Albé Barcelona

Albé Barcelona, Barcelona Carrer de Mallorca 196 - Barcelona

Now open
Sentado

97/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Albé Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 888 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
99 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,9
738 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
5,0
9 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,5
1 Opiniones

Menu Albé Barcelona

  • Para empezar
    • Labneh ahumado, pan Libanés tostado
    • Hummesco de pimientos del piquillo, pan Libanés tostado
  • Bocados
    • Falafel a nuestra manera
    • Girgola de castanyer, crema de anacardos, gel de tabuleh
    • Kebbeh de cordero con coccion lenta
    • Baklava de gamba roja de Palamos
    • Jabalí, brioche y salsa royale
  • La huerta Albé KM0
    • Berenjena laqueada con reduccion de granada
    • Coliflor asada, mantequilla tostada, yogur ahumado, almendras y avellanas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Oriana León
+5
Todo estuvo exquisito, una fusión muy interesante entre comida catalana y libanesa. Los productos son todos de alta calidad y cercanía. Los camareros muy amables y lo mejor ha sido lo ricos que estaban todos los platos. Destacó el primero y el postre! Repetiría sin duda
5
Paco Nieto
+5
Una la dupla completa comida deliciosa y un magnífico servicio, la atención del chico de la barra y de la camarera fue de 10 muy amables y te aconsejan muy bien y el cocinero con cada plato te descresta. Pega! porciones un poco caras por el tamaño pero no te duele pagarlo de lo bueno que está. El plato que más me sorprendio fue la seta con la crema de anacardos y el gel de tabuleh imperdible! El que menos me fue las carrilleras con torrija que estaban bien pero se quedan un bien en comparación al resto de platos. Espero volver pronto a Barcelona y volver a probar!
5
Dani Roman
+5
Espectacular. Impresionante. No hay adjetivos para describir la comida de fusión que hemos tenido esta noche. Recomendamos probar el menu experiencia Albé. Todo tiene un sabor perfecto, equilibrado y potente. Una experiencia 100 por 100 recomendable!!!
5
josep ramos
+5
Todo el menú es sabor puro a cada plato. Ni uno decepciona. Especial mención a la gamba de palamós y a la carrillera. Una atención y un servicio espectacular, hasta el último detalle. Agradecidísimo de lo bien que os habéis portado hoy con nosotros!
5
Vinícius de Leon
+5
Pedimos el menu y la Comida estaba de pelicula. Un plato mejor que el otro. No es un menu barato pero merece la pena. Hay muchos menus degustaciones en Barcelona que cobran 50-60-90 euros y la comida es bastante regular. Eso no pasa aqui, ademas el camarero nod dejó super a gusto nos dentimos muy comodos. Quiero volver!! Puntos altos del menu: todo estaba super rico pero el pescado ahumado / crudo en salsa (no me acuerdo que pescado era) me encantó.
5
El Paladar de Carola
+5
Restaurante de fusión, cocina catalana-libanesa. Buen ambiente, comida deliciosa y muy buen servicio. Comimos: - 𝗟𝗮𝗯𝗻𝗲𝗵 - 𝗙𝗮𝗹𝗮𝗳𝗲𝗹 - 𝗕𝗲𝗿𝗲𝗻𝗷𝗲𝗻𝗮 𝗹𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮, 𝗿𝗲𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 - 𝗖𝗼𝗹𝗶𝗳𝗹𝗼𝗿 𝗮𝘀𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗮𝗵𝘂𝗺𝗮𝗱𝗮 - 𝗚í𝗿𝗴𝗼𝗹𝗮𝘀, 𝗰𝗿𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗻𝗮𝗰𝗮𝗿𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗴𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝘁𝗮𝗯𝘂𝗹𝗲 - 𝗕𝗿𝗶𝗼𝗰𝗵𝗲 𝘆 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮 - 𝗠𝗮𝗴𝗿𝗲𝘁 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗱𝗲𝗺𝗶𝗴𝗹𝗮𝗰𝗲
5
Gérard
+5
Una auténtica joya a un precio razonable en el corazón de Barcelona. Sabores libaneses y mediterráneos junto a una extensa carta de vinos. Destaco la atención del personal, la calidad de los productos y la ejecución de los platos.
4
Albert Imaz
+4
Restaurante de fusión, cocina catalana y libanesa. Hay que empezar diciendo que comimos muy bien, todo estaba delicioso y con una elaboración y presentación espectaculares. En ese sentido, el restaurante es muy recomendable. Ademas, la decoración y el ambiente son muy adecuados. Mención a parte merece el servicio, con una camarera muy amable y capaz de dirigirse a los clientes en castellano, catalan, inglés y quién sabe si más idiomas. Un 10 para ella. Y dicho lo bueno, que es muy bueno, podemos hablar de las cantidades y el precio. Ya se sabe que en un menú degustación nos van a traer pequeñas raciones de cada plato, pero por cantidad y variedad el precio me parece un poco excesivo. Son 50 euros por persona, bebida a parte, y el vino blanco más económico costaba 26 euros. Te vas con la sensación de haber comido muy bien, pero a un precio quizá excesivo.
5
Tania Herrera-Lasso Regás
+5
ESPECTACULAR!!!! Carta pequeña pero todo es buenísimo con un servicio excepcional, se ha convertido en uno de mis favoritos de Barcelona!! Crecí en barcelona y siempre que puedo vuelvo cuando voy de visita y siempre una de mis recomendaciones cuando la gente va de visita.
5
Marc C
+5
De 10. El trato por todos los camareros fue excelente. Muy amables y muy educados. Nos ayudaron a escoger los platos, así como también el vino en función de nuestros gustos. La calidad de la comida fue deliciosa. Cogimos 6 platos y 1 postre todo para compartir (éramos 2) y salimos llenos. En cuanto al precio, se podría decir que ronda como cualquier restaurante en el centro de bcn. No es nada excesivo. Podría decir que hasta la fecha es mi restaurante favorito en toda Barcelona. No me extraña ver la puntuación que tiene en Google, el tenedor o TripAdvisor. Muy muy recomendable. Sin duda, volveremos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:30
20:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Albé Barcelona

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 888 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 11 73 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1