Racó De L'albert

Racó De L'albert, Barcelona Carrer del Baró d'Esponellà - Barcelona

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Racó De L'albert favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 234 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,0
174 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Macías
+5
Lugar donde se come espectacular, tapas de calidad y precio muy bueno, Albert súper amable y profesional te aconseja lo que comer y acierta, las cervezas en copa fría que más se puede pedir volveremos seguro para probar más platos que nos quedamos con muchas ganas. 100% RECOMENDABLE
4
José Manuel Carril Garcia
+4
Lugar muy recomendable para ir a tomar tapas, la coca de recapte, muy buena. Buen servicio, amabilidad y profesionalidad. Seguro que volveremos. Gracias
5
Mónica Pérez
+5
Un gran bar de tapas donde pasar un buen rato. Para mi familia y para mi ya se ha convertido en todo un clásico, donde quedamos cada vez que nos reunimos. Tapas muy buenas y precios muy ajustados, además tanto el camarero como el dueño encantadores. Muy recomendable.
5
Maria Moragas Larrarte
+5
Comida excelente y trato muy proximo. Venimos a menudo para comer tapas, que son todas hechas por ellos, pero lo sorpendente son las pizzas que hacen, espectaculares. Puedes pedir a tu gusto los ingredientes y las recomendaciones de Albert, el propietario, son realmente acertadas. Podeis tambien pedirlas para llevar, si lo preferis. Os animo a que si os passais por la zona, hagais parada al Raco de l’Albert.
4
jose A. Pueyo
+4
Muy buen lugar para hacer un tapeo o comida. Unas croquetas muy buenas y una tabla variada de embutidos muy buenos. Una buena calidad precio. Una fantástica terraza y lugar tranquilo.Un trato fantastico son muy amables y atentos. Muy recomendable. Volveremos
5
Kevin
+5
Buena comida, servida con una sonrisa por Albert y los chicos. Tienen un interés genuino en servir comida de calidad. Después de leer algunas de las críticas negativas, quiero decir.... Es una empresa pequeña, que opera en circunstancias extremadamente difíciles, por lo que entiendo completamente que no siempre ofrecen el menú completo. Esperar lo contrario no es realista. Igualmente, cualquier retraso se debe a que la comida se preparada a la orden. Bueno, nunca yo tenía problemas, pero si tienes prisa, pregunté!
5
Marcos Poncelas
+5
Un sitio estupendo, con un trato perfecto y agradable. Tapas muy buenas, generosas y a muy buen precio, lugar súper recomendable, las bravas muy buenas y la salsa espectacular!! Repetiré seguro!!
4
Carmeta
+4
El trato excelente,la terraza súper cómoda y las tapas buenísimas,croquetas caseras y el mix de embutidos buena ración,lo recomiendo.
5
Juan Gomez
+5
Excelente bar de tapas, la copa de cerveza "congelada un plus", las patatas bravas las mejores y la atención de enmarcar. Recomendable, volveré.
5
ARYON Garcia
+5
Camarero muy simpático, pizzas enormes y muy ricas.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Racó De L'albert

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 234 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 55 99 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1