Scò Bar Y Cocina

Scò Bar Y Cocina, Barcelona Carrer De Sepùlveda 159 - Barcelona

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Scò Bar Y Cocina favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 102 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
42 Opiniones

Opiniones

5
Silvia Ruiz Chaves
+5
Espectacular este restaurante italiano de tapas y platillos 😍🙌🏻🔝 🔹Atención perfecta, producto excelente y ambiente 🔝 🍴Probamos los siguientes platos: 🔸Focaccia. 🔸Hummus con cebolla caramelizada. 🔸Pescadito frito con queso ricotta y lima. 🔸Gambas en tempura con salsa de mayo y zanahoria. 🔸Pulpo a la plancha, calabaza y bok choy. 🔸Risoto con un toque de lima. 🔹Postre: Bunet de chocolate y dulce de leche.
5
Eduardo Aragon
+5
La comida es muy rica, cuidada y con toques diferentes a los clásicos, siempre con base en la cocina tradicional. Sin embargo, lo que completa las estrellas es el buen servicio, mimo y cariño en cada cosa. Te han sentir como si estuvieras en el salón de casa de amigos.
4
Eva Corcobado Hernández
+4
Salimos del teatro y fuimos paseando hasta calle Sepulveda donde me sonaba había un par de establecimientos que quería probar. Y nos encontramos con este local luminoso que nos llamó la atención. Puertas de cristal que dejan ver la barra, el arsenal de botellas que tienen y al barman preparando unos cocktails. Nos fijamos en el cartel que ponía bar y cocina y nos pareció perfecto, pues queríamos tomar algo y tal vez picar algo de comida también. Nos dejaron elegir donde sentarnos. Preferimos la parte de arriba, en una mesita para 3 junto a la barandilla. El local no es muy grande, tiene una parte abajo y otra arriba. Un aforo de unas 40 personas. La decoración es moderna y cuidada. El personal, todo chicos italianos, simpático y amable. La carta no es muy amplia, y siendo año nuevo solo tenían disponibles las tapas y postres. Nosotros pedimos un pincho squacquerone, que eran un par de rebanadas de pan hecho por ellos, con una crema en la base que tenía un toque de lima y un par de boqueron encima. Muy original y rico. Y también probamos los gnoccos frittos con gorgonzola y guanciale a la pimienta negra. En cuanto a la bebida, tienes vinos italianos y nacionales. Cocktails clásicos y originales, que tenían muy buena pinta. Aunque nosotros nos decantamos por la cerveza artesana catalana que ofrecían, de la marca Imchi. En el barril tienen pinchada la IPA que esta bastante bien. De precio, un poco alto, lo comentado nos costó 17€.
5
Paola Sommella
+5
Un fantastico descubrimiento! Local agradable con propuesta de tapas gourmet y carta de cocktails completa. Los chicos saben cómo atender y super amables. He probado una tapa de berenjena deliciosa y un primero de tagliatelle con ragù de verduras que sale de los clásicos sabores italianos para encontrar gustos más exóticos. Me gusto !
5
Patrizia Bonora
+5
Simplemente Expectacular. Puro disfrute y puro amor en elaboración y atendimiento. Super recomendable, relación calidad precio perfecta.
5
Roberta Bonora
+5
Increíble, atención perfecta, gran calidad y cuidado en los platos.
5
Carolina Moreno Quero
+5
Comida italiana con un sabor increíble. Se nota la calidad en los platos y el cuidado en la presentación. Además, el local es muy acogedor y la atención maravillosa. 100% recomendable. Volveremos seguro.
5
Raúl Hamsa
+5
Con unos primeros muy buenos y los postres caseros, una atención comedida y la música adecuada... una comida que puede repetirse. Risotto con cebolla caramelizada rico, rico.
5
Hector Palau
+5
Restaurante italiano ,donde también puedes tomar copas de noche.Buena cocina y un personal muy amable y divertido.Genial!!
5
valentina S
+5
Todo buenísimo!comida de alta calidad y personal súper amable

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Scò Bar Y Cocina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Scò Bar Y Cocina

99 4.9
Cafe Nou Kamel 85 4.3 4.9 4
Pepe&lepú 96 4.7 5 4.5
Subway 74 4 3.5
iL gonfio 98 4.5 5 5
Barcelona Gourmets 85 4.1 5 3.5
Libelina 2 85 4.5 5 4.5
Santagloria 78 4 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 102 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 624 62 85 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1