Una gran experiencia gastronómica y un equipo muy agradable. Algo totalmente distinto y original al panorama gastronómico de la ciudad además de una gran amabilidad por parte de ambos. Una experiencia que seguro repetiremos. Felicidades por vuestra propuesta gastronómica a la ciudad! 😊
Sobresaliente, magnífico, un descubrimiento para repetir más veces.
Fuimos mi pareja y yo el último día que ofrecían servicio de comida y no solo cena y fue de maravilla.
Platos elaborados con cariño, atención y explicaciones de los platos y vinos excelente y ambiente íntimo conseguidísimo.
Todo
Un sitio pequeño donde no se va a comer. Allí se va a disfrutar! El nivel es de cocina alta. No os quejéis que hay que esperar. Vale la pena . El trato, la comida, la materia prima. Todo es un 5 y mucho más!
Inmejorable. La comida exquisita, los detalle, la fantástica degustación de vinos y la explicación de ella :) Siempre con un toque. Toda una experiencia de sabores y un gran descubrimiento. Altamente recomendable y para repetir!
Imprescindible reserva y visita obligada.
Cada uno de sus platos vale la pena .
Muy buen producto y buena elaboración.
Vinos naturales bien seleccionados y muy buena descripción de cada plato y maridaje .
Experiencia gastronómica MUY recomendable, tanto por la originalidad de los platos como por la mezcla de sabores tan lograda. Cada plato es esteticamente precioso y la combinación de texturas es genial! Probamos la alcachofa, el agretti y el rollito. De postre el yougurt mousse con nispero muy rico!
Planenado el momento de repetir.
El trato es exquisito igual que la comida y vinos. Nos explicaron los ingredientes y su procedencia de cada uno de los platos de la carta, cenamos con copas de vino , probamos 5 distintos que maridaron perfectamente con lo que comíamos en cada cambio de plato. Si se
Sorprendidos y encantados salimos de este local que desprende pasión por los 4 costados, situado en Poble Sec 📍BCN, nada tiene que ver con lo que el famoso carrer Blai nos tiene acostumbrados.
Los sabores, la presentación, y un maridaje excepcional, demuestra que cuando se hacen las cosas con el cor
Encantados con el nuevo proyecto ZAZA, lo primero fué ver el local, reformado con mucho gusto, elegante, vanguardista y desenfadado, pero sin embargo lo mejor el equipo humano que lo lleva. Carlota jefe de sala muy entregada, te mima y guía para que la experiencia sea exquisita. Alberto gran anfitri
Sitio pequeñito pero muy agradable! Buenos vinos, servicio atento y platitos curiosos bien elaborados ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes