Restaurant Salvaje

Restaurant Salvaje, Barcelona Carrer Enric Granados, 86 - Barcelona

Now open

74/100
Recomendado por 38 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Salvaje favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 2555 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
123 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,9
1490 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 31/03/2023
3,8
25 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/03/2023
4,7
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/06/2022
3,6
602 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 30/01/2023
3,6
228 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ara Espinar
+5
Una comida deliciosa, en concreto los dumplings de setas y el arroz con pato un 10/10 El local muy bien ambientado y el servicio excelente, atento, rápido y muy amable. La música tambien ha sido una muy grata sorpresa, drDre, chemical brothers, Arman Van Helden 💕💕💕
5
Cecilia Juarez
+5
Es un sitio encantador y divertido, a medida vas comiendo están haciendo espectaculos , y es muy divertido . Lo único malo que puedo decir , es que pedimos pulpo y estaba congelado. Pero lo demás todo delicioso.
4
Adriana Gonzalez Castro
+4
Un sitio muy bonito con comida variada y rica. Una atención excelente y un espectáculo animado. Quizás nos faltó algo de ambiente el día que fuimos.
5
Carla Lota
+5
He quedado impresionada en todo! Absolutamente todo! 💯 Fuimos a cenar, estuvimos muy cómodos entre el espacio entre mesas. Sonaba música muy agradable, y de vez en cuando hacían espectáculos sorprendentemente perfectos! El servicio? Espectacular! Te reciben con un " basito" de degustación de bienvenida. Y la comida? Un explosión de sabores deliciosos que aún te sorprende más! A más a más, la manera que lo sirven es encantadora. 100 x 100 recomendable! Hasta repetimos la ración de burritos! Y porque estábamos llenos... si no hubiera comido toda la carta! Para beber tomamos agua y vino (buenísimo). El lugar? Tienen todos los detalles bien cuidados, una decoración estupenda, y exclusivamente limpio. Incluso, en los baños (cuando sales de él, tienen personal que los cuida al momento, y de lo bonitos que son mucha gente se hace fotos en ellos). Es un lugar exclusivo y asequible. Como dije, 100 x 100 recomendable.
4
Fina Domene “fizafiro”
+4
Hooolaaaa . Aquí os dejo una nueva experiencia ,de lo más original . SLVJ , es un restaurante peculiar , curioso y diferente . La decoración es muy esmerada y de buen gusto . La situación de las mesas es genial , no tienes a otro comensal , muy próximo a ti y eso da confort. El servicio de cocina ,es rápido , esmerado y muy , muy bueno "diferente" . Hay un camarero jovencito y delgadito que es una dulzura y otro " más serio , esto no es muy agradable, peroooo"..... El ambiente musical ,es un poco alto para conversar , y el aire acondicionado un poco fuerte ,se notaba más por estar en una mesa bajo los aparatos del mismo . Tiene un grandísimo patio fuera , divino para eventos nocturnos o diurnos si acompaña el tiempo . Me dijo el camarero que antes nombre , que por las noches , hacían espectáculo de bailarinas que estaba muy bonito de ver . La primera impresión de los wc es buenísima ,con todo detalle ,pero me esperaba algo más del entrar al urinario , estos son muy sencillos ,para lo que se presenta fuera en las picas de lavarse las manos "PRECIOSAS" . Me encanta el secado manual con papel individual, es muy higiénico . Si os gusta algo diferente y de calidad , no os lo perdáis ..... 9/10
5
Dani Fernandez
+5
Lugar perfecto para disfrutar del ambiente mientras cenas, comida top y servicio súper de Alberto, quien ha hecho que nuestra velada sea perfecta con sus recomendaciones y su buena energía. Sin duda volveremos!!
5
Blanca de la Sotilla
+5
Un restaurante 10 por su comida, ambiente, show........fuimos a celebrar un cumpleaños y ya he vuelto otras veces. El personal es un encanto. Comida - Calidad muy buena. Hay variedad de estilos de comida. Mientras vas cenando, van saliendo bailarines para realizar diferentes bailes. Después de las horas que dan para cenar, el restaurante se transforma en discoteca. Depende lo que comas y bebas, sale un poco caro pero vale la pena.
4
Cristina Freixes
+4
Vimos este restaurante japonés en TikTok y decidimos ir a probarlo. Fuimos un domingo al mediodía y, la verdad, es que había pocas mesas con lo cuál estuvimos muy tranquilos. Para empezar, el lugar es realmente espectacular; la decoración rompe totalmente con los restaurantes habituales que visitamos. La madera es el elemento principal que impera en todo el local; decoración muy moderna combinanda con la madera convierte este restaurante en un sitio innovador y acogedor a la vez. No obstante, cabe decir que las sillas no son nada cómodas, son súper modernas y van acorde con toda la decoración pero son súper incómodas, la verdad es que tuvimos que pedir que nos las cambiaran y a cúal peor… además, no fuimos los únicos, las dos mesas de al lado también pidieron un cambio de sillas, por algo será. Y si hay un sitio que rompe especialmente con todos los esquemas es curiosamente la zona de baños, es alucinante. Curiosamente, a pesar de que cuándo vimos el local las expectativas las teníamos más altas que antes de entrar, lo que más nos defraudó fué la comida. Nos dejamos recomendar por la camarera y pedimos los platos que más habitualmente piden los clientes y, sinceramente, de los cuatro platos tan sólo destacaríamos los Truffle Mushroom Duplimgs y el postre, Matcha Volcano. El resto de platos, sin más, bastante “normalitos”, nada espectaculares como si lo es el local en si mismo. La atención del personal es buena. La relación calidad/precio, a nuestro gusto, hemos pagado un precio caro por unos platos que no tienen nada de “especial” así que no repetiremos por este motivo. Por el resto, todo genial.
4
A T D
+4
Fuimos a cenar después de ver Grease el musical (no es una súper producción), igual por eso no me pareció que el “espectáculo” fuera muy extraordinario. Aun así las bailarinas tienen su gracia y van bien caracterizadas. Han invertido muuuchisimo en el local, es muy grande y exótico. Pero las sillas son bastante incómodas y probé con dos distintas. La atención y la intención son buenas, pero citan los dos turnos a la vez con todos los comensales. Es decir; el turno de las 20.15 es para las 40 personas a la vez, no hay llegada y atención escalonada. Hay retraso en el servicio y confusión con el mismo. Tardamos 40’ en tener algo en la mesa. La comida tiene muy buena pinta y es de buena calidad. Lo malo, es que no es muy equilibrada. Al contrario que los cócteles que están bien elaborados y sin duda son lo mejor. En conjunto un 7… es demasiado caro si solo valoras la comida.
5
Enric López Madejón
+5
Maravilloso restaurante! Los animadores son lo más! La música está a un volumen que te puede permitir hablar, encima pusieron música de los 80, una maravilla! En cuanto a la comida recomiendo totalmente el cordero, quedé maravillado de lo bueno que estaba. El precio ya se sabe cuándo vas a un sitio de este tipo, pero vale mucho la pena! Total, un 10 en todo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
20:00 - 01:30
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:00 - 01:30
Jueves:
13:30 - 16:00
20:00 - 02:30
Viernes:
13:30 - 16:00
20:00 - 02:30
Sábado:
13:30 - 17:00
20:00 - 02:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Salvaje

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Salvaje

74 3.9 4.7 2.5
Podonamu 93 4.5 5
210bar 70 3.5
Sushi Kokoro 78 3.9 4 3.5
Fiske Bar 95 4.4 5 4.5
Restaurante Camí 88 4.7 5
Abelida'S Food & Drinks 70
Mar Brava 81 3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 2555 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 37 69 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1