L'aliança Les Corts

L'aliança Les Corts, Barcelona Carrer De Nicaragua 140 - Barcelona

Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato L'aliança Les Corts favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
77 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Montse Garcia Brao
+5
Mi familia y yo, os agradecemos, la buena e importante labor que habéis hecho tanto en la venta del piso como en la solución de temas burocráticos. Muchas gracias a todos los componentes (Miquel, Angel y Juli`a) de la oficina en Calle. Nicaragua y en especial a nuestro Angel, nuestro ángel de la guarda en todo el proceso de venta. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, antes, durante y después, de todo lo relacionado con nuestro piso. Siempre estaremos inmensamente agradecidos y nos tendréis de por vida en vuestra cartera de clientes.
5
Antonio Marta Miranda
+5
Encantados con el trato de Ángel y Miguel, nos han ayudado mucho con todo
5
Natalia Escobar Ribeiro
+5
Hemos alquilado un piso a través de Tecnocasa Les Corts y desde el primer momento, en la llamada para pedir cita para visita, la atención ha sido excelente. A lo largo del proceso, Miquel se ha mostrado atento, abierto al diálogo y buen mediador con la propietaria. En el momento de firmar el contrato se tomó el tiempo para explicar punto por punto. Mi pareja dijo "Nunca en la vida me habían leído tan bien un contrato". Más que recomendable y fiable. Volvería a utilizar sus servicios.
5
Franco Amigo
+5
Recomiendo totalmente esta oficina. Hemos ingresado hace una semana a nuestro nuevo piso, y toda la gestión fue muy profesional. Iniciamos el proceso desde otro país, por medio de visitas virtuales a los pisos que nos gustaban, hicimos la reserva y luego aquí en Barcelona concretamos la firma del contrato. A diferencia de otras veces, sentimos que todo era profesional y justo, para ambas partes del contrato. En especial muchas gracias a Alex quien fue nuestra persona de contacto en esta gestión. Si tuviese que volver a buscar un piso, lo haría encantado con ellos!
5
Dinnor
+5
Hace unos días he alquilado un piso con esta oficina, y tanto el trato personal como la profesionalidad han sido buenos. En mi caso me atendió Angel, siempre dispuesto a ayudarte y a resolver cualquier duda que tengas. Gran equipo de profesionales, el cual recomiendo.
5
Nuria sb
+5
Miquel y Àngel se encargaron de uno de los trámites más difíciles que nos ha tocado en la familia, vender la casa familiar que durante 42 años fue nuestro hogar. No puedo estar más agradecida al equipo de Tecnocasa Les Corts, toda la atención merece un 10, tanto desde el punto de vista de gestión de visitas, información sobre la evolución del proceso y papeleo administrativo como por el trato humano y directo y la resolución rápida de cualquier tipo de incidencias. También tengo que resaltar la amabilidad y respeto con los que llevaron todo el proceso de visitas teniendo en cuenta que aun viviamos en la casa. Todo ello hizo que una situación muy difícil fuese mucho más llevadera. Recomiendo al 100% la profesionalidad del equipo de Desarrollo Les Corts y sigo contando con ellos para futuras transacciones. Muchas gracias a todo el equipo.
5
Jose Antonio Martinez Martinez
+5
De nuevo hemos contado con Tecnocasa para la gestión de alquiler. Y de nuevo trato eficaz, serio y responsable. Especial mención al trabajo de Angel.
5
SILVIA ENRIQUEZ
+5
Hemos quedando muy muy contentas con las gestión de tecnocasa, concretamente con Angel y Miquel, en todo momento nos acompañaron y nos informaron de todo, nos pusieron todo fácil y los mejor, fueron muy rápidos y trasparantes. en la gestion de la venta, Angel nos informo de todas las movimientos sobré la ventas de nuestro piso hasta el último minuto, incluso una vez vendido. Nos llamo para facilitarnos la gestión de los impuestos a pagar por la ventad Nos hemos. sentido cómodas y bien asesoradas .
5
Isabel Enriquez Juanes
+5
Miquel y Angel nos dejan a Tecnocasa con SOBRESALIENTE, nos asesoraron para la venta de nuestro piso sin complicaciones, con todos los detalles y total trasparencia. Rapidos,atentos , un servicio inmejorable. Estamos muy satisfechas de haber vendido el piso con ellos.
5
Tania Noguerol
+5
Es la segunda vez que nos ponemos en manos de Miguel. En está ocasión para la venta de nuestro piso. Ha resuelto nuestras dudas y nos ha acompañado y asesorado durante todo el proceso. Estamos muy contentos con el servicio que nos ha ofrecido. Queremos destacar su profesionalidad y calidad humana. Muchas gracias por todo!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 14:00
16:30 - 20:30
Martes:
10:00 - 14:00
16:30 - 20:30
Miércoles:
10:00 - 14:00
16:30 - 20:30
Jueves:
10:00 - 14:00
16:30 - 20:30
Viernes:
10:00 - 14:00
16:30 - 20:30
Sábado:
10:00 - 14:00
16:30 - 20:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L'aliança Les Corts

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 21 34 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1