Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pokes muy frescos y ricos, gran variedad de ingredientes para muchísimas combinaciones (me encantó el pulpo dentro de la opción de proteinas). Buenísimos los entrantes , yo escogí los crudités con salsa pesto. Zumos de frutas variados, y un cheesecake espectacular! Local pequeño pero muy acogedor, y personal muy atento.
Nos ha encantado, el local es muy agradable, personal simpatico y producto de muy buena calidad. Puedes elegir un bowl de entre las muchas opciones que tienen, o elegir tú todos los ingredientes. Comida muy rica y sana, tienen zumos de frutas y verduras y unos postres hawaiianos hechos por ellos que están súper ricos. Además de poder comer en el local, tienen take away y delivery. Una cosa que está muy bien, es que tienen enchufes para poder cargar el móvil.
Este es ! Uh mami! L 14€ Lleva salmon y atún, esta bien de sabor, el tamaño un tanto reducido para ser L Servicio un poco lento incluso un poco saturado. 8/10