Cócteles increíbles por parte de una persona increíble! El lugar es suggestivo y personal muy simpático y profesional. Recomiendo!
Coctelería de las de verdad, muy bien todo, servicio, el local tiene un encanto brutal y por su puesto los tragos.
Si te gustan los cócteles, este es tu sitio.
Pedir daiquiri si o si.
Muy recomendable.
Muy bueno el bar de cócteles y los bartenders son lo máximo!
Estábamos por la zona y vimos buenas reseñas así que nos decidimos a entrar. Nada más abrir la puerta te viene un olor a madera muy característico y que te envuelve en un ambiente especial de camarote.
Los que destaco de nuestra experiencia es la amabilidad y simpatía del servicio. Juanjo nos atendi
Muy buen lugar de cócteles con una infinidad de rones de todo el mundo! Sus dueños son un amor de personas, hemos disfrutados de unos ricos tragos y un lindo momento
El local precioso y recoleto como un camarote de barco, los tragos deliciosos y el servicio encantador además de absolutamente profesional. ¡Volveremos una y mil veces!
Un sitio bastante pequeño pero bonito 🙂
Esta muy bien porque tu puedes decir lo que te gusta y el te lo crea a tu gusto y eso es realmente fantástico. Luego te explica lo que lleva tu coktel. Lo que me pareció genial es que nos pusieron unos cacahuetes para que a la hora de beber sea más agradable.
He entrado con mis amigas por casualidad y nos ha encantado, el ambiente, la atención , la delicia de sus cocktel es 😍😍 sin duda volveré! Muchas gracias
Tenemos suerte y cuando llegamos el minúsculo templo de Juanjo tiene tan solo 3 clientes. Acodarte en la barra y ver como pica el hielo con una mano y una especie de mazo metálico en la otra es un regalo de película.
Hace 7 años que se lo traspasó el dueño del Boadas después de trabajar para él en e
Me encantó el lugar, un speakeasy pequeño, me gustó la atmósfera y la decoración. Hemos probado 4 cócteles todos deliciosos. Están especializados en Ron.
Sorprendida totalmente con este sitio, no me imagine encontrarme este lugar tan especial de cócteles, recomiendo visitar al menos una vez, es un espectáculo la preparación de los mismo mientras te explican los diferentes ingredientes que aporta cada uno, recomiendo cuando está la chica preparando m
Entramos al local y desde el primer momento notas que el local tiene una magia especial, algo diferente totalmente alejado de la Barcelona franquiciada.
El trato ha sido muy agradable y los cocktails estaban tremendos.
El mango mambo: mi nuevo cóctel favorito. El luvar es pequeño, pero la atención es magnífica y todo lo que he preobado ahí me ha encantado siempre.
Una maravilla de lugar, ver a Juanjo y Nuri trabajar tan bien juntos, con un conocimiento y siempre poniendo al cliente por delante es una maravilla, la decoración del local inmejorable. Sentarse en la barra y verlos trabajar es toda una experiencia.
Recomiendo ir días entre semana ya que los fines
Oficio y buen ambiente. Un secreto lleno de buen gusto en un espacio tranquilo y agradable. Qué maravilla
Cómo siempre PERFECTO!
No es la 1r vez que vamos y la atención siempre es de 10. Es una coctelería pequeña de barrio cercana con trato de tu a tu y lo mejor sus cócteles deliciosos.
Es una experiencia al lado de plaza Catalunya brutal!
Increíble cocteleria
Todo ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención y servicio muy correcto ❤️👌❤️👌
Es un bar pequeñito, de esos con encanto, la decoración, el ambiente y los cócteles… sin duda volveré
Buen lugar para tomar cocktailes y probar diferentes rhums. Pequeño pero acojedor. Los dueños muy agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes