#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Sushitienda

Sushitienda - Barcelona - Álbum de fotos

Gracias por la comida sincera. ¡¡¡¡¡Todo estuvo delicioso!!!!! Te recomendaremos a nuestros amigos. Expreso mi más sincero agradecimiento a su empresa por los deliciosos platos entregados a tiempo con consejos claros.
Desde hace que habíamos probado este sushi no pido más en ningún otro lugar. Sin duda son los mejores sushi en Barcelona en su categoría. Muy rico por el precio muy muy adecuado. Nunca he probado mejor sushi a domicilio. Siempre frescos y hechos de buen pescado
El mejor sushi japones que he probado en Barcelona. Recomendado para visitar 👍👏👏👏👏
¡Este es el sushi más delicioso que he comido! Sabores muy interesantes. ¡Super buen precio! ¡Recomiendo! 👌
De los mejores sushis de Barcelona a domicilio, relación calidad precio inmejorable. Casi cada fin de semana pedimos!
¡Definitivamente son los mejores sushi que hemos probado en Barcelona! La calidad, el precio y la atención al cliente merecen la mejor nota posible! A partir de ahora, seremos vuestros clientes habituales. ¡Gracias, chicos!
He pedido sushi aquí en varias ocasiones. El producto es de calidad y está bien ejecutado. También hay una buena variedad, y algunos makis son realmente golosos. Está muy bueno y la calidad/precio es genial. Seguiré pidiendo más veces!
Cálida por su precio excelente, combo 31 muy bueno.
Genial de sabor y las proporciones de las piezas, calidad de los productos, se nota que están frescos. Atención excelente. Recomendado 100%.
Hemos pedido varias veces el sushi y es muy rico. Es muy fácil de pedir, lo traen súper rápido y la presentación muy buena! El de salmón flambeado está de muerte🤩
Calidad precio increíble, fresco y porciones correctas. El roll salmon flambeado es el rey de la casa. 100% recomendado
El sushi mas sabroso de Barcelona. El servicio y la amabilidad, rapidez y calidad: todo a 100% impecable. Recomendable del todo corazon❤
Como fan del sushi que soy… En mi humilde opinión uno de los mejores sitios de sushi de Barcelona… Calidad/precio el mejor!!! Muy fan!!!
Es la mejor sushi que yo he probado 🤩🙌🏻🥰 Gracias chicos 🥰
Mejor sushi que he probado en Bcn! Calidad precio está súper bien!
Muy recomendable! Sushi deliciosos, frescos y muy sabrosos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos