#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Evening Asian Gastro Club

Evening Asian Gastro Club - Barcelona - Álbum de fotos

Algo diferente, hecho con estilo y gusto. Una carta atrevida y al vez divertida. Un lugar único. Estuvimos cenando, tiene una zona exclusiva en la parte de arriba del local. Os recomiendo gyozas. Tiene diferentes platitos. Nosotros pedimos q nos sorprendieran y nos trajeran varios platos y así fue.
Aprovechando que hoy volvían a abrir quisimos aprovechar que estábamos en Barcelona para visitarlo. Un club con un ambiente incomparable, una decoración sorprendente y original y una carta de cocktails y tapas que te hace viajar a través de todos los sentidos. Una fusión como no habíamos probado, se
No sé cómo describir éste lugar! Es surrealista, es maravilloso. La decoración es de flipar a cualquiera. No tengo palabras para la comida de tan buena qué es! Los cócteles entonces uff. Es exótico, la shisha de buenísima calidad! Puedo escribir un libro completo de recomendaciones de éste sitio.
Se come muy bien y en cantidad. El personal es amable y el local una pasada. Muy recomendable!
Me encantó, decoración muy cuidada y los cócteles buenísimos, estas tan agusto que el tiempo pasa y ni te das cuenta, os aconsejo que pidais algo para comer, me chiflaron las giozas, totalmente recomendable
Restaurante para experimentar nuevos sabores o tomar una copa en un sitio tranquilo y elegante. Uno de los mejores sitios donde ir en Barcelona. El servicio excelente.
Es un local diferente, trato excelente y decoración de 10. Fuí a picar algo y tomar unas copas y todo riquísimo!!
Cocina innovadora, local muy nuevo y súper arreglado, muy buen servicio súper atentos e ideal para después tomar unas copas en un local que tienen en la parte de arriba súper íntimo y tranquilo.
Una coctelería muy top; lujo y caché aplicado a la restauración. La cena de calidad increíble y las shishas preciosas.
Volveré seguro, buenísimo el pad Thai de carrillera y el cóctel de curry y mango, exquisito, excelente sitio para ir con amigos
Me gustó todo,desde la decoración hasta el ambiente,esquisitos los tés, super recomendable
Ambiente increible, trato muy agradable, opciones veganas y vegetarianas 👌 top
Cócteles y platos súper originales y muy buenos. Buen sitio para cenar y tomar algo charlando
La mejor coctelería y comida asiática en Barcelona 100% recomendado 🤩
INCREÍBLE ESTE SITIO 😍 Estoy enamorada
Me encanto
Great bar to drink. Clean interior and tasty shisha. The barkeeper and service is good. Price is in comparison to the rest of Barcelona absolutely ok. A bit cheaper than the middle of the city. I would recommend it.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos