Xorqueta

Xorqueta, Barcelona Calle Villarroel 204 - Barcelona

99/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Xorqueta favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 116 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,9
54 Opiniones

Opiniones

5
Chole Dagna
+5
Nunca decepciona este catering, nosotras y los invitados, muy contentos con el trato y la comida, por su variedad y cantidad, un equipo espectacular muy resolutivo y muy competente. Sin duda volveremos a repetir con Bea que es la encargada y es una maravilla de persona con un trato excepcional a los clientes.
5
Ariadna Freixa Sanchez
+5
Contratamos su catering para nuestra boda y fue la mejor decisión, son un equipo encantador y atento, trabajador y son muy eficientes. Todos los invitados les felicitarón por la comida y es que realmente estaba todo buenisimo. Muchísimas gracias por todo.
5
Noelia Prieto
+5
La verdad es que quedamos maravillados con el servicio que presta Xorqueta Catering, especialmente de Bea. Hoy en día es difícil encontrar en la restauración personas vocacionales, atentas a lo que el cliente quiere, capaces de adaptarse y ofrecer un servicio de calidad y comida riquísima a un precio asequible. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Mil gracias, Bea.
5
Yolanda Beneit Ripoll
+5
Ayer celebramos el 50 aniversario de mi marido. Lo contraté con ellos sin más referencias que las que había en internet. Así que crucé dedos para que todo fuera bien. Un éxito, todo buenísimo, puntuales, el trato con Bea, genial. Hicimos un menú a medida, ella me propuso una primera idea y a partir de ahí fuimos trabajandolo, quitando cosas, añadiendo otras... A la gente le encantó toda la comida. Y cantidad de sobras. Sin duda repetiremos si tenemos más eventos multitudinarios. Gracias Bea por hacer que todo saliera bien.
5
Míriam Romero
+5
Mi experiencia ha sido muy buena, la preparación del catering de cumpleaños que encargamos fue muy variada y sabrosa. Espectaculares las tortillas, el salmón marinado y las tartas. Quedé muy contenta, por lo que repetiremos sin dudarlo en próximas celebraciones.
5
Ruth ...
+5
Hace un tiempo encargué un pequeño catering para mi cumpleaños, y cómo me gustó decidí seguir visitando este lugar. He ido varias veces, y la verdad es que tanto el trato como la comida ha sido siempre genial. He podido probar sus empanadas caseras, sus menús diversos y bien elaborados. Y las tartas están tremendas.
5
C T
+5
Comida casera y de calidad. Contraté un catering para una celebración y fue perfecto. Había varias personas con intolerancias y el menú estaba súper currado para que todos los comensales se sintieran igual de satisfechos. Mucha variedad y sobre todo, muy buena comida 😀. Recomiendo 100%
5
patricia sanz
+5
Solicite un catering para una celebración y fue todo genial! Bea fue muy amable ,y todos los invitados quedaron muy contentos con toda la comida ! Repetiré con ella en la siguiente ocasión! Gracias por todo!
5
Sonia M
+5
Apostamos por Xorqueta para el primer cumpleaños de mi niño y no nos equivocamos. Bea está a cargo de este fantástico catering. Se amolda a las necesidades de cada uno, te da muchas facilidades. Se nota que es una profesional de los pies a la cabeza. La comida está riquísima y la presentación excelente. Todos los invitados quedaron encantados. Nadie se quedó sin probar bocado, incluso amigos celíacos y veganos que tuvieron su menú especial. Sin duda volveremos a contar con ella. Muchas gracias Bea.
5
Beatriz Muriel Moreno
+5
Contacté con ella para un cumpleaños y nos encantó!! No es un catering nuevo cualquiera, se nota la experiencia de la persona que trabaja, toda la comida está muy buena, y de calidad. Hay opciones para celíacos, intolerancias, veganos, la verdad que es muy completo, se ajusta a las necesidades de cada uno y el trato es excepcional!! Lo recomiendo sin duda!! Los comienzos siempre son difíciles, pero con trabajo y paciencia todo sale bien :)

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xorqueta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Xorqueta

100 4.9 5
Pepita 97 4.6 5
Bar Matinada 84 4.1 5 4.5
Arrosseria Gaudi 90 4.3 4.8 4
Bar Paco 70
Restaurante Xavier Pellicer 89 4.4 4.9 4
Obama 79 4.1 4.5 4
RiasKRU 87 4.4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 116 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 626 93 56 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1