#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Jef Coffee & Pizza Castillejos

Jef Coffee & Pizza Castillejos - Barcelona - Álbum de fotos

Una pizzería pequeñita pero que cumple muy bien su cometido, a medio día menú y menú de pizza, este muy económico y rico, tiene variedad y un precio muy correcto tanto de carta, platos, pizzas o menús. Una buena opción. El personal atento y rápido.
Pedimos un menú del día, una pizza y unas patatas bravas y fue una excelente opción para 3 personas. La pizza es grande, económica y de muy buen sabor. El menú del día viene con una ensalada muy grande y de muy buen sabor (Pedimos la de atún). El personal es muy amable y realmente fue una experienci
Encantado con la experiencia. He comido en esta trattoria en lunes el menú del día que ofrecen. El local estaba vacío pero aún así le di una oportunidad y me llevé una buena sorpresa. De primero pedí la parmigiana de berenjena, la cual es tan rica al gusto como a la vista. De segundo pedí los riga
Muy contentos con el servicio pero sobretodo con la comida. Hace poco que han arrancado aunque ya tenían otra pizzería por el barrio. Pizzas bastante grandes para ser individuales. Pedimos una Pizza de Buffala, una Prosciuto y una Pesto. A la niña le encantó la Prosciuto, y a nosotros nos wncantaron
Es una cafe/restaurante. El sitio es sencillo, limpio y tienen precios asequibles. El personal es muy amable, la camarera es un sol, súper simpática. Hemos pedidos una ensalada, pizza y calzones. La comida estaba muy buena; las pizzas tienen una masa muy rica.
Pizzas, pasta, ensaladas, todo bueniiisimo y super bien de precio. He de destacar los postres, nos comimos una pannacota y un tiramisu caseros que estaban espectaculares!! Lo recomiendo 100% ofrecen menu diario tambien.
Pizzas muy ricas, la masa espectacular. Ambiente tranquilo, buena música y personal muy amable y atento. Trato excelente. Repetiremos!
Muy bueno todo. Tanto entrantes, como pizzas y el tiramisú de postres.
Atención excelente, el calzone estaba perfecto. Muy recomendado. Yo he venido con la promoción de Groupon para 2 y vale mucho la pena. Muy rápido también.
La verdad que muy rica la pizza, y el crossant con azúcar arriba también estaba espectacular. Volveré!!
Muy buenas pizzas. El mejor pollo ast que he provado Karen muy amable y profesional
Es un lugar agradable y tranquilo. Ofrecen buenas pizzas personalizadas! 🍕
Muy buena comida y buenos precios. Tanto para comer como para tomar un café. Excelente atención!!
Les recomiendo las pizzas 🍕 están estupendas riquísimas pizzas 🍕
Las pizzas son buenas y a buen precio, encima con la oferta del tenedor aun mejor
Buenísimas raciones, las pizzas están espectaculares y son muy amables!
Pizzas muy buenas y la chica es muy simpática. Volveremos 🤗
Buenísimas pizzas y muy buenos precios! Un 10
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos