Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Hanki

Hanki - Barcelona - Álbum de fotos

En general en sitio que recomendaría para probar. De todos los platos que probamos el único que me decepcionó fue el pollo con mantequilla (literal lo hubiera podido hacer yo en casa en pollo a la planta con mantequilla y cebolla). El plato de calamares con cerdo MUY rico, y las empanadillas también
Este restaurante de comida coreana tiene un ambiente realmente encantador. Los platos estaban realmente ricos; mención especial al postre, Hodduk con helado. Muy buena relación calidad precio (unos 20€/persona). Nos quedamos con ganas de probar más!
El mejor Gamja-tang que he probado en Barcelona, y tiene sabor muy autentico y más bueno con el carne español. 100% recomendación si te gusta tanto el caldo como el carne 😋
El restaurante lo descubrimos por casualidad, el local de diseño muy cuidado y el trato amable. Hay un menú de 14,5€ que incluye 2 platos, bebida y café. Mi elección Empanadillas de carne, Fideos de Boniato y de extra Kimchi. Muy correcto en todos los aspectos.
Un lugar cómodo y bonito: la comida es 10/10 y muy fresca y de buen sabor. Me encanta este restaurante, he estado 3 veces y cada vez estuvo delicioso y un excelente servicio. Única cosa: ¡traer a Hotteok de vuelta al menú! 🙏🏼 😁
Nunca había probado el koreano y lo que me he estado perdiendo!!! Recomiendo los tallarines de boniato🤭
El restaurante es acogedor, tienen incluso un patio muy bonito, el servicio amable y atento, yo pedí un menú degustación y me quedé súper satisfecha, los ingredientes frescos y sabrosos, todo muy rico! No os podéis perder el postre, el pancake coreano con el helado encima, una auténtica delicia. Súp
Cocina coreana de gran calidad. Todo estaba excelente. Las Gyozas de las mejores que hemos probado. El pulpo rebozado es delicioso. El servicio es muy atento y amable Sin duda volveremos
Un gran descubrimiento, buena comida con clientes coreanos, precios razonables, amables y la terraza muy agradable. Lástima no hice fotos a los platos (desaparecieron en nada)
Qué sitio más bonito, qué terracita más hermosa y qué comida tan buenísima. Volveremos sin dudar. Hemos decidido venir por aniversario de noviazgo y no ha podido ser mejor idea. La comida estaba buenísima y la atención genial. El baño es monísimo y limpio. Había un gatito blanco con manchitas que no
Primero, son muy amables! 😃estaban cerrando pero me atendieron para llevar. El lugar es súper acogedor, calidad precio buena.
Muy buena Terraza,comida!todos perfecto🥰
Un local muy acogedor y tranquilo, el servicio fue excelente y me encantó la decoración cuidada hasta en la zona de WC. Tienen un patio interior precioso donde cenar o tomar algo. Nos encantó el pollo rebozado con salsa de soja y miel y el bibimbap. No veo el momento de repetir!
Restaurante coreano en el Upper diagonal, con una terraza interior acojedora y una decoracion muy cuqui en todo el local. Comida buena y servicio tambien. Para mi gusto una carta demasiado corta, ya que ofrecen poca variedad. Aun asi, lo que sirven está muy rico y puedes tomar cocteles también.
Muy muy bueno! Y el sitio es precioso, hay un patio interior con un mini huerto muy cuqui. Hay que probar los pancakes coreanos!
Comida tradicional Coreana 🇰🇷 Muy recomendable 😍 Todo muy bueno y bien de precio 💸👍🏼 Es toda una experiencia comer aquí, sientes que viajas sin moverte de Barcelona. Los platos, la decoración y el servicio… Tienen una terraza interior muy bonita y amplia. Hasta los baños son preciosos también.
La comida estaba muuy rica! De los mejores restaurantes coreanos que he estado. ¡Tienen los mejores Mandu (dumplings) que he probado! ¡Super recomendable! Personal muy amable y local super limpio. Volvería sin ninguna duda.
La comida estaba súper buena pero sin duda lo que más destaca del restaurante es la amabilidad del personal… ¡son adorables! Es un sitio perfecto para sumergirte en la comida coreana por primera vez, platos sencillos pero muy sabrosos. ¡Repetiremos seguro!
Excelente restaurante Koreano. Tienen una selección muy buena de platos típicos Koreanos. El local es amplio y está muy bien decorado, además de tener una terraza. El personal es muy amable y atento. El único problema que vi, si el restaurante está lleno, pueden tardar bastante en traer los platos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos