Local amplio y muy bonito. La música para mi gusto tal vez un poco alta , pero el ambiente que consiguen está muy bien.
Los precios de la carta no son baratos, de hecho, cuando los vimos nos asustamos. Algunos realmente están por encima de la media. No obstante hay otros platos que tienen un precio asequible y si los combinas al final la comida te sale incluso muy bien de precio.
Todo lo que probamos estaba realmente muy, muy bueno y me gustaría volver para probar alguno más.
La entrada del local se usa como bar de copas, asi que después de cenar puedes pasar a la parte de delante a hacer la copa sin tener que cambiar de local.
En conjunto un buen sitio para cenar sábado/ viernes noche.
Sin ninguna referencia, nos ha gustado todo, los entrantes de berenjena y humus de zanahoria, muy originales y de sabores exóticos, el tártar y el espeto de ternera, un gran acierto.
El final feliz de la baklava de crema de azahar y pistachos, y la kunafa rellena de queso, han hecho que la noche haya sido perfecta.
Una gran experiencia...
Siempre nos encanta venir, la primera vez nos atendió una chica muy maja y que acertó de pleno con las recomendaciones. Y ahora nos sentamos delante de la cocina y es increíble ver la preparación de todos los platos. Todo buenisimo siempre.
Restaurante grande, de muchas mesas con musica de ambiente y camareros atentos y simpáticos.
Comimos varios platos para compartir. Todo super bueno, el pan de brioche, las croquetas, la pizza y la carne. No dudéis en probar los postres!
Muy buen servicio, platos muy elaborados y diferentes, en especial el espeto de ternera!
Restaurante moderno, donde han invertido mucho en diseño para hacer una experiencia agradable.
Cenamos en el fondo del restaurante (cocina abierta y un poco de calor), la carta es divertida, fuera de lo comun que acostumbras a encontrar por enrique granados,pero el problema fue la capacidad operativa de la cocina. Estuvimos demasiado tiempo esperando entre platos…
Cenar en Sumac & Mambo fue una experiencia muy buena. El local muy bonito, el servicio atento, nos hicieron muy buenas recomendaciones y los platos muy sabrosos. El Espeto de ternera y el Magret de pato nos encantaron!
Nuestra experiencia fue excelente, es un lugar perfecto para cenar relajado en pareja, muy cómodo y la ubicación está perfecta. Recomiendo sobre todo la ensalada de Mango, tiene un sabor muy característico y único. Volvería sin dudarlo!
Recientemente tuve el placer de cenar en Sumac & mambo y debo decir que fue una experiencia realmente increíble. Desde el momento en que entré, me recibieron con un servicio cálido y amable que continuó durante toda la comida.
La comida era absolutamente deliciosa cada plato estaba muy bien presentado y rebosante de sabor. Me gustó especialmente el pulpo marinado que estaba cocinado a la perfección y tenía un maravilloso equilibrio de especias.
El ambiente del restaurante también era fantástico, la decoración era elegante pero acogedora y la selección de música era perfecta para crear un ambiente relajante.
En general recomiendo este lugar. Está claro que los chefs y el personal están muy orgullosos de su trabajo y realmente se nota en cada aspecto de la experiencia gastronómica. No puedo esperar a volver y probar más de los increíbles platos del menú...
Comida muy buena. Nunca había probado este tipo de comida y la verdad que repetiremos seguro. El servicio genial, nos atendió Jaimar y nos explicó todo súper bien, con muy buenas recomendaciones y un trato excelente. Matteo estuvo súper servicial y muy amable también.
El local es un espectáculo con todas las palabras, por bonito decorado, por la música en directo, por acogedor...muy guay!
Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes