da pie a querer probar algo nuevo en una próxima vez. Y su carta de postres es brutal. Aquí no es exquisito sólo el sabor, sino también el trato y el ambiente. Comer aquí, da ganas de repetir.
4
Cristel García
+4
Las hamburguesas están muy buenas, con ese sabor a parrilla. La decoración del local y el ambiente muy agradable. La atención buena. Tiene terraza, para quien va con niños, ubicación muy céntrica.
5
Conxa Jane Casanovas
+5
La comida está muy buena y hay un par de platos veganos. Pero hoy tenían menos personal y han tardado mucho en servir. Aun así, lo recomiendo!
4
Laura
+4
Normalmente siempre está lleno pero fui este lunes y estaba vacío, sólo dos parejas en una terraza interior que han hecho hace poco (terraza muy pobre, imagino que la arreglaran poco a poco) El local me gustó, tienen variedad de mesas y sillas y tienen varias cosas antiguas cómo el buzón de la entrada o una caja registradora, etc. El lavabo ( lo vi limpio ) sigue el mismo método en plan antiguo. Nos pedimos unas patatas de entrante y luego dos hamburguesas de las especiales. También 4 copas de cerveza ( Paulaner ) En total todo alrededor de 50€. Tardaron en servirnos las hamburguesas pero en general me gustó, volveré porque estaba todo muy bueno y el servicio fue atento y amable.
5
JC ZI
+5
Llegamos sin reserva , nos atendieron muy rápido y muy bien. Las hamburguesas tardan un poco de tiempo en tenerlas preparadas pero vale la pena esperar. Muy buen sabor, buenas patatas y buena variedad de salsas para acompañar. Todo muy bien
5
Katheryn Camacho
+5
Una muy grata experiencia, lugar bonito y acogedor, terraza interior, baños muy limpios, platos deliciosos y la atención de los chicos y chicas súper estupenda, sin duda alguna volveré.
5
Al M
+5
Buena experiencia en este lugar. Me gustó mucho la decoración interior del restaurante, muy cuidada y la terraza (que es donde estuvimos) también muy bien. La atención fue muy correcta por parte de los camareros y la comida también bastante buena. Lo recomiendo.
5
Maria Jose Pujol
+5
Muy bien Tienen terraza interior muy agradable. Muy atentos
4
Mireia Tarruella
+4
Las hamburguesas buenísimas, los frankfurts de lo más pedido. El local es bonito y agradable. Tardan un poquito en servir pero merece la pena la espera. La carta de postres es una fantasía!!
5
Natàlia Cuenca
+5
Local muy chulo, lleno desde bien temprano (buena señal). Carta extensa, tequeños ricos (tuvimos que pedir más salsa pero la trajeron sin problema), hamburguesa de costilla muy sabrosa, extensa oferta de frankfurts y bocadillos. Los postres increíbles, te los muestran en una bandeja y te los pedirías todos; el “coulant” de pistacho está de muerte… El servicio amabilísimo, el camarero que nos atendió fue encantador y muy atento. Con el descuento de El Tenedor sale genial de precio. Volveremos para probar más burgers y lo recomendaremos.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punto & Coma

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2309 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 20 81 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1