Hana Restaurante

Hana  Restaurante, Barcelona Carrer de la Diputacio, 309 - Barcelona

91/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hana Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 770 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,5
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/07/2022
4,6
696 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maricarmen M.
+5
Me ha encantado, el servicio es impecable y todas las personas que trabajan en el local son muy majas y atentas con la clientela. La comida está buenisima y el precio es el adecuado para los platos a mi parecer, voy a intentar ir siempre que pase por Barcelona porque me he quedado con ganas de probar más platos y la bbq!! En resumen, una recomendación para todo aquel que sea amante de la comida coreana.
5
Ana Cocinitas
+5
Mi primer experiencia en un restaurante coreano fue espectacular. Tenía muchas ganas de probar este tipo de comida y Hana me gustó muchísimo tanto por sus platos como por el servicio. Súper recomendable el japche, el chickenkatsu y por supuesto el grill.
5
Felix Asensio
+5
Muy buena comida coreana. La costilla está genial. Trato cercano y amable.
5
Irene Martín
+5
Si eres vegetariano y te gusta la comida coreana, este restaurante es una excelente opción. Ofrecen muchas opciones aptas en su menú, lo que es difícil de encontrar en otros restaurantes coreanos. El servicio es muy amigable, rápido y atento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. El ambiente es agradable y la comida es deliciosa. Además, si eres fanático del K-Pop, te encantará saber que tienen autógrafos expuestos de famosos que comieron allí, incluyendo el de RM de BTS y el de Rosé de Blackpink. Definitivamente lo recomendaría para una cena con amigos o familiares.
4
Josep “Lasdoceydiez”
+4
Restaurante coreano, la verdad es que no se si en corea se comerá así, pero la comida está muy buena. Hay muchos platos picantes, tener cuidado al elegir si no os gusta el picante. El postre para mí lo más flojo de lo que comí. La atención del personal buena. Y al pagar te invitan a un chupito en la barra, estaría mejor el la mesa...
4
Paula Mykhaylychenko Martín
+4
Comida, servicio y ambiente bueno. Es un restaurante bastante íntimo, cuenta con opción de barbacoa coreana y los típicos platos tradicionales coreanos. El pollo frito viene deshuesado y es de 10, súper recomendable!! ✨ Mi opción favorita para la bbq coreana siempre es la panceta, pero en este restaurante pese a que la calidad de la carne es buena, los trozos son muy gordos comparados con otros sitios, así que vienen con mucha grasa y al menos a mi me parece complicado de cocinar y comer. Preferiría más cantidad pero tiras más finas como en otros restaurantes. No he probado otras carnes en HANA pero lo tengo pendiente! Precios por la cantidad de comida que traen los platos un poco elevado, pero vale la pena por lo rico que cocinan!! Dato: en la entrada hay firmas de coreanos famosos que han ido a comer al restaurante, de momento tienen firmas de futbolistas, de una integrante de Blackpink y de Namjoon de BTS 🥰💜
5
Óscar González López
+5
La comida estaba muy rica y las raciones generosas, muy rápidos sirviendo, cosa que es de agradecer, disponen de menú del día y una extensa carta. El personal muy atento y educados, experiencia muy positiva. ¡Volveré! Los amantes al K-Pop tenéis una sorpresa al entrar a la izquierda en la barra.
4
Juan Carlos Gonzalez Quesada
+4
Restaurante koreano muy bueno en Barcelona. El menú y la carta variada están geniales junto a la atención de los camareros. La carne a la brasa está muy rica y los precios son un poco elevados. Sin duda, un lugar al que volver si te gustan este tipo de experiencias
4
kaiserleiva98
+4
Pedimos el menú para 2 de Grill Secreto Ibérico. Aparte también pedimos pollo (Dakgangjeong) y refresco coreano sabor a pera, porque ese día no tenían cerveza. Era nuestra primera vez en un restaurante coreano en el que comimos barbacoa. Todo muy rico, lugar recomendable, el menú para 2 bien compensado, con eso te llenas más que suficiente. Volveremos.
4
Paula Prieto
+4
El sitio es bastante bonito, los precios altos depende de lo que quieras pedir, el soju es carísimo. Lo mejor que probamos fue el pollo sin duda

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 16:00
19:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 16:00
19:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 16:00
19:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 16:00
19:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 16:00
19:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 16:00
19:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hana Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 770 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 83 67 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1