Una cena deliciosa!!
Las edamame Tijuana son un vicio, más suaves de lo que esperaba en cuanto a especias y con un toque ácido y dulce increíble.
Super Mambo muy sabroso, textura muy buena. Maracaibo innncreible, el sabor a anguila delicioso (ahumada o solo buenísima?), mi sushi favorito hasta el día de hoy!! Salsas y presentación perfectas.
Local muy bonito, ambiente agradable sin mucho ruido y música que me gustó. Atención muy buena por parte del personal.
El único pero es que la comida tardó mucho en llegar, incluso después de acabar el entrante tuvimos que esperar hasta que llegaron los makis. Hubiéramos pedido más pero vimos que había demasiadas mesas sin servir y pensar en esperar otros 20+ minutos nos echó para atrás. Ojalá se pudiera reducir el tiempo de espera con una cocina algo mayor, más personal o alguna otra solución...por lo demás fue perfecto!
¡NOS ENCANTÓ! Un trato excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos. Tuvimos que esperar al llegar pero nos ofrecieron una bebida de cortesía. El local no es muy grande pero es acogedor y limpio. El personal es atento y amable. Se equivocaron en el pedido pero en vez de retirarnos los platos, nos los dieron sin añadirlos a la cuenta y posteriormente nos trajeron los nuestros. La comida muy rica y bien presentada. Estoy seguro de que volveré.
Excelente restaurante de sushi fusión llevado al extremo con nuevas y atrevidas combinaciones que no dejan indiferente. Carta reducida y perfectamente equilibrada. Servicio amable, rápido y profesional.
Una experiencia muy diferente. Los sushis tienen una combinación de sabores ¡increíble! Muy recomendable.
bastante bueno la verdad, recomiendo mucho el yakisoba, el nigiri de salmón asado + foie micuit, la bomba de pato pekín y el uramaki súper mambo. gracias, volveremos!
Personal amable y rapido a la hora de servir la comida, los sushis y entrantes muy buenos. Hubo un corte de luz en la cocina por lo que a la hora de pagar la experiencia ha sido un poco caótica pero la comida muy buena
La bomba de pato pekin nos encantó, pedimos también nigiris, muy ricos, y varios rolls, todos muy buenos pero mención especial para el Super Mambo y el Latín Lover. Lo que no nos gustó fueron los tallarines con atún porque son fríos y el aderezo no nos terminó de gustar (bastante ácido y demasiado cilantro). Por último la cheesecake de oreo un 10. Servicio correcto y lugar agradable. Para repetir!
El sushi estaba bueno, pero para mi gusto demasiada salsa que le quita el sabor.
El local acogedor, pero falta un poco más de luz.
El personal muy amable. En general bién.
Desiree Alonso Velasco
+5
Un grato descubrimiento a un minuto de Las ramblas y al mismo tiempo alejado del incomodo bullicio.
El ambiente es muy agradable con una música que anima a disfrutar la experiencia aderezada por un personal servicial y una comida deliciosa preparada y servida con mimo.
Sin lugar a dudas un destino al que volver.
5/5
Espectacular y se queda corto.
Nos guiamos por las valoraciones y acertamos de pleno.
Les felicito porque el sistema de las Medias Raciones está ACERTADÍSIMO!, gracias a ello pudimos probar más de lo que queríamos y probarlo casi todo no te quita de volver, al contrario porque todo está Excelente.
Cuando entramos el olor a sushi ya nos enamoró, el sitio maravilloso, no le falta de nada. La decoración de 10, toques de fusión, toques frikis muy acertados... Se ve la cocina y se ve que lo hacen con amor, desde los camareros a cocineros.
La música genial, estuvimos de verdad qué muy agusto, muy buen ambiente.
Volveremos y pronto porque la comida está hecha con ingredientes frescos, cada bocado de sushi te lleva al cielo!
El cheescake de oreo... Sin palabras, MUY bueno!
Precios correctos!!!!
La vajilla es preciosa y tienen detalles como los edamames que se agradece!
El servicio atento, amable y muy rápido!
De verdad que espectacular, muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes