Coroto

Coroto, Barcelona Calle Villarroel 227 - Barcelona

Now open
Sentado

97/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Coroto favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 704 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
312 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,8
318 Opiniones

Opiniones

5
Antonio
+5
Buena opción para probar una nueva experiencia gastronómica. Cocina fusión caribeña asiática, que resulta una gran combinación de sabores. Recomendable el "vuelve a la vida", tequeños y los cotoros. Recomendable reservar ya que no es muy grande. Trato correcto por parte del personal. Lo único, los condimentos se repetían un poco (cilantro y semillas por ejemplo) sugiero variar con más especies/toppings , por lo demás bien.
5
Letizia Barcelona
+5
Me ha encantado, lo recomiendo! 🌴Gastronomía latina caribeña & asiática🍣🥢 He probado 3 platos: ⭐️Tartar de salmón (dedos de salmón macerado con aguacate & ponzu de maracuyá acompañados de wonton chips ) ⭐️Coroto Chipirones (chipirones rebozados, aguacate, plátano, wakame & spicy mayo) ⭐️Roll Karuay (relleno de cangrejo, salmón, queso crema y pepino con tope de aguacate y salsa teriyaki) Estaba todo muuuy rico🤤 El Coroto es el plato estrella y consiste en una base crujiente de tortilla de maíz con diferentes toppings deliciosos, típicos del Mar Caribe y de Japón. Una combinación de sabores y texturas muy top, lo tenéis que probar!🤤 Además el servicio es súper agradable y local muy cuqui.
5
Luis Urea
+5
Muy rico y muy distinto a cualquier otro sitio de comida que pueden encontrar. El concepto se podría decir que es una fusión entre asiática y caribeña, pero realmente es algo muy diferente a lo que puedan encontrar en otros restaurante dentro de esas 2 ramas. No sé si voy a describir bien lo que es el coroto, pero sería como una masa de harina de maíz es forma de patacón con topping de pescado y otros aderezos. Todo muy rico, muy fresco y con mucho sabor.
5
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
+5
Un lugar fusión asiático caribeño súper completísimo. No es la primera vez que voy y tampoco será la última, la verdad que me encanta. Tanto el sushi como sus originales corotos están deliciosos. Probadlos todos, que os encantarán. Ah! Y tienen happy hour y menú del día con súper precios!
5
C R
+5
La comida está muy rica, combina sabores diferentes y el resultado son platos originales. También merece destacar el trato del personal. Se agradecen las buenas recomendaciones. De precio está bastante bien. El ambiente o diseño del local no me convenció, quizá sea por la luz o por el ambiente frío de su diseño. En cualquier caso, merece mucho la pena este restaurante (que abrió en plena pandemia, ofreciendo algo diferente y ojalá se quede).
5
Leo Valls
+5
De esos lugares de los que no sabes que esperar al ver la carta por las distintas fusiones y variedades, pero luego comienzas a comer y todo está excelente. Las gyozas, un plato bastante clásico pero con unos sabores increíbles. La burrata con wasabi, la mezcla de sabores es tan curiosa como exquisita. El coroto de salmón, otra mezcla de sabores más curiosa todavía e igualmente deliciosa. Pedimos también varios roles (que no recuerdo ahora sus nombres) que seguían con la explosión de sabores. También van sacando nuevos platos como los palitos de salmón, un fijo cada vez que vamos. El postre: una especie de cheescake de maracuyá, sin palabras.
5
Anna Veloso
+5
La comida increíble!! La atención es de 10, el chico nos recomendó cosas y la verdad diría que el entrante de "vuelve a la vida" es uno de los mejores que he comido, mejor de los de Margarita. Si estáis por Barcelona no podéis dejar de probar, carta novedosa y super buena.
5
Yorch BCN (El Yorch)
+5
Es una experiencia única que debéis de probar, por coroto es un Asian Caribbean eatery, es una fusión flipante. Esta muy rico sobre todo su plato Estrella sus corotos wua están de lujo es una tostada de maíz 🌽 y viene en diferentes combinaciones. De verdad recomiendo esta experiencia y el Que no haya probrado sus platos tenéis que hacerlos, la atención fantástica el lugar acogedor, repetiré seguro.
5
Rémi Fernandez
+5
Qué bien hemos cenado en Coroto!😍 Empezamos con unos tequeños y seguimos con unos corotos de salmón y otro de gamba en tempura 🍤(deliciosos los dos!). De segundo pedimos unos rolls 🍣buenísimos y de postre un cheesecake con salsa de mango🤤. Muy recomendable!
5
Adrian Tc
+5
Un pequeño restaurante en uno de los barrios céntricos de Barcelona. Comida fusion entre platos caribeños y asiáticos. Se siente esa mezcla latina que sienta super bien. Probe el plato que asemeja a un ceviche y estaba delicioso. Los rolls de gambas rebozadas y cangrejo espectaculares. Para mi gusto las porciones deberían ser un poco más grandes, el precio es correcto pero la porciones justas. Los que lo llevan son super amables. Hay musica de ambiente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Coroto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Coroto

98 4.8 5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 704 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 21 39 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT