365 Café

365 Café, Barcelona Carrer De Sants, 91 - Barcelona

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato 365 Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 414 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
354 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Beatriz Serra López
+5
Es un espacio súper acogedor y perfecto para poder trabajar y/o estudiar. El café que me hace Raquel y su servicio es espectacular, me encanta su carisma y su actitud! Sin duda repetiré, siempre y cuando esté mi barista de confianza para hacerme el espectacular café que me tomé, Raquel!!
5
Susana
+5
Fuimos a comprar desayuno a las 9h de la mañana del sábado, estaba súper lleno y nos atendieron de seguida, van rápido pero siendo muy atentas y educadas. Te atienden todo el rato con una sonrisa en la cara, aún con un montón estrés. Van reponiendo bocadillos y croissants constantemente, tienen mucha variedad tanto en dulce como en salado y tienen distintas ofertas. Ponen para llevar o consumir allí. 1 cacaolat, un café con leche y dos bocadillos de jamón ibérico costaron aprox. 11€ ¡Sin duda volveremos!
5
Silvia Marin rios
+5
Muy buena experiencia en este 365! El otro día fuimos con unos amigos y todo muy limpio. Sobretodo también las camareras muy atentas sobre todo Raquel que estaba pendiente que no nos faltara nada. Es una crack y súper amable!
4
Bea
+4
El producto me pareció bueno y el ambiente tranquilo. Precio asequible.
4
JESUS R2
+4
Esta cafetería de la calle Sants que hace esquina, es totalmente nueva y en perfecto estado de conservación. La atención es correcta , con la excepción de algunas camareras que no reciben una formación de como servir cafés ( tipos: largo, corto, Piccolo. Carga de café y correcto prensado, etc..) y es una pena, porque resta un valor enorme al concepto de buena cafetería, siendo esto una situación que se repite en esta marca de cafeterías. Hay que tener un buen producto, materia prima, pero tanto o más importante es la formación al personal. Se imaginan una escudería con el mejor coche y poniéndole al volante a un inexperto y desconocedor de las carreras. Difícilmente obtendría victorias. Hoy 28 de mayo hace un calor interior que no se puede estar, les preguntas a las señoritas que atienden por el aire acondicionado y te dicen que no saben cómo funciona, lo mismo que hacer unos buenos cafés, esta empresa tiene grandes déficits de formación al personal y de una dirección, supervisión de calidad. Sab 10/12 a las 13: 40, un café mal hecho, un altavoz al final del local con la música de volumen elevado que genera excesivo ruido. Atendido por una trabajadora sin educación y respeto, cola de clientes para pedir y ella hablando con una amiga. Recuerdo perfectamente a esta, cómo en el local de la cadena que hay justo al lado del distrito ayuntamiento, no permitió a una persona cliente acceder a los servicios, porque ella tenía que limpiarlos y estaba pasada de su jornada laboral, y su problema era que tenía que marcharse, al cliente no le permitió acceder al baño, le negó la hoja de reclamaciones, marchándose sin querer decirle su nombre al cliente. Es esta una actitud de servicio al cliente? LA RESPUESTA ES NO. 7/3/23 pides un café corto y te sirven ( imagen fotográfica). Increíble 🫵
5
NATALIA Calvo Herrero
+5
Esta mañana he estado desayunando y todo muy bien. Las camareras muy amables y serviciales, sobretodo Raquel menos mal que esta de vuelta porque hace meses fuimos y nada que ver con hoy.
5
John Hernandez
+5
Excelente lugar para tomarse un café, buen servicio
5
Montse Garcia Redondo
+5
Me gusta el servicio y el trato es agradable definitivamente hay que volver vengo desde que se inauguró las chicas tienen buena disposición a pesar de la gran faena.
5
Softboll Latino
+5
El mejor lugar donde ir a las 6 de la mañana y que las chicas te reciban con su mejor sonrisa todos los dias chicas rápidas y muy alegres se nota que hacen muy buen equipo Raquel Fransis Daniela seguir así siempre
5
Madelinne Posadas
+5
Las chicas de la tarde muy amables y simpáticas muy limpio y rrico todo excelente servicio

Descripción

Horas

Lunes:
06:00 - 22:00
Martes:
06:00 - 22:00
Miércoles:
06:00 - 22:00
Jueves:
06:00 - 22:00
Viernes:
06:00 - 22:00
Sábado:
06:00 - 22:00
Domingo:
06:00 - 22:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 365 Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

365 Café

82 4.1
The Hip Fish 82 4.1 5 4
La Gormanda 85 4.5 5 4.5
Taco Bell 70
L'apatzem 70
Dosa Nova 70
CHURRERIA EL BUEN GUSTO 99 4.6 5 5
Bar Costa 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 414 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1