Tasajo - Healthy Grill & Bbq Style

Tasajo - Healthy Grill & Bbq Style, Barcelona Carrer del Torrent de l'Olla, 111 - Barcelona

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tasajo - Healthy Grill & Bbq Style favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 110 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
46 Opiniones

Opiniones

5
María Paz
+5
Tienen mucha opción para vegetarianas y también para veganas. La comida está muy rica (el hummus de berenjena y setas con trufa es delicioso, y los tacos de setas con coliflor, fantásticos) y la relación calidad/cantidad/precio es muy correcta. Muy detallistas, con los totopos y salsas aparte para que todo se mantenga crujiente y cada una se pueda montar el plato a su gusto. Los envases, unos de plástico y otros de materiales sostenibles; la bolsa, de papel. El chico que nos atendió, majísimo. Súper recomendable. ¡Bienvenidos al barrio!
5
Cristina colás
+5
La opción vegetariana increíble. el gazpacho de aguacate me ha encantado!!! Los tacos de coliflor y girgolas espectaculares.la crema de berenjena con trufa riquísima.super recomendable.sin duda volveré. yo opté por la opcion para llevar. la próxima probaré in situ.
4
Anna Moreno
+4
Muy recomendable calidad precio, el servicio inmejorable. Muy atento en todo momento. Lo único, los platos y cubiertos son de cartón y puede resultar incómodo y poco sostenible. En esta ocasión probamos el menú (8,50e) a destacar los rigatoni con ragu. 👌La próxima nos animaremos con la carta.
5
Leo Perez
+5
Es mi segunda vez que visito Al Punt desde su inauguración, sus hot dogs y hamburguesas son super abundantes y recomendadas, lo mejor de lo mejor sus patatas bravas con una salsa brava exquisita y con el picante adecuado. El servicio fue rápido en ambos casos, lo cual es optimo para este tipo de comidas rápidas, acompañado de la buena onda de sus empleados, las cervezas raramente de encontrar hoy en día, son bien frías como tienen que estar. Gracias, seguramente repetiremos para seguir probando otros platos.
5
Chiara Ravera
+5
Me encanta este lugar para ir con amigos.. Todo muy rico y buen precio. Los dueños y la camarera que nos ha atendido todos muy buen rollo! Volvere ;)
5
Javier Mayordomo
+5
Lugar muy acogedor y con unas tapas excelentes . muy buen trato . Imprescindible para la ruta de hamburguesas en Barcelona .
5
Ferran Noguera
+5
Muy buen sitio, hamburguesas deliciosas con varias opciones vegetarianas y una atención muy agradable y cercana. Sin duda un sitio más que recomendable.
5
Xavi ribas
+5
Una gran sorpresa Alpunt.... es de esos sitios que hacen que, la buena comida junto con el cercano trato, se conviertan en una experiencia diferente, atractiva e inolvidable!!
5
Lorena Figueredo
+5
Me encanta el sitio!! He ido varias veces a cenar y seguiré yendo! Además la atención es muy buena!
5
Paco Pardos Iserte
+5
Hamburguesa monster espectacular....y la mayonesa de chipotle ideal para acompañar las patatas...que estan increibles...Sitio muy recomendable...y con pantallas para ver el futbol...Repetiremos seguro..

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Tasajo - Healthy Grill & Bbq Style

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Tasajo - Healthy Grill & Bbq StyleReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Tasajo - Healthy Grill & Bbq StyleRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Barcelona

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Tasajo - Healthy Grill & Bbq Style

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 110 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 24 83 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1