#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Terra Galega

Terra Galega - Barcelona - Álbum de fotos

Fantástico como en mi tierra lo recomiendo . El pulpo exquisito y la ternera muy buena . Volveremos y el dueño súper amable .
Muy buenas tapas gallegas, la tortilla de patatas y el pulpo a feira increíbles, terraza con mucho ambiente, el personal encantador y el jefe todo un figura! Recomendado!
hay poco a escoger, pero lo que hay vale la pena. Si quieres un buen lacón, pulpo a feira o chuleton es buen acierto acercarte a este bar gallego
Taberna con tapas caseras variadas bien hechas, ricas albóndigas con tomate, ambiente familiar. Eché de menos el pulpo o feira, no lo tenían. Terraza pequeña junto metro Badal
Para mí ha sido una experiencia muy gratificante. Muy buenas las tapas (boquerones totalmente caseros) y la carne espectacular. Sin ninguna duda lo recomiendo.
Todo buenísimo y casero. El dueño super amable y nos ha atendido de una forma cercana y agradable. Os recomiendo el chuletón, las croquetas de cocido, el lacón gallego, las bravas y los chipirones (vaya todo lo que pedimos). Muchas gracias y seguro que volveremos!!
Muy buena atención y muy agradable el propietario, tapas gallegas riquísimas, muy recomendable
Otro más de los muchos bares y restaurantes que pertenecieron a gallegos pero regentado ahora por gente foránea. En realidad ya no sirven platos verdaderamente gallegos. El menú del dia por 9.90€ correcto, sin pretensiones. Atención amable. Ambiente en la terraza algo ruidoso.
Sitio que os recomendo de verdad muy buenas personas que os va a atender muy bien con muy buena comida y tapas y exelente ir los dias de partido tanto en el Camp Nou que Palau Blaugrana que sea antes ô despues pues sitio genial de verdad 😉👍👍👍👍👍😎
Genial! La comida riquísima y el servicio rápido y atento. Todo fresco y de calidad. Muy recomendable
Buen bar camarero atento, bueno, pero mejor no hablar de Echenique.
Todo perfect
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos