Latocafe

Latocafe, Barcelona Carrer Bruc - Barcelona

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Latocafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 65 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Review Google
+5
Experiencia exquisita!!!!! La mejor tostada que me he comido en mi vida !!!! Y el mejor café del mundo!!! Absolutamente 10!!!! Tostada picaflor te amo. Gracias por hacer mi sábado perfecto 🤩♥️♥️♥️♥️♥️♥️esta tostada y café me pusieron a rezar de la felicidad 😂
5
Roberta Costa
+5
Muy bien todo ,tanto el servicio como la comida. Platos muy bien hechos y los camareros muy amables... lo único que mejoraría es el pan de los benedicts
5
Alicia Perez
+5
Café con leche de avena excelente y el capuchino también está muy bueno y sientes diferencia. Es un lugar que suele estar muy lleno a ciertas horas. Si buscas lugares tranquilos donde puedas trabajar un poco mientras te tomas un rico café y comes algo, te recomiendo ver las horas que marca Google que está más calmado. En mi caso, cuando está muy lleno, me lo pido para llevar y listo. Ojo: Para mi este es el mejor café de toda Barcelona, en mi Top 3 este lugar está de primero. Un buen servicio, un trato de primera y el café está buenísimo, el mejor café con leche de avena. El olor, el sabor ….. Está muy bueno.
5
Andrea Trstenjak
+5
Es muy muy recomendable! Desde la entrada, comida hasta la atención del Camel, inmejorable!!!nos encanto el Lato y seguro que volveremos probar mas !!!Muy buen precio relacionado con calidad!!
5
Reinmann-Bonilla Yelitza
+5
Llegamos a Lato por pura casualidad, la intención era ir a otros café muy cerca de aquí 🐥 y la fila era absurda. Así que decidimos probar Lato, fue sin duda la mejor decisión! Sin nada que objetar. Mi esposo comió los huevos Benedictinos con Bacon 🥓 y yo la Tostada Picaflor 🤤🤤🤤 una explosión de sabores. El capuchino también excelente al igual que el Chai Latte. Vengan y háganse un favor 🙏🏼🙏🏼
5
Natália Avani
+5
Una buena opción de brunch con platos clásicos y otros con fusión peruana. Ya hemos venido unas cabras veces, así que puedo decir con seguridad que la comida es rica, el personal es simpático y el ambiente agradable.
4
Alba Q.
+4
El local es muy bonito, tiene terraza si vas en fin de semana o festivo posiblemente haya poco ruido en la calle por los coches. Lo que no me encanto es que la comida estaba fría, el café estaba riquísimo pero al poco rato se enfrió. Para ser un brunch el precio está dentro del rango que se paga.
5
Cheryl Ornella
+5
Hoy fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mamá y realmente fué una hermosa tarde, nos servimos jugos naturales, café, platos salados y dulces, les pedí me llevaran una sorpresa dulce para cantar su cumpleaños y accedieron amablemente, realmente nos atendieron maravilloso, para regresar.
5
Nuria Carazo Ruiz
+5
Venimos de vacaciones y el último día descubrimos este lugar encantador , nos vamos con mejor sabor de boca y no solo por lo riquísimo que está todo , sino por la atención que hemos recibido . Son todos encantadores . Así da gusto , gracias !
4
Ana Cocinitas
+4
Un lugar ideal para desayunar o comer. Unos camareros atentos y una comida rica que me sorprendió mucho. Me recomendaron el Chimborazo y me pareció espectacular.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 15:30
Martes:
Miércoles:
09:30 - 15:30
Jueves:
09:30 - 15:30
Viernes:
09:30 - 15:30
Sábado:
10:00 - 15:30
Domingo:
10:00 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Latocafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Latocafe

99 4.8 5
Pastelería Cosialls & Galvez 70
Argot 85 4.5 4.4 4
El Racó del Montblanc 76 3.8 4
Cóctel Bar Spas 89 4.3 5 4
Restaurante Can Costa 70 3.3 3.5
Tea Garden 77 4.3 3
Don Porfi Bcn 100 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 65 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 04 65 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1