#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Merendero Can Quelet

Merendero Can Quelet - Barcelona - Álbum de fotos

El lugar es especialmente interesante por estar cerca de las huertas, zona con sombra y comedores cerrados con madera para los días más fríos. Hay un parque y pista de baloncesto. El espacio en general es amplio y buenas vistas. Trato inmejorable.
Pequeño merendero rodeado de huertos entre Vilanova Valles y la Roca. Agradable, sin lo agobiante de merenderos masivos, y con los servicios ofrecidos más que suficientes por el precio pagado. Estuvimos muy a gusto, con muy buena atención del propietario. Gracias por todo.
En cuanto instalaciones para lo niños un 10. Pero el agua está muy limitada y días de calor como hoy se pasa realmente mal.
Perfecto para pasar un gran día disfrutando de un buena barbacoa rodeado de buena compañía.
Un gran sitio tranquilo, bien cuidado y limpio. Sin donde pasar una buena jornada con amigos. El dueño del lugar muy amable y atento en todo momento, he estado en muchos merenderos pero este sin duda ha sido el mejor de ellos. Muy recomendable!! Gracias Jaume!
Sitio muy tranquilo. El dueño muy amable.
Sitio agradable y trato del personal muy humano empático
Esta muy bien para pasar el día en familia y especialmente con niños, mucho espacio y parque para niños y un campo de fútbol! Es verdad que el baño no está del todo eso hay que sumarle el descuido y el mal uso de los vesitantes al baño. Me gustó y volveré! Consejo: ir temprano y escoger mesa y barba
Lugar agradable. Gerente muy amable y los niños disfrutan. Todo bien.
Muy bien, un lugar bastante tranquilo, los niños se lo pasan bien y los padres podemos disfrutar porque es un lugar cerrado.
Todo bien
Sin aglomeraciones, está genial. No está todo nuevo ni nada, WC justito... pero compensa que no hay aglomeración y los niños lo pasan genial
Genial. Lugar muy agradable y cerca del pueblo con supermercado abierto el sábado todo el día y el domingo hasta las 3 de la tarde. Los niños disfrutan un montón.
El sitio está bien aunque es un poco pequeño. Además eché en falta un bar.
Pasamos un dia genial. Con una zona de juegos para niños. Futbol, basket, volley y ping-pong para niños que esta muy bien. El precio es muy economico. Repetiremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos